Foro- Ciudad.com

Valdezorras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Valdezorras (Sevilla)
15-08-10 15:25 #5915334
Por:Sergiqu

Saludos y duda
Buenas ante todo pues he descubierto el oro hace poco y me preocupan algunos temillas del barrioentre ellos uno en particular.
En una de las zonas del barrio, hay un par de vecinas, que no contentas con tener animales en casa, que lo veo genial, alimentan a gatos callejeros, con l oque estan consiguiendo una"sobrepoblacion" de estos por la zona comentada.
La verdad que es algo basntane molesto, oleros, ruidos cuando estan en celo, arañazos en los coches...etc. Esto es denunciable o algo???
Espero vuestro comentarios. un saludo
Puntos:
16-08-10 00:27 #5917454 -> 5915334
Por:sevillista1980

RE: Saludos y duda
Sergiqu el problema que tienes es mas amplio que lo que tu dices aqui y por lo que veo es mas mania hacia esta dos vecinas mas que otra cosa.
Te recuerdo que los gatos son unos de los animales mas limpios que hay.
Te recuerdo tb que los gatos estan en una propiedad privada por lo que podrias hablar con el de la propiedad para advertirle de tu malestar y solo salen a comer.
Has probado en llamar al ayuntamiento u organismo oportuno sobre el peligro de esta superpoblacion?.
Te recuerdo mientras haya gatos en una zona el sitio esta libre de ratas, ratones, topos, culebras, etc, etc....
Los gatos siempre estaran por que si no comen de estas vecinas lo haran de los contenedores que dejamos abiertos cuando tiramos la basura.
Tambien te digo que los arañazos en los coches no es un animal de 4 patas sino uno de dos patas y que le gusta fastidiar(por cierto son gatos no leones lo que hay).

Creo que hablando con las vecinas, con en el de la propiedad y con el organismo oportuno se podria atajar lo de los gatos que tanto te molesta o por los menos esa superpoblacion. Pero recuerda que si no hay gatos apareceran otros animales(ratas, ratones, culebras, etc, etc).
Asi que hablalo que no es tanto el problema.
Espero haberte contestado.
Puntos:
16-08-10 00:36 #5917486 -> 5917454
Por:Sergiqu

RE: Saludos y duda
A ver...viendo la tonica que veo en el foro...y lo que aqui se estila ( que por supuesto no digo que seas tu)ni yo tengo problemas con las vecinas ni mucho menos. En esta barrio que tanto "campo" ha habido siempre muchos animales, pero no en tal cantidad. Te invito a pasarte por las cercanias de donde se ubica normalmente la Velada y lo comrpuebes por ti mismo.
Respecto al tema de arañazos...por desgracia..los distingo perfectamente, pues he tenido la "suerte" de sufrirlos en mi coche, y hay arañazos que si son de los gatos, de hehco cuando llueve, las pisadas llenas de barro son evidentes.
Un saludo y gracias por el aporte Muy Feliz
Puntos:
21-08-10 10:26 #5948173 -> 5917486
Por:No Registrado
RE: Saludos y duda
hola buenas, he estado viendo este asunto y la verdad es que amí tambien me repercute como vecino, la verdad que me da igual que le echen de comer a los dichosos gatos pero lo suyo seria que le echarán en su puerta y debajo de sus coches no en otras puertas y debajo de otros coches. Estuve con un gatito metido debajo del coche ( hueco motor ) durante dos dias, si ese gato me hubiera dañado algún manguito del coche u otra cosa a quien tengo yo que reclamarle eso y justamente debajo de mi coche un platito con comida y referente al tema de los arañazos le doy la razón a sergio son de gatos porque eso se nota. También reconozco que hay animales de dos patas que suelen arañar los coches con las llaves y se podia arañar los cuernos con esa llave porque seguro que es un animal con dos patas y con cuernos. Que conste que no tengo nada en contra con las personas que le echan de comer a los gatitos.

Saludos y me respondeis os pido x favor que os registreis. Muy Feliz
Puntos:
21-08-10 19:13 #5950278 -> 5948173
Por:sevillista1980

RE: Saludos y duda
Pues sí, visto desde esa perspectiva te doi la razon no registrado. Un gatito o gato metido en el motor puede roer un manguito pelar algun cable etc... jugando. Creo que habiendo bastante escampado se le podria echar de comer un poco retirado de los coches....

Un saludillo. Sergiqu esto es un foro de debate y no toda persona ve el mundo desde tu perspectiva y por lo tanto no esperes encontrar siempre lo que quieres escuchar y sobre todo por aqui.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 05-11-11 14:11
goterillas
1
VELADAAAAAAAAA Por: moderador69 20-08-10 20:02
sevillista1980
9
señor presidente aavv despertar Por: No Registrado 10-03-09 22:47
No Registrado
26
para un amigo de la infancia Por: No Registrado 08-09-08 00:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com