Foro- Ciudad.com

Montenegro de Ágreda - Soria

Poblacion:
España > Soria > Montenegro de Ágreda (Matalebreras)
28-12-07 12:10 #618712
Por:No Registrado
Obispos farisaicos
ENRIC SOPENA
28/12/2007Cabos sueltos

Obispos farisaicos

¿A qué espera la Conferencia Episcopal Española para salir al paso de las lamentables declaraciones del obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, al periódico La Opinión de Tenerife, que ayer reprodujo El Plural y que han dado la vuelta a la Red? ¿O es que los razonamientos de este prelado son concordantes con la doctrina católica?
¿Cómo sabe monseñor Álvarez que “sólo un 6 por ciento de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas” y que “el 94 restante lo son por vicio?” ¿Qué está queriendo decir el obispo con tan penosas elucubraciones?

¿Será acaso, este clérigo de mitra y báculo, discípulo aventajado de aquel ínclito catedrático llamado Aquilino Polaino? Sí, sí, Polaino, quien fuera designado experto por el Partido Popular para la Comisión de Justicia del Senado, en junio de 2005, y que sostuvo –ante el escándalo de la mayoría de la Cámara- que los gays son con frecuencia hijos de padres “hostiles” y “alcohólicos”. Puntualizó además que las parejas homosexuales pueden transmitir su condición sexual a sus hijos adoptados.

Más escalofriante aún resulta la teoría del obispo Álvarez sobre la violación a adolescentes o jóvenes. “Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo (con que se abuse sexualmente de ellos) y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”, sostiene el jefe de la Iglesia católica de la diócesis tinerfeña. ¿Cómo ha llegado a obispo semejante tipo?

Ya puede hacer publicidad la Iglesia para conseguir el apoyo económico de sus fieles. Cada vez va disminuyendo más y más el número de creyentes no en Dios o en Cristo, sino en una organización controlada, salvo excepciones honrosas, por obispos reaccionarios y, ciertamente, farisaicos, más próximos al integrismo que a la realidad cotidiana de la mayoría de los seres humanos.

Como no podía ser de otro modo, este fustigador de homosexuales, tan comprensivo, por otra parte, con los abusos a menores, salió en defensa de la cadena radiofónica propiedad de los monseñores, al ser preguntado acerca de tan polémica emisora. “Si no existiera la COPE habría que inventarla, porque si no estaríamos todos cortados por la misma línea informativa”, dijo.

Pasado mañana, en Madrid, y a instancias del cardenal Rouco Varela -otro que tal-, habrá una movilización en favor de la familia y, de hecho, en contra del Gobierno socialista. La COPE jaleará el evento. Sería interesante que Losantos entrevistara al prelado tinerfeño. Le haría preguntas punzantes como éstas: ¿Verdad que a usted le han tergiversado sus palabras? ¿Verdad que usted nunca afirmó, en relación a adolescentes de 13 años, que “incluso si te descuidas te provocan”?

Puntos:
28-12-08 16:24 #1577659 -> 618712
Por:No Registrado
RE: Obispos farisaicos
sobre homosexuales no opino,conozco a varias parejas y son de lo mas normal...con respecto a la cope es una opcion de oir radio mas que tenemos,por la cual se nos informa de ciertas cosas,que en otros medios se camuflan ,luego el tiempo destapa toda.....NO HABIA CRISIS ERA ,UNFRENAZO ECONOMICO......al final toma crisis pero gorda...quizas alguno todavia no la vea...para esto si sirve LA COPE...para destapar...otros tambien destapan (GAZON) luego no encuentran suficiente manta para taparse....en esta feria que ha montado este Zapatero hay de todo...y lo peor es que es para largo,según todos ,incluidas las voces mas viperinas del SOE. Pasmado Pasmado Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Solicito Permiso Por: tabajara 29-07-09 12:25
tabajara
0
Saludos Por: No Registrado 28-12-08 16:34
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com