Foro- Ciudad.com

Almazán - Soria

Poblacion:
España > Soria > Almazán
18-11-10 00:14 #6552405
Por:Pepe-Ro

El director de la D.G.T. de "turismo écológico" por Soria.
El director general de Tráfico, Pere Navarro, quitó importancia ayer a los accidentes de tráfico producidos por la irrupción de animales en las carreteras sorianas y burgalesas, afirmando que es un tema que produce “envidia, el ver los ciervos pasar por las vías”. “¡Qué bonito!”, exclamó el máximo responsable de la DGT.
Los 850 accidentes producidos por la irrupción de corzos, ciervos y jabalíes que se han registrado en las vías sorianas en lo que va de año es, según Navarro, un “problema local y peculiar de Soria”, que está “en otro orden de prioridad para su departamento”, ya que, en primer lugar, “se persigue reducir la siniestralidad en las carreteras españolas”.
Navarro participó ayer en la convención de directivos de la DGT que se celebra en el Parador Antonio Machado de la capital castellana y leonesa. A la citada convención asistió el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien aseguró que el número de accidentes por la irrupción de animales se reducirá, de forma considerable, una vez estén ejecutadas las infraestructuras sorianas.
Sobre infraestructuras también habló Navarro, destacando que la prioridad del Gobierno central es el mantenimiento y la conservación del conjunto de vías rápidas de España. Asimismo, aseguró que “las grandes carreteras están hechas en este país y toca mejorarlas con criterios de seguridad vial y apostar por el ferrocarril”.
Obvió el máximo responsable de la DGT el hecho de que la provincia de Soria sea la única de España que no está todavía conectada por autovía. “El reto es tener una buenas autovías asfaltadas, la señalización y el tratamiento de tramos de concentración de accidentes”.


Sin palabras. Y se lo dice a los sorianos, claro, somos muy sufridos, porque recordad, hemos tenido en los últimos años (bastantes, no lo sé exactamente) en el tramo Almazán-Soria de una carretera nacional (sin tener autovias ni autopistas), una limitación de velocidad máxima de 90 ú 80 km/H. (dudo) en un tramo de unos 20 km., que se dice pronto, no uno ni dos, ¿en que lugar del mundo hubieran aguantado, sin protestar, una limitación así, durante tanto tiempo y durante tantos kilómetros?.

Lo dicho, somos muy sufridos.

SALUDOS.
Puntos:
18-11-10 01:14 #6552611 -> 6552405
Por:amata

RE: El director de la D.G.T. de
si si nosotros muy sufridos pero este """"señor""" a que ha venido a Soria a reírse a nuestra cara....que poca vergüenza.Primero dice que produce “envidia, el ver los ciervos pasar por las vías”
y después que la prioridad del Gobierno central es el mantenimiento y la conservación del conjunto de vías rápidas de España y que que “las grandes carreteras están hechas en este país y toca mejorarlas con criterios de seguridad vial y apostar por el ferrocarril”.
Mal que lo piense pero que lo diga y en Soria......vergonzoso.Si algunos deberían estar.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
verguenza de soria.sacrificio de animales Por: No Registrado 01-12-09 13:05
esquifada
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com