Foro- Ciudad.com

Borobia - Soria

Poblacion:
España > Soria > Borobia
21-11-11 12:27 #9161473
Por:No Registrado
Donde las dan,las toman
Tras leer el nuevo artículo del blog de trabajo para Borobia ¡ya! (que por cierto a tardado 14meses en actualizar)creo que está claro que no es lo mismo arrodillarse que te arrodillen.Que pena tener ilusiones de proyectos y que no puedan seguir adelante,y tener que hacer frente a esos créditos para ese proyecto,que distinto es querer inaugurar en año nuevo a simplemente ver pasar otro año de nuevo.Triste el hacer venir gente de lejos para trabajar en ese proyecto y ni uno mismo tener donde ejercer de empresaria.Una pena ver que simple y llanamente se es una marioneta más frente los que realmente son grandes empresarios y economistas,y sobre todo que triste tiene que ser sufrir en carnes propias la mentira de alguien con más poder,el verse utilizada como un juguete roto y sobre todo el poner una ilusión unas ganas un futuro y ver como se desvanece.POR ESO TE DEDICO ESTOS PENSAMIENTOS A TI SAMANTHA,y recuerda donde las dan las toman y tú sólo estas empezando a tomar un chupito.
Puntos:
21-11-11 18:25 #9164242 -> 9161473
Por:Ricardo Mtz.

RE: Donde las dan,las toman
Que lista es nuestra amiga Samantha, si es ella la que ha escrito esa entrada en su blog, claro. Dice que: "Sabemos que el proyecto de Magnesitas Sorianas cumple todos los requisitos legales que les han ido solicitando". Efectivamente. Magnesitas Sorianas cumple todos los requisitos legales que les han ido solicitando para......las dos únicas cositas que ha realizado en relación a la mina. A saber: Fundarse en diciembre del 2009 con 3.006 euros y en enero pedir un crédito al Ministerio de Industria, que se le concedieron y después se lo retiraron, de 1'8 millones de euros.

La que por lo visto no cumplía, ni cumple, todos los requisitos legales que les han ido solicitando es Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L., y esta si, esta lleva mucho tiempo de tramites para conseguir la mina. Lleva desde el año 2000 y ya en 2003 realizo unos chapuceros tramites de comienzo de la Evaluación Ambiental de Proyectos para su mina y que, dado el tamaño de la chapuza (descripción del proyecto en menos de media cuartilla), ya se han olvidado. Y, últimamente, el pasado mes de octubre, el Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León también nos ha dicho que Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. cumplió rematadamente mal otro de los requisitos legales de su expediente de investigación minera en Borobia que le ha costado, de momento, la anulación de los expedientes de expropiación de los terrenos que ni le vendían ni le alquilaban sus propietarios.

Así que si, apreciada Samantha y amig@s. Magnesitas Sorianas cumple todos los requisitos legales que les han ido solicitando, y también la General Motors, Microsoft, Inditex y miles y miles de empresas más que nada tiene que ver con los tramites para la obtención de la concesión de explotación de la mina de Borobia. Chulillo
Puntos:
21-11-11 18:34 #9164344 -> 9164242
Por:Ricardo Mtz.

RE: Donde las dan,las toman
Por cierto, Samantha y demás trabajador@s por Borobia.....

Como en vuestro blog no se pueden poner comentarios os los iré dejando por aquí. Si no os importa y claro...no tardáis otro año y pico en trabajar actualizando el blog.

Saludos
Puntos:
21-11-11 19:41 #9165001 -> 9164344
Por:No Registrado
RE: Donde las dan,las toman
Hola Ricardo,intente darte el aviso de la actualización del blog de los de ¡YA!,aunque más que actualización diria reinauguración,porque ojo lo que an tardado en escribir,pero me era inposible hacer el envio del comentario.Yo les llamo los ¡YA!porque para mi no son trabajadores, y mucho menos para Borobia,pero si mandones y dictadores así que para mí son los¡YA!.Que gracios@ la persona que dice la sarta de burradas y mentiras en ese articulo,con lo unico que me quedo al leerlo,es que me alegro,me elegro mucho de ver como se aconcojan el amo y la ama de Borobia viendo como todo se les derrumba,me crezco leyendo entre lineas como piden ayuda en voz en grito y me encanta y nadie,nadie sabe de que manera el ver y cada vez mas claro,como de uno en uno van a ir cayendo,como van perdiendo sus ilusiones,sus inversiones,sus puestos de trabajo y puestos de confianza,el saber que la ley de talión se lleva a cabo,se que suena a persona malvada,pero yo lo enfoco a esas familias utilizadas como juguetes,a gente del pueblo humillada y calumniada,a personas undidas y despojadas de toda credibilidad.Es duro ver como Borobia no es Borobia,sino el pueblo de unos pocos,el notarse extraño en tu propia casa,el oir mentiras y el mantener a muert@s de hambre,y no hablo de necesitados, sino a carentes de principios,el ver como se jactan por las calles de mira ese,mira el otro,perdonad ¿os habeis mirado vosotr@s?Haber cuanto tarda en cojer las de Don Diego el señor Miguel cuando se vea sin mina,Borobia,Borobia,pues mina o no mina lucha por Borobia si realmente te interesa.La escuela dice la otra,que facil es engañar,¿porque no pagas una excursion a los niños aunque sea a Agreda con el dinero que te da la mina?,comprales balones y juegos,y preocupate de la escuela aunque sea por el echo de que tu hija está hay,que ni por esas.Ahora lo unico que me queda por esperar es ver como el marcha a Barcelona, y ella a Zaragoza, y Borobia será Borobia no una casa de put...
Puntos:
21-11-11 19:56 #9165158 -> 9165001
Por:Ricardo Mtz.

RE: Donde las dan,las toman
De el pasado y futuro próximo de Borobia sera el Sr. alcalde el que tenga que responder. El mismo se canso de decir en sus programas electorales que ponía todos los huevos de Borobia en el mismo cesto, el cesto Mina.

Y, a la cesta le están saliendo agujeros y algunos huevos comienzan a oler. Le recomendaría ir pensando en otros proyectos para Borobia antes de que se quede sin huevos. Chulillo
Puntos:
21-11-11 21:07 #9165862 -> 9165158
Por:No Registrado
RE: Donde las dan,las toman
sí su gallina le da huevos para poner los pondrá,lo que pasa que esa gallina es gallina vieja,y a estado en otros muchos gallineros,y ya se sabe que un animal así,siempre buscara su interés.Por cierto Samantha quién te iba a decir que empezaste tú blog con 33 años,un As en la manga y la partida ganada y que justo la víspera de tú 35 cumpleaños te fueras a ver clamando ayuda entre líneas y dejando ver la angustia que estás pasando,con toda la baraja rota y sin poder mover ficha.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
donde estan las soluciones para esto? Ah que ya no importa. Por: No Registrado 28-08-12 11:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com