Foro- Ciudad.com

Retortillo de Soria - Soria

Poblacion:
España > Soria > Retortillo de Soria
28-12-13 13:42 #11770293
Por:mi.alborada

Indignación
Hola, buenos días y felices Navidades a las personas de buena fé.
Como saben, hace mucho tiempo que no participo en éste foro.
No lo he hecho a pesar de que "ha pasado mucha agua bajo el puente".
En ésta ocasión no he podido contenerme por lo que os comento a continuación.
Como sabeis la familia de Yolanda es de Cádiz.
En éstas fiestas siempre conparte la Navidad y Reyes con nosotros y en Año Nuevo lo hace con su familia al sur de España.
Ayer le llamé para felicitarle a ella, su marido e hijos. Se encontraba circulando en dirección a su siempre querido Cádiz para encontrarse con su añorada familia.
Me impactó cuando me comentó que para hacerlo éste año tiene que llevar a cabo la siguiente odisea:
Había salido por la mañana de hacer el turno de noche en Residencia y salió de aquí por carretera para Cádiz.
Mañana domingo regresa sola (a sus hijos y marido deja en Cádiz). Lo hace en tren desde Cádiz a Sigüenza y de ésta en coche hasta Retortillo.
Hace en la residencia las 2 noches de trabajo consecutivos que le corresponden.
Regresa a Cádiz por carretera hasta Sïgüenza y de ésta en tren hasta Cádiz.
Todo ello para estar con sus seres queridos en el paso de un año a otro.
Estará un par de días en Cádiz y de nuevo partirá con su familia para aquí.
Ha tenido que hacerlo de ésta manera porque la dirección de la Residencia no le ha cocedido libre los días 29 y 30. Tambien, porque ninguna de sus compañeras han accedido a conmutarles ésos 2 días.
Supongo que me contestarán de manera negativa aquellas personas que se sientan aludidas y alegarán lo que les parezca para acallar sus conciencias.
Yolanda demuestra una vez más su entereza y valor. Con anterioridad ya lo demostró estando al servicio de éste pueblo y hacerlo crecer.
Felices Navidades y bienestar para el próximo 2014 a las persona de buena voluntad -que las hay- de éste pueblo y los que participan de éste foro, aunque no sean de aquí. Que Dios os bendiga.
Puntos:
29-12-13 13:30 #11771415 -> 11770293
Por:losana

RE: Indignación
La verdad es que muy poco podemos esperar de la calaña que hay metida en esa residencia, empezando por el que se hace llamar jeje, y terminando por el miguelito.
Yo que tu, me había cogido una baja, y que les hubieran dado por el culete, y de esa forma no aparecias por la residencia hasta después de reyes, es lo que se merecen, y seguramente esas compañeras que no te han cambiado el día para poderte marchar a tu tierra, se quedaron en Retortillo y encima durmiendo en la propia residencia, que es lo que están haciendo actualmente ( la pensión virgen del Prado).
Y con todo lo que esta pasando, el ayuntamiento sin decir nada, es acojona te. El domingo 22 salió un artículo en el periódico diciendo que la residencia ha tenido un déficit de 100.000 euros, claro esto sin contar con la sanción que les pusieron de los servicios sociales que fue de otros 80000 euros, es decir un difícil de 180000 euros, de los cuales 24000 euros son de lo que se esta llevando el gestor de la residencia sin hacer absolutamente nada, y a todo esto el ayuntamiento consintiendolo, hasta donde vamos a llegar.
El otro día me pase por el pueblo, y la verdad es que parecía un pueblo fantasma, no vi a nadie por la calle, los bares cerrados a cal y canto, las calles llenas de suciedad, cagadas de perros etc, en fin un auténtico desastre, y mientras tanto el señor alcalde tocaldose los cataplines en Soria, porque no se sí lo sabéis, que no aparece por el pueblo para nada.
Mi. Alborada, dile a Yolanda que el viernes pasado hubo un pleno extraordinario para tratar el déficit de la residencia, y que por lo visto no estuvo, y a mi modo de ver, debería de haber estado para meter caña a estos ineptos.

Aquí la única solución que veo es que en las próximas elecciones se vuelva a presentar Yolanda a la alcaldía, yo la votare, porque ha sido la única que se ha preocupado por el pueblo, igualito que estos desalmaos.
Puntos:
30-12-13 12:50 #11772424 -> 11771415
Por:mi.alborada

RE: Indignación
Buenos dias "losana".
Yo conozco muy bien a Yolanda y su sentido de la responsabilidad es incompatible con usar la treta de darse de baja médica. Sé que es lo que se merecería la empresa.
Referente al pleno que te refieres del viernes, ella no podría estar presente porque tal como indiqué en éste foro, yo le llamé para felicitarles ése día y se encontraban en carretera dirección Cádiz y su salida de aquí la hizo cuando terminó su turno de noche.
Estoy de acuerdo contigo en que el estado del pueblo es lamentable, no tanto por suciedad sino por la soledad del mismo. Reoordarás que yá predije que tal como los mandamases estaban llevándolo se llegaría a convertir en un pueblo fantasma. Faltaron los niños, se cerró la escuela, pusieron trabas a la reapertura del supermercado, cerrarán la Residencia, seguirá el mismo camino la farmacia. Cerraron las puertas a los que podrían reforzar la continuidad de éste pueblo, tuvieron que marcharse a otros lugares ..., para resumir un desastre y mientras tanto la autoridad máxima viéndolo todo desde fuera. Como Nerón cuando quemó Roma, igual.
Insisto en lo que ya he dicho en otras ocasiones, el máximo responsable de lo que está ocurriendo no solamente es el alcalde, además lo son aquellos que lo siguen manteniendo en el cargo. A éstos tambien habrá que pedirles responsabilidades.
No sé si Yolanda seguirá con ganas de presentarse a unas nuevas elecciones, aunque no descarto que lo haga. Les han atacado ferozmente. No solamente le han dañado a ella, tambien lo han hecho con toda su familia. Pero si no se presentara, habría que formar una candidatura fuerte y con ganas de trabajar para el peueblo y la comarca.
En fin, insisto "losana", felicidades para tí y para todas las buenas personas.
Como diría el protagonista principal de la película ETE "sé buenos ..."
Puntos:
02-01-14 13:33 #11778142 -> 11772424
Por:losana

RE: Indignación
Buenos días mi alborada, yo creo que no ha que dar más vueltas al tema, la desolación en nuestro pueblo está ahí latente, una verdadera lástima.
Respecto a lo que dices de que el alcalde no es el único responsable, pues llevas mucha razón, pero yo voy más allá, porque creo que poniendo número a los verdaderos responsables, pondría el primero a Javier el secretario, luego al alcalde y sus concejales y luego a sus seguidores. Te digo que el secretario esta en el número 1 porque es el que corta el bacalao, el que a dado la autorización final para que metan al pirata a gestionar la residencia, a sabiendas de como era este señor. Lo que pasa es que como no tiene un pelo de tonto, hace las cosas para que no recaigan sobre el y siempre echa la culpa de todo al alcalde y concejales, aunque todos sabemos que estos señores son un cero a la izquierda, y de eso se aprovecha el secretario.
Estoy contigo que con Yolanda se han ensañado ferozmente, por eso lo que tiene que hacer es volverse a presentar y dar en los morros a estos inútiles, que lo único que buscan es su propio aprovechamiento y enriquecimiento.
En fin mi. Alborada, quizá me he vuelto demasiado malo, pero el único deseo que he pedido para este nuevo año, es que estos impresentables salgan del ayuntamiento lo antes posible incluido el secretario, ya que será la única forma de que nuestro pueblo prospere.
Saludos cordiales
Puntos:
02-01-14 16:23 #11778469 -> 11771415
Por:No Registrado
RE: Indignación
Losana seguimos esperando la famosa multa de 80.000!!!!!Mentiras mentiras y mas mentiras
Puntos:
02-01-14 16:04 #11778436 -> 11770293
Por:moreno2013

RE: Indignación
Pero esto que es?a quien le importa la vida de Yolanda y como pasa las navidades.Si no se puede ir a su tierra que se aguante,si tiene que ir en.coche en tren o en bicicleta que se aguante si tantas ganas son las que tiene de irse.No nos interesan sus problemas o es ella la única que tiene familia fuera?ni que vivieran en Australia.Dejar de.escribir tonterías
Puntos:
02-01-14 16:58 #11778504 -> 11778436
Por:mi.alborada

RE: Indignación
A mí me importan todos, todos, los seres humanos. Entre ellos se encuentra Yolanda. No estamos hablando de que quiera irse, sencillamente éstas son unas fechas entrañables en las que todos las quieren pasar con los suyos. Ha tenido que hacer casi 4.000 km. para poder estar 6 días (menos 2) con los suyos. Para ello hay que tener mucho corazón y tras partes del cuerpo. A tí creo que te falta mucho de lo uno de los otros.
La decadencia que atravesamos es que a muchos no les interesa los problemas de los demás. Entre ellos te encuentras tú, aunque lo tuyo en lo que a Yolanda se refiere, va mucho más allá. ¿Me equivoco?.
En el caso que nos ocupa, no se están pidiendo imposibles. Todo el personal de la Residencia es de lugares cercanos a Retortillo y les hubiese sido muy sencillo cambiarle su turno, máxime cuando éstos se trataban de los días 29 y 30. Aquí lo que ocurre es como como no se le ha podido derribar judicialmente y de otras maneras indecentes, algunos siguen queriéndola joder como sea.
Estamos tratando un tema humano.
Yo no escribo tonterías, pero llegado el caso preferiría hacerlo antes que ser como tú.
Vaya gente que tienes que ser.
Ajo y agua. Si no sabes lo que ésto significa pregúntalo por ahí.
Puntos:
02-01-14 17:09 #11778523 -> 11778504
Por:No Registrado
RE: Indignación
Que eres una hermanita de la.caridad anda.ya!!!!deja te de cuentos y que cada uno se apañe como pueda.Hay problemas mas graves que el pasar solo 4 días con tu familia en navidad.si no puedes en navidad vete en las vacaciones de verano ......
Puntos:
02-01-14 17:25 #11778545 -> 11778523
Por:mi.alborada

RE: Indignación
Lo menos que podrías hacer, es identificarte aunque sea con seudónimo.
Éste es el foro de nuestro Retortillo. Sé que hay cosas más graves fuera de él, pero en éste hablamos de él.
Aunque en éste pueblo hay cosas más graves y las seguirá habiendo mientras siga el equipo de gobierno de tu alcalde. Por decirle oficialmente alcalde, porque un Alcalde es el que se preocupa de su pueblo, lucha por él, está junto a él y nó el que le lleva a una decadencia desenfrenada.
A ti tambien, ajo y agua.
Puntos:
02-01-14 17:37 #11778564 -> 11778545
Por:No Registrado
RE: Indignación
Ahora vas con el alcalde?venga pues ahora metele mierda al alcalde no sabéis hacer otra cosa.si tan mal esta el pueblo porque no intentáis solucionarlo?lo mas fácil es hablar basura a través del foro sin llegar a nada y haciendo daño.La solución no es el ayuntamiento,ni la residencia ni el alcalde la solución viene por otro lado.
Puntos:
02-01-14 20:03 #11778821 -> 11778564
Por:mi.alborada

RE: Indignación
Tu eres quien ha provocado el hablar del alcalde
Dijiste, "hay problemas más graves", ¿recuerdas?.
Pues ahí tienes los problemas graves de éste pueblo. No hace falta que te los repita.
Si sabes que la solución viene por otro lado, ¿porque no la das?.
No te estoy pidiendo que te dirijas en éste foro con tus datos, pero al menos no lo hagas con "No Registrado".
Puntos:
02-01-14 17:40 #11778568 -> 11778545
Por:No Registrado
RE: Indignación
Para que quieres que me identifique si tu no lo haces? Ni tu ni nadie
Puntos:
02-01-14 20:53 #11778998 -> 11778568
Por:moreno2013

RE: Indignación
Y cambia algo el escribir como "no regristtado"o como "mi alborada"?
Puntos:
02-01-14 21:08 #11779027 -> 11778998
Por:losana

RE: Indignación
La única solución para arreglar algo nuestro pueblo, es que los impresentables del ayuntamiento, y repito, incluido el secretario, desaparezcan, es la única solución.
Mi alborafa, que esta gentuza no te amedrente, sólo faltaba eso.
Ah, y a ti miguelito, ten cuidado con los pasos que das, te vas a encontrar en breve con la horma de tu zapato, te lo garantizo.
Puntos:
02-01-14 21:19 #11779041 -> 11778998
Por:moreno2013

RE: Indignación
Losana quien te a invitado a esta conversación?tu en tu línea hablando mierda y amenazando.dedicate a tus labores y vigila con quien duermes
Puntos:
02-01-14 21:54 #11779097 -> 11778998
Por:losana

RE: Indignación
Mira morenito2013, a mi no me tiene que invitar nadie ya que soy casi el único que va diciendo las verdades en este foro, dedícate a cuidar tus cerditos ok?.
Ah, sólo he dicho que miguelito se ande con mucho cuidado y que los pasos que de, los de con mucha cautela, que se va ha encontrar con ka horma de su zapato, esto no es ninguna amenaza majete.
Ah por cierto, me has guardado los marranos para la matanza?
Puntos:
02-01-14 22:10 #11779122 -> 11778998
Por:moreno2013

RE: Indignación
Ya que te metes en las conversaciones ajenas.no hables de los demás que ni pillan ni cortan aquí.los cerditos van bien y los tuyos?los dos como van ya toman biberón o siguen con la teta?
Puntos:
02-01-14 22:16 #11779133 -> 11778998
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Jaja anda mira que bien todos con cerdos!!
La verdad esque creo que el que va a tener que tomar biberon vas a ser tu porque al final tanto tentar tanto tentar tem van a dejar sin dientes!
Puntos:
02-01-14 22:27 #11779160 -> 11778998
Por:mi.alborada

RE: Indignación
En un foro, una conversación no es entre dos. Aquí participa quien le viene en gana.
Gracias por tu defensa "losana", ten por seguro que nadie me amedrenta. Contesto reposadamente.
Lo que ocurre es que tengo mucho corazón, pero los otros 2 órganos no le van a la zaga.
Buenas noches "losana".
Puntos:
02-01-14 22:41 #11779183 -> 11778998
Por:losana

RE: Indignación
Mi alborada, se sabe en el pueblo, o por lo menos yo lo se, que el año pasado el secretario del ayuntamiento Javier , atropello a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por Soria , no se que abra pasado con la persona que atropello, espero que haya mejorado, pero sabes sí han condenado a este señor, porque se dice que estaba embriagado?
Saludos y que sepas que solo salgo en defensa de la gente de bien
Puntos:
02-01-14 22:51 #11779201 -> 11778998
Por:moreno2013

RE: Indignación
Ya que te metes en las conversaciones ajenas.no hables de los demás que ni pillan ni cortan aquí.los cerditos van bien y los tuyos?los dos como van ya toman biberón o siguen con la teta?
Puntos:
02-01-14 22:57 #11779213 -> 11778998
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Te repites mas que la cebolla!!
Puntos:
02-01-14 22:42 #11779185 -> 11778568
Por:No Registrado
RE: Indignación
Tienes razón,aquí la única que se identifica aunque sea indirectamente es Yolanda,pues se ve claramente que Yolanda y Mi alborada son la misma persona.Comprobad todos los mensajes anteriores de Mi alborada y vereis que estoy en lo cierto.
Puntos:
02-01-14 22:50 #11779197 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
No agais presunciones, aquí el único que ha dado su nombre y apellidos es un tal Juan, ex director de ka residencia, los demás parece que tenemos miedo.
Puntos:
02-01-14 23:49 #11779327 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Un tal Juan? Hablas como si no lo conocieras?cuanta falsedad si os comeis juntos el turrón venga hombre......
Puntos:
03-01-14 00:12 #11779382 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Hay morenito, que no sabes ni donde tienes tu mano derecha, estas un poco despistado, que lástima me das. Porque siendo de atienza o valdecubo te tienes que meter en este foro que no te va ni te viene, manda huevos,
Puntos:
03-01-14 10:54 #11779643 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Este foro me va y me viene igual que a ti!!!
Puntos:
03-01-14 15:00 #11781078 -> 11779185
Por:mi.alborada

RE: Indignación
No mereces que te responda, pero no quiero que se pueda inculpar a Yolanda de nada de lo que yo manifieste en éste foro.
Ya con anterioridad y en diversas ocasiones han querido hacer ver que yo soy Yolanda y en todas ellas he dado datos que lo niegan.
Géneros: Yolanda femenino, "mi.alborada" masculino. Igual lo que quieres es comprobarlo personalmente.
Pero para acallar de una vez por todas con éste rumor, insisto que lo hago para que no pongan en su boca lo que yo diga en éste foro. Algunas de mis últimas intervenciones:
- 02/01/2014 16:58, Yolanda estaba en carretera dirección aquí.
- 02/01/2014 17,25. Idem de idem.
- 02/01/2014 20,03. Creo que aún no había llegado a Retortillo.
Es más, me consta que hace años que no entra para ver nada de éste foro. Hace bien, con ello se ha evitado de escuchar tantas maldades, injurias, difamaciones y pamplinas. En muchísimos casos de gente que no saben donde tienen su mano derecha, que lo único que tienen es maldad y odio. ¿verdad fulana y sultana?. Ya sabéis a quien me refiero.
Quede constancia de que NO PIENSO CONTESTAR MAS A ESTO.
Puntos:
03-01-14 19:27 #11781504 -> 11779185
Por:jocayu

RE: Indignación
Buenas,

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas


saludos cordiales
Puntos:
03-01-14 23:39 #11781801 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Mi alborada, buenas noches, sabes algo de lo que puse ayer sobre el accidente que tuvo secretario del ayuntamiento? Ha habido juicio ya?
Saludos
Puntos:
05-01-14 13:49 #11783593 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Que los Reyes Magos nos traigan un cambio de Ayuntamiento y unh cambio de gestor de la residencia.

Felices Reyes
Puntos:
14-01-14 18:35 #11797220 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Me da a mi que para el cambio de gestor habra que esperar unos meses ya que le vence el contrato en diciembre y debera ir A LA P--A CALLE... como a echo el con muchas de sus trabajadoras!!
Puntos:
14-01-14 19:20 #11797284 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Sus trabajadoras?no te.equivoques sus trabajadoras son las que llevan con el 8,9 y 5 años personas que saben realmente trabajar.ya te as enterado de la última noticia de la residencia seguro que si!!!!!
Puntos:
14-01-14 20:03 #11797364 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
AH SI!! dudo mucho que alguna le aguante tanto tiempo jaja!!
aver morenito aparte de que el viernes es vuestro santo (san anton patron de los animales) por si hubiese alguna duda... con que nos vas a sorprender???
Puntos:
14-01-14 20:14 #11797386 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
No dudes tanto.Infórmate que hablas mucho sin saber del tema.Porque faltas tanto al respeto?no.sabes hablar sin insultar,veo que no.No te voy a sorprender el tema ya está en el aire,
Puntos:
14-01-14 20:17 #11797392 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
se mas de lo que tu te crees!
respecto a las dudas no es que lo dude esque te lo afirmo!
insultos? para nada te he insultado sabes que es todo con mucho cariño igual que lo dices tu todo...
esta bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.. tal vez esque quieras liarnos con otros asuntos que sacas de la residencia para que nos olvidemos del deficit tan maravilloso que hay!
besiiitooos!! Enseñando la lengua
Puntos:
14-01-14 20:23 #11797406 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Cuenta cuentos
Ni tiro ni escondo pregunto .centrate a lo que estamos
Puntos:
14-01-14 20:25 #11797410 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Déjate de besos que no tenemos tanta confianza
Puntos:
14-01-14 20:26 #11797415 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
dices que hay una noticia de la residencia que esta en el aire pero ahi lo sueltas y te callas pues eso bonit@ en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano y no preguntar...
El que se tiene que centrar y aclarar eres tu
Puntos:
14-01-14 20:32 #11797424 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Es cierto, saltamontes, el morenito esté sólo sabe que intentar desviar la atención hacia otro lado, parece que tiene acciones de la residencia y del ayuntamiento.
No le hagas caso, no hay ninguna noticia digna de mención, porque soy yo quien esta enterado de todo y no hay nada, excepto lo que ya se sabe que parece que no quieren contestar al SÚPER DÉFICIT DE LA RESIDENCIA.

Saludos
Puntos:
14-01-14 20:35 #11797437 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
eso es lo que tu no sabes... si supieras quien soy jajaja menuda decepcion te ibas a llevar...
piensa mal y acertaras!!
muchos muchos muchos besitoos y besazos jaja
Puntos:
14-01-14 20:42 #11797462 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Ya estamos todos
Puntos:
14-01-14 20:44 #11797465 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
hombre claro tu que te piensas no te ibamos a dejar despotricar solit@,,
Puntos:
14-01-14 21:05 #11797499 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Saltamontes, mira a ver si a ti te hacen más caso y preguntas en este foro si alguien se va a dignar a contestar sobre el BALANCE anual de la residencia! porque nadie dice nada.
Ah, y pregunta también si alguien sabe algo sobre el atropello que hizo el secretario a un Soriano, y que si ya se sabe algo sobre cuando va a ser juzgado.
Gracias,
Puntos:
16-01-14 21:56 #11808902 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Morenito, ese tema que dices que esta en el aire cual es, no mientas, no hay ningún tema nada más que el DÉFICIT de la residencia, el cierre de la escuela, el cierre del supermercado, el inminente cierre de la farmacia, el inminente cierre del consultorio que se lo llevarán definitivamente a Berlanga, no tardando mucho la residencia se cerrará por la falta de mayores y la mala reputación que tiene, y así podíamos seguir ............ AH, Y EL AYUNTAMIENTO LO ABSORBERA EL BURGO, por la incompetencia de sus mandatarios, etc etc etc

ESTO ES LO QUE SE CUECE EN EL AIRE, y lo que verdaderamente nos importa.

Saluditos y besitos
Puntos:
16-01-14 22:07 #11808924 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Anda dejate de historias
Puntos:
16-01-14 22:15 #11808939 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
No tienes nada más que decir que me deje de historias?
Puntos:
17-01-14 17:57 #11809871 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Morenito, porque no te vienes conmigo el sábado a las jornadas del cerdo del virrey de el Burgo de osma, lo pasaríamos bien, espero que los hayas cuidado bien, porque como estén malos ......

Morenito, que ha pasado hoy en la residencia, esa era la noticia que estaba en el aire? Pues noticias como esa habrá muchas más eh. Aplícate el cuento eh.
Puntos:
18-01-14 02:29 #11810639 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Ay Patri ,Patr,Patri cuantos secretos tienes guardados,pero no sabes que la mierda siempre termina por salir,con lo lista que tu eres que no sepas estas cosas
Puntos:
18-01-14 03:57 #11810651 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Muy Feliz
Puntos:
18-01-14 22:11 #11811625 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Hay miguelito y sibelita, que pena me dais. No teneis otra cosa que hacer que poner tonterias en este foro? vosotros os creeis que es normal que os pongais a mandar mensajitos tontos a las 4 de la mañana?. Que pasa que ibais drogados y borrach@s como siembre? Es que no teneis otra forma de expresaros, que meteros con la gente?. Que gentuza sois.

No os preocupeis que todas estas difamaciones que estais poniendo en este foro, las vais a pagar bastante caro. Tener en cuenta que tengo vuestra IP.

Avergonzado
Puntos:
18-01-14 22:16 #11811630 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Uuuu que machotes sois faltando a los demas!! Me gustaria verte cara a cara con patri aver tantos coj..nes que tienes
esty segur@ que te meterias debajo de las piedras!

Eres patetic@!!
X cierto las calles de berlanga tienen mucha mierda asique sigue barriendo!
Puntos:
18-01-14 22:41 #11811660 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Jaja k graciosa eres Riendote nada de machotes ni patéticos.realistas!!!!.las calles de mi pueblo están muy limpias sobre todo ahora en fiestas cada uno que barra lo suyo
Puntos:
18-01-14 22:50 #11811673 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Ya lo veo ya por eso las barres no? Jaja
realista?? Aver si es verdad yo lo llamaria cagado mas bien
Puntos:
18-01-14 22:52 #11811678 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Lo que tu digas.eso quieres que te diga
Puntos:
18-01-14 22:55 #11811680 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
X cierto eso de barrer y limpiar viene de familia no? El colegio quien lo limpia...?? Mmm nse seguro que la conoces
Puntos:
18-01-14 22:56 #11811682 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Y quien ha sido el listo wue ha contratado a estos dos impresentables en la residencia?
Porque se ha lucido.
Puntos:
18-01-14 23:03 #11811688 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
El cara a cara para cuando majete?
Puntos:
18-01-14 23:07 #11811695 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Saltamontes, le has acojinado tanto que no contesta.
Que cobarde
Puntos:
18-01-14 23:09 #11811700 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Tendra el mini rabo entre las piernas...
Enfin moreno aqui todos sabemos jugar sucio y ser rastreros como tu!!
Puntos:
18-01-14 23:11 #11811704 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Anda losana vente al vallecas aver si tenemos visita jaja
Puntos:
18-01-14 23:12 #11811705 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Que colegio?no te centras maja andas muy despistada
Puntos:
18-01-14 23:15 #11811709 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Ya lo sabes...
Tampoco conoces a ningun parasito del ayt. No? Jajaja
Bueno cualquier cosa estare x el vallecas... Enseñando la lengua
Puntos:
18-01-14 23:15 #11811710 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Losana tu a lo tuyo
Puntos:
18-01-14 23:16 #11811712 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Pero bueno moreno respeta a losana! De verdad que poca educacion te enseñaron!
Que peniita!
Puntos:
18-01-14 23:17 #11811715 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Pero morenito no me contestas, te pregunto que quien fue el iluminado que te contrato a ti y a sibelita, porque vaya tela eh.
Puntos:
18-01-14 23:20 #11811718 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Jajajaja desde luego!!
Puntos:
18-01-14 23:25 #11811725 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Saltamontes, que tengo que hacer para que me contesten estos impresentables?
Puntos:
18-01-14 23:44 #11811747 -> 11779185
Por:moreno2013

RE: Indignación
Ya contesto tranquilas!!!! Yo no trabajo pata nadie así que no me contrata nadie enteraros de lo que habláis
Puntos:
18-01-14 23:45 #11811749 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Ay losana amigo mio!! De donde no hay no se puede sacar!
Puntos:
19-01-14 04:32 #11811852 -> 11779185
Por:miguelyloveyou

RE: Indignación
Una y una, dos
Dos y una, tres
No salen las cuentas,
Hay con este churunbel.
Puntos:
19-01-14 08:20 #11811878 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Pero de verdad te crees que nos hemos caido de un guindo, ahora os cambiais de nombre. A las 4:32 de la mañana, solo se pueden decir tonterías, que ¿habeis vuelto a fumar farlopa?.

Miguelito y Sibelita, todavia no me habeis contestado, os vuelvo a decir que quien fue el iluminado que os contrato en la residencia, porque de barrendero de berlanga a auxiliar sin titulo en la residencia, y sin tener ni puñetera idea, pues no se, ¿no ves algo raro?, es una lástima porque vais a llevar el mismo camino que tu hermano. Ah por cierto, digiste la verdad a tu hermano de porqué tu estas ahí trabajando (bueno si se puede llamar asi) y tu hermano esta en el paro? Recuerda que VENDISTE a tu propio hermano y espero que no te lo haya perdonado nunca.
Puntos:
19-01-14 08:41 #11811887 -> 11779185
Por:losana

RE: Indignación
Tened mucho cuidado empleadas de la residencia, estos pájaros no son de fiar, mirad lo que hicieron con su hermano Alejandro ¿preguntarle a ver ver que paso?. Con tal de prosperar son capaces de VENDER A SU MADRE.
Puntos:
19-01-14 12:47 #11812097 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Sabes contar?muy listo tu ee..
no sale ninguna cuenta verdad?? Sigue sumando bonito
Puntos:
19-01-14 14:03 #11812199 -> 11779185
Por:saltamontes2

RE: Indignación
Sabes contar?muy listo tu ee..
no sale ninguna cuenta verdad?? Sigue sumando bonito
Puntos:
19-01-14 18:28 #11812504 -> 11779185
Por:chacal69

RE: Indignación
Pero que pasa en ese pueblo, yo que estaba pensando en mandar un currículum al ayuntamiento para trabajar en la residencia, pero me parece que me voy a echar para atrás. Que locura de pueblo, pero con tanto cisco ¿puede funcionar la residencia?
Puntos:
19-01-14 22:58 #11813029 -> 11779185
Por:chacal69

RE: Indignación
Buenas noches a todos.

He estado leyendo algunos de los artículos de este foro, y la impresión que me da es que se llevan ustedes a matar, que líos hay en en ese pueblo.
Lo que me ha llamado mucho la atención, es un artículo de una persona que se hace llamar mi.alborada, en el cual dice que tiene mucha indignación porque a una conocida suya llamada Yolanda, no le cambiaron sus compañeras los días para poder irse de vacaciones de Navidad. Yo creo que este tema es independiente, es decir, que cada uno tiene su vida, y a lo mejor sus compañeras ya tenían planes para esos días que la tal Yolanda quería cambiar. Mi alborada, con todos mis respetos, el tener un trabajo conlleva una responsabilidad en el mismo y hoy en día es una lotería, y si a esta señora por lo que sea, le ha tocado trabajar en fin de año, pues como todos, se tendrá que aguantar. Otra cosa sería que sus compañeras por mala leche o mala fe, no le hicieran ese cambio de días, que por lo que he podido leer en este foro, será lo más probable.


Como ya le he dicho mi.alborada, mirándolo fríamente y desde fuera, creo que usted no lleva razón en este caso.

Reciba un cordial saludo
Puntos:
21-01-14 15:02 #11816033 -> 11779185
Por:mi.alborada

RE: Indignación
Buenas tardes "Chacal69":
Sinceramente respeto tu opinión y sobre todo de la manera que lo has expresado.
Difiero de él. Es cierto que cada persona ha de cumplir con sus obligaciones, pero tambien lo es que cuando a las cosas se le pueden dar solución de manera sencilla, ha de hacerse.
Si Yolanda hubiese tenido su familia en los alrrededores de éste pueblo ten la seguridad de que no hubiese expresado nada.
Te devuelvo tu cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
retortillo de soria Por: No Registrado 15-11-09 20:55
No Registrado
0
propuesta del ayuntamiento Por: No Registrado 15-11-09 20:45
No Registrado
0
trabajo en retortillo Por: No Registrado 15-11-09 20:32
No Registrado
0
La Leyenda Por: eltiopepe 13-05-09 12:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com