Foro- Ciudad.com

Santervás del Burgo - Soria

Poblacion:
España > Soria > Santervás del Burgo (Fuentearmegil)
11-11-07 14:51 #560025
Por:No Registrado
Foro olvidado
Hola a todos foreros. Tenemos esto un poco olvidado eh, aver si le damos caña como antaño. Comentaros que el polemico tema de la Asociacion va viento en popa, lo prometido es deuda y sea como sea sacaremos al pueblo adelante. Tema loteria va aun mejor, nos estamos haciendo de oro! (quien dice de oro dice que por lo menos tendremos pa pagar la orquesta del proximo año, q ya es algo...) pero bueno ahi vamos. Nada me gustaria mas que nos tocara este año el gordo, no nos lo merecemos acaso??? Enseguida nos pondremos en contacto con todos vosotros para daros novedades de la asociacion. Si alguno de vosotros no nos dio en verano la direccion y los datos y quiere formar parte de esta gran familia, podeis dejarla aqui o mandar un email: lorekyokushin@hotmail.com. Bueno santervasinos, un saludo a todos y Viva San Gervasio!!
Puntos:
12-11-07 09:15 #560571 -> 560025
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
¿sacar el pueblo adelante contratando una orquesta? ¿esas es la unica solucion para que el pueblo no muera?
Puntos:
24-01-08 20:51 #655886 -> 560571
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
No se saca un pueblo adelante con una orquesta, pero ya me dirás tú como se hace si no hay más que cuatro abuelillos que ya pa tener hijos o montar una empresa... se las van a ver un poco mal. Hacemos lo que podemos, y ayudaremos en lo que haga falta para que la gente siga llendo al pueblo y animando a que la gente arregle sus casas...
Puntos:
19-02-08 00:15 #698811 -> 560571
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
Bueno bueno, aver si no seguimos sacando las cosas de quicio. Aqui cada uno coopera en lo que buenamente puede. Como es logico, no me voy a poner yo a arreglar cañerias, o caminos, o dividir tierras o a llevar las cuentas del pueblo, o todas esas cosas de las q no entiendo absolutamente nada. Para eso hay mas gente en el pueblo que ademas son los afectados directos, y logicamente son los que viven alli y pueden estar al dia de todas estas cosas y saben que hacer. Asi que cada uno que aporte su granito de arena en lo que pueda, que para eso el pueblo es de todos nosotros.
Si unos cuantos podemos por lo menos organizar las fiestas para que no todo sea tristeza y malos rollos en el pueblo, y disfrutemos al menos de un par de dias en armonia y familia, pues bueno, no sera mucho, pero por lo menos ya es algo, y porqué no decirlo, que nos lo queremos pasar bien en nuestro pueblo! que para eso esta tambien! o vamos a estar llorando siempre por las subvenciones perdidas, las malas gestiones de antaño o mil cosas mas? basta ya de mal ambiente del pasado, que todo eso ya paso y lo que hay q hacer ahora es mirar hacia el futuro y atraer de nuevo a los veraneantes que por todas esas cosas han dejado de venir al pueblo.
Asi que solo puedo pedir POR FAVOR que nos dejemos de rollos e intentemos poner en marcha lo que hemos planeado con tanto cariño, hacer que Santervas vuelva a ser lo que era!
Un beso a todos, y de nuevo gracias por estar alli este verano. No falteis este 2008, que aun sera mejor... Mil besos!
Lorena

Puntos:
17-09-08 21:55 #1190125 -> 698811
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
Hacía muchísimo tiempo que no entraba a este foro. Simplemente quiero decir que me duele eso que dices de "organizar las fiestas para que no todo sea tristeza y malos rollos en el pueblo, y disfrutemos al menos de un par de dias en armonia y familia", porque tengo familia que reside allí, y que disfruta todos los días del año, sin necesidad de que sea o no fiesta, y creo que los habitantes de Santervás viven muy felices allí el resto del año, sin tristeza ninguna, y en armonía y familia, y si no, harían como muchos de los que se han ido fuera a buscar algo mejor. Si se quedan, es porque son felices allí, quieren a su pueblo y piensan que es el mejor lugar donde pueden estar, está claro. Por respeto a ellos, que han sido tan valientes de quedarse allí, antes de escribir esto creo que deberías pensar un poquito más. Y eso, a ver si alguien escribe alguna anécdota divertida, que es lo que más me ha divertido del foro.
Puntos:
25-09-08 21:32 #1222660 -> 1190125
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
Lo primero de todo, identificate si no te importa. En respuesta a tu mensaje, yo no dudo de que la gente que vive alli sean felicísimos, si no se hubieran marchado tal y como dices, pero no me negaras que para 10 personas que están estan siempre con movidas y con peleas. Que es normal, que pasa hasta en las mejores familias, pero yo veo que cada dia se respira mas tristeza en el pueblo (te lo digo porque yo tambien he tenido familia viviendo y yo personalmente llevo yendo al pueblo 28 años sin faltar ni uno). Y eso no lo digo yo, se nota en general, lo dice todo el mundo y por lo que he podido hablar con la gente (tanto de alli, como veraneantes, como gente que va todos los fines de semana) están todos encantados con que se haga una buena fiesta en verano y todos la disfrutemos. El que quiera verlo que lo vea, el pueblo ha decaido, es asi, y nosotros lo unico que pretendemos es darle un poco de vida y que la gente siga yendo. Sin mas, no lo decia con ninguna mala intencion. Y sobra decir que para mi es el mejor pueblo del mundo.
Puntos:
22-10-08 01:39 #1319249 -> 1222660
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
Lo primero de todo, no pidas a nadie que se identifique si no lo haces tú primero (aunque no hace falta, Belén, esas expresiones tuyas tan propias no lo hacen necesario) y lo segundo ¿movidas y peleas? Aún no ha salido nada en el "España Directo". Tampoco hace falta ser tan exagerado. Si fueras algún día más por Santervás que el día de la fiesta, te darías cuenta de que Santervás sigue tan tranquilo y apacible como siempre. Ya sabemos todos de sobra que no lo haces con ninguna mala intención y por eso te queremos. Un beso, nos vemos al año que viene.
Puntos:
22-10-08 20:33 #1322458 -> 1319249
Por:No Registrado
RE: Foro olvidado
Vamos mal encaminados, lo primero que no soy Belen, soy Lorena y en este ultimo mensaje no me identifico pq es una respuesta al anterior y al anterior, en los que si me identifico. Pero bueno, que yo no quiero que este foro se dedique a los malos rollos, por eso te contesté, pq me duele un monton cuando veo mensajes como el tuyo criticando cosas que hemos dicho con todo el cariño y nunca a malas. Y si, tienes razon que deberiamos ir mas a Santervas, pero como ya dije antes por motivos de la vida no puedo ir todo lo q me gustaria, pero ten en cuenta que me encantaria.
En fin, que cada uno disfrute de su pueblo todo lo que pueda y cada uno con sus opiniones, pero siempre con la mejor intencion y sin animo de ofender a nadie, por lo menos en mi caso. Que creo que hemos demostrado que nos importa el pueblo y que estamos haciendo todo lo que podemos (que si, que es poco, pero mira, por lo menos estamos haciendo algo) y nosotros no sacamos nada de eso. Que cuando haces las cosas con la mejor intencion y encima te critican pues jode, y se te quitan las ganas.
Venga, un besito a todos, y a ser felices, el que pueda.
LORENA
Puntos:
06-11-08 15:07 #1377408 -> 1322458
Por:No Registrado
RE: Hola, pero qué pasa aquí??
Hola, soy Belén, y sin comerlo ni beberlo me he visto envuelta en estos comentarios, pero bueno, nos pasa siempre a Lorena y a mí, que sino es la una, pues es la otra, pero juntas...
Lo que si que me gustaría es que te identifiques porque es mucho menos brusco saber con quien estás hablando...
Yo quería decir que a mí también me gustaría ir más al pueblo, pero que desde que mi abuelo viene después de Semana Santa, suelo ir al menos un día por semana, que es lo que puedo ir...
Hablando de todo esto, estamos pensando en ir al pueblo a pasar la Nochevieja todos juntos, tristes de que en Navidades no quede mucha gente allí estamos en ello, a ver si se animan unos cuantos y vamos para allá!! Un besito a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
queremos un foro libre Por: No Registrado 16-09-09 14:43
No Registrado
5
¿QUE PASA EN ESTE FORO? Por: No Registrado 08-09-09 15:55
No Registrado
21
El foro mejora! Por: No Registrado 25-06-08 22:08
No Registrado
1
Primera visita al foro Por: No Registrado 12-08-05 11:46
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com