Foro- Ciudad.com

Borobia - Soria

Poblacion:
España > Soria > Borobia
11-06-15 13:54 #12683745
Por:No Registrado
!!!que representacion de nuestro ayuntamiento!!!!!
Hay un refrán que dice "más vale malo conocido,que bueno por conocer" y que verdad, ahora en nuestro pueblo han cambiado los representantes de nuestro ayuntamiento, pero vaya que representación¡¡¡ como alcalde J.J Gómez Pardo, como teniente alcalde Mercedes Pardo Jimenez, y concejal Santiago García Escribano, madre mía que miedo me da nuestro futuro, según su blog solicitaron una instancia mas grande para su nombramiento al cargo, pero para que han entrado al ayuntamiento para sacar nuestro pueblo adelante? o para hacer un circo mediático, sentirse importantes?. Señores a lo importante,que ni sois los primeros ni seréis los últimos en formar parte de un ayuntamiento. Empezar por cumplir el copia y pega, que habéis echo de la candidatura anterior, ahora oposición.
Veo un poco difícil que se pueda estar al tanto de las necesidades de nuestro pueblo cuando, los cargos "importantes", como el alcalde y la teniente alcalde ni siquiera viven en el pueblo. Estaremos al tanto de vuestros avances, a través de vuestra revista y vuestro blog tan "transparente".
Puntos:
11-06-15 21:10 #12684341 -> 12683745
Por:No Registrado
RE: !!!que representacion de nuestro ayuntamiento!!!!!
Y que representación era el otro??y el cuñadisimo donde vivía??y quien puso a su hija en el ayuntamiento para estar el detras dando ordenes,y donde vivía??y así otros tantos,y donde se hacían la mayoría de "compras" y/o contratos??en Soria o Zaragoza.En fin....que otros tantos del anterior "equipo de gobierno" y enchufad@s viven y vivis en Borobia pero no quiere decir que trabajarais para el pueblo ni tan siquiera mirabais ni miráis ni mirareis por Borobia.
Transparente??Pues por ahora y hasta ahora a sido gracias a este blog que no an usado para criticar ni para tan siquiera opinar,donde gente como yo hemos podido leer la verdad de los plenos,lee bien,e puesto leer la verdad,porque era la transcripción de un acta,no un articulo de opinion,y si alguien a comentado sea contestado desde la mayor neutralidad posible,porque si he de decir que en este blog se puede enviar comentarios y además se publican,porque en OTROS BLOG ni te dejar publicar ni participar y mucho menos te publican los comentarios,eso si la autora se pega no mas bien pegaba unos discursos que para si los quisiera el Rey en nochebuena.En fin que bien venido sea el aire renovado y que peor de lo que hubo imposible,por muy mal que lo hagan siempre sera mejor de lo que se hizo.Saludos.
Puntos:
16-06-15 17:47 #12698868 -> 12683745
Por:Ricardo Mtz.

RE: !!!que representacion de nuestro ayuntamiento!!!!!
Pues si. Efectivamente. Que te pidan que para una constitucion de ayuntamiento, o un pleno, una ESTANCIA adecuada, sin barreras arquitectonicas, y con acceso para todo el mundo, deberia ser considerado una ofensa para cualquier el malo (para el conocido) y este obrar en consecuencia como asi lo hizo. Negarlo.

Por cierto...recordar que el blog del PSOE-Borobia es del PSOE-Borobia. La web del ayuntamiento de Boroba es esta: //www.borobia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.5/relcategoria.1002/relmenu.24

Saludos. Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Borobia Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:56
Foro-Ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Borobia - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
¿porque el alcalde pone excusas para no enseÑar las nominas de "sus" trabajadores? Por: No Registrado 07-02-12 16:38
No Registrado
2
Foto: reloj de sol Por: No Registrado 11-09-11 21:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com