02-06-15 12:51 | #12664596 |
Por:martes1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
¿Ya se sabe algo? Al final quien pacta con quien. Quien gobierna en Almazán. Al quien sabe algo.? | |
Puntos: |
02-06-15 17:58 | #12664953 -> 12664596 |
Por:zaca1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? tienes alguna duda , pues quien va a gobernar el que esta | |
Puntos: |
02-06-15 23:05 | #12665396 -> 12664953 |
Por:PregoneroEnFiestas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Al final ls socialista sacan ls lenguas d paseo y l lamen el culo al Cabanas después d q se jartaron d dcur q jamas pactarían cn el Ay Cedazo q pronto t as vendido | |
Puntos: |
03-06-15 07:34 | #12666430 -> 12665396 |
Por:soydecentro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? esto se anima de nuevo. Yaverais como gobiernan los socialistas. Los socialistas son los mas votados,no van a pactar con el cabanillas y el PP no va a apollar a nadie. Alcalde el Cedazo | |
Puntos: |
03-06-15 10:56 | #12666592 -> 12666430 |
Por:donsilvio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? El líder ciudadano se ahoga en las condiciones de su propio partido: límite de 8 años en el cargo, así que esta será la última vez, (si gobierna), y las puertas de castilla y león, cerradas, que ya estuvo 20 años = finiquito político. Igual tiene que dar otro portazo y refundar la PPSO si quiere llegar a "cotizar para la jubilación". O volver al PP. | |
Puntos: |
03-06-15 11:06 | #12666602 -> 12666430 |
Por:PregoneroEnFiestas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Soydecentro a salido en el periódico ya están hablando cn ciudadanos no digo q el cedazo no sea alcalde xro sera cn ls condiciones q ponga el cabanas cn l cual e cedazo otra marioneta mas | |
Puntos: |
03-06-15 11:30 | #12666616 -> 12666602 |
Por:donsilvio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? ¿Y qué condiciones crees que puede poner, exactamente? | |
Puntos: |
03-06-15 17:19 | #12667052 -> 12666616 |
Por:PEDROJOSEGARCIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Yo no entiendo mucho de politica, pero, desde mi punto de vista el tema puede quedar así: .- Fuerza más votada: gobierna, c´s apoyaría el nombramiento y acuerdos puntuales para asuntos de especial relevancia, sin responsabilidad de gobierno. .-La Sra. del PP que dimita, porque no va a "pintar" nada, por mucho que diga que tendra que decir algo, dentro de 1 año (o antes)hay elecciones internas y la mandaremos fuera del cargo que ocupa ahora, porque peor no se puede hacer, a quemado a gente buenisima, puede seguir los 4 años de concejala cobrando pero fuera del partido, no hay problema, ya no tiene mas recorrido. .-Moralmente c´s no debe gobernar con el apoyo de esta individua, bajo ningún concepto, mejor estar 4 años en la oposición que con ella, salvo que deje la concejalía en manos del 2º (Manuel-lolo), así vemos el amor que tiene al pp. Hace un tiempo se hizo la PPSO por iguales motivos. .-Otra posibilidad, globalmente, se pactan acuerdos de apoyos y gobiernos a nivel provincial u autonómico, donde no esten ni la Presidenta del PP provincial Dña. Marimar Angulo, que ya tarda en marcharse, cogiendo de la mano a D. Tomas Cabezón, (dicen que anda echando curriculum vitae a toda pastilla) y dejar la politica aqui en Soria, solo han destrozado, dividido, machacado y pisoteado a un partido unido, que funcionaba, a muchos afiliados que estaban ilusionados y que ahora andamos sin ganas de dar nada a los mercenarios. Por escrito está lo que ha pasado, por escrito está la mala gestión que estaban ejecutando en Almazán, por escrito está las quejas, los ruegos, la necesidad de variar ese camino, desde enero se les dijo, se les aviso, afiliados subiendo a la sede a manifestar que ese no era el camino ni la forma, ni siquiera les recibia. SI TU LIDER POLITICO TE DICE: -Tirate por ese barrancón, no seas traidor, cobardee, lanzate, no te vas hacer daño... TU RESPUESTA DEBE SER: -Tirate tú y cuando llegues abajo me lo cuentas. | |
Puntos: |
04-06-15 12:44 | #12667921 -> 12667052 |
Por:pamplinastu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Solo le sigo si creo en lo que dice y es honrado. | |
Puntos: |
07-06-15 09:50 | #12670597 -> 12667052 |
Por:andreson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Ehhhh telefónico que te paso ayer? Hay que saber beber. Te vas a la concordia bebes un poquito discutes con tu señora bebes un poquito mas buscas al alcalde bebes un poquito mas haces el ridiculo y de paso avergüenzas a compañeros de tu partido. Tranqui telefonico que a lo mejor tienes tu momento de gloria. Mientras tanto piano piano MAJETE | |
Puntos: |
07-06-15 16:23 | #12670874 -> 12667052 |
Por:pyngy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Lamentable!.- Pero muy lamentable el espectáculo que dio el telefónico en la concordia .- Igual que algunos otros creo que eran tres, que sin ser todavia concejales pretendian sentarse en el sitio reservado para los concejales del ayuntamiento actual. Sr. Cedazo vaya preparando un curso de comportamiento y buenos modales para alguno de sus componentes.- Pero que se lo pagen ellos. | |
Puntos: |
07-06-15 17:25 | #12670922 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? No sé qué pasó, pero que le de lecciones de buenos modales y no beber el Cabanillas. | |
Puntos: |
07-06-15 17:29 | #12670924 -> 12667052 |
Por:gago3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Jajaaaaaajaaaaj | |
Puntos: |
07-06-15 17:38 | #12670936 -> 12667052 |
Por:ramon37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Esta conversación es de ¿Ya se sabe algo? de las elecciones o ¿Ya se sabe algo? de lo que hacen personas que no son ni concejales. A mi lo segundo me importa bastante poco y lo otro me interesa asiq si alguien sabe algo que lo diga, porfavor | |
Puntos: |
07-06-15 18:01 | #12670946 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Llevas razón Ramón37 | |
Puntos: |
07-06-15 18:02 | #12670948 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Según el periódico de hoy, han tenido reuniones, pero no se ha llegado a acuerdos. | |
Puntos: |
07-06-15 22:36 | #12671195 -> 12667052 |
Por:martes1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Pues anda le no hay gente por ahí haciendo cosas que tienen mas importancia. Como lo de sacar unas plazas de promoción interna para que a nuestra amiga no la falte el trabajo en el ipotetico caso de que yo me tenga que ir. | |
Puntos: |
08-06-15 14:22 | #12671838 -> 12667052 |
Por:zaca1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? martes 1 eso que acabas de decir huele a caquita | |
Puntos: |
08-06-15 14:56 | #12671870 -> 12667052 |
Por:KCIQUE1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? los rojos mama0s!!!, no, NO, ellos no beben, las botellas se les tira a la boca y se vacian, la culpa es del Cabanillas, No??' Que se les suba el "cargo" de SERVIR AL PUEBLO DE ALMAZAN Y A SUS VECINOS a unos futuros concejales ROJOS, antes de tomar posesión del cargo, es como dejar dentro de la carcel de Alcala "meco" un fajo de billetes de 200 euracos y que no los toquen las "buenas personas que hay dentro". Es como meter a personas sin estudios a gestionar los recursos de todos. Vale decir, que si mandan, salgamos indemnes dentro de 4 años, sin daño alguno, digo daño colateral, si dentro de 4 años y si vivimos para contarlo, lo mejor que podemos hacer es "registrar" todos los rincones por si se han "dejado algo" devolverselo. Vigercita, Vigercita, que me quede como estoy!!!! decía aquél desde la silla de ruedas cuesta abajo y a 200 km/h. y con carnet de conducir caducado pero con otro carnet de conducir portugues. | |
Puntos: |
08-06-15 15:01 | #12671873 -> 12667052 |
Por:pamplinastu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? rojo borracho, rojo mam0n, rojo buscando pardn. | |
Puntos: |
09-06-15 13:52 | #12673156 -> 12667052 |
Por:zaca1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? cacique, todos esos comentarios los cumple integros el actual. sin estudios bebedor despilfarrador etc etc | |
Puntos: |
09-06-15 13:53 | #12673157 -> 12667052 |
Por:marichula ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? se forma gobierno este sabado. fumata blanca hay acuerdo pp-ciudadans. condicion cabanillas y armillas fuera. tripartito con alcalde del pp-salud majos. | |
Puntos: |
09-06-15 14:46 | #12673206 -> 12667052 |
Por:fite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Mucha imaginación tienes | |
Puntos: |
10-06-15 13:32 | #12682462 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? El lunes visitó nuestra Villa, Marimar Ángulo y Tomás Cabezón. Habrán decidido algo ya para el sábado? | |
Puntos: |
11-06-15 13:21 | #12683693 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Qué parado está ésto. Igual hay miedo? Cuando se vea el resultado del sábado, seguro que se anima. | |
Puntos: |
11-06-15 13:59 | #12683751 -> 12667052 |
Por:martes1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Si ciudadanos apoya al pp en la comunidad........el pp apoyara a c's en Almazan | |
Puntos: |
11-06-15 14:45 | #12683814 -> 12667052 |
Por:marichula ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? la unica condicion que ponen desde el Pp es que cabanillas y armillas fuera y alcalde pepuna. Si no aceptan gobernara la lista mas votada osease cedazo.la ley es la que manda. | |
Puntos: |
11-06-15 14:53 | #12683832 -> 12667052 |
Por:ramon37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? si ciudadano apoya al pp en la junta y en la diputación de soria.....pues en Almazán el apoyo será al contrario, es de lógica. Los pactos se hacen asi | |
Puntos: |
11-06-15 16:39 | #12683949 -> 12667052 |
Por:zaca1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? ramon llevas razon , pero pactar con el diablo...... | |
Puntos: |
11-06-15 17:08 | #12683978 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? A ver qué pasa | |
Puntos: |
11-06-15 17:55 | #12684067 -> 12667052 |
Por:Pablo Soria Soria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Ha faltado Podemos para pactar con el PSOE... | |
Puntos: |
12-06-15 08:47 | #12684747 -> 12667052 |
Por:fite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Queda 1 día y ya hay fumata blanca. Medio pueblo contento y el otro medio triste. Es una pena pero asi funciona esto | |
Puntos: |
12-06-15 12:58 | #12685024 -> 12667052 |
Por:martes1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Gana c's y Montse a la calle. | |
Puntos: |
12-06-15 13:54 | #12685083 -> 12667052 |
Por:marichula ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? ultima hora: Tamayazo de un miembro de ciudadanos y alcalde Cedazo puesto de renombre para el tamayo de turno.Armillas se iba pero el cabanillas tenia pegado el baston con superglu. Ahora ajo y agua.Por cierto va a estallar el Obus!!! en agosto conciertazo. | |
Puntos: |
12-06-15 15:49 | #12685227 -> 12667052 |
Por:KCIQUE1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? permitame una sugerencia: ppppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!. | |
Puntos: |
12-06-15 15:52 | #12685235 -> 12667052 |
Por:pamplinastu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? 3 menistros del grupo socialista de almazan hartos de cubatas de vino tinto con pepsi votan a favor cs. rojo mamao busca asilo en venezuela. | |
Puntos: |
12-06-15 16:13 | #12685260 -> 12667052 |
Por:pyngy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Marichula tienes menos olfato que un galgo. Tic. Tac. Tic. Tac.................. ¿Donde esta podemos en Almazán?.-Comprando pilas?. | |
Puntos: |
12-06-15 19:25 | #12685529 -> 12667052 |
Por:Pablo Soria Soria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? https://ww.heraldodesoria.es/noticias/soria/2015/06/12/c_gobernara_almazan_con_que_hara_arcos_con_abstencion_366668_1521032.html | |
Puntos: |
12-06-15 21:27 | #12685697 -> 12667052 |
Por:zaca1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? comienza la cuenta atras para cambiar de partido | |
Puntos: |
13-06-15 13:40 | #12686287 -> 12667052 |
Por:dora57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Si si no me quereis pero a qui me teneis vergonzoso | |
Puntos: |
13-06-15 14:22 | #12686344 -> 12667052 |
Por:lulila22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? ¿Te refieres a Carmena? | |
Puntos: |
13-06-15 15:14 | #12686425 -> 12667052 |
Por:fite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Ya esta decidido. La duda q tengo es grande. Creo que la lista de c's es floja. De estos 6 solo tienen perfil de concejal los dos primeros. Los otros cuatro son buenas personas y buenos vecinos.....pero les veo muy verdes en muchos temas. Tendrán que currar mucho. El pp ha dado su voto a c's para q dentro de unos dias les devuelvan el favor con el voto de sus dos diputados al pp. El señor De Miguel ya puede aplicarse esta semana para convencer a De Lozar,porq sino le presentarán en Almazán una cosita q se llama "moción de censura"....se volvería a hacer la votación de hoy y el pp apoyaría al Psoe. Asiq todavia no tengo claro que el señor De Miguel vaya a estar los 4 años. Todavía tenemos esperaza desde la izquierda para gobernar.Ayer hubo conversaciones entre pp y psoe por la posibilidad de mocion. Ahí está la posibilidad Veo difícil q c's pase por el aro y apoye al pp en Diputación. Tiene curro esta semana señor de Miguel. | |
Puntos: |
13-06-15 15:18 | #12686431 -> 12667052 |
Por:pyngy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Zaca1 se te ha parado el reloj y sigue gobernando el mismo,no ha habido cuenta atras. Esperar otros cuatro años. Ir preparando otro tipo de insultos para el alcalde, que los que le habeis dado no han dado resultado. | |
Puntos: |
13-06-15 16:02 | #12686500 -> 12667052 |
Por:lulila22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Os pego el mensaje que escribí el 6 de Marzo: " jajajajaja, pobre gente qué mal lo habéis tenido que pasar estos cuatro años de legislatura, cuánta rabia contenida y lo mejor de todo cuánta más váis a hacer en los siguientes cuatro. ¿No os dais cuenta que al final o gobierna el Cabanillas por mayoría o gobierna con los el apoyo del PP? ¿o qué te crees que desde arriba van a permitir un gobierno del PSOE con el PP?. Buscaros un buen seguro médico con cobertura psiquiátrica que lo vais a necesitar." | |
Puntos: |
13-06-15 17:43 | #12686636 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Era lógico. El Pp no va a renunciar al gobierno de diputación. Lo que me pregunto yo es que, si tan claro tenía Montse, que no daba la alcaldía a C's y le obligan desde arriba, lo más normal es que hubiese dimitido. Yo no le he votado, pero si hubiera sido así, me sentiría dolido y traicionado. Por cierto, felicitar al Sr. de Miguel. | |
Puntos: |
14-06-15 08:12 | #12687326 -> 12667052 |
Por:mambo n5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Señores concejales del psoe esta derrota la tenis merecida. No se puede ir de concejales sin ser nombrados . Un poco de respeto al resto de concejales | |
Puntos: |
14-06-15 14:30 | #12687709 -> 12667052 |
Por:PEDROJOSEGARCIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Sintiendo como sienten dentro del corazón a nuestra Villa adnamantina, de manera diferente cada uno, pero con amor leal y sincero todos, ¿tan difícil es apoyarse dejando de lado la envidia, el rencor, el resentimiento personal, tan difícil es?. Los ciudadanos exigen cambio, pero cambio dirigido a la unidad, cambio en defensa de nuestro pueblo, cambio para mejorar lo mejorable, mirar, leer los programas electorales y veréis que son idénticos, solo matices los separan. Con esa unidad de 4 años, con esa mano tendida ayer, Almazán ganará, con esa unidad, seremos fuertes contra la adversidad, nos haremos fuertes. Sin esa unidad, nosotros, la fuente desde donde mana la soberanía, el pueblo, inmensamente sabio, sabremos quienes son realmente los enemigos de Almazan, aquellos que solo buscan llenar sus famelicas tripas durante 4 años y serán castigados por la fuerza inamovible del voto de cada uno de nosotros, sus vecinos, que haremos uso del sufragio en ls urnas de la democracia. | |
Puntos: |
14-06-15 15:13 | #12687752 -> 12667052 |
Por:Gago3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Ahí queda eso .¡¡¡ Culto!!! | |
Puntos: |
14-06-15 15:47 | #12687786 -> 12667052 |
Por:Gago3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Bastón tu no sabes que sí Montserrat dimite , hay un segundo, un tercero y así sucesivamente¿no? | |
Puntos: |
14-06-15 18:43 | #12687964 -> 12667052 |
Por:Alcaldable ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Ha imperado el sentido común. Quitando a Cedazo, la lista del Psoe es una reata de indocumentados políticos, e incompetentes que nos habrían hecho retroceder a los tiempos oscuros del sr. Núñez. Lo mejor que ha podido pasar a Almazán y a Jesús Cedazo es lo que ha sido, y el íntimamente lo reconoce. Hay que darle el mérito de haber conseguido el resultado que tuvo. Con los mimbres que tenia en su lista ha hecho un cesto más que digno. Dios sabe que hubieran hecho si le cae encima el gobierno a una lista en que la mitad de los miembros no sabe escribir su nombre sin faltas de ortografía. | |
Puntos: |
14-06-15 18:49 | #12687973 -> 12667052 |
Por:Alcaldable ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Y me descojono de los que tachan este acuerdo de antidemocrático, pero aplauden que Carmena sea alcaldesa de Madrid, por ejemplo. para el psoe es antidemocrático quitar el poder cuando son los mas votados, pero no duda en hacer cuatripartitos para derrocar al Pp. Quitar al pp es justicia. Quitar al psoe son sucios manejos. No te jode... | |
Puntos: |
14-06-15 22:02 | #12688271 -> 12667052 |
Por:guialm ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Que razón llevas alcaldable. Me decía la pataqui que olía a muerto. Que calladitos estáis todos,donde estáis ahora. Habéis dicho del cabanillas de todo,y mira por donde que al final lo del refrán,quien ríe el ultimo..... Lo siento por mi amigo el telefónico,pero la lista dejaba mucho que desear. Ya podéis empezar a hacer campaña. Voy a echar unas risas JAJAJAJAJAJAJAJA | |
Puntos: |
15-06-15 00:42 | #12688531 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Gago3, sí sé que hay un dos, un tres..... Quizá lo que deberían hacer es dimitir todos, ya que ninguno quería que mandase el Sr De Miguel, manifestado públicamente por varios de ellos. Yo, para estar en un sitio y hacer lo que me mandan, como si fuera una marioneta, cojo y me voy. | |
Puntos: |
15-06-15 00:45 | #12688534 -> 12667052 |
Por:basson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Además, en principio digo Montse, porque los montajes fotográficos iban en su contra. Lamentables, por cierto. No se puede atacar así a una persona. | |
Puntos: |
15-06-15 06:56 | #12688608 -> 12667052 |
Por:ADNUMANTIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? No vendia Montse y el PP "Por un cambio" Donde esta el cambio. | |
Puntos: |
15-06-15 09:45 | #12688733 -> 12667052 |
Por:fite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? De todas maneras, los socialistas somos la leche. Estamos demonizando aqui al PP, cuando nosotros hemos hecho lo mismo por toda España. Hemos hecho infinidad de pactos para desbancar al PP de las instituciones. El PSOE gobernará en 17 capitales de provincia, y en 14 de ellas ha tenido que pactar. En 5 de ellas con PODEMOS, 3 PNV, 1 con IU, BILDU,COMPROMIS, CIU,CC y BNG. 2 ejemplos muy conocidos: En Madrid la lista más votada fué la del PP y se unieron AHORA MADRID y PSOE para quitar al PP. En Vitoria han pactado PNV, PSOE y BILDU para quitar a la lista más votada que fué el PP. Por cierto, lo de pactar con BILDU no tiene nombre. Todavía nos queda la esperanza de que De Miguel no pueda convencer a su partido para que apoye al PP en la Diputación y ,asi se podría presentar en Almazán una Moción de censura y Cedazo se haría con la alcaldía. Aún faltan varios capítulos por escribir. | |
Puntos: |
15-06-15 10:19 | #12688974 -> 12667052 |
Por:martes1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? A mi me interesa lo que pasa en Almazan, lo de Madri, Barcelona, Zaragoza....... Me la trae al fresco. Aquí me prometieron un cambio y no me lo han dado y han tenido posibilidad de hacerlo. Ya no me creo nada de nadie. Montse dimisión . | |
Puntos: |
15-06-15 13:32 | #12693725 -> 12667052 |
Por:fite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Ya se sabe algo? Solo le puedes exigir si eres uno de los pocos que le votaron,si es así puedes exigirle. Si votaste al Psoe no tienes derecho a pedirle nada. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Sabéis donde puedo comprar en Almazán o Soria un buen y barato cava que no sea catalán? Por: Cubata de Ron | 05-12-12 08:42 marichula | 12 | |
Si sabemos esto..... Por: martes1 | 16-10-11 01:25 adnamantina sexy | 38 | |
Qué sabéis de Grumer Catering? Por: abcom | 04-11-10 16:40 el recaudadore | 25 | |
Alguién sabe desde que año esta abierta la Escuela Hogar Por: No Registrado | 23-10-09 19:45 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |