Foro- Ciudad.com

Villanueva del Río y Minas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Río y Minas
20-09-11 16:17 #8777312
Por:TheTimes

Concentración ciudadana "POR LO NUESTRO" en Lora del Río del 22/09/2011
Unión Minera quiere convocarles, no como partido, sino como grupo de personas que se preocupan por su pueblo a una concentración que se celebrará el próximo día 22 de Septiembre a las 11:30 en el Juzgado nº 2 de Lora del Río.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luchemos POR LO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!

El próximo día 22 tenemos que ser muchos/as ciudadanos/as allí presente, para que la Jueza que lleva el asunto de la Quiebra de la Sociedad de Desarrollo vea que este pueblo lucha unido por obtener la mejor solución a la quebrada, que es ni más ni menos que la recuperación del patrimonio minero: calles, plazas, solares, edificios emblemáticos, etc.

El pueblo necesita que sus ciudadanos comencemos a luchar por aquello que nos pertenece, es indignánte que para que unos pocos se enriquezcan y beneficien, este pueblo no posea ni la titularidad de sus calles.

OS ESPERAMOS EL DÍA 22 EN LORA DEL RÍO, ES MUY IMPORTANTE QUE POR PRIMERA VEZ DESDE HACE DÉCADAS, ESTE PUEBLO SE MOVILICE Y COMIENCE A SALIR DEL LARGO LETARDO EN EL CUAL HA ESTADO SUMIDO.

Muchos pueblos son los que están movilizándose para enfrentar la situación actual, no podemos ser menos, porque no estamos jugando mucho. Si se consigue levantar la quiebra, esos terrenos revertirán en riquezas y bienestar para los habitantes, y dejarán de ser vendidos para enriquecer a aquellos que se aprovechan de la buena gente de Villanueva del Río y Minas.

¡¡¡PORQUE NUESTRAS CALLES, PLAZAS, EDIFICIOS, ETC VUELVAN A SER NUESTROS!!!

¡¡¡ ES EL MOMENTO DE QUE LOS GESTORES DE LA QUEBRADA SEPAN QUE NO LES VAMOS A PERMITIR SEGUIR ROBANDO!!!
Puntos:
20-09-11 16:17 #8777316 -> 8777312
Por:TheTimes

¡¡movilizaciÓn ya!!
Ciudadanas y ciudadanos Villanueva del Río y Minas, NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA ESTAR UNIDOS, nos estamos jugando el desarrollo y la capacidad de gestionar el futuro en el cual vivirán nuestros hijos y nietos. No podemos permanecer impasibles... ante el expolio patrimonial y económico que ha soportado este pueblo de obreros a manos de sus políticos y gente del mal vivir. Debemos quitarnos de encima esa... apatía reinante, esa frustración que nos lleva a pensar que las cosas no pueden cambiarse. El 22 de Mayo de 2011 este pueblo puso en manos de Unión Minera el cambio a mejor, y ahora desde el partido, os pedimos a todos y todas que os movilicéis, porque sin vosotros/as no somos nada. El juzgado, la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla debe ver que no somos un pueblo de borregos, y que vamos a luchar POR LO NUESTRO, por nuestras calles, plazas, edificios y por nuestros derechos como habitantes de este gran pueblo que es Villanueva del Río y Minas.

EL PUEBLO DEBE DEMOSTRAR QUE QUIEN QUIERE EL LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA NO ES EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES, SINO TODO UN PUEBLO QUE LUCHA POR LO SUYO, POR LO DE SUS PADRES Y ABUELOS, MADRES Y ABUELAS, HIJOS Y NIETOS, HIJAS Y NIETAS.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Haber si es verdad ke espavilas y dejas de llorar tanto Por: No Registrado 09-04-12 13:38
No Registrado
8
Colaboracion ciudadana por la limpieza de nuestro pueblo Por: speaker1 08-11-11 14:14
speaker1
2
conoceis a issaac arroyo colorado Por: No Registrado 31-01-09 20:23
No Registrado
57
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com