Foro- Ciudad.com

Los Rábanos - Soria

Poblacion:
España > Soria > Los Rábanos
25-04-11 14:36 #7608236
Por:No Registrado
Echan al panadero de Tardelcuende
Hola, quiero manifestar mi malestar por la expulsión del panadero de Tardelcuende. No sé realmente cual ha sido la causa. Éste hombre prestó un servicio importante al pueblo cuando no había panadería, y ahora, de repente parece ser que sobra.
Entiendo que la panadera defienda su negocio, pero fue ella la que llegó más tarde y debería haber dejado que fuésemos los clientes quienes eligiésemos a quién comprar el pan.
A nivel legal desconozco qué es y qué no lo razonable, pero es algo que a nadie le importó cuando no teníamos panadería. Lo que está claro es que a nivel moral está muy mal hecho.
Puntos:
27-04-11 12:13 #7624353 -> 7608236
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
Yo pienso que a este panadero hay que agradecerle que nos haya atendido durante el tiempo que no tuvimos panadería, pero una vez que abrió la del pueblo, lo lógico, es que para una cosa que hay en el pueblo, la cuidemos, luego nos andamos quejando que no tenemos nada y si lo poco que hay, tienen que cerrar por que no le damos uso, lo tenemos claro.
Tendríamos que ser nosotros, la gente del pueblo quienes defendiesemos nuestra panadería, al igual que cualquier otra cosa que aquí nos pongan.

Por otra parte, no creo que al panadero de Tardelcuende le gustase que cualquier otro panadero fuese a su pueblo a vender pan estando él.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero por favor, defendamos los intereses de nuestro pueblo, de esa manera defenderemos los nuestros.
Puntos:
27-04-11 15:08 #7626681 -> 7624353
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
ciertamente hay que agradecer a Jose Antonio el que nos haya atendido duarante cinco años dandonos un servicio impecable, lo de que haya panaderia en el municipio no es motivo para echarlo de esa manera, ya que no somos los clientes los que hemos de cuidar la panaderia, si no la panaderia la que deberia haber hecho algo por captarnos como clientes, por ejemplo no vendiendonos el pan congelado de otro dia, sin decirnoslo, y encima cobrandonoslo como si fuera del dia, la legislacion mal que nos pese le da la razon a la panaderia del pueblo, aunque yo supongo que una gran mayoria nos decantamos por el servicio que nos ha brindado Jose Antonio, ojala se pudiera cambiar la legislacion para que nos pudiera seguir sirviendo. un saludo
Puntos:
02-05-11 22:56 #7669302 -> 7624353
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
Si una persona lleva prestando un servicio al pueblo durante 5 años, y se le echa, no estamos conservando servicios en el pueblo, estamos perdiéndolos, es evidente.Él no vino a vender el pan a un sitio donde ya había panadería, no vino a quitarle nada a nadie. Fue ella la que abrió estando él.
Deberían de haber dejado que el pandero siguiese y que fuese la gente la que eligiese a quién comprar. Esá claro que quien le compraba a Jose Antonio era porque por algún motivo prefería su servicio al de Elsa. Si Elsa quería ganarse a los clientes del otro lo que debería haber hecho era intentar ofrecer lo que Jose ofrecía, no andarse con estos manejos que no han sido nada de bonitos.
A lo mejor habría que recordarle que quizás ella no esté cumpliendo las normativas a rajatabla, y que todo es denunciable.
Y a ella, hasta ahora, nadie la había intentado perjuciar.
Puntos:
12-05-11 01:46 #7774989 -> 7669302
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
Está claro que con esta mentalidad, no tengamos nada en el pueblo, lo malo es que encima..., nos quejamos por ello.

En fín, que tenemos lo que merecemos en el pueblo, es decir... NADA
Puntos:
19-05-11 18:26 #7865410 -> 7608236
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
a ver el habra estado cinco años o mas pero kuando hay otra panaderia abierta no tiene por que meterse el,eso lo primero.
a vosotros nose si os gustara que venga otro del mismo trabajo k el vuestro i os lo kite kreo k eso no gustaria a nadie.kien diga que el pan es congelado que vaya ala panaderia y k se lo pregunte a ver si es verdad si no t gusta lo k hay no vayas nadie t obliga.Ultima kosa sabeis por que este pueblo no tiene nada pero de nada por k hay muxa gente muy muy envidiosa k no soportan lo k hacen los demas y tiene k tokar lo HUEVOS a los demas.mas ayudar a los del pueblo k no alos de fuera.me gustaria k el k haya exo este foro se diera cuenta de una cosa de k si le hubiera tokado al ser panadero aver k hubiera exo,le habrias dejado entrar kuando se te esta llebando TODO eeeee LISTO!!!!!!!!!HANDA K KOMO OS ABURRIS ACIENDO JILIPOLLECES
Puntos:
20-05-11 00:06 #7870941 -> 7865410
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
Él era el que tenia la panaderia abierta. los que han venido ahora son los intrusos. claro que no me gustaria que me quitaran mi trabajo, es lo que le han hecho a él. Por supuesto que no voy a ir, sea el pan congelado, del dia o hecho pasado mañana. Democracia real ya
Puntos:
13-07-11 16:05 #8360614 -> 7870941
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
lo primero este señor sirvio al pueblo cuando hizo falta,el pan conjelado tb nos lo a metido la panadera del pueblo mas de un dia sin decir nada.....sin contar en la gente k trabajamos fuera y este señor nos servia todos los dias en la puerta de nuestra casa.a la panadera del pueblo tb sele ofrecio ese servicio y se nego diciendo k kien kiera pan ya sabe donde esta la panaderia.....eso es servicio al pueblo?señora panadera haber si aprende a atender a su pueblo como lo hacen los de fuera Avergonzado y no negamos servicios al mismo como hace usted y encima nos los kita,sirva a el pueblo tomeejemplo de ese señor panadero k nos sirvio sin condiciones con mucha educacion y otra cosa la panaderia no es el lugar de ocio del pueblo para eso esta la plaza y los bares.......
Puntos:
17-12-14 11:45 #12381174 -> 7865410
Por:No Registrado
RE: Echan al panadero de Tardelcuende
Anda que, ya podíamos escribir un poquito mejor...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Los Rábanos - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Los Rábanos Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:47
Foro-Ciudad.com
0
PRIMERA FASE DE REDES Y PAVIMENTACION DE LA CALLE CAMINO DEL CEMENTERIO EN LOS RABANOS Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 02:46
Foro-ciudad.com
0
LAS CAMISETAS DEL DIA DE LAS PIRAGUAS Por: No Registrado 09-08-09 17:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com