Foro- Ciudad.com

Valdezorras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Valdezorras (Sevilla)
22-09-10 15:32 #6163082
Por:goterillas

BARRIO DE INTELECTUALES?
Parece que el barrio esta lleno de intelectuales, nada mas saben intentar criticar lo que algunos comentamos, pero no les sale bien por la sencilla razon que saben que pedimos a nuestra manera lo mejor para el barrio, ya esta bien de tanto decir tonterias, que si faltas de ortografia, que si no nos expresamos bien, pues si tu sabes hacerlo mejor hazlo y deja a los demas que se expresen como saben, que en el barrio no todos hemos podido estudiar las flamantes carreras que algunos tienen(algunos no tienen ni carreras en las medias de la novia)asi que ya vale, lo importante es el contenido y lo que se intentan expresar,

PD. a los que tanto demandan el centro de salud, haber si os enterais que nos no lo van a hacer por lo menos en 7 años o mas, o es que no veis la crisis, sabeis el gasto que eso conlleva?
pues haced cuenta a ver si el consistorio esta dispuesto a gastarse nada, no se lo ha gastado antes, lo va a hacer ahora.NO.

Asi que pedid algo que sepais que apurando nos daran,

el metro? nos van a dar el milimetro, o es que no veis que no estamos entre dos puntos importantes de la ciudad.
En fin haber si pedid cosas que podamos conseguir y no utopias que no nos daran hasta que algun alcalde se compre una parcelita o casita en el barrio, hasta entonces ,na de naaaaaaaaaaa
como mucho tapar los baches y apurando mucho el carrilillo de bicicleta , eso de alverillo,

Ha os recuerdo que los badenes del barrio estan ilegalmente situados, si algunos ha tenido algun percance con su vehiculo en dicho badenes, que denuncie al ayuntamiento, estos badenes son ilegalessssssss no cumplen la normativa que ellos mismo sacaron, asi que veais como nos gobiernan,ellos solos se echan la porqueria encimaaaaaaaaaa


CARRIL BICY YAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos:
22-09-10 17:41 #6164020 -> 6163082
Por:loco10

RE: BARRIO DE INTELECTUALES?
y el carri bice cuando las ranas crien pelos
y el centro medico va muy bien me conta que se esta trbajando por ello y a de mas muy biem
Puntos:
22-09-10 19:11 #6164857 -> 6164020
Por:mari2003

RE: BARRIO DE INTELECTUALES?
De ilusiones tambien se vive,deja pasar las elecciones y ya me contaras
Puntos:
22-09-10 21:41 #6166057 -> 6164857
Por:edu_p

RE: BARRIO DE INTELECTUALES?
Voy a intentar aclarar un par de cuestiones que creo que no estan bastante claras:

El centro de salud no lo contruye el ayuntamiento, es competencia de la consejería de salud, el ayuntamiento lo que puede hacer es ceder suelo, pero quien lo hace y a quien hay que pedirlo es a la junta de andalucía.

El carril bici no lo veo tan facil como he leido en algunos comentarios, intento explicarme, si lo queremos hasta alcosa (cosa que yo tambien quiero) el problema es que la carretera y sus arcenes no son propiedad del ayuntamiento, así que tendría que cederlo o la junta o los propietarios de las tierras colindantes. Si lo queremos en dirección a store como tambien leí, por lo visto se decía que pasando por el vivero hasta unirlo con el parque de miraflores (cosa que sería muy bonita) el problema es parecido el suelo es propiedad de la diputación de sevilla.

por otro lado creo que si va contemplado un carril bici en la construcción de la se-35 que pasa junto al barrio.

con esto no quiero ni defender al ayuntamiento ni nada por el estilo, de hecho siempre he pensado que el ayunatmiento (este y los anteriores) han hecho bastante poco por el barrio.
Puntos:
22-09-10 22:13 #6166339 -> 6163082
Por:barrio66

RE: BARRIO DE INTELECTUALES?
Insisto, para saberse expresar por escrito no es necesario tener carrera alguna, y mucho menos ser un intelectual, cualquier niño de quinto de primaria ya lo hace correctamente, y cualquier adulto que, aun sin haber estudiado, se lo proponga y tenga la inquietud de aprender algo tan básico.

Desde mi modesta opinión, no hay que ver nada negativo en esto, sino todo lo contrario.

Por otra parte, he observado que cualquier comentario contrario a tus tesis lo interpretas como críticas y nunca como un punto de vista distinto o como una crítica constructiva ¿Sabes lo es una crítica constructiva?

Por cierto, "popular goterillas", nunca había visto una postdata el doble de extensa que el cuerpo del escrito.

Una última cuestión, tener faltas de ortografía no es una tontería, pero sí es una torpeza y una limitación personal no tener la humildad de asumir esta carencia y la capacidad de superación para corregirla.
Puntos:
22-09-10 22:50 #6166638 -> 6166339
Por:goterillas

RE: BARRIO DE INTELECTUALES?
Mira es la tercera vez que te contesto y no me sale publicado asi que como me has dejado abrumado con explicacion a partir de ahora le pasare el corrector ortografico a todos mis mensajes y buscare un grupo de consejeros para que todos mis comentarios sean del agrado ya no de los intelectules de carrera, sino de todos los intelectuales que hay por aqui, te vuelvo a decir que cada uno da su opinion y hay criticas muy constructiva, pero hay algunos que sus criticas siempre son a los mensajes de "goterillas" eso de popular no se a que viene, aqui populares hay muchos. y los del postdata esta mal,y que? que le hago? me di cuenta cuando estaba publicado, y lo de las faltas dime quein no las pone por aqui?
Te recuerdo que deje el colegio en 3º de EGB, por eso muchas cosas basicas no las se expresar.


VAMOS A TENER CONTENTO AL PERSONAL
AMBULATORIOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me encanta este barrio Por: No Registrado 03-11-16 13:54
jkarlo46
82
video de la historia del barrio Por: No Registrado 03-04-10 20:11
sendy20
8
BUENO QUE ALGUIEN COMENTE COMO VA EL BARRIO Por: No Registrado 15-07-09 15:51
No Registrado
1
Principales problemas en el barrio Por: No Registrado 25-08-08 16:19
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com