Foro- Ciudad.com

Retortillo de Soria - Soria

Poblacion:
España > Soria > Retortillo de Soria
22-04-13 21:49 #11250235
Por:losana

Últimas noticias sobre la residencia
Parece ser que el día 30 de abril, el señor que gestiona la residencia de Retortillo, deja la gestión de la residencia de medinaceli, y este señor va diciendo que el ayuntamiento la cierra, pero no es verdad, según fuentes bien allegadas, es el propio ayuntamiento quien se va a hacer cargo de la misma, ya que la situación se hace insostenible por los numerosos expedientes que debe tener con los servicios sociales.
Puntos:
23-04-13 00:09 #11250646 -> 11250235
Por:mi.alborada

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Hola, buenas noches.
Esta noticia la tengo desde hace muy pocos días y pensaba darlas en éste foro.
No solamente abandona la de Medinaceli hay otra más que no me han dado el nombre.
De la de Medinaceli podría traer 10 residentes y una empleada. Esta empleada sustituiría a una de las empleadas de nuestra Residencia, osea que iría a la calle.
Les puedo confirmar, que formado parte de los acuerdos tomados entre el Ayuntamiento y el gestor de la Residencia, ningún trabajador de ésta puede ser despedido sin el consentimiento de nuestras autoridades locales.
Claro que de las autoridades solo los "que mandan" pueden tomar decisiones. Por ello no les vayamos a echar las culpas a "los que no mandan".
A la alcaldía ya se le ha informado por escrito y por personal de la propia Residencia de los hechos graves que se están produciendo.
Esta información la tiene desde hace tiempo.
Por todo ello debe comunicar al pueblo si son ciertos ésos hechos graves y si así ha sido, qué medidas se han tomado.
Lo más importante son las personas, nuestros residentes.
Quien puede evitar que el nombre de nuestra Residencia esté en entredicho, es usted Sr. alcalde. Haga lo que tenga que hacer. Si no lo hace tendremos que seguir informando. La información que se dé, tenga por seguro que no es por undirle a usted. Es por salvaguardar a las personas con las que nos hemos comprometido a cuidarles y no podemos ponerles en peligro.
Son mayores, en gran parte desvalidos, han confiado en nosotros. Atendámoslos bien. NOS NECESITAN.
Hay que hacerlo YA, si o si.
Puntos:
23-04-13 13:30 #11251270 -> 11250646
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Buenos días mi.alborada, da gusto cuando te responden con educación y encima diciendo la verdad. Efectivamente al ayuntamiento le ha sido informado mediante una carta presentada por las trabajadoras de todas las deficiencias en la gestión de este señor, pero como el pueblo no tome medidas, esa residencia se irá al garete. A quien se le ocurre meter a una persona, que lo único que se dedica es a poner la mano todos los meses. La gestión de esa residencia por la ubicación donde se encuentra tiene que se más que impecable y dedicarse a tratar a los ancianos como se merecen, y si no es así, estara ebocada al fracaso más absoluto.
Con referencia a los diez residentes que se va ha llevar de medinaceli, no lo tengas tan claro, porque como dige anteriormente esa residencia no la cierran, sino que se la queda el ayuntamiento poniendo de director a una persona que tiene también residencias y que trataba las personas dignamente. Además creo que las monjitas de torraba ya se han puesto en contacto con el ayuntamiento de medinaceli, por sí necesitan de sus servicios. Y con respecto a la otra residencia que posiblemente deje, será la de Taldelcuende, pero de esta residencia no tengo noticias.

A mi modo de entender, sería bueno, ya que el ayuntamiento no hace nada, y no tomará medida alguna, y si no al tiempo, se podría crear una especie de plataforma para hacer y presionar ante las instituciones, que es lo que actualmente esta de moda y da resultados.

Y lo que también me preocupa es que se esté utilizando dinero público, para que al final si el ayuntamiento no toma medidas drásticas, se cierre, con las consecuencias que eso conlleva para nuestro pueblo.

A seme olvidaba, referente a lo que ha dicho sobre quien puede evitar que la residencia esté en entredicho, pues va a ser una tarea difícil mientras sigan los mismos en ese ayuntamiento.

Recibe un saludo
Puntos:
23-04-13 21:42 #11252186 -> 11251270
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Más de 14 expedientes y tan sólo 15 residentes... Esa es la huella que deja el gestor en la residencia de medinaceli .... Queremos esto para la residencia de retortillo?
Que pasa con nuestros mayores??
Con está larga lista de expedientes claramente se ve que algo falla!!!
Puntos:
24-04-13 02:28 #11252784 -> 11252186
Por:cachorro 1

RE: Últimas noticias sobre la residencia
¡,, ayuntamiento dimisión ¡,, antes de que sea tarde
Puntos:
28-04-13 21:27 #11261755 -> 11252784
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Nunca dimitiran, les puede la avaricia!!
Pensar un poquito ayuntamiento..... Y dejar de hacer las cosas mal!! No os importa vuestro pueblo verdad??? Como sigas así Pronto lo extinguireis
Puntos:
12-07-13 14:16 #11432261 -> 11261755
Por:No Registrado
RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ola amigos-as de Retortillo y de cuantos leáis este nuestro foro.
No sé si sabéis la última noticia tanto de la Residencia como de Ayuntamiento,
Como sabéis el pasado día 8/05/2013 la Residencia tubo una inspección de los Servicios Sociales, y el dictamen de dicha inspección ha sido desfavorable por haber encontrado varias anomalías y faltas muy grabes, como por ejemplo encontrarse a un residente atado a la cama sin prescripción medica, no haber platos y vasos para todos los residentes a grúa no funciona, y un largo etc….
Pues bien los SERVICIOS SOCIALES han optado por multar a la RESIDENCIA (implica también al AYUNTAMIENTO), con 60000 euros esta cantidad según se oye se va a pagar de la siguiente forma, 30000euros los pagara el Gestor; Javier Pérez de Miguel, los otros 30000 euros restantes los pagara el Ayuntamiento, saliendo estos de las arcas municipales, dinero que es del pueblo y lo van a gastar en una cosa que no es culpa del pueblo sino de la mala GESTION que se está llevando a cabo en la Residencia de Ancianos.
Así que desde este foro que me da la oportunidad de expresarme libremente pido que de una vez por todas echen a este gestor antes de que lleve a la ruina a nuestro pueblo, porque va a ver nuevas inspecciones y en todas lo van a pillar y somos nosotros con nuestros impuestos y con lo que recibimos de los molinos, los que tenemos que hacer frente a estas multas.
También les pido a los señores que nos gobiernan que se pongan las pilas de una vez por todas y abran los ojos y si no es así que dimitan de una vez que ya basta de tanta hipocresía y mirar solo por sus intereses, ¿o es que ellos ganan algo con todo esto?, ¿o es que quieren hundir a el pueblo en la miseria como muchos otros de nuestra provincia?, no sé yo creo que todo esto se está complicando y va a tener mal final ojala me equivoque pero según estoy escuchando, viendo y leyendo tanto en los periódicos como es este foro no lo creo.
Bueno amigos espero que esto os sirva también para tomar medidas y poner a cada cual en su sitio.
Un saludo.
Puntos:
12-07-13 16:20 #11432432 -> 11432261
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Vaya, vaya vaya, por lo visto a cada cerdo le llega su san Martín no? Después de que el ayuntamiento negara la inspección del día 8 de mayo, resulta que ahora llega una sanción por la buena gestión que se esta acometiendo en la residencia.
Se concejal Javier, usted dijo y público en los periódicos de Soria, que la gestión era la correcta, y que no existía ninguna irregularidad. Pero como puede tener la cara tan dura de publicar esas afirnaciones, ¿es que usted se lleva algo a cambio?, me imagino que dimitirá, porque su credibilidad a quedado por los suelos.
También dicen en el mensaje anterior que la sanción la va ha pagar parte el ayuntamiento y parte el pirata este, pero a donde vamos a llegar, sí la sanción es por una mala gestión que ja pague el gestor pirata que tenemos, sería inaudito que se hiciera cargo el ayuntamiento con el dinero del pueblo.
Sr alcalde y concejales, tengo entendido que por la gran cuantía de la sanción, sí el ayuntamiento pretende pagar algo, debería hacerse mediante pleno, que tendrán que convocar, y si ya tienen decidido pagar, me gustaría saber que es lo que ha dicho Yolanda al respecto, ¿ha dado el visto bueno porque la interesa que no cierren la residencia?
Lo que se tenía que hacer es echar a este pirata de Retortillo, que como podéis comprobar esta trayendo la ruina a retirtillo, y todo esto con el consentimiento del alcalde y todos los concejales, incluidos los de Aire.
Aquí no se tiene ningún criterio, con bocear tienen bastante, pero lamentablemente esto no acaba aquí, ahora saldrá publicado como notición, y más tarde saldrán más cosas sobre la carta que se presentó en la gerencia.
Ya se irán dando noticias frescas,
Sslufis
Puntos:
13-07-13 22:12 #11434321 -> 11432261
Por:mi.alborada

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Hola "losana", buenas noches.
Si dices que te gustaría saber que es lo que dice Yolanda ante éste desastre de gestión compartida entre alcaldía y empresa que gestiona la Residencia, está claro que no sabes que es lo que opina el grupo de la oposición en el Ayuntamiento. Por ello considero injusto que dés por hecho la complicidad de ella y menos alegando unos posibles intereses de conveniencia.
El punto de mira en el culpable no debemos perderlo. Está clarísimo que el único con responsabilidad para responder ante una posible mala gestión solamente es el señor Alcalde y su grupo.
No empecemos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Saludos cordiales.
Puntos:
14-07-13 21:17 #11435662 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
ni mas ni menos que 60.000€ en 7 mese!! pero todo va bien!
vergüenza me daria decir el lunes ante el periodico que todo está bien y que el miércoles llegara la carta sancionadora por la inspección realizada que también se dijo que no era cierto...que os da este señor para taparle de tal manera?
con esto os quiero recordar que sois complices y consentidores de las deficiencias de la residencia hostal virgen del prado! solo apto para pelotas!!
Cada dia os vais hundiendo un poco mas!!
Puntos:
14-07-13 22:33 #11435786 -> 11432261
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Llevas razón mi.alborafa, no nos podemos echar piedras a nuestro tejado, pero yo he estado por casualidad en algún pleno, y la oposición opta por no decir nada y callarse, por eso lo digo.
Y con respecto a la multa que les han puesto, creo wue sería justo que la pagara el alcalde, javi de Losana y José Luis de Valvenedizo, ya que son los verdaderos artífices y consentidores de todo lo que esta pasando.
Lo primero es que no se puede tener a un encargado (Miguel) que no sabe por donde se anda, e incluso no tiene la titulación adecuada ni la experiencua suficiente como para llevar a cabo un trabajo tan delicado.
Por otro lado, el único que puede sacar del atolladero a esa residencia es el secretario, que aunque no tiene ni puñetera idea de la gestión, es una persona algo cualificada, pero me temo que como lleva tantos años en ese ayuntamiento tendrá un montón de vicios y maneras de trabajar un poco arcaicas, aunque lo que dice el, va a misa por encima del alcalde y sus secuaces.
En fin con lo que va a salir en prensa, ya es suficiente para que tomen medidas más que urgentes, pero en temo que no harán nada como siempre.
Saludos
Puntos:
16-07-13 12:44 #11438079 -> 11432261
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Scarciab que tal te han sentado los 60000 euros que tienen que pagar los impresentables de tus amigos?
Puntos:
17-07-13 18:19 #11440205 -> 11432261
Por:Losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Miguelito, un buen encargado, es el que se preocupa por el bienestar de los abuelos y controla todos los oficios existentes en la residencia, como puede ser controlar a la enfermera, medico, cocina, lavandería etc etc.
No pretendas que con el tiempo que llevas, saberlo todo, es más, no sabes nada, primero porque nunca te has dedicado a esto y segundo porque como mínimo, tienes que tener algún título de FP como el de auxiliar de enfermería, pero lamentablemente tu no tienes ninguna titulación para poder hacerte cargo de tanta responsabilidad, y sí tuvieras a un jefe que te enseñara un poco pues aún, pero me temo que tu jefe es como tu o peor.
Yo creo que tu jefe y tu os tenéis que dedicar a otra cosa y dejar a la gente profesional de desempeñe su trabajo.
Me imagino que sabrás la sanción que le han puesto a tu jefe por la buena gestión que esta desempeñando, 60000 euros son muchos euros, y esto significa que prácticamente estaba todo mal, tal y como se venía diciendo en la prensa, y como no puede ser de otra manera, esta noticia saldrá con pelos y señales en la prensa.
Bueno no te quiero echar a ti toda la culpa aunque tienes mucha, pero parte de esa culpa la tiene el médico y la enfermera ya que de los 60000 euros, 30000 euros son por atar a un residente sin autorización expresa del familiar, muy fuerte verdad. Este tipo de negocios requieren mucha dedicación y constancia cosa que ni tu jefe, ni el médico, ni la enfermera, ni la hermana del jefe ni tu, la tenéis, por lo que sí fuerais gente de bien, dimitiríais todos, incluido el ayuntamiento en pleno.
Saludos de un fosforero de ese pueblo
Puntos:
18-07-13 09:06 #11441077 -> 11432261
Por:scarciab

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Me parece de p. madre, y si la cagan que pagen y si hay tortura carcel que cada palo aguante su vela esto es un aviso para navegantes. Con esta publicidad,
hay que tener un par d huevos para llevar un ABUELO se mueren del susto
Puntos:
18-07-13 11:05 #11441253 -> 11432261
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Por fin scarciab has dicho algo coherente en este foro, te ha costado eh, sigue así que vas por buen camino.
Puntos:
18-07-13 12:30 #11441397 -> 11432261
Por:mi.alborada

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Buenos dias "scarciab".
Tu declaración me hace ir cambiando el concepto que tenía de tí. Como puedes suponer no es por ir ganando a una -solo una- persona, no es mucho en número, pero sí lo que ello significa.
Nos confirma que no estamos equivocados en nuestras posturas contrarias a la gestión de la Residencia, tanto por el gestor como por los mandamaces del Ayuntamiento. Hablo de la Residencia porque como bien sabes por mis intervenciones, me preocupa enormemente nuestros mayores. Nuestros desvalidos mayores. Podría hablar de otras tantas malas gestiones, pero hoy solo me refiero a lo más importante.
Bienvenido a la "luz".
Cordialmente.
Puntos:
19-07-13 17:20 #11443620 -> 11432261
Por:No Registrado
RE: Últimas noticias sobre la residencia
Lo que esta pasando en la residencia, es verdaderamente lamentable, "que tiene que pasar para que el ayuntamiento se de cuenta de lo que ahí esta pasando". Primero niegan la inspeccion, luego al parecer el ayuntamiento rectifica y dice que sí, que la hubo, pero que habia salido todo bien, mas tarde nos enteramos que en dicha inspección habian encontrado deficiencias muy graves. Ahora resulta que se recibe una carta de la inspección sancionando con 60.000 euros al ayuntamiento o a la empresa gestora, pero la cosa no queda ahí, porque por lo visto la sanción es de mínimo 60.000 euros y maximo 600.000 euros, con lo que puede ser más lo que tengan que pagar. ¿ y esto quien lo paga?, ¿el gestor se va de rositas?. Todo esto es subrealista.
Este ayuntamiento es como el expresidente zapatero "España va Bien" estamos en la champion Legue", y mientras tanto tapando a diestro y sinietro y gastando el dinero del pueblo, por la negligencia de este consistorio.
Señores del ayuntamiento, espero que como estamos en una democracia, lo paguen en las urnas en las proximas elecciones, porque como sigan ustedes el pueblo, se irá al garete, como lo que han hecho con la escula, que según me han dicho el curso que viene ya no se abre.
Señores de la oposición, hagan ustedes una MOCION DE CENSURA en ese ayuntamiento, y negocien con algun concejal que merezca la pena para tratar de convencerle, y si no es así, presentenla de igual forma, se llevarán un gran chasco y seguramente rectificarán. Y ya puestos pidan también la dimisión de ese gestor, porque lo que esta trayendo al pueblo es desolación y ruina.
Puntos:
21-07-13 21:37 #11446364 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Tengo noticias que se dijeron en el ultimo pleno extraordinario realizado el miercoles: por lo visto se dijo que al gerente se le iba a echar de la residencia y con el a parte de la plantilla que no sirve, ya que por su extraordinario trabajo realuzado la inspeccion de gerencia encontro mas de 9 faltas graves y otro tanto de faltas leves! ojala nuestro ayuntamiento ponga los pues sobre la tierra de una vez!!
si alguien tiene mas detalles de lo acontecido o lo sabe con seguridad me gustaria que nos informase!
saludos de un soriano hecho y derecho
Puntos:
21-07-13 22:42 #11446440 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Tengo noticias que se dijeron en el ultimo pleno extraordinario realizado el miercoles: por lo visto se dijo que al gerente se le iba a echar de la residencia y con el a parte de la plantilla que no sirve, ya que por su extraordinario trabajo realuzado la inspeccion de gerencia encontro mas de 9 faltas graves y otro tanto de faltas leves! ojala nuestro ayuntamiento ponga los pues sobre la tierra de una vez!!
si alguien tiene mas detalles de lo acontecido o lo sabe con seguridad me gustaria que nos informase!
saludos de un soriano hecho y derecho
Puntos:
22-07-13 23:15 #11456111 -> 11432261
Por:No Registrado
RE: Últimas noticias sobre la residencia
saltamontes medas risa tu comentario. situ tienes toda la informacion ja.ja Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
23-07-13 15:38 #11465047 -> 11432261
Por:No Registrado
RE: Últimas noticias sobre la residencia
Sr. Alcalde, parece ser que el ayuntamiento esta muy calladito últimamente,¿ es que esta cagada la queréis tapar también?
A mi modo de ver ka multa la tenía que pagar la mujer del alcalde porque a contribuido muy mucho, para que esto no funcione, aunque tanto el alcalde como su mujer les da igual lo que pase en Retortillo.

Sr Javier de Losana, ¿has rectificado todas las cagadas y mentiras que dijiste en los periódicos? Seguramente que no verdad, no eres lo suficientemente hombre para hacerlo.

José l. De Valvenedizo, tu que de vez en cuando vas por la residencia, ¿que tal sigue todo, bien no?
Procura que cuando hables con la gente, mírala a la cara, es una falta de educación, tu no eres nad que nadie, al contrario eres un miserable, y sobre todo no des el cante en los bares cuando vas con tu amada, joder que no eres el único que tienes pareja. Cuida esos modales aunque te cueste.

Concejala de tarancueña, procura ya que estas en la oposición, hacer oposición, que para eso estas, porque en los plenos te quedas callada y no sabes que decir.

Yolanda de retortillo, te digo lo mismo que a tu colega de partido, hay que hacer oposición constructiva. Veo que los del P. P Os tienen arrinconadas, claro se aprovechan porque tampoco sabes que decir, eso me parece.

Lo que cunde este pueblo con lo pequeño que es.
Puntos:
24-07-13 22:21 #11467524 -> 11432261
Por:mi.alborada

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Me dirijo al Sr. moderador de éste FORO.
Señor moderador, considero que es una medida acertada la que habitualmente siguen, ésto es, que quien eccede al foro se le pide su identificación mediante seudónimo.
Observo que en la actualidad no están siguiendo ésa práctica.
Soy conocedor de que puede ser cualquiera identificado aunque no entre con seudónimo, pero ello anima al que entra sin él a escribir en muchas ocasiones sin ceñirse demasiado a la realidad.
Espero que ésta crítica la considere constructiva.
Atentamente.
Puntos:
05-08-13 16:10 #11484824 -> 11432261
Por:franci123

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Amigas, amigos;
Ya se ha hecho efectivo el último despido que quería el señor gestor de la Residencia, pero se ha dado con un canto en los dientes porque no ha conseguido su propósito, se ha ido ella y lo ha dejado con las bragas bajadas.
Pero no es esa la última noticia, esta es más grave de lo que parece, el pasado viernes le comunico a otra trabajadora que la despedía, porque no es de su agrado, a esta trabajadora no le cumple el contrato hasta enero así va a tener que aguantarla hasta que ella quiera.
Pero este mismo día y a esta misma empleada, la agredió cogiéndola por la muñeca y haciéndole un buen moratón, además le dijo que se dejara de hablar con otra empleada, y a otra le dijo que ella no le tenía que decir nada a los familiares de los Abuelos que para eso había auxiliares y ella le dijo que le pusiera una venda en la boca y él le contesto que le iba a poner dos. Yo creo que esto ya se le esta llendo de las manos no se puede consentir que un tiparraco como este agreda a sus trabajadoras eso es lo último, yo que ella hubiese ido a que el médico me hiciera un parte de lesiones y lo hubiese denunciado para que de una vez por toda aprenda, y se dé cuenta del daño que está haciendo que nos esta hundiendo en la mierda que nuestro pueblo está perdiendo todo la credibilidad que tenía, por favor vamos a intentar entre todos que esto no siga así y que este pirata se valla de una vez por todas y que vuelva el antiguo gestor que es el único que entiende de tratar bien a los Abuelos y a sus Empleadas.
SEÑOR ALCALDE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y AGA QUE VUELVA JUAN MORENO QUE TODO LO QUE HAS DICHO DE EL SON MENTIRAS(lo que querías es quitártelo del medio para meter a este pirata, y ahora te has hundido en la mierda con el)
Puntos:
06-08-13 02:15 #11485849 -> 11432261
Por:No Registrado
RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Pero bueno, lo que me faltaba por ver. Ahora acusando de agresion. Me huele a cuerno quemado cuando ahora salen con esto. Haber si va a ser verdad que por tres personajes que no tienen nada que perder, hagan todo esto por joder. Si las cosas fuesen tan mal no creéis que ya hubieran cerrado la residencia por parte de trabajo o servicios sociales. Pero bueno basta ya de seguir con falsedades. Y dejar trabajar y que las cosas se hagan bien. Mirar como la última de las trabajadoras se a marchado por su propio pie viendo el acoso y derribo que teníais hacia los demás trabajadores y no llegaba a ningún lado. Esta misma llevaba buscando el despido desde hace tiempo y al no ser posible es ella la que sale por la puerta des mintiendo todo lo acontecido con sus compañeras. A!!!! Y refente al antiguo gestor por favor que no vuelva, no es capaz de abrir un camping, no va a ser capaz de llevar la residencia. Que se quede con las de siguenza. Besitos a toda@s
Puntos:
06-08-13 09:29 #11485960 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Cuando el río suena, agua lleva.
Cuando dices que todo va bien y porque no cierran la residencia, hay que dar tiempo al tiempo, no tardará mucho en que se produzca, y afortunadamente cairan también los del ayuntamiento.
Este país, es un país de corruptos, el despido de esa trabajadora, ha sido pactado, y sin motivo, con lo cual todos los españolitos tendremos que pagar los dos años de paro de esta señorita, a esto se le llama corrupción, y el ayuntamiento que es el que a consentido esto, es el principal corrupto. Este despido aunque ha sido pactado, ya se a denunciado a la inspección de trabajo para que investiguen y tomen cartas en el asunto, con lo que sí va todo como tiene que ir, les pondrán una buena sanción, y a la trabajadora la quitaran el paro por corruptos.
Puntos:
06-08-13 13:22 #11486302 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Y ha Rio revuelto ganancia de pescadores. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. Seguramente que tengas muchas cosas por hacer en tu casa como para organizar la de los demás. Hecha un vistazo debajo de tu cama y pasa la escoba. La última inspección salio adelante sin incidencias, según el inspector, esto ha cambiado mucho desde hace un año. cuando fueron 7 las faltas que se pusieron al antiguo gestor. Abrazos
Puntos:
06-08-13 16:18 #11486574 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
mira bonita creo que ya es hora que te dediques a tus cosas y ha hacerlas bien sin neter la pata cada dia.
si como dices tuvieron 7 faltas (cosa que te inventas) donde esta la sancion?
nose las faltas que habra tenido este gestor pero lo que si se es que la sancion ahi esta! y es cojonuda!! por algo sera asique seguir haciendolo asi de bien. LA INSPECCION DE VALLADOLID TAMBIEN DETECTO VARIAS FALTAS!!,
tambien se a dicho que si en septiembre las cosas no han cambiado el gestor y parte de plantilla se iran una de ellas hermana del gestor, enfermera, encargado y su mujer... vuelvo a repetir que por algo sera!!!! a cada cerdo le llega su san martin..

el señor juan moreno ha sido el gestor de la residencia durante 10 años y nunca nunca ha recibido ninguna sancion por parte de gerencia ni ningun expediente ya que por algo tenia 3 plazas concertadas, y no como otros que antes de entrar se las retiran verdad perez de miguel?
lo que os jode es que eran mejor que vosotros! pues seguir jodiendoos que siempre lo seran! eso si que era un equipo de profesionales y no como sois ahora una panda de inutiles que solo sabeis que hacerlo todo de culo!
y por ultimo que decir de la enfermera? de donde no hay no se puede sacar!
seguir hundiendos en vuestra propia mierda!
Puntos:
06-08-13 16:30 #11486592 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
vamos a ver miguelito deja de meterte donde no te llaman no sea que recibas de una vez lo que tanto tiempo llevas pidiendo a gritos! lo de esa trabajadora a la cual tu jefe agredio sabes que es verdad y hay testigos dispuestos a hablar y si fuese necesario declarar
este gestor donde tenia que estar es en una granja de cerdos pero para que le atendieran a el los cerdos y reciba lo que merece y se de cuenta de lo mal que hace su trabajo( por llamar de alguna mabera ir a comer al hostal virgen del prado)
Puntos:
07-08-13 00:16 #11487480 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Pero vamos a ver pulguita23,¿ vives en este mundo? Las inspecciones que paso el anterior gestor salieron como anillo al dedo, porque había verdaderos profesionales, que se dedicaban a velar en todo momento por el bienestar de los residentes, no como ahora que lo único que se hace es poner el cazo y el ayuntamiento pagar multas de este inútil de gestor.
Pero como se puede llevar bien esa residencia, sí el equipo que hay no tiene ni puñetera idea de lo que es un a persona mayor. Mira: el encargado miguelito, aparte de que no hace nada porque el trabajo se lo carga su novia, no tiene ni experiencia ni titulación alguna para llevar a cabo las tareas cotidianas, es decir, que no a visto a un abuelo nada más que en la plaza de su pueblo.
La enfermera, mejor que se dedique a otra cosa, porque no hace nad que cagaria con los tratamientos, medicaciones etc, pero claro no la quieren echar porque es amiguita del cabezón del alcalde.
El medico, otro que tal baila, benditos pacientes que vayan a su consulta, se cree que con 3 horas semanales es suficiente, así es que cada dos por tres, tiene que subir el médico del centro de salud, y mandarlos a Soria de urgencias.
Y ya no hablemos de la Hermana del gestor, ni titulación, ni nada. Se la trajo de medinaceli para que pusiera orden en Retortillo, teniendo esa residencia más denuncias que el famoso barcenas.
Tampoco podemos dejar pasar al gerente, bueno a este ya no se cómo calificarle, no hay adjetivo para el, es más que inútil.

Bueno, yo no se sí me he dejado a alguien, pero este es el equipo con que cuenta la residencia, como para llevar a un abuelo¿ eh?.

Sobre todo pulguita23 no mientas, la inspección del otro día salió otra vel como el culo, y lo sabes, a sí que no intentes confundir a la gente. Por tu nombre, parece ser que debes de tener 23 años y un cerebro de pulguita.

Y para los del ayuntamiento, les hago la pregunta del millón, ¿quien va a pagar todo esto? ¿Vais a tener la dignidad suficiente para dimitir ya de una vez?
¿Habéis dado explicaciones al pueblo de lo que estáis haciendo?
¿Habéis consentido el despido pactado de la trabajadora, siendo este, una inmoralidad?
Vais camino de hacer lo mismo que con los famosos eres de Andalucía.

Saludos y buenas noches, por decir algo.
Puntos:
07-08-13 03:50 #11487636 -> 11432261
Por:pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Jajaja Riendote
Puntos:
09-08-13 07:15 #11490883 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Barcenas, yolanda, Juan todos son presuntos!!!!!!! Y sobre los eres de andalucia, bonito lugar andalucia . Seguro que la conoceras mejor que yo.
Puntos:
09-08-13 07:24 #11490884 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Bueno. Andalucía, Colombia, Cáceres, Tarifa, Siguenza. No sabría cual es el lugar mas bonito y con gente mas profesional!
Puntos:
09-08-13 08:49 #11490927 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
mejor somaen (arcos de jalon) verdad marina?
Puntos:
09-08-13 09:20 #11490957 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Ah, ya te han pillado eh Marina, como siempre haciendo tu trabajo, ¿me quieres explicar que haces a las 7:30 mandando mensajes, cuando tenías que estar trabajando y levantando abuelos? Se esta mejor durmiendo toda la noche para estar fresquita para cuando vayas a trabajar al agapito eh. Que impresentable eres, así funciona la residencia virgen del Prado.
Puntos:
09-08-13 10:52 #11491050 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Jajaja no soy marina. Soy PULGUITA. Te recuerda algo???
Puntos:
09-08-13 14:36 #11499556 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Lo de pulguita me suena por el cerebro del pulga que debes tener, no me suena de otra cosa MARINA.
Ten cuidado que has sido denunciada a trabajo, ándate con ojo.
Puntos:
09-08-13 23:07 #11500417 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Ay denuncias!!!! De eso si sabes, ya que estas todo el día abogado par arriba, abogada para abajo. No te suena lo de PULGUITA. Todos tenemos a alguien a quien llamar pulguita. Yo se lo llamo a los gatos de la calle. tu a quien se lo llamas???
Puntos:
10-08-13 00:57 #11500569 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
yo soy mas de garrapatas como tu que solo sabes que chupar y chupar y chupar!
Puntos:
10-08-13 01:06 #11500579 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
A quien se lo chupo y se lo como todo es mi pareja. Sabes que otras se mueven por interés y es lo sabes bien. Con 23 añitos que no vamos a esperar!!!!! Mas jóvenes son las ratas y paren pero a ellas no se las paga la boda por parir! JaJa ja. Un beso negro
Puntos:
10-08-13 01:13 #11500584 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
A!!!!! A que viene lo de garrapatas, por abogado, por pulguita o por los gatos de la calle?
Puntos:
10-08-13 02:48 #11500644 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
como??creo que me perdido! explicate bien porque no estams en la misma conversacion..te estas metiendo cn una persna que ni quiera te cntesta para desviar el tema de este foro que es la resdencia xq no quieres que salgan ciertas cosas a la luz aunque ya han salidoy saldran! no os intenteis tapar!! a lo echo pecho
x cierto estas muy bien informada de cuando paren las,ratas no??
Puntos:
10-08-13 12:09 #11500918 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Pulguita 23, eres una marrana como las ratas, esas cosas no se ponen en el foro. No intentes desviar la atención, y sobre todo lo que hagas con tu pareja, no interesa a nadie, aunque dudo mucho que hagas algo, porque eres más fea que el culo de una mona.
A por cierto ¿cuanto tiene que pagar tu jefe por la última inspección de Valladolid? Y quien va a pagar los 80000 euros de la inspección del mes de mayo?
Esto es lo que realmente nos interesa.
Saludos pulguita 23
Puntos:
10-08-13 16:04 #11501241 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Tengo entendido que se van a pagar de la misma forma que se pagaban los filetes del camping, los viajes al extranjero, los presuntos prestamos personales para muebles. Te acuerdas como presuntamente los pagaba el antiguo gestor!!!!
Puntos:
11-08-13 12:57 #11502276 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Sigues intentando desviar la atención, queremos saber lo que queremos saber, no salgas por peteneras. Sí no tienes información mejor que no escribas, y sí no mejor, le preguntas a tu jefe, al inútil de tu encargado o a la rascanalgas de la hermana de tu jefe, que ellos sí que sabrán algo, aunque estarán intentando por todos los medios ocultar la verdad.
Lo que recuerdo del anterior gestor es que llevaba la residencia como un auténtico profesional, la residencia tenía cache, y tenía concierto, cosa que cuando entro la pandilla que hay ahora, al día siguiente se llevaron a los abuelos concertados a otras residencias. Esta es la diferencia.
Como en ese pueblo todo se sabe, ¿me quieres decir que ha pasado con un tal Justo? Se ha marchado de la residencia por falta de profesionalidad y atención verdad?
A esto se le llama incompetencia guapita.
Puntos:
11-08-13 13:16 #11502308 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Rascanalgas ja ja ja ja
Puntos:
11-08-13 15:30 #11502463 -> 11432261
Por:franci123

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Buenas tardes seguidores de este foro...
Apovecho la oportunidad que se me brinda para dar mi modesta opinión sobre los "dimes y diretes" que han acontecido y acontecen en Retortillo...
La gente inteligente sabe que siempre hay dos verdades ( o dos bandos )pero solo una lleva la razón...
Aqui se han mezclado cuestiones municipales,profesionales,populares y personales, lo que a provocado este maremagnun de descalificaciones,mentiras,infundios y demás.
La Residencia Virgen del Prado catalogada y galardonada por AENOR y
reconocida por su buen hacer estos años atrás,se ha visto desprestigiada desde la toma de gestión del sr. Pérez de Miguel (y sus lacayos)del cual tenian mucho interés (a nivel municipal )en que la llevara ¿por qué? ¿acaso el sr. Alcalde bajo pacto asi se deshacía de la plantilla,del antiguo gestor y de todo aquello que le molestaba para llevar su mandato sin quebrantamientos de cabeza y asi dedicarse a lo suyo tranquilamente que es para lo único que sirve? porque permíntanme la expresión.. "no sabe hacer la O con un canuto de caña" ..es un títere que se deja manipular por terceros (dentro y fuera de su casa)...
La actual plantilla de la R.V.P empezando por su gestor (echado de dos residencias,con expedientes abiertos por gerencia,con multas que hasta ahora ascienden a 60.000 euros,etc)aparte que no sabe hacer su trabajo, es un maleducado,un cotilla,un hipócrita y lo peor de todo no es esto.sino que ha humillado y vejado a varios residentes por que estos hablaban en pro de la plantilla anterior,¿no les parece Denigrante que estas personas que han luchado y sacrificado sus vidas por sus hijos
y que bastante tienen ya con estar sin ellos,ahora tengan que padecer esto por este personaje sin escrúpulos?
¿Porqué a la sra. Carmen no se la despide como al resto? ¿acaso porque ha sido y es una "chaquetera" y se posiciona al sol que mas calienta? ¿porqué se le han quitado tareas que antes hacía?¿porque a sabiendas de que ha extraido productos varios de la residencia aún sigue ahì? ¿no es acaso eso una falta grave? ¿o acaso tampoco es grave que aunque su dominio sea la cocina pueda reñir y gritar a los ancianos? ¿porque no le dan la jubilación anticipada y se marcha a su casita (cuya obra y reforma lleva mas de un año) de Córdoba? a lo mejor eso es lo que le han prometido por sus servicios de ¿chivata..escoria?
¿Y qué me dicen de la pareja compuesta por el gobernante y su secretaria o debería llamarles amo y sirvienta? pobre chica se come todo el trabajo de él y para colmo lo tiene que aguantar en casa despues de la jornada laboral...como decia mi abuela..una mártir (hoy se les llama masoca)Que pena que parte de la plantilla anterior abogaran ante su gestor para que le renovasen, para despues se convirtieran en sus verdugos.
Pulguita...tengo mis dudas de que seas Marina...ya que entre sus trabajos y problemas personales tenga tiempo de escribir...por cierto,no se habla muy bien de ud. en Arcos de Jalón (Somaen) y Medinaceli, ni profesional ,ni personalmente....Por cierto...¿ acaso ha viajado mucho para conocer a tanta gente o hablas por despecho porque a estas profesionales no les llegas a la suela de sus zapatos?
Espero no haberles aburrido el domingo..si es asi lo siento..pero aun existe el derecho de expresión.... Buenas tardes
Puntos:
29-08-13 17:31 #11530400 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Franci123, mira que es aburrida la rascanalgas de pulguita eh. No hace más que distraer la atención para que no se hable de lo bien que el pirata lleva la residencia.
Por cierto, en el pueblo solo se habla de que a este señor le queda poco de estar ahí, ¿por fin lo echan?, y que el alcalde va a dimitir. Joder ya era hora, si esto es cierto, ¡hemos ganado la batalla¡.

saludos y enhorabuena.....
Puntos:
30-08-13 00:15 #11531164 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Que pasa que vas de comentario en comentario por que nadie te hace caso. Lo de pirata lo dices en los plenos??? Ya sabe todo el mundo quien eres.
Mira si seré aburrida que desde ayer a las 5 llevas hablando conmigo. Mas aburrida es tu vida, estando en medinaceli con todo lo que hay ver y te lo pasas escribiendo. Manda huevos.
Puntos:
31-08-13 17:19 #11533474 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Medinaceli, unos de los pueblos más bonitos de España, pero es bonito porque no estas tu.

Hasta otro momento rascanalgas.
Puntos:
01-09-13 01:22 #11534052 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Entonces me estas diciendo que retortillo es una mierda. Por aquí ando yo.
Bien te gustan las cervezas que te pongo!!!!!!
Después de nose cuantos mensajes te vas a poner ahora tont@.
Puntos:
01-09-13 11:10 #11534267 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Es mucho mas bonito Medinaceli. Retortillo la verdad es que no tiene ningún encanto, es simplemente un pueblo más de Castilla. Sierra Pela, una sierra pelá, no hay ni pájaros y muchos de sus habitantes dejan mucho que desear.

Cambiando de tema, ¿cuando vas a contestar a mis preguntas?, No sigas intentando desviar la atención hacia otro lado, que no lo vas a conseguir. Lo que nos sigue preocupando y mucho es la residencia, quien va a pagar todas las sanciones que le han puesto al gestor, si lo van a echar de una vez, y si el alcalde con su buena gestión va a dimitir etc etc etc.......

En fin memos mal que ha llegado septiembre y habrá mas foreros, y con esto no tendremos que aguantar incongluencias de algun@s.

Saluditos Marina (y no estoy equivocad@)
Puntos:
02-09-13 19:06 #11538512 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Por cuarta, quinta o sexta vez. Te estoy esperando encantad@ para responderte a todo as tus preguntas. Si no te a quedado claro pasate, por la residencia y nos veremos.
Como puedes decir eso de retortillo y estas viniendo todos los días!! Quedate en tu sitio (si tienes alguno) y lucha por ello. Y deja a los retortilleros retortenses y o retortanos que sean como quieran. Preocupate de cuidar lo tuyo, que lo tienes un poco desatendido.

Y por si se te olvida, te sigo esperando por la residencia para responderte gustosamente.
Saludos.
Puntos:
02-09-13 19:10 #11538521 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Se me olvidaba una cosa. Sigues equivocad@, no soy Marina, lo siento!!
Puntos:
02-09-13 21:21 #11538760 -> 11432261
Por:LOSANA

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Afortunadamente, tengo bastantes sitios donde irm, y bastante mejor que Retortillo, aunque de vez en cuando me lo paso bien.

Por enésima vez, te digo y es la última vez que te repito, "porque la verdad es que pareces un poco tonta", que si tienes argumento para contestar a las numerosas preguntas que he escrito en este foro, las contestes, pero me temo que solo eres una tocapelotas como muchas que hay en ese pueblo.

Si en verdad dices que no eres Marina, para que dices que me lo explicas en la residencia si no estas en la residencia. Puedes ser la hermana del pirata, o en verdad ninguna de las dos, porque como tocapelotas que eres, no tienes ningún argumento por el cual puedas contestar.

Pero si te empeñas tanto en que vaya, iré, pero con el personal de la inspección de los Servicios Sociales, aunque pensandolo bien, ya no hace falta, porque ya las habido y el resultado ha salido como el culo.

Bueno espero que dejes de tocar las pelotas en este foro y dedicate a otra cosa, como por ejemplo: a dejar la droga, a dejar la bebida, a cuidar de tu marido e hijos, que los tienes abandonados, etc etc etc.

Saludos
Puntos:
02-09-13 23:15 #11538978 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
A tu enésima pregunta te vuelvo a contestar. Tengo todos los argumentos para darte, cuando pases a verme por la residencia y lo mismo te llevas un recordatorio en agradecimiento a tu labor. Como veo es muy fácil calentarte, enseguida empiezas a faltar y pierdes los papeles y modales.
En retortillo te podías haber apuntado al colegio que te dieran unas clases de educación, que a tu familia se les debió pasar. No pasa nada , ya es tarde y no te puedes apuntar, ahora como tu dices que habrá muchos foreros entre todos te ayudaremos.
Por la manera de hablar no tienes que ser de retortillo, te pega mas la zona de Guadalajara, Siguenza etc.
Bueno pasatelo bien y cambia foro ciudad por Wikipedia. Aprenderas mas.

Y referente a los servicios sociales. Han estado hoy por la residencias, eso se hablaba en el juani. No se sera mentira o verdad, cualquiera sabe.
Puntos:
03-09-13 00:38 #11539176 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
A tu enésima pregunta te vuelvo a contestar. Tengo todos los argumentos para darte, cuando pases a verme por la residencia y lo mismo te llevas un recordatorio en agradecimiento a tu labor. Como veo es muy fácil calentarte, enseguida empiezas a faltar y pierdes los papeles y modales.
En retortillo te podías haber apuntado al colegio que te dieran unas clases de educación, que a tu familia se les debió pasar. No pasa nada , ya es tarde y no te puedes apuntar, ahora como tu dices que habrá muchos foreros entre todos te ayudaremos.
Por la manera de hablar no tienes que ser de retortillo, te pega mas la zona de Guadalajara, Siguenza etc.
Bueno pasatelo bien y cambia foro ciudad por Wikipedia. Aprenderas mas.

Y referente a los servicios sociales. Han estado hoy por la residencias, eso se hablaba en el juani. No se sera mentira o verdad, cualquiera sabe.
Puntos:
03-09-13 00:40 #11539178 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Ha salido el comentario 2 veces, esta bien así te enteraras mejor
Puntos:
03-09-13 09:14 #11539370 -> 11432261
Por:LOSANA

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Que pena la droga te hace ver doble, cuidate que me tienes preocupad@.
Puntos:
03-09-13 12:46 #11539703 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Jajaja. Entonces todos nos drogamos, todo el que se mete en el foro. Ve este comentario dos veces.
No sabes que hacer ni que decir y te pones a atacar, con droga, marido e hijos. Que simple eres!!!!!
Puntos:
03-09-13 13:27 #11539765 -> 11432261
Por:LOSANA

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
No te equivoques, lo que he dicho en este foro es que tu dejes la droga y que te dediques a hacer lo que tienes que hacer, porque no dices nada mas que tonterias, y como te he dicho en varias ocasiones no teneis ningún argumento para poder contestar a las preguntas que le hice al alcalde y a ti.
Deja ya de "justificar" al gestor de la residencia, porque a las noticias y a los echos me remito, y no hay que dar mas vueltas a al tema. A este señor y al equipo del ayuntamiento les llegará SU SAN MARTIN, hay que dar tiempo al tiempo.

Saluditos desde Medinaceli.
Puntos:
03-09-13 13:47 #11539802 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Buenos días Mi.alborada, en una ocasión digiste que ibas a dar más información sobre una posible alternativa que estaba encima de la mesa para el cambio de gestor.

¿puedes decir cual es?

Saludos cordiales
Puntos:
04-09-13 00:28 #11541159 -> 11432261
Por:saltamontes2

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Jajajajaja pulguita eres deprimente, das pena!!! Tu si que te tienes que dedicar a cuidar y conservar lo que tienes q falta os hace!! Cuando vaya para el hostal virgen del prado te avisare para que a mi tambien me contestes a algunas cosillas aunq por lo que veo que no tienes respuesta acabaremos rapido..xaoo xaoo Muaq muaq
Puntos:
04-09-13 12:44 #11541660 -> 11432261
Por:franci123

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
jajaja el señor gestor esta en negociocion con una familia con tres hijos para que no se cierre la escuela, le ofrece trabajo en la pension Virgen del Prado, y una casa por 150 euros de alquiler, esto ya da verguenza que a seis dias de que empiece el curso esten haciendo estas tonterias, podeis leer mas informacio en el diario de Soria que le explican a su manera como son amiguitos tiene que hecharles una mano.
Y respecto a ti pulguita dejate ya de tantas tonterias y centrate mas en tu trabajo que ultimamente lo estas abandonado un poco te dedicas mas a escribir tonterias en este foro y no das ninguna respuesta a las preguntas que se te hacen, y deja ya de pensar tanto en Patricia o es que estas enamorada de ella haber si tu marido no te da lo que necesitas y lo estas buscando con Patri, yo pienso que es eso o otra posivilidad es que le tengas envidia y por eso la acrivillas de esa manera.
Y ten cuidado con las ultimas noticias que estan corriendo por el pueblo no balla a ser que te pongan de patitas en la calle, que tal va el tema de la denuncia de los 60000 euros, los paga tu jefe o lo tenemos que pagar los retortilleros
contesta de una vez y ya ha llegado septiembre y segun rumores hechan a tu jefe y dimite el cabezon, que alegria me daria,su fuera verdad os invitava a una copa a todos-as aunque a ti te invitaria a un puñado de pienso coo a las ovajaaass.
Adios.
Puntos:
05-09-13 23:26 #11544682 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Lo primero revisa la ortografía que das unas patadas al diccionario hija!!!!lo segundo lo de pensión virgen del prado no es de ahora todos y todas habéis disfrutado de ella(unos mas que otros)pero antes estaba incluido el camping jejeje todo salia del mismo sitio.Lo tercero yo no busco nada en nadie ella ya tiene lo que quería!!!Cuarto dejar de dar informacion falsa no hay ninguna multa de 60.000 euros.si no tenéis la informacion correcta no habléis porque os pierde la boca!Y quinto y último (un consejo)no te gastes el.dinero en invitar a copas y pienso y paga lo que debes.adiós
Puntos:
06-09-13 13:22 #11545433 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Pulguita, no critiques, que tu también de vez en cuando das unas buenas patadas al diccionario de la Real Academia.
Lo primero, yo personalmente me pagaba el alquiler del piso, y lo pagaba todos los meses, no como ahora que efectivamente en vez de residencia es una pensión. Lo segundo es que efectivamente la sanción no es de 60.000 euros, ahí llevas razón, es de mas de 80.000 euros la primera inspección y de la segunda todavía no se sabe. Y tercero es que cuando te vas a decidir a contestar a las preguntas, ya que parece que tienes toda la información.
Saluditos pulguita.
Puntos:
06-09-13 16:57 #11545811 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÆ
Definitivamente pulguita "fumas farlopa".
Puntos:
07-09-13 15:23 #11547120 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Parece que no te quieres enterar todas tus preguntas tienen respuesta cuando quieras.en la residencia.y cara a cara porque esto ya me aburre mucho.Y flipo con vuestras mentiras ahora son mas de 80.000 euros jajaja esto es como la bolsa sube y baja por minuto jajajaja no se lo.cree nadie. Riendote
Puntos:
08-09-13 19:46 #11548669 -> 11432261
Por:Losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
No le des más vueltas al asunto, NO TIENES RESPUESTA A LAS PREGUNTAS, y si la tienes no la dirás porque sabes que lo que se ha dicho es todo verdad. La bolsa sube y baja pero la sanción de tu jefe ni baja ni sube, se quedará en unos 80000 euritos. Estará bien jodido no?, eso le pasa por jugar con fuego, y se ha quemado. jajajajajajajajaja...........
Puntos:
08-09-13 19:54 #11548681 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Jajaja rascanalgas!!!!
Puntos:
08-09-13 20:08 #11548697 -> 11432261
Por:Losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Te ha gustado lo de rascanalgas eh? Cuándo quedamos a tomar unas copas?
Puntos:
08-09-13 20:15 #11548710 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Cuando quieras
Puntos:
08-09-13 20:25 #11548725 -> 11432261
Por:Losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Ya le queda poco a tu jefe no?
Puntos:
08-09-13 23:36 #11549035 -> 11432261
Por:Pulguita23

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
No lo se tu sabrás? Riendote
Puntos:
09-09-13 21:06 #11558651 -> 11432261
Por:losana

RE: ÃfÅ¡ltimas noticias sobre la residencia
Sabéis lo que significa Retortillo?
Río pequeño torcido o tuerto.
Lo de torcido y tuerto desde luego le viene al pelo.
Saludos
Puntos:
27-10-13 23:06 #11654777 -> 11250235
Por:Huddleston

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Quiero contaros mi caso para desmentir algunas cosas que se han dicho aquí. Mi abuela es una de las 10 residentes que se vino de Medinaceli. A nuestra familia Javier, el gerente, nunca nos dijo que esa residencia se cerrara, simplemente que el dejaba de tener la concesión y la residencia quedaba a cargo del Ayuntamiento u otra empresa gestora. Nos dio la opción de dejar a nuestra abuela allí o llevarla a Retortillo y como estábamos contentos y la abuela también, pues optamos por llevarla a Retortillo. Todo esto sucedió en el puente de mayo de 2013, y comentáis que hubo una inspección desfavorable el día 8 de mayo. Y yo me pregunto: ¿cómo había tenido Javier tiempo en escasos 10 días de hacer las cosas tan mal? No me cuadra, las deficiencias no se generan en días, son el deterioro de una gestión anterior.
Por otra parte, siempre que vamos a ver a nuestra abuela lo hacemos sin avisar y jamás hemos visto nada raro. Siempre ha estado todo impoluto, nos han dejado acceder a cocinas, almaneces, salas, asistir a comidas y lo he visto todo correcto. Mi abuela siempre aseada, bien cuidada y siempre contenta con el trato amable que recibe y os aseguro que es una persona bastante exigente.
Imagino que habrá fallos en la gestión y cosas a mejorar, pero cualquiera que lea esta discusión que os traéis aquí se lleva una impresión que nada tiene que ver con la realidad que allí hay.
Puntos:
27-10-13 23:22 #11654803 -> 11654777
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ya era hora que alguien coherente dijera estas cosas. Me alegra un montón. Si os dais cuenta, todo lo que se ha dicho aquí era mentira. Y a los echos me remito. Estamos a últimos de octubre y javier sigue llevando la gestión de la residencia. No hará las cosa tan mal. Sigue entrando gente nueva. Ya no salimos en el periódico, aunque hay una compañera que sigue llamando para contar mentiras. La gente antigua y con malos vicios a ido saliendo, con las orejas gachas. Para primeros de mes hay ingresos de residentes. Menos mal que se esta demostrando que los buenos no eran tan buenos y los malos no son tan malos. Saludos a todas los trabajadores y trabajadoras que hacen posible que todo esto salga adelante. Gracias. Y muchos besos a todas esas trabajadoras que se han kedado en el camino por INCOMPETENTES. Besos
Puntos:
28-10-13 10:25 #11655110 -> 11654803
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Y a ti decirte pulguita23, que todo lo que se ha dicho en en este foro es verdad, no intentes justificar lo injustificable.
Que sepas que este señor sigue ahí, porque el ayuntamiento esta pendiente de cobrar una subvención, pero que te quede claro que cuando la cobre se cerrará esa residencia, porque esa es la intención de ese consistorio.
Llevas diciendo varias veces que a primeros de mes entraran más residentes, pero a primeros de mes de que año.
Mientras este ese señor siga gestionando esa residencia, no entrara nadie, debido a los antecedentes tan maravillosos que tiene, y te digo más, ¿porqué nada más entrar este señor, los servicios sociales se llevaron a las personas que tenían plaza pública en esa residencia? ¿ esto no lo dice todo? ¿ hay alguna explicación?.
Besitos pulguita
Puntos:
28-10-13 10:14 #11655102 -> 11654777
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Buenos días, había optado por no pronunciarme más en este foro, pero no tengo más remedio que contestarte.
Tu historia me parece como un cuento, pero la realidad no es esa. Cuando este señor se llevó a los 10 residentes de Medinaceli a Retortillo! lo hizo en muchos casos sin consentimiento de las familias! y a las pruebas me remito! porque hubo una señora que la tuvieron que volver a llevar a Medinaceli porque los familiares no sabían nada, esto se puede contrastar con el sr. Alcalde de ese pueblo que fue quien tomó cartas en el asunto y dijo que si no la devolvían iba a denunciar a esta persona por secuestro. Te insisto que esto es verídico, ya que esta noticia salió en la prensa.
Por otro lado dices que los familiares estaban contentos con la gestión de este señor, pues bien, yo no se sí este señor os había informado de las numerosas denuncias de todo tipo que tenía en esa residencia, me imagino que no, porque es muy duro decir a los familiar, que en esa residencia existían más de 23 denuncias de los servicios sociales de Soria, esta información también se puede contrastar con la Gerencia de servicios Sociales de Soria.
Para tu información, este señor lleva gestionando la residencia de Retortillo desde el 1 de noviembre de 2012, y la inspección la tuvo el día 8 de mayo de 2013, por lo que ha tenido tiempo más que suficiente para hacer las cosas tan mal. En la inspección de Retortillo, sacaron bastantes faltas muy graves y graves, por lo que la inspección les sanciono con una multa considerable, alrededor de 80000 euros. Así gestiona este señor.
Y por otro lado me parece muy fuerte que este señor se haya llevado a esos residentes a Retortillo, ya que existe un principio que se llama de profesionalidad, de ética y moral, pero no nos extrañe, este señor funciona así, como un pirata , y a esto se le llama (COMPETENCIA DESLEAL).

Abre los hijos e infórmate, saludos
Puntos:
28-10-13 14:52 #11655410 -> 11655102
Por:

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Hola Losana. Como ya dije en mi mensaje anterior, yo soy familiar directo de la persona que está en la residencia, es decir, de mi abuela. Desconozco lo que habrá pasado en otros casos, pero en el mío en concreto a mí Javier me llamó directamente para explicarme lo que ocurría (como ya dije antes): nos dio la opción de dejar a mi abuela en Medinaceli con los nuevos gestores, o llevarla a Retortillo. Nunca fuimos obligados, ni muchísimo menos. Y, por información que tengo de mano de otros familiares de Medinaceli, ellos también recibieron la llamada.

Por eso me choca tanto todo lo que contáis aquí y me da por pensar que toda esta discusión obedece más a un enfrentamiento entre los gestores antiguos y sus partidarios y los nuevos, esto es, te lo aseguro, lo que se aprecia desde fuera.

De hecho, si buscas en Google, en la prensa como tú dices, existen varias noticias de irregularidades, denuncias y quejas de años anteriores a 2011, cuando este señor no gestionaba esta residencia. Pero vamos, que a mi me es indiferente unos que otros, no voy a entrar en esa lucha. Lo que, insisto, puedo decirte es que cuando visito a mi abuela veo a todo el mundo bien atendido, cuidado, bien alimentado, etc. Si hay denuncias e inspecciones desfavorables contra la gestión de Javier, pues bien denunciado está y espero que haga lo posible por subsanar lo que se supone que está mal.

Pero no hagáis de esto luchas personales porque lo único que perjudicáis es la imagen de una residencia a la que vendéis como catastrófica, poco menos, y que para nada es así. Y yo puedo asegurarlo porque tengo 1 familiar directo allí al que visito asiduamente.
Puntos:
28-10-13 19:41 #11655811 -> 11655410
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Buenas tardes, entiendo que esto es una competencia desleal en toda regla, ya que los usuarios de la residencia de Medinaceli, son de Medinaceli, y lo que tenía que haber hecho el tal Javier es comunicar al ayuntamiento las llamadas de teléfono que estaba haciendo a los familiares para llevárselos a Retortillo, y estoy convencido de que si el alcalde se hubiera enterado, no se hubiera producido el traslado de esos 10 residentes, que pertenecían a la zona de Medinaceli. Como puedes ver, esto huele muy mal, y más conociendo a Javier, que tiene una reputación más que dudosa.

Lo que contamos las personas de bien en este foro, es la verdad, y no lo veas como un enfrentamiento entre las partes, sino que esa residencia ha sido una residencia modelo, donde a la gente se la trataba como dios manda, yo he trabajado allí y se lo que digo.

Para tu información, pregunta si tienen en esa residencia algún tipo de procedimiento de actuación, yo creo que no, y además cuando tu vas a visitar a la que dices que es tu abuela, pregunta cuantas veces la duchan, creo que una vez cada quince días, dependiendo si el válida o asistida. Tu dices que te has pasado por la cocina y esta limpia, no lo dudó, pero lo que no te enseñan son las cámaras, donde te podrás encontrar productos como la tortilla de papata congelada. Una de las faltas graves de la última inspección es que no seguían los menus establecidos, y esto significa que ese centró se lleva al estilo compadre, como los que lleva actualmente este señor. Y ya no te cuento con el tema de médico y enfermería,mun verdadero desastre.

Si realmente ves lo que dices que ves, no me queda otra cosa que pensar que te han mandado que escribas en este foro, para hacernos ver que todo va bien, y ni tienes abuena en esa residencia ni tienes nada.

Y por último, te voy a decir un comentario que salió de la boca de Javier: "a mi las personas asistidas me duran un mes" .¿ qué te parece? .¿ esto no da que pensar?

Abre los ojos, que si yo tuviera un familiar allí, me lo habría llevado hace tiempo.
Saludos
Puntos:
28-10-13 22:00 #11656102 -> 11655811
Por:Huddleston

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Hola de nuevo, Losana. No, te aseguro que a mi no me manda escribir nadie y bueno, para que veas que es cierto lo que digo, no tendría ningún problema en informarte de mi próxima visita a mi abuela para que veas que todo es verdad. No tengo ningún interés más que el bienestar de ella.

Vuelvo a aclarar, que parece que no queda claro, que Javier en Medinaceli nos dio la opción de dejarla en aquella residencia con la nueva gestora, pero fue mi abuela la que quiso irse con él sin ningún tipo de dudas. A nosotros nos hubiera dado igual, ya que incluso nos viene mejor Medinaceli por cercanía, pero si ella estaba contenta, quisimos que así siguiera siendo.

Mi abuela lleva un año con él y siempre nos dice que está muy contenta con el trato que recibe por parte de los trabajadores. No pregunté con qué frecuencia exacta la duchan, pero se que mínimo una vez por semana, que además sabes que la gente mayor enseguida huele si no se asea, y en el año que lleva nunca nos ha dado ningún olor.

Además, suelo charlar con relativa frecuencia con 2 residentes que también vinieron de Medinaceli y sus familiares también están contentos con el trato y atenciones.

Entiendo que quieras que diga algo negativo, pero es que hacerlo en este momento, por mi parte, sería faltar a la verdad.
Puntos:
29-10-13 12:31 #11656638 -> 11656102
Por:LOSANA

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Buenos Días, respondiendo a tu mensaje, yo tengo un criterio propio de como gestiona el tal Javier, no voy a entrar en polémica alguna, por lo que te digo que me alegro un montón de que tu abuela se encuentre a gusto en esa residencia, de algo habrá servido todas nuestras reivindicaciones durante todo este tiempo, pero te insisto que a este señor le tenían que prohibir de alguna forma el que gestionara centros de este tipo, "dado los antecedentes que tiene".

Recibe un cordial saludo
Puntos:
29-10-13 22:51 #11657589 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que bien losana, ahora todo esto ha sido gracias a tus reivindicaciones. Que ridiculo!!!!
También decías que al gestor le echarían en septiembre. Y también que ahora escribiría mas gente!!! Y multa de 80000 euros. Y que el antiguo gestor era el mejor!!!! Y todo esto se esta demostrando. El gestor sigue y seguirá. No escribe nadie. No hay multa. Y el camping sigue sin abrir. Y la moción de censura donde esta?????? No te das cuenta que los de tu equipo se están marchando. Bueno falta una bien cercana a ti.
Pulguita
Puntos:
30-10-13 10:20 #11657983 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ay pulguita pulguita!! Como te aburres ee!! Me parto con tus comentarios... Ya no tienes recursos y te lias a mezclar temas! En otras ocasiones se te dijo que antes de escribir aqui que te informases bien de los temas, pues te lo vuelvo a repetir..
1) multa: los 80000€ de sancion por lo bien que esta todo en la residencia lo paga el ayuntamiento de sus arcas publicas, por lo tanto, con nuestro dinero, es vergonzoso!!
2) si se estan aguantando con este gestor es para como ya se ha dicho en este foro cobrar el ayuntamiento una subvencion y porque NADIE quiere gestionar dicha residencia porque ultimamente, bueno para ser mas exactos desde diciembre es penosa!!

X cierto las incompetentes no son tus ex compañeras lo sois todos vosotros..alla vuestras conciencias seguid asi que llegareis muy lejos..
Puntos:
30-10-13 12:39 #11658179 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Tu tampoco estas muy entretenid@ que se diga. También te veo aburrid@.
Y lo que me faltaba por oír. Ahora resulta que la residencia no la quiere gestionar nadie!!! Jajaja
Puntos:
03-11-13 20:58 #11663443 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pulguita,, has aprendido ya algo de enfermería? Podrías hacer algún curso de reciclaje, no te vendría nada mal, porque al paso que levas ..........
Puntos:
03-11-13 21:17 #11663490 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que guay!!!! Ahora sales con esto!!! Jajaja. Sigues muy entretenid@, ya veo que no.
Ahora que es lo que se cuece?? Piensate alguna otra mentira y escribela aquí. Hay que darle emoción a esto. Solo escribimos nosotr@s dos. De todos los que decías que escribirian.

El pirata ya ha dejado la gestión???
La sanción ha llegado a tu casa?? En el ayuntamiento no saben nada.
Se cierra o no se cierra la residencia??
Me he enterado que ayer entro una nueva persona a disfrutar de los servicios de la residencia!! También sera mentira. Que crees losana????
Hoy salíamos en el periódico!! En el MARCA, eso hablaban en el juani. Jajajaja
Saludos pulguita
Puntos:
03-11-13 21:51 #11663539 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No se sí habrá entrado un nuevo residente, pero lo que sí que se, es que por cada uno entra, fallecen dos, mal negocio, a este paso, a esa residencia le quedan 4 meses de vida.
Saluditos pulguita
Puntos:
03-11-13 22:02 #11663555 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Sabes lo que te interesa!!!! lo que no quieres que se sepa te lo callas.
Y lo que veo que no sabes es de matematicas. No salen las cuentas si hay 30 usuarios!!
Unos cuantos mas que cuando regentaba el antiguo gestor.
Ese no era pirata. O era albañil?? A saber
Puntos:
03-11-13 22:10 #11663572 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
En agosto. decías que la cerraban en septiembre. Y como no ha sido asi,. En noviembre dices que para febrero. Va a ser cuando tu quieras. Solo faltaba!!!!
Puntos:
03-11-13 22:16 #11663582 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Creo que ya he dicho lo suficiente para que todo se sepa.
Las matemáticas son exactas y no fallan, entra uno y fallecen dos. Te insisto 4 meses te quedan.
La diferencia entre uno y otro es que el antiguo no robaba residentes a otras residencias, ah por cierto hay 29 usuarios no 30 como dices, y habrá menos porque una usuaria se irá en breves a san Esteban ¿ que te parece? Estoy enterad@ de todo.
Puntos:
03-11-13 22:20 #11663584 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Me parece mal. No estas enterad@. La de san esteban ya se ha ido. Y a dado tiempo a que entre otra. Mira si estas enterad@!!!!!!! No pegas una.
Puntos:
03-11-13 22:23 #11663590 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pues se habrá ido otra, porque la que digo yo ahí sigue, pero se irá.
29 - 1 = 28, y bajando ...,,,,,,
Puntos:
03-11-13 22:25 #11663594 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Te enteras de lo que te conviene!!!!!!
Puntos:
03-11-13 22:29 #11663601 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No ves como no!!! Ya se ha ido. no hay mas de san esteban!! Que no te enteras! Bueno y además no eres nadie para darte explicaciónes. Si además estas enterada de todo!!
Lo de la inspección del viernes te has enterado????
Puntos:
03-11-13 22:33 #11663603 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No me has contestado, que tal las clases de enfermería, has aprendido algo?
No te equivoques, no me entero de lo que me conviene, sí no que tengo información de primerísima mano, me lo cuenta todo el secretario y el puesta de tu jefe.
Puntos:
03-11-13 22:40 #11663614 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Yo con Lo de enfermería bien!!! Y tu con lo tuyo??
Lo que te digo. Ahora sales con el secretario. Jajaja y con la puesta de quien???
Puntos:
03-11-13 22:40 #11663615 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Es que ya van los inspectores los días festivos? Joder pues algo gordo ha tenido que pasar no?
Cuenta cuenta que no estoy esterada.
Puntos:
03-11-13 22:43 #11663618 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Enterada!!!!
También les dices tu a los inspectores cuando tienen que ir o que?
Ah!! Y era como tu. inspectora
Puntos:
03-11-13 22:49 #11663627 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que fue el día de todos los Santos?
Pues insisto, algo gordo debió pasar.
Puntos:
03-11-13 22:55 #11663642 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pero gordo gordo. Muy muy gordo.
Ha hacer su trabajo ya sabes.
Puntos:
03-11-13 22:59 #11663648 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que lástima, otros 80000 euros de sanción, más vale que os dediquéis a otra cosa. A este paso acabaréis definitivamente con el pueblo.
Puntos:
03-11-13 23:05 #11663658 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jajaja. Veo que estas enteradisima!!!
Bueno otra semana que estará entretenida.
Ya teneis tema que comentar en barbacoas o levantando tabiques.
Jajaja.
Tengo el acta en la residencia y estaré encanta@ de enseñartela. Mañana si vienes la echas un vistazo. Se ha puesto en el tablón de anuncios
Puntos:
03-11-13 23:09 #11663663 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jajaja, pero que me estas contando, no lo pongas en el tablón de anuncios, cuélgalo aquí ósea que lo vea todo el mundo.
Puntos:
03-11-13 23:14 #11663667 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mañana lo ves tu y ya cuentas la versión que te parezca. O si no en el juani que estarán todo el día hablando de ello. A lo mejor esta vez no les interesa. Les parecerá raro y no se lo creeran.
Puntos:
03-11-13 23:18 #11663675 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Desde luego parece raro no, rarísimo, publicarlo en el diario de Soria comí notición.
Eso no hay quién se lo crea, Jajaja, que buen humor tienes.
Puntos:
03-11-13 23:23 #11663682 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No os interesara que salga. Lo mismo os quedáis en bragas. De todas formas te la lees como he dicho antes y luego si te interesa comentas. Y ya te actualizas un poco de como va la residencia.
Puntos:
03-11-13 23:30 #11663695 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ya sabes que la residencia va como el culo.
Pero como puedes decir que fue el viernes la inspección si yo estuve allí todo el día,
Deja ya de decir tonterías, que la residencia sigue yendo como el culo, y mientras este tu jefe así seguirá .
Puntos:
03-11-13 23:38 #11663704 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Anda ahora resulta que estuviste todo el viernes. Y decías que te contara!!!
presunta ignorante. te engañas tu sola!!!! Mañana te fijas en el tablón como bien te he dicho antes. Mañana pregunta por el pueblo te enteraras
Puntos:
03-11-13 23:41 #11663706 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mañana estará el secretario, en vez de almorzar bajas y le preguntas. Pero bueno tu te leesel acta y asi vas con las cosas mas claras
Puntos:
03-11-13 23:44 #11663710 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
P.D: saludos a los de Valdelcubo
Puntos:
04-11-13 09:57 #11664035 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Sigues sin enterarte de nada, hoy no esta el secretario, va los miércoles y los viernes.
Te he dicho en multitud de ocasiones que no intentes justificar lo injustificable, no confundas a la gente que lee este foro con tus mentiras.
Dedícate a estudiar enfermería que te hace mucha falta,
Ah, y dille a miguelito que ya esta bien de haces el vago, que ya es hora de que se empiece a mover algo.
Saluditos pulguita
Puntos:
04-11-13 09:59 #11664065 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ah seme olvidaba, porque se ha ido la que dices tu que es de san Esteban? Será por la buena gestión que hacéis?
Puntos:
04-11-13 10:43 #11664581 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Me parece alucinante, Rocinante.
Decides cuando vienen los inspectores, y ahora también organizas el trabajo de el secretario y de Miguelito. No tienes ni idea!!!! Precisamente hoy he estado reunid@ en el ayuntamiento con el secretario antes de que se fuera a los pueblos. No ves como no aciertas ni una.
Ya te llevo observando varias veces, que cuando no tienes argumentos, arremetes contra cualquier persona. Antes era marina, ayer el gestor y hoy ese tal Miguelito. Y creo que a ninguno de ellos le interesan estos comentarios.
Ojala esta gente me diera permiso para dejarte las cosas bien explicaditas cara a cara.
Lo mismo te asustarias.
Te dije ayer, que cuando quieras te pasas por la residencia, te lees el acta de inspección del viernes. Y encantad@ te respondere a todas esas preguntas, que parece que no tienes claras.
Habla por ti y deja a los demás tranquilos. El que se confunda leyendo este foro es por que quiere.
Te lo vuelvo a repetir, la que confundes eres tu!!
Y a las pruebas me remito. Decías que el gestor, saldría antes de verano, luego que a primeros de Septiembre y ayer que para febrero. Mañana cuando sera???
Todas esas trabajadoras tan profesionales a las que defendias, tenían toda la razón y resulta
que han ido saliendo y diciendo barbaridades las unas de las otras.
Seria mejor que te preocupases de otras cosas. Ya has arreglado la rueda del coche???
mira que tenga que ser yo quien te diga lo que tienes que hacer. Manda narices.
Saludos A Pulguita
Puntos:
04-11-13 12:08 #11665575 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
A mi si que me parece alucinante, pero en cabeza cabe que el día de todos los Santos se haya producido una inspección en la residencia, pero de verdad ¿estas bien de la cabeza? ¿sigues fumando farlopa?.
Tu no te reúnes ni con el diablo, te vuelvo a insistir que no digas mentiras en este foro, ni se ha producido la inspección, porque realmente yo soy quien las manda, ni te has reunido hoy con el secretario, porque entre otras cosas, no creo que se reúna con gente como tu.
Mira rascanalgas, lo que digo en este foro es todo verdad, no intentes dar la vuelta a la tortilla, porque nadie te va a creer y deja ya de malmeter y defender a unas personas impresentables, que en vez de dedicarse a gestionar residencias, deberían estar de pastores con las ovejas.
Realmente dices unas cosas extrañísimas, "fruto de la farlopa que fumas", mira, no se de que rueda me estas hablando porque entre otras cosas no tengo coche, no se porqué dices que salude a la gente de valdecubo, si no tengo nada que ver con ese pueblo. Estas despistada de narices.
Dale tiempo al tiempo, al gestor le queda poco, te dije ayer que 4 meses, no creo que le quede más, afortunadamente.
No malmetas con las trabajadoras que había antes, porque eran verdaderas profesionales, no como ahora, que excepto dos, las demás no valen para nada.
¿Qué tal por Atienza?, ¿Qué tal con tu amigo el alcalde? joder que suerte tuviste eh? sin tener ni puñetera idea tienes trabajo eh.
Y por último, di la verdad, y dinos, si es que lo sabes, si el pirata o el ayuntamiento han pagado ya la sanción de los 80.000 euros, y si la han pagado, queremos saber si el alcalde ha dado la cara ante el pueblo.(te digo esto para ver si contrasta con la información que yo poseo)

Saluditos rascanalgas
Puntos:
04-11-13 13:42 #11666326 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jajaja eres mas simple que el mecanismo de un chupete!!!
Puntos:
04-11-13 14:26 #11666386 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
siempre te tengo que callar la boca eh?
tienes poca credibilidad en este foro, ya no tienes ningún argumento.

Que rascanalgas eres.
Puntos:
04-11-13 14:41 #11666404 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No te confundas bonita!!!me cansas mucho y como solo entiendes lo que quieres!!!!tu no me callas que tengo mucho de que hablar tanto de la residencia como de ti porque no veas lo que cundes eres bastante conocida.ah un consejo dedicate a trabajar que para eso te pagan que ya esta bien de paseos y de tocarte las narices.sabes mucho de fumar farlopa?como te.gustan esos vicios.
Saludos a pulguita jajajajaj
Puntos:
04-11-13 18:41 #11666717 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Porque me llamas bonita, sí soy un tío en toda regla?
Lo ves no das una bonita.
Puntos:
04-11-13 19:23 #11666826 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Si a estas alturas de tu vida no sabes si eres mujer o hombre tienes un gran problema
Puntos:
04-11-13 19:28 #11666837 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Bueno bonita, alguna mentira más que nos tengas que contar?
Puntos:
04-11-13 19:39 #11666858 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No.
ha sido todo por hoy.
Has contado los residentes que hay? Hoy te ha tenido que dar tiempo.
O sigues con la perra de que son 29
Puntos:
04-11-13 19:52 #11666887 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
29-1= 28, estos son los usuarios que habrá cuando se vaya la de san Esteban.
Por cada ingreso, dos que se van, echa la cuenta que es fácil, y así verás el tiempo que te queda.
Besitos pulguita
Puntos:
04-11-13 19:54 #11666895 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ga pir cierto, sabes que habéis salido en el marca? Es que a tu jefe le han metido un gol que ha costado 80000 euros. Va ha salir más caro que Ronaldo.
Puntos:
04-11-13 20:02 #11666910 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No voy a entrar al trapo de que si o que no. Ya me parece ridículo estar así.
Te invito a pasar por la residencia sobre las 14:00 horas que veras a todos reunidos. Así te sera mas fácil contarlos.
Bonita estaré encanta@ de recibirte cuanto quieras que solicione tus problemas.
Un Beso Negro.
Puntos:
04-11-13 20:14 #11666934 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Te estoy empezando a sacar de tus casillas eh?
Sí no te importa no me vuelvas a llamar bonita vale, porque sí me vieras lo comprenderías.
Me pilla un poco lejos para ir a verte, y además es que no merece la Pena ir a ver a mentirosas compulsivas y rascanalgas. Sí quieres que te vea cuelga una foto.
Besitos pulguita
Puntos:
04-11-13 22:06 #11667199 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pulguita, porque en vez de estar todo el santo día escribiendo en el foro, te dedicas a estudiar enfermería, así de paso te reciclas y aprendes un poco?

Hazme un pequeño favor, dile a tu novio que me guarde dos cochinos para hacer la matanza este invierno, los quiero de unos 130 kilos.
Gracias pulguita
Puntos:
04-11-13 22:55 #11667293 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Te vuelves a equivocar. No aciertas quien soy. Yo tengo bien claro quien eres tu.
Hace un tiempo decías que trabajastes en la residencia. Uno días dices que eres ella y otros que el. Mirate entre las piernas. Eso que te picaba hace unas semanas. No te aclaras ni tu, yo no te puedo arreglar eso.
El comentario de sacarte de tus casillas te lo hice yo y ahora me sales con eso.
No deberías de haber estado en una residencia. Tu sitio era una guardería, para que los crios te enseñaran un poquito de principios y ha mejorar tu vocabulario.
Antes de seguir escribiendo leete un poquito los comentarios y no vuelvas a repetir lo que se ha dicho.
Ahh!!! Y referente a los cerdos, pregunta por valdelcubo.

Sale muchísimos besos a Pulquita
Muy Feliz
Puntos:
04-11-13 23:00 #11667300 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Hay que ver lo que da de si este foro!!
Ya que estamos por pedir favores que sean otros 2 para mi!

Volviendo al tema en cuestion pulguita tu que lo sabes todo por que te callas cuando se dicen tantas verdades sobre la residencia e intentas desviar el tema??
Cuantas cosas ocultamos ee...
Losana es tonteria entrar al trapo con cierto personje que cada dia es mas penos@!
Todos sabemos lo que en realidad pasa ahi dentro y tambien sabemos que por el intetes te quiero andres, en este caso javier!!
Dejate de falsedades pulguita y limpia tu conciencia que buena falta te hace!
Muaq muaq
Puntos:
04-11-13 23:03 #11667306 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Por cierto pilguita tambien sabes quien soy yo verdad? Vaya mente prodijiosa chic@!
Puntos:
04-11-13 23:07 #11667310 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Bueno la que faltaba. Saltamontes que tal todo. Ya has encontrado trabajito
Si es así, me alegro un montón. Y si no, no se que haces en el foro, deberías meterte en infojobs.
Estaria encantad@ de solucionaros vuestra dudas. Podíamos hacer un pack, y ya os respondía a las 2 a la vez. Y así no pierdo el tiempo. Os espero por la residencia.
Pronto escribirá chacal.
Puntos:
04-11-13 23:20 #11667334 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Escribira quien le de la gana que para algo esta esto! Respecto a mi trabajo si eres tan lista adivinalo tu! Bueno mejor te lo digo yo, quiza trabaje contigo, muy cerca a ti y tengas al enemigo en casa jaja....estas muy perdid@!! No tengo ningun problema de trabajo pedorr@...enfin cuando quieras quedamos pero en el juani, la residencia desprende un ligero mal olor, lo mismo es por toda la mierda que se acumula dentro!
Puntos:
04-11-13 23:24 #11667343 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Otra que entra faltando!!!!
Vamos a quedar donde tu quieras, solo joderia. Yo te atendere en la residencia. Peor huele tu casa y no vamos a quedar ahí.
Puntos:
04-11-13 23:27 #11667356 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jaja me parto contigo! Quien es l@ que quiere quedar? Solo haces que decir quedamos quedamos quedamos....
Hablando de casas, a que huele la tuya?? Ah! Que no tienes..
Mi casa huele a gloria bendita, que mala es la envidia!
Puntos:
04-11-13 23:34 #11667377 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Lista!!!! sabrás tu, si tengo o no tengo casa.
Recuerda bien, creo que estuve una vez en la tuya.
Te vuelvo a repetir. De mi te hablaré por aquí, y sobre la residencia. Pasate y te respondo a tus preguntas junto con losana.

Besitos
Puntos:
05-11-13 00:01 #11667416 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Besitos a todas. Mañana sera otro día.
Seguro habrá inspección. A no mañana martes vienes los del New York Times. Ha hacer un reportaje.
Puntos:
05-11-13 00:07 #11667422 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Lo mismo va pelo pico pata porque con tanto animal suelto...
Puntos:
05-11-13 00:11 #11667426 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Me ha llamado cesar millan y el de hermano mayor. Cuando paseis por la residencia estarán para educaros un poquito.
Puntos:
05-11-13 08:47 #11667564 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jaja que buena idea, bueno ire pidiendo cita que en la residencia con vosotros tiene para rato...
Puntos:
05-11-13 10:48 #11667729 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Saltamontes, tu también vas a hacer matanza? Qué bien, la podemos hacer juntos en el juani con los cerdos del novio de la enfermera,

Pulguita, dejate ya de decir cosas que no son en este foro, sigues más despistada que un pulpo en un garaje, es posible que me conozcas porque nos vemos casi todos los días, no hace falta que quedemos a las 2 de la tarde porque como te he dicho, voy a menudo por la mañana ,por la tarde o por la noche, y algunos días de visita, ¿qué te parece ya sabes quien soy? Y si no lo sabes te lo digo yo: soy la espina que tienes clavada en tu trasero.
Se ve claramente que tienes verdadera obsesión por alguna compañera tuya,. ¿es envidia porque ves que no las puedes seguir en el trabajo?

Besitos pulguita y cuídate
Puntos:
05-11-13 17:10 #11668270 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mira si sois desgraciadas que para hacer lo que os apetece tenéis que estar pidiendo favores. Sean cerdos o bodas. Ya veo que no os valéis por vosotras mismas.
Creo que tu eres la menos indicada para decirme lo que tengo que hacer.

Este va ser uno de mis últimos comentarios. Me estoy dando cuenta que esto no vale la pena.
No os voy a solucionar vuestras dudas. Para eso tenéis la Wikipedia.

Sobre la residencia, el tiempo dará la razón a quien la tenga. Pero por lo que se esta viendo no la tenéis vosotras. Así os pasa con todo.
La una se casa por interés.
La otra quiere buscar un yerno que la mantenga.
Y la que me falta quiere al cartero por marido.
Arreglar vuestros problemas y no os metáis donde no os llaman. Que ya tenéis bastantes.

Y hablando de la residencia, el que la quiera bien. Pues bien. Y a la que no, que se coja sus cosas y se marche. Ya vale. No estáis llegando a nada. O no os estáis dando cuenta.
Si os estáis yendo con el rabo en las piernas.

Creo que conociendo a todas, tenéis suficiente ovarios para arreglar vuestra vida sin perjudicar a los demás.

Sin mas preocupacion . Me despido con un fuerte abrazo y un besito en los morros.

Pd: recuerdo a todos aquellos, que hacen que todo esto sea posible.
Puntos:
05-11-13 17:44 #11668311 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jajajajajaja... Pulguita ya te he sacado de tus casillas eh.
Este foro vale la pena siempre y cuando se hablé con datos, no con mentiras continuas como lo que haces tu. Cuando no se tienen argumentos, de poco se puede hablar.

Explicate, porque : ¿quien se a casado por el interés?
Quien quiere buscar un yerno que la mantenga?
Y quien es la que quiere como marido al cartero?
Vaya cacao mental que tienes, no das una.

Como tengamos que contar contigo y con tu jefe para que nos arregleis los problemas, vamos jodidos guapa, y a las pruebas me remito.

Que te quede claro que muchas de las reivindicaciones que se han hecho en este foro han válido para mucho, lo que pasa es que la gente como tu, como el médico, como el miguelito, como la sibele, como tu jefe, y como todos los mandatarios del ayuntamiento, seguís por un camino que no es el correcto, hay que conduciros como a las ovejas y a los cerdos, porque vais sin rumbo.

Pulguita darte un beso en los morros, la verdad es que sería lo último que haría en mi vida.
Besitos pero en los morros no pulguita.
Puntos:
05-11-13 17:46 #11668312 -> 11656638
Por:Pulguita23

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mira si sois desgraciadas que para hacer lo que os apetece tenéis que estar pidiendo favores. Sean cerdos o bodas. Ya veo que no os valéis por vosotras mismas.
Creo que tu eres la menos indicada para decirme lo que tengo que hacer.

Este va ser uno de mis últimos comentarios. Me estoy dando cuenta que esto no vale la pena.
No os voy a solucionar vuestras dudas. Para eso tenéis la Wikipedia.

Sobre la residencia, el tiempo dará la razón a quien la tenga. Pero por lo que se esta viendo no la tenéis vosotras. Así os pasa con todo.
La una se casa por interés.
La otra quiere buscar un yerno que la mantenga.
Y la que me falta quiere al cartero por marido.
Arreglar vuestros problemas y no os metáis donde no os llaman. Que ya tenéis bastantes.

Y hablando de la residencia, el que la quiera bien. Pues bien. Y a la que no, que se coja sus cosas y se marche. Ya vale. No estáis llegando a nada. O no os estáis dando cuenta.
Si os estáis yendo con el rabo en las piernas.

Creo que conociendo a todas, tenéis suficiente ovarios para arreglar vuestra vida sin perjudicar a los demás.

Sin mas preocupacion . Me despido con un fuerte abrazo y un besito en los morros.

Pd: recuerdo a todos aquellos, que hacen que todo esto sea posible.
Puntos:
05-11-13 18:19 #11668361 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pulguita de verdad no fumes y deja la bebida, hazlo por tu bien, dejas las drogas que ya duplicas hasta los mensajes.

Besitos pero en los morros no eh.
Puntos:
05-11-13 21:51 #11668766 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jaja pulguita siempre tan garrul@...dedicate a otra cosa que ni escribir aqui ni cuidar a los abuelos se te da bien y a las pruebas me remito, sinceramente con esa conciencia tan negra nose como puedes dormir...
Cuanto te acuerdas de tus ex compañeras ee...hasta te inventas su vida, pero cuanta envidia las tienes, aqui se demuestra la clase de personas que ellas son y la muerda de personaje que tu eres.
Tu lo has dicho, verenos quuen tiene razon!
X cierto que tal va la cria de cerdos? El mercedes se lo ha conprado su papa o es de alquiler? Jaja no eres la mas inducada para meterte en la vida de nadie, ordena la tyya que buena falta te hace!
Ah y de desgraciad@ nada, ya te gustaria ser a tia mitad de desgraciad@ que yo!!
Besitos... Oing oing....
Puntos:
05-11-13 21:58 #11668779 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Yo te puedo contestar...
La que se casa por interés es la de Sigüenza
La que busca yerno es la de Colombia
Y la del marido es la de Tarifa
Te a quedado claro?
Ah guardate los besos para tu pulguita que la tienes muy abandonada,que pena!!!
Puntos:
05-11-13 22:45 #11668858 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Juegas al despiste eh pulguita, ahora te llamas moreno2013, y sí no eres tu es tu novio verdad. Te has registrado hoy día 5, que patética eres.
Puntos:
05-11-13 22:55 #11668873 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Anda que ya es hora de contar el cuento y dar el biberón!!!
Puntos:
05-11-13 23:05 #11668893 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Es un poco tarde para eso no?
Has dado tu el biberón a los lechones?

hay pulguita daté un besito en la cara de mi parte.
Puntos:
05-11-13 23:07 #11668899 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Nunca es tarde
Puntos:
05-11-13 23:12 #11668906 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jaja...
Bueno ya que te inventas si quieres puedo contar yo del resto no?
vamos a ver la enfermera aguanta con su novio porque en el momento que le deje se va a la calle ya que su suegro es amiguito del alcalde de retortillo y por eso eesta alli ella.
El encargado miguel esta con su novia para que le saque el trabajo y mientras el a verlas veniir..
Jaja menudo culebron, parece salsa rosa!!
Sigoo?
Todos se mueven por interes bonit@
Puntos:
05-11-13 23:13 #11668912 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pulguita, mañana tienes que estar atenta porque voy a publicar las cuentas de la residencia de este año, ya verás que interesantes son.
Yo soy como los de el mundo que tienen topos en todos los lados.
Date otro besito para que duermas bien.
Puntos:
05-11-13 23:23 #11668946 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que interesante no?a ver cuando publicas las cuentas de los.últimos años.esto esta que arde.
Puntos:
05-11-13 23:27 #11668955 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Porque te has cambiado de nombre? Para despistar?
Puntos:
05-11-13 23:27 #11668957 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Continua contando saltamontes pero no te dejes a tus amiguitas y cuenta tu historia también no? O es que te da vergüenza?
Puntos:
05-11-13 23:30 #11668962 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Los que se despistan lo hacen porque quieren!!!!
Puntos:
05-11-13 23:32 #11668967 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mi historia te la tendras que inventar tu no? O esque esa cabecita llena de cuernos no te da para mas??
Muaq muaq
Puntos:
05-11-13 23:34 #11668974 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Muy atentos mañana eh, no os despistéis

Otro besito pulguita, este para que sueles conmigo, y como ya te dije, doy la espina que tienes clavada en el culo.
Puntos:
05-11-13 23:36 #11668978 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que predecible eres!!!no te interesa el tema no?normal
Puntos:
05-11-13 23:38 #11668984 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Anda vete a dormir que sino mañana no rindes.. Y asi tienes tiempo de seguir inventando... Que vida mas vacia!
Puntos:
05-11-13 23:39 #11668985 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Atenta a la ortografía que las prisas no son buenas
Puntos:
05-11-13 23:40 #11668989 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Leete tus mensajes y luego me cuentas de faltas
Puntos:
05-11-13 23:41 #11668990 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
A mi dolo me interesa el tema de la residencia, lo debas me la trae al pairo
Puntos:
05-11-13 23:43 #11668994 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Revisalos tu y luego me cuentas
Puntos:
05-11-13 23:46 #11668995 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Patricia tu sola te delatas con tu vocabulario tan rural jajajajajaj
Puntos:
05-11-13 23:46 #11668997 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que rapido te quedas sin argumentos!!
Puntos:
05-11-13 23:50 #11669005 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Y resultaba que no conocías a pulguita. Lo de la rueda también mentira. Como otras tantas cosas que negabas.
Ya se ha descubierto. losana = patricia
Puntos:
05-11-13 23:55 #11669013 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Te dige en una ocasión que sí supieras quien soy te sorprenderías.
Lo siento oteo no das una, sigue intentandolo.
Puntos:
05-11-13 23:59 #11669026 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Jajaja.... Oye que maravilla que haya gente tan lista como tu verdad silvia / dani?
Seguro que patricia estaria encantada de que se lo dijerais a la cara porque seguro que la veis y despues de despotricar por aqui agachais las orejas...
Lastima que te equivoques de quien es losana y de que patricia no te conteste..
Ah!! Y menuda obsesion que tienes!!
Alee a contar cerditos...
Puntos:
06-11-13 00:14 #11669056 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No tengo que contar mas, ya se las que sois
Puntos:
06-11-13 00:21 #11669066 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Siento ser yo quien te diga que te equivocas... Asique sigue jugando a adivinar aver si vas cerrando el circulo y sigue contando que ya debes ir por 10000
Puntos:
06-11-13 00:24 #11669071 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
P.D.No tengo ningún problema en hablar las cosas cara a.cara.Es ella la que se esconde (llama a la inspección'llama al heraldo ...y no da la cara)A las pruebas me remito si viste la.foto.de vuestra.gran manifestación ante el ayuntamiento se tapo la cara jajjajaj
Puntos:
06-11-13 00:30 #11669086 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pues nada oye mira que bien! Pues cuando la veas que seguro que es pronto se lo dices aver quien es el que se esconde.
Y si estas tan seguro de que ella ha echo eso que dices y que por lo que se ve tanto te jode aver cuando lo puedes demostrar que creo que te sigues equivocando!
X cierto bonita fotoo!! Ole ole y ole!! Besitos chic@s
Puntos:
06-11-13 00:34 #11669092 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Sin dudarlo la foto preciosa!!! Tu también sales muy bien
Puntos:
06-11-13 00:35 #11669094 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Que pasa losana ya dormida? Mañana hay que madrugar bueno para lo que haces da igual si duermes mucho o poco
Puntos:
06-11-13 00:40 #11669103 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ah sii?? Pues fijate que como mi amig@ losana muy bien dice debes de fumar farlopa para verme porque no me encuentro, quiza sea porque no estoy.. Anda! Teneis trabajando a gente que no hace nada? Q bien asi os va...
Aunque te vuelves a equivocar quien tu dices que no hace nada es quien os saca el trabajo... Aver si eres tu q no haces ni el huevo
Puntos:
06-11-13 00:44 #11669111 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
X cierto aver cuando la dices las cosas a la cara que a la espalda es muy bonito!
Puntos:
06-11-13 00:49 #11669117 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Cuando quieras igual que a ti.
Sabes cual es el problema que no tienes valor para quedar conmigo y que es muy fácil despotricar por aqui
Puntos:
06-11-13 00:54 #11669125 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Como copias!! Jaja
pues manana me viene genial, cuando m veas m lo dices aver si tan machot@ de que vas tienes coj.... Y ya lo hablamos a la cara que me aburres mucho!
Puntos:
06-11-13 00:56 #11669127 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Mira a ver que lo que te venden no es de calidad que
trabaja? Si claro es la que hace todo sin ella no
podríamos vivir
Puntos:
06-11-13 00:58 #11669128 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Como lo sabes e... X algo esta
Puntos:
06-11-13 00:59 #11669130 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Ole sus coj... jajaja
Puntos:
06-11-13 01:04 #11669134 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Porque escribes palabras a medias?
Sabes que mañana no te voy a ver y si Dios quiere no te volveré a ver en la vida voy a rezar para que sea posible.bueno guapa (por lo de la foto) te dejo dormir
Puntos:
06-11-13 01:10 #11669139 -> 11656638
Por:saltamontes2

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Te aseguro que me veras sino me ves es porque no quieres..quizas que no tienes ni idea de quien soy y por eso crees que no m vas a ver... Lastima que no pueda decir lo mismo de ti(cara mono).estas mas perdid@ que un hijo de p... El dia del padre
Puntos:
06-11-13 01:18 #11669144 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Cara mono?mira por tu casa que ya veras las caras que
encuentras.Que rápido pierdes los papeles igual que las bragas
Puntos:
06-11-13 17:40 #11669941 -> 11656638
Por:LOSANA

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Después de la tempestad viene la calma.
Que pasa que estáis pendientes de que ponga en este foro las cuentas de la residencia?, pues os voy a hacer sufrir un poco, ya las pondré.

Besitos pulguita
Puntos:
06-11-13 17:47 #11669961 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Como ha ido la mañana?bien relajada no? Como todas las tuyas
Puntos:
06-11-13 18:40 #11670043 -> 11656638
Por:LOSANA

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Trabajando mucho no te creas, y ¿tu?, que tal los animales, tienes alguna de parto?,¿les has pinchado oxitocina?, o ya "pares" suficiente con las tonterías que dices en este foro.
Puntos:
06-11-13 20:00 #11670215 -> 11656638
Por:moreno2013

RE: Últimas noticias sobre la residencia
A todo le llamas trabajar!!!!
Puntos:
07-11-13 21:25 #11672236 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
No os impacientéis, ya publicare las cuentas en breve.
Puntos:
08-11-13 18:59 #11673476 -> 11656638
Por:losana

RE: Últimas noticias sobre la residencia
Pulguita o moreno2013, este domingo iré a comer al juani un buen asado de cochino, si quieres te invito y así me cuentas lo que me quieres contar cara a cara de la residencia. He reservado para cuatro: pulguita o moreno2013, saltamontes, francis y yo. ¿Te parece bien?

Besitos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
es pública la residencia? Por: No Registrado 05-01-11 01:02
inocenteo
15
sobre la oferta de empleo vivienda Por: No Registrado 07-01-10 23:54
No Registrado
0
Informacion sobre trabajo y vivienda en Retortillo Por: No Registrado 15-11-09 21:25
No Registrado
0
interesados en cambiar de residencia Por: No Registrado 15-11-09 20:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com