Foro- Ciudad.com

Monteagudo de las Vicarías - Soria

Poblacion:
España > Soria > Monteagudo de las Vicarías
08-09-11 07:19 #8692079
Por:No Registrado
Caja España-duero se une a Unicaja
El Consejo de Caja España-Duero aprueba la integración con Unicaja
La operación se someterá a la aprobación definitiva de las dos entidades
El presidente de Unicaja, Braulio Medel, será el presidente ejecutivo
Efe | León
Actualizado miércoles 07/09/2011 20:48 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 1 El Consejo de Administración extraordinario de Caja España-Duero celebrado este miércoles en León ha dado el visto bueno de manera unánime al proyecto de integración con Unicaja, vinculado a la aprobación del mismo por el Consejo de la entidad malagueña.

Este acuerdo se produce después de que los Consejos de las dos entidades aprobaran el protocolo de intenciones de integración el pasado día 14 de abril.

La operación se someterá a la aprobación definitiva por parte de las asambleas generales de las dos entidades, a las que seguirá la obtención de las autorizaciones administrativas pertinentes, según informó Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.

El contrato de integración entre Caja España-Duero y Unicaja recoge las líneas de actuación para el desarrollo de la integración de las dos entidades, que dará lugar a la creación de un grupo financiero consolidable.

Entre estos aspectos figura la participación que las cajas tendrán en el grupo, y en particular, en el capital del banco a través del que se lleve a cabo el ejercicio indirecto de la actividad financiera. Dicha participación será del 70 por ciento para Unicaja y del 30 por para Caja España-Duero y la operación se contempla sin necesidad de recurrir al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CAJA DUERO Por: No Registrado 09-09-10 20:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com