Foro- Ciudad.com

Burgo de Osma-Ciudad de Osma - Soria

Poblacion:
España > Soria > Burgo de Osma-Ciudad de Osma
11-03-13 17:21 #11131846
Por:No Registrado
seguridad
Ya estoy convencido que tengo una hipoteca con la Guardia Civil de Tráfico, pero no se a ciencia cierta el plazo a prescribir. Todo depende del cese de persecución de citado cuerpo funcionarial recaudatorio. Una vez más, insisto que la sociedad española y soriana están siendo víctimas de una persecución anticonstitucional por parte de este cuerpo militar del estado. No descubro nada nuevo, si digo que las máquinas pueden ser manipulables como pueden ser los radares que están escondidos estratégicamente en las carreteras y aquellas que hacen las pruebas de alcoholemia, donde la mano del hombre es capaz de poner y quitar lo que les de la gana. Es una suposición y no una confirmación. Lo cierto es que, van hacer sustanciosas para el Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico; dinero que irá a las arcas del estado, pero con la condición de que los que multan se lleven un tanto por ciento de ellas.

Me pregunto donde esta la dignidad del Guardia Civil de Tráfico de este municipio del burgo de osma ciudad de osma a la hora de representar al estado como funcionarios y como personas, especialmente cuando en varios periódicos han sido publicado que Tráfico amenaza a los agentes con retirar la productividad si no multan. Ese ha sido los titulares de los citados periódicos. ¿Es eso normal en una sociedad democrática? ¿Es eso digno de un cuerpo que presume ser efectivo y honorable? El otro día estuve hablando con dos Guardias Civiles, cuyo lugar y nombres no cito para no descubrirles. Me comentaron que efectivamente, sus respectivos mandos les obligan a recaudar, pues de lo contrario se les amenaza, a través de una carta de su bajo rendimiento. Acto seguido, me comentaron que: ”para la sociedad los malos somos nosotros, pues somos los que sancionamos y les quitamos una parte de su dinero”.

Sin duda, España esta cambiando, pero no para mejorar, prueba de ello son los casi seis millones de parados y los millones de personas sin empleos. ¿Quién se beneficia de esta crisis? ¿Alemania? ¿Los ricos? ¿Los Bancos? También se beneficia la Guardia Civil, pues aunque le hayan quitado la paga extra de Navidad, ellos la recuperan poniendo multas y obteniendo un tanto por ciento de ellas en concepto de productividad. Eso se llama abuso de poder y aprovechándose de la Ley de Seguridad Vial. Pero les diré una cosa, seguiré conduciendo y respetando al máximo la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Del mismo modo, ya no se trata de que usted no deba de temer si hace las cosas bien o si tiene todos los papeles de su vehículo en regla. Se trata, que estos funcionarios, muchos de ellos de la escala básica, convertidos ahora en recaudadores por imposición de sus mandos, te cosen a multas denominadas como de “amenazas e imposición por el mando superior”.

¿Cuándo seré sancionado nuevamente? No lo sé, pero intuyo que muy pronto, ya que sospecho que me están esperando como agua de mayo, pero intentaré seguir respetando la Ley y creyendo en la justicia. Seguiré saliendo a la calle sin temor a unos uniformes verde aceitunas que se esconden en las rotondas utilizándolos como lugares estratégicos, con el objetivo de sorprender a todos aquellos conductores que circulen por sus dominios estratégicos. Mis únicas armas para luchar contra el abuso de poder de estos recaudadores de tráfico son la palabra y la democracia. Por último, cuando estos pobres funcionarios recaudadores de Tráfico de las carreteras de España te obligan a estacionar tu vehículo te dicen lo siguiente: “buenos días-tarde o noche; te confirman la denuncia y te dicen que no les interesa para nada la escala de valores de las personas sancionadas”. Asín son la mayoría de estos pobres Guardias Civiles de Tráficos, los cuales no tienen ni voz ni voto ante sus mandos, ya que siguen siendo un cuerpo militarizado del estado. Que pena, pobres personas sin capacidad de dignidad para pensar por si mismos.

animo a todos los vecinos de este municipio de el burgo de osma ciudad de osma sigan este hilo y espongan sus quejas en este foro para que estos agentes del estado conozcan la opinion publica de cada vecino de este municipio.
Puntos:
19-05-15 12:58 #12629622 -> 11131846
Por:No Registrado
RE: seguridad
Desde que abri este post no habeis contestado ninguna persona de este municipio. La verdad que me indigna que nadie se haya interesado en este tema que creo que es de vital importancia para el conjunto de los ciudadanos del burgo de osma. Un pueblo de apenas 5000 habitantes con los pueblos agregados y una plantilla de mas de 50 guarcia civiles y unos policias municipales que no hacen guardias por las noches. y ya puestos quiero aprovechar para poner en conocimiento a todos los ciudadanos del BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA y a las maximas autoridades de este municipio que una buena parte de la plantilla en especial los nuevos cuerpos que han entrado nuevos. no estan siendo de ejemplo en nada en esta villa. y la verdad es que me duele que uno sin querer se entere que a ciertos cuerpos les guste frecuentar a deshoras de la noche ciertos bares de este municipio bajo los efectos de ciertos estupefacientes. una verdadera verguenza para el que tenga 2 dedos de frente. Por eso pido en nombre de todos los vecinos de este municipio del BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA que se les traslade a otro destino ya que aqui de sobra sabemos quien son y creemos que no estan capacitados ni son dignos. PRIMERO. de representar el cuerpo de la guardia civil y SEGUNDO. de estar en este municipio que es un referente para toda la provincia de SORIA.

Espero que una vez mas la democracia y la libertad de expresion se hagan eco una vez mas y que ciertos tabues dejen de serlo y podamos expresarnos con total libertad. para una mejor convivencia.

saludos cordiales.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vendo piso ascensor a 50 mts plaza mayor Por: No Registrado 26-07-15 13:25
No Registrado
0
nuevo alcalde Por: No Registrado 25-06-15 17:29
No Registrado
2
SKATE Por: No Registrado 25-01-11 14:35
No Registrado
5
Aprobados 894.499 € para el Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma Por: Foro-ciudad.com 20-12-08 01:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com