15-10-09 00:34 | #3528540 -> 3528512 |
Por:sansaturio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Yo creo que tienes razón en esta ocasión, el suelo de Almazan debería reducir el coste, esto haría más atractivo que vinieran las empresas, eso si habrá que valorar si compensa eso y que tipo de empresas vendrían, no es lo mismo 100 empleos que 5. | |
Puntos: |
15-10-09 00:39 | #3528594 -> 3528540 |
Por:amata ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial SI YO CREO QUE EL PRECIO DEL SUELO EN EL POLIGONO DEBERIA SER MAS BARATO EN FUNCION DEL NUMERO DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE CREEN Y SE MANTENGAN DURANTE UN NUMERO DE AÑOS DETERMINADO.PERO ANTES ME SUENA QUE ESO ESTABA REGULADO ASI , AHORA NOLO SE. | |
Puntos: |
15-10-09 08:28 | #3529335 -> 3528594 |
Por:Alm50 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios, quizá debería ser un poco más barato pero tampoco se puede ir regalando el suelo. Imagínate que dirían todos los que ya están instalados allí. Tengo una pregunta con respecto a eso de que en Olvega el suelo es gratis: Que pasaría si llegara otro pueblo y ofreciera más ventajas a las empresas (incluso que les compensara romper los acuerdos firmados). Sería legal? Sería ético? Por cierto, un tema interesante, esperemos que no se fastidie con politiqueos baratos (lo dudo). | |
Puntos: |
15-10-09 15:46 | #3532985 -> 3529335 |
Por:sansaturio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial En otros lugares fuera de Soria no regalan el suelo, simplemente lo ceden por unos años de forma gratuita, de este modo todos salen ganando: la empresa reduce costes los primeros años que son los complicados y estudia si le es rentable en años sucesivos asumir el coste, y el pueblo tiene trabajo durante unos años. Es un riesgo, porque la empresa puede decidir no continuar, pero en otros lugares funciona y las empresas suelen quedarse. | |
Puntos: |
15-10-09 17:41 | #3534555 -> 3532985 |
Por:super nenita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Como bien explica San Saturio, en Olvega lo del poligono funciona así , la garantia de pago es la nave, el Ayto cede el terreno por X años ( creo q son 25 pero no lo recuerdo muy bien)Y como garantia de cobro tiene la nave, porque si la empresa se va antes del plazo del pueblo, la nave pasa a ser propiedad municipal. Y sobre a lo de que el suelo del nuevo poligono sea gratuito, no creo que esa opción sea viable, puesto que imagino que los empresarios que ya están instalados en el poligono desde hace tiempo y en su día adquirierón los terrenos al precio exigido se echarian encima del Ayo. Por otro lado si me gustaría que el suelo del nuevo poligono sea de venta para industria, no para agricultores que compran naves como granero o para especular con ellas y realquilarlas a empresarios, que tienen que recurrir al alquiler porque todas las naves vacias son de los agricultores.Por favor que no haya mas almacenes en el poligono!!! | |
Puntos: |
16-10-09 01:29 | #3540163 -> 3534555 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
19-10-09 23:15 | #3575311 -> 3540163 |
Por:No Registrado | |
RE: nuevo poligono industrial he oido que puede venir una envasadoraa de productos agroindustriales, que se dedica al envasado de esparragos, alcachofas y cosas de estas cuya sede está en logroño y que como punto estrategico hacia madrid podrían escoger un punto de la provincia, numero de empleos 50 básicos y tres administrativos. Alguien me puede dar más información, estoy buscando trabajo. | |
Puntos: |
19-10-09 23:16 | #3575336 -> 3540163 |
Por:No Registrado | |
RE: nuevo poligono industrial YO LO QUE HE OIDO ES QUE VIENE UNA FABRICA DE AIRES ACONDICIONADOS, PERO SOLO LO HE OIDO...NO ME HAGAIS MUCHO CASO. | |
Puntos: |
20-10-09 01:08 | #3576430 -> 3540163 |
Por:No Registrado | |
RE: nuevo poligono industrial ¿Es verdad esto? | |
Puntos: |
30-11-10 23:55 | #6621218 -> 3540163 |
Por:espinar1954 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial SUPER NENITA TODA GENREALIZACION ACARREA INJUSTICIA TODOS QUE AN COSTRUIDO NAVES AN PAGADO SU LICENCIA AL AYUNTAMIENTO Y NO LE AN REGALADO EL SUELO AY MUCHAS NAVES VACIAS QUE ESTAN ESPERANDO A SER OCUPADAS PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO SINO EL POLIGONO ESTARIA DESIERTO LO BONITO LO IDILICO SERIA QUE ALMAZAN HUBIERA MUCHAS ENPRESAS PERO ESTO NO ES ASI VEASE LAS QUE LINDAN AL RIO MORON Y EN FRENTE Y APREDER LAS NORMAS URBANISTICAS EN ALMAZAN Y EN LOS BARRIOS | |
Puntos: |
08-12-10 21:21 | #6665535 -> 3540163 |
Por:jose130 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial No creo que venga nadie. Dé una vuelta y vea el monumento de hormigon que ha dejado instalarse el ayuntamiento en el poligono "industrial" (no agricola). Una empresa que emite un olor asqueroso y desprende un polvo pegajoso,que pringa todo lo de alrededor.Cuando esta situacion la vean los empresarios, montaran en su mercedes y tomaran direccion Olvega, por ejemplo. | |
Puntos: |
01-12-10 18:12 | #6631963 -> 3528512 |
Por:ADNUMANTIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Hay que interponer el interes del pueblo al de cuatro empresas y 200 agricultores con naves en el poligono ya que sino se crea empleo Almazan dentro de unos cuatos años va a ser un pueblo fantasma envejecido. Otra cosa tu cuando compras algo en ese momento sabes a lo que te atienes no por que mañana este mas barato puedes reclamar te quedas con lo que has pagado. Eso si el Ayuntamiento tiene que decidir si tiene la suficiente fuerza para tomar esa drastica decisión o puede mas la fuerza de los amigos que en su dia compraro terreno. | |
Puntos: |
08-12-10 20:36 | #6665175 -> 6631963 |
Por:almazan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Que pasa que ahora tambien tienen la culpa los agricultores de que no vengan empresas a Almazán o qué | |
Puntos: |
08-12-10 21:04 | #6665403 -> 6665175 |
Por:jose130 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial eres uno de ellos se nota,date una vuelta por el poligono y luego hablas | |
Puntos: |
09-12-10 06:07 | #6666985 -> 6665403 |
Por:Las leyendas vuelven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Quitad las naves agricolas del poligono a ver que queda.... Si no fuera por esas naves, menudo poligono guapo tendriamos. En este p..o pueblo no hay mas que envidia. Cualquiera puede comprar su parcela en el poligono, hacerse una nave y alquilarla. Ala valientes, echarle güe..s!!!!!! Y si esas naves se alquilan a empresas, no os parece bien tampoco? Mucho mejor la cagada que se casco el ayuntamiento con las naves nido, en las que no podia entrar ni un coche con carro! No tenemos mas que ingenieros en este pueblo y asi nos va...... | |
Puntos: |
09-12-10 10:21 | #6667298 -> 6666985 |
Por:almazan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Muy bien dicho | |
Puntos: |
09-12-10 23:24 | #6671386 -> 6666985 |
Por:jose130 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Te informo,las naves nido no las hizo el ayuntamiento,a no ser que hables de tres que tiene junto a el grupo de incendios.Pero si autorizo construir las otras naves en fila que creo son a las que te refieres,estando contigo de acuerdo en lo que son esas naves.No estando de acuerdo en lo que se refiere a las de los agricolas,construidas con las ayudas y para la especulacion.Viaja a otras comunidades,a sus poligonos veras la riqueza,cuando el dinero se mueve y no se guarda en la baldosa. | |
Puntos: |
10-12-10 18:24 | #6674791 -> 6671386 |
Por:Gh23s4y6N7bvfsRts ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Tampoco estoy de acuerdo en que se especule con un bien del pueblo. El ayuntamiento promueve un polígono para que se instalen empresas. No para que cuatro listos soliciten una parcela, se hagan una nave y la alquilen o la vendan. Eso que lo hagan en terreno libre y se forren lo que se tengan que forrar. Lo que pasa es que de las subvenciones también se vive muy bien (mientras se pone a parir a los funcionarios, claro) | |
Puntos: |
10-12-10 20:42 | #6675780 -> 6674791 |
Por:Las leyendas vuelven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Pues coje tu tiempo libre, que como buen funcionario tendras "algo" y liate a hacer una nave en lugar de rascartelos y criticar a quien lo hace. Luego la alquilas y ala!!! a forrarse, como tu dices. Y si tienen ese terreno en el poligono y se han hecho esa nave sera porque han pagado por ello. Aaaah, y sera legal no? | |
Puntos: |
12-12-10 11:31 | #6682138 -> 6674791 |
Por:Gh23s4y6N7bvfsRts ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Será legal pero no es ÉTICO También es legal aprovecharse de las subvenciones al girasol para plantar girasol pillar la subvención y dejar el girasol que se pudra en la parcela porque se siembra únicamente para pillar subvención. Y al año que viene se siembra lo que nuevamente se subvencione. También es legal cobrar el paro y no buscarse curro hasta que el paro se acaba. También es legal vivir a cuenta del PER Hay tantas cosas que son legales, pro no son ETICAS. A mi particularmente, me parece un completo abuso pillar una parcela del ayuntamiento destinada a montar empresas y crear puestos de trabajo, para construir naves y venderlas o alquilarlas. Criticar también es legal ¿no? O queréis a todos los adnamantinos amodorrrados, y que encima os rindan pleitesía y os ofrezcan el derecho de pernada. Y seguro que ganáis las próximas elecciones... ya os toca tripones. | |
Puntos: |
12-12-10 19:56 | #6684165 -> 6674791 |
Por:almazan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Parte de culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento porque vende las parcelas al que mas paga por ellas | |
Puntos: |
15-12-10 00:55 | #6712192 -> 6674791 |
Por:Las leyendas vuelven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Vamos a ver..... Sera legal o no, sera etico o no.... pero no creo que se lo vayas a pagar tu! Que como ya te he dicho, cualquier hijo de vecino puede hacer lo mismo. INCLUSO TU!!! Y si tan buen negocio crees que es, estas tardando... Yo no quiero saber de lios de esos, pero tampoco me parece bien criticar a la gente por eso, creo que no llevas ninguna razon. | |
Puntos: |
15-12-10 18:43 | #6714981 -> 6674791 |
Por:Gh23s4y6N7bvfsRts ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial Pues vamos a ver: ME CONSTA FEHACIENTEMENTE que a gente que quiso montar una empresa le negaron (en su momento) la posibilidad de tener una parcela. Por montar una empresa me refiero a poner su tiempo, construirse una nave, contratar a uno o varios trabajadores, y arriesgarse a perder todo... Para que ahora el ayuntamiento le venda las parcelas a quien no tiene la más mínima intención de montar una empresa, aunque la solicite para eso. Y eso me parece mal y éticamente reprobable. También me parecería mal que el día que ofrecieron los huertos, hubieran salido cuatro vivos acaparándolos, construyendo un zulito y vendiéndolos. No me parece ético y ya está. Y como no me parece ético lo digo. Y si yo fuera alcalde introduciría una cláusula de retorno en la venta de estos espacios públicos. Pero como ni soy alcalde ni tengo huertos ni parcelas, lo que me parece mal lo digo. | |
Puntos: |
16-12-10 02:24 | #6717503 -> 6674791 |
Por:Las leyendas vuelven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: nuevo poligono industrial En todo lo que has dicho ahora estoy de acuerdo contigo, la culpa es del ayuntamiento por hacer asi las cosas, y no de las personas que se han hacho alli sus naves puesto que es una oportunidad que se les a otorgado... Si lo que dices sobre que a gente que queria montar una empresa le negaron las parcelas... mal vamos. 1 saludo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El Burgo de Osma Regala suelo industrial. Por: 1000metros | 29-11-11 12:28 marichula | 4 | |
Preguntas al nuevo Alcalde Por: sr.jaja | 29-06-11 09:19 error404 | 35 | |
nuevos aparcamientos Por: Pepe-ra | 15-10-10 13:24 villadealmazan | 7 | |
NUEVO TRASLADO DE FIESTAS Por: SANSATURIO | 19-11-09 11:01 ladislao | 156 |
![]() | ![]() | ![]() |