Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
13-05-12 09:30 #10052227
Por:javierj43

Magnifica actuación de la Coral
El pasado viernes en el palacio de la música, pude presenciar una de las mejores actuaciones de la Coral de Gines y Voces Blancas de Guillena, la verdad es que me emocioné como ariscaleño el que nos deleitaran con su canto...
Lo único que eche de menos y me pareció de poca cortesía fue la poca afluencia de público de Villanueva, así como que no fuese ningún representante del ayuntamiento, ni del equipo de gobierno ni de la oposición... El único que si estuvo fue el concejal de cultura, que a mí parecer y seguro que por decir esto me tachan de ser de izquierdas, cosa que no soy, decía que estuvo el de IU como por aquí se le suele llamar, y la verdad que presentó a la coral con un discurso la verdad y a mí parecer muy "fino" nada político pero cargado de un mensaje que deberían de aprender otros que si usan estos espectáculos para vender su política... También decirle a este señor que ya veo que lo critican por asistir a eventos relacionados con la iglesia y demás pero que el viernes dio una bofetada sin manos a esos que le critican ya que usted estuvo allí, Y otros no ya sean del gobierno de este Ayuntamiento o de la oposición que quieren destacar en muchos sitios y en algo como es la cultura,ellos brillan por su ausencia.. Nada más solo felicitar a la delegación de cultura por esa tarde maravillosa así como a la coral de Gines y Voces blancas de Guillena...
Puntos:
14-05-12 00:18 #10054647 -> 10052227
Por:No Registrado
RE: Magnifica actuación de la Coral
Criticas la poca afluencia de publico del pueblo, pero donde lo habeis o lo an publicitado. ¿alguien se ha enterado?
Hombre dices el concejal ,ya puesto a glorificarte como es que no dices el teniente alcalde,no seas pelota y recuerda siempre que otros no le dieron nada mientras los que hoy criticas le dieron una oportunidad.
Yo en su dia lo pense y no me equivoque
Asistio el que tenia que asistir ¿ no es de cultura?

Sera el unico acto al que asistiÓ solo, yo siempre veo a otros representantes en todo los actos,todo lo que hace el ayuntamiento nos cuesta el dinero a todo los ciudadanos a qui ningun politico pone nada que te quede claro
Puntos:
14-05-12 23:51 #10058272 -> 10052227
Por:No Registrado
RE: Magnifica actuación de la Coral
hace lo que debe,no es concejal de cultura? ya hasta la romeria del loreto no aparece por ningun acto y el dia de la romeria a darse paseitos desde las 8 de la mañana contaminando con un todoterreno con el aire acondicionado puesto !uiiii perdon que está para protegernos !!!!!! ¿tener a un cocejal para esto cuanto nos cuesta?
¿y encima necesita un asesor? pepe te equivocastes de pleno tu !sabes!
Puntos:
15-05-12 09:08 #10058843 -> 10058272
Por:No Registrado
RE: Magnifica actuación de la Coral
es facil criticar por criticar, tú preferirías a un concejal como los del PP y el resto del Psoe, solo corbata puesta y paseitos comiendo a costa de la gente tanto en la romería y en feria, y bebiendo y cominedo a cargo de las arcas con la tradicional copita, eso si esta bien segun tu, yo prefiero un concejal que se vista y ayude hasta en esos momentos , yo lo vi toda la romeria preocupandose por el personal, y en feria ahí estuvo también las horas que hizo falta en la puerta del ambvulatorio para cubrir cualquier necesidad, como el resto de chavales que por cierto y haber siu os queda claro SON VOLUNTARIOS, esto quiere decir quie ellos cada vez que se les ve de uniforme y al propio concejal no cobran. Pienso que se deberia de menos copitas y mas trabajar por el pueblo, es el unico concejal que en una inundacion estuvo sacando agua y barro con la policia en casa de los vecinos afectados, donde estaba el resto del equipo de gobierno y concjales del PP, en sus casas calentitos pues este señor sacando barro y solo teneís que preguntar a los afectados, en la busqueda del vecino que desapareció, el PP Y PSOE estuvieron en casa de este vercino apoyando a la familia, asi no vale sentados allí diciendo aquí estamos este el de IU estaba entre los caminos buscando junto a Guardia Civil y Policia Local y mas vecionos que ayudaban, así se ayuda a esa familia no metidos en su casa mirandose unos a otros... Todo ello se puede ocntastar al igual que se le ve en la iglesi, por que no es un representyante del ayuntamiento más y si le invitan debe de ir ¿por qué no?... Yo he ido a dos actos religiosos donde estaban y el también pero nunca he visto al portavoz del PP en ninguno de ellos...
Bueno aclarar no creo en la politica ni politicos si en los hechos y me da mucha rabia ver que se critica a las personas sin saber... Y ahora tacharme de lo que deseeís pero yo voy orgulloso de decir las cosas claras.

Arriba 15M, el resto mejor desaparecer...
Puntos:
15-05-12 16:18 #10060414 -> 10058843
Por:No Registrado
RE: Magnifica actuación de la Coral
Amigo javi una vez mas se te vÉ el plumero.¿aun no an quitado las copitas? en la feria copitas?

Eso si, yo he visto como bandejas enteras disfilaban hacia el ambulatorio para que las saborearan los voluntarios,cosa que me parece bien,una persona que no cobra, que menos que no se les invite a unos aperitivos,los pague quien los pague,aunque lo del voluntariado sabemos que despues son puntillos que para depende que corriculun te vale un poquito ¿no?.
¿que el concejal ayudÓ a sacar barro unnnnn? creo recordar que el mandaba ¿no?

Y lo del vecino desaparecido es un insulto a las personas que dedicaron mucho tiempo en buscarlo y se pagaron la gasolina mientras este con un cochecito con sirenas les pagan la gasolina.
Personalmente vÍ a algunos de los concejales de ambos partidos buscando,estÁ muy feo mentir sin sentido.

Yo no sÉ las horas que segun tÚ se llevÓ en la puerta del ambulatorio,trabajando gratis en dias de feria, lo que sÍ se las que se lleva en la puerta del ayuntamiento junto a su asesor al solito y haÍ si que nos cuesta el dinero a todos.
Esperemos si siguen estas calores se metan en el despacho con el aire acondicionado.

Que conste que no es defender al pp aunque te dirÉ que si no ves al portavoz del pp por la iglesia es que vas poco ¿martin no va a los actos de iglesia?
Luego vas de pelota sin sentido por lo tanto la persona que no es libre de pensamiento mal lo lleva,aunque querer que desaparezcan todo lo que no sea 15m,a eso se llama dictadores.
Se me olvidaba el alcalde lo he visto andando hasta el loreto y en todo los actos religiosos o culturales ya que criticas al pp y psoe solo me queda decirte adios iu.
Puntos:
16-05-12 09:30 #10063241 -> 10060414
Por:No Registrado
RE: Magnifica actuación de la Coral
Sólo me gustaría dejar constancia de la buenisima actuación de la coral y no politizar dicho acto.

Me gustaría dejar claro también, soy bombero de sevilla, que sobre lo que comentyas en el articulo anterior no es cierto, dices: "...lo del voluntariado sabemos que despues son puntillos que para depende que corriculun te vale un poquito ¿no?..."

Decirte qu eso es incierto los voluntarios de protección civil no acreditan puntos por sus horas en servicio, cosda que sí debería de ser pero no es... Lo comento ya que yo en su día fui voluntario en mairena y quise acreditar mis horas como voluntario y no pude eso no se puede me dijeron una csa es ser voluntario y otra cojer puntos con esto.

Bueno solo queria dejar constancia de esto y pedirle al señor/a anterior comentario que el voluntariado al igual que otras muchas cosas no se debe de politizar ya que hacen una buena labor.

Un saludo a todos y sobre todo a los compañeros/as de voluntariados ya sean de cruz roja o protección civil.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pabellon cubierto Por: No Registrado 14-09-11 23:58
No Registrado
2
PROYECTO DE MEJORA, ACCESIBILIDAD, Y ADAPTACION DE EDIFICIO MUNICIPAL PARA CENTRO DE DIA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
La ladrona Por: No Registrado 14-09-09 23:07
No Registrado
0
Receta de pastas villanueva Por: No Registrado 04-12-08 23:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com