Foro- Ciudad.com

San Leonardo de Yagüe - Soria

Poblacion:
España > Soria > San Leonardo de Yagüe
09-07-11 16:51 #8329995
Por:No Registrado
Trabajo en norma a partir asamblea
Abro una nueva charla porque ya es infumable el abrir la anteriro con mas de 500 mensajes. A ver si con menos en esta conseguimos algo bueno para NORMA.

Además ya se ve que en este foro lo están usando gente muy interesada en dividir a los trabajadores. En la vida de NORMA ha habido un comite tan unido y con tanta fuerza si, con tanta fuerza hay que agradecer a la portavoz o secretaria en funciones Merche por su valía, saber estar y lucha por todos.Os recuerdo que en la plaza no estamos ni el 33% de los trabajadores y hay por lo menos un comité que sinm miedo por una vez da la cara osea que a quien quiera desprestigiar que no hay portavoz, que los mensajes son vanales .........si,si vanales pero ahí estamos todos que no nos comerán.El dia que haya que ir a Vallladolid iremos, que por un día que nos cansemos no tiene comparación a la tunda que les están pegando ál comité.Alguno igual se metió en este belén del comité por medrar como ha sido habitual y viendo lo que se avecinaba por tener impunidad, que creo que alguna se presentó por eso, pero el 98% del comité se lo están currando sacrificándose de verdad por todos nosotros, el otro 2% si que dirá que asco otra vez a fachadolid.
BUeno con esto manifiesto mi sentir y que este foro por gracia o desgracia es visto por pocos trabajadores un porcentaje insignificante, osea que no os dejéis la mollera escribiendo de tan buena tinta y con tanta exactitud loscompromisos de la empresa, ya que a los trabajadores nos vale lo que nos ha transmitido el comité. Faltaban muchos flecos en ese mensaje nocturno de ayer a las 12 de la noche, así como a esos planfletos o mensajhes casi al estraperlo para que los leamos quien trasnochara y hoy hiciéramos tambalear el sentir a una de la asamblea.
os ha salido el tiro por la culata. el sentir general es pensar ahora esto y si cedemos estaremos ay¡ ay ¡¡ ahora a ver qué se les ocurre. en un sin vivir año tras año y con + de un 20% de bajada salarial. Si interesamos como currantes si interesa la empresa adelante, pero no nos hagáis el favor de darnos la migajas y encima estar agradecidos. NI Carlos Marx ni Fraga, pero es que las propuestas a largo plazo son infumables. Espero que los oyentes infiltrados que parece dicen han ido a la asamblea transmitan plenamente el sentir del pueblo.
Y sobre los terrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIos mío, los terrenos¡¡
Somos muchos trabajando en NOrma, pero hay que entenderque hay muchas sierras pequeñas y demás negocios que dan trabajo a gente y el pueblo no lesha dado nada NAAAAAADAAAA. los terrenos en propiedad se vendieron a precio de favor, los que son del pueblo son de todos esos otros vecinos que también tendrán que tener algo a cambio o que??
no mezclemos leche con chocolate que al final lejos de solucionar todo sale mas barro.

Que a la junta la ilumine la Virgen con todo el coro celestial pero a los normandos nos tendrán dando guerra. se pensabanque somos unas ovejillas medio paletitas que no tenemos mas que este pueblo donde ir a pastar e ibamos a tragar con todo, pues como dicen mejor morir matando pero conla cabeza alta. que todo tiene solución menos la muerte, pero hipotecar nuestro futuro a una incertindumbre año tra año por estar pillados por los huev............ no.

Espero mañana lso medios de comunicación transmitan el sentir y latir de lso numantinos de pinares.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA NORMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y
Puntos:
09-07-11 19:13 #8330770 -> 8329995
Por:No Registrado
RE: Trabajo en norma a partir asamblea
A Valladolid¡¡¡¡¡ mas vale perder el salario de un mes sin trabjar a que nos lo quiten trabajando¡ Ya nos estamos apretando elcienturón con el ere y si nos lo apretan mas igual ya nos lo estrangulan, osea que de perdidos al río a ver si piden la dimisión todos en masa. Eso sí compañeros tenemos que dar ejemplo todos unidos y quizás llame mas la atención en lugar de abucheos injurias e insultos, hacer un zumbido con la boca cuando entren o salgan zummmmmmmmmmmmmmm Así no nos podrán atacar ni desacreditar que es lo que buscan, si no que se sientas con un enjambre unidos por la abeja reina NORMA. Pensad si hubiéramos echo eso el jueves... o animo a todos a llevar una pandereta; algoa sí curioso que no nos haga abrir mucho la boca para decir incontroladamente en el momento de calentón lo que cualquiera que va a perder su trabajo diría. JHemos de pensar algo curioso para que los medios vean que nos manifestamos. Pensad algo.... algo que se note, que se vea pero que no descalifique para que encima no nos desvíen la atención a que somos primarios.
ah`y quien es quien entró el otro día a trabajar que dijeron en telesoria que era del servicio jurídico??? dicen que en la próxima los huevos que se llevarán para almorzar serán de avestruz o podridos. parece que algunos ande yo caliente ríase la gente,
Puntos:
09-07-11 19:18 #8330791 -> 8329995
Por:freecelticsoul

RE: Trabajo en norma a partir asamblea
¡¡¡AUPA Y ÁNIMO!!!

No van a poder con nosotros UNIDOS!!
Y...para que le veáis la carita a Jens Bach Mortensen...su ficha, y por cierto, es Danés



Y para que Anibal y los demás, nos hagamos una idea de lo prescindibles que podemos ser:
Puntos:
09-07-11 19:35 #8330890 -> 8330791
Por:freecelticsoul

RE: Trabajo en norma a partir asamblea
Buena idea lo de la protesta pacífica!! Lo llevo pensando unos días...Sería representar simbólicamente el entierro de Puertas Norma,realizar una marcha tod@s vestidos de luto, y llevar una caja, pancarta o tipo ataud o así con el nombre de la empresa, y realizar el funeral, incluso meterlo bajo tierra, esto podría llamar bastante la atención. Se puede hacer primero en el pueblo, y el día que se vaya a Valladolid, hacerlo allí.
No se qué os parecerá...
Puntos:
09-07-11 19:42 #8330939 -> 8330890
Por:No Registrado
RE: Trabajo en norma a partir asamblea
pues hagamos el entierro de la sardina el día de la huelga¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quiero trabajar en NORMA Por: cualquieradenosotros 06-01-13 15:00
betobent
3
Puertas Norma presenta un ERE para 512 de sus 601 trabajadores Por: No Registrado 22-06-10 10:56
No Registrado
0
puertas norma. empleo Por: No Registrado 06-02-09 14:21
No Registrado
1
nueva planta de puertas norma Por: No Registrado 09-10-05 12:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com