Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
10-06-11 12:28 #8120625
Por:No Registrado
Un seÑor arrepentido
Soy un señor de izquierdas , tengo que aclarar que no soy de Villanueva pero llevo aquí 9 años,esta es mi tercera votación en este pueblo , las dos primeras veces voté al PSOE pero como veia que el pueblo cada vez estaba peor decidí votar esta vez en blanco por que mi condición de izquierdas no me permitia votar a la derecha.
Pero algo cambió cuando fuí a votar escuché al candidato de IU hablando con un apoderado del PP y le dijo esto tiene que cambiar ha este tio hay que hecharlo como sea ( se refería al alcalde) y entonces me metí en una cabina y metí un voto de IU y me sentí reconfortado por que me dije este chico promete y parece sensato y tiene toda la razón, lo que hice yo lo hicieron mi mujer y mis tres hijos.
Cuando vi que había obtenido un concejal me alegré por que alguien defendería nuestros intereses desde la izquierda.
Desde el 22 de Mayo he escuchado de todo pero pensé que solo eran falsas noticias de quien les interesaba.
Para mi fué grato leer en la prensa una noticia que había declarado a europa press que no pactaría con PSOE ni con el PP , que se debía a sus votantes y que dejaría gobernar a la fuerza mas votada y que el se votaría a si mismo y dije de nuevo este chico es sensato.
Pero cual sería mi sorpresa que este señor por llamarlo de alguna manera ha pactado con el PSOE y todo lo que ha hecho ha sido puro teatro no tiene palabra ninguna y el honor lo ha tirado a la basura ,solo ha buscado su propio beneficio y no los intereses del pueblo,agarrarse a un sueldo pactado y a unos puestos de trabajo para sus amigotes que serán los únicos votantes que les votaran en las próximas elecciones.
Espero que de aqui al Sábado le remuerda la conciencia si la tiene y comprenda el daño que nos está haciendo a las personas que llegamos a confiar en el.
En el pleno de constitución espero que te votes a ti mismo y no te acojones por un sueldo que pagaremos entre todos y yo uno de ellos.
Te recuerdo que rectificar es de sabios y que aún estas a tiempo de recobrar tu dignidad como persona y si tienes hijos que el día de mañana diga mi padre lucho por un pueblo mejor.
UN SEÑOR MUY DOLIDO
Puntos:
16-06-11 17:52 #8173959 -> 8120625
Por:No Registrado
RE: Un seÑor arrepentido
Pues si señor dolido; todo tiene un precio, yo he pensado incluso en mudarme, pues quiero que mis impuestos sean gastados en algo provechoso para este municipio.
Realmente indignante, nos han dejado con el culo al aire a todos los de izquierda, pq yo no quiero pertenecer a esta clase.
Mi pueblo no se merece un ladron junto a un traidor en la alcaldía, me da verguenza vivir aqui
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Repartir el trabajo Por: No Registrado 07-02-12 09:45
No Registrado
3
PROYECTO DE GASTOS CORRIENTES DE NATURALEZA SOCIAL. PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA Y PROMOCION ... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Receta de pastas villanueva Por: No Registrado 04-12-08 23:37
No Registrado
0
cabalgatas Por: No Registrado 05-01-05 12:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com