Foro- Ciudad.com

Valdezorras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Valdezorras (Sevilla)
30-07-12 17:37 #10365512
Por:ARTAURUS

Amistad este verano
Hola. Soy un hombre soltero sin hijos de 46 años. Tengo amistades, pero la mayoría están casados o andan por ahí mirando escaparates de tresillos porque se van a casar. Y he ideado esto de insertar un anuncio, a ver si cambio un poco el disco


Mido 1.75, dicen por ahí que soy bien parecido. Funcionario superior con plaza en propiedad. Doctor universitario. Posición social y nivel cultural satisfactorios.Vivo solo, en Sevilla y me gustaría conocer a una mujer SIMILAR para iniciar una amistad.


Prefiero se considere bien parecida, con estudios universitarios, de entre 35 - 50 años, que le gusten cosas como la lectura, la música clásica, el cine y la cultura en general.


Y si además le gusta la cerveza con caracoles y salir por ahí de cachondeo, mucho mejor.

Ah! Muy importante: que tenga sentido del humor. Nada de gente tristona,eh?

En fin, quien se anime me puede encontrar en:


fabricio_caroso@hotmail.com
Puntos:
02-08-12 05:09 #10376154 -> 10365512
Por:No Registrado
RE: Amistad este verano
Venerados mortales y fiestas de guardar:

El banal aventurero Artaurus, encontró en El Visitante ( https://ww.foro-ciudad.com/sevilla/valdezorras/mensaje-9952651.html ) una razón latente a la que acogerse en éstos tiempos que corren.

Su hazaña no pasó desapercibida, ya que mientras que las multitudes se agolpaban por ver a la Señora de las Verdas a mediados de Mayo saliendo de la hermita hermética, Artaurus salio de aquella Zona Safari con los dientes del guarda sin intención de devolvérselos nunca.

Miró en sus alforjas mas no encontró nada mas que un Éter y una casa sin puertas ni ventanas. Sin pensarlo, invocó al visitante con dos unidades de marra entonando el siguiente salmo:

" Mirando la gente que pasa por la calle, soñaban...
¿A donde van?... ¿que hacen?...¿¿que piensan, que dirán??
- ¿Tu sabes el camino?
- ¡AL ANDAR SE HACE EL CAMINO!
Mientras los pajaros volverán, la claridad del sol me despierta, todo es un sueño...¿qué hay detrás de la mar, que hay alli? ¡QUSIERA SABERLO! "

Tras esto, reconoció un carácteristico aura celestial, que iluminó su caminar en direccion al Opium Club, donde montones de amigas de verano de diversas edades y nacionalidades se le acercaron para prometerle una noche de amor verdadero mas alla del poderoso caballero Don Dinero.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hay futbol este año Por: No Registrado 26-08-11 11:15
No Registrado
2
Donde meamos este año? Por: sevillana18 28-08-10 17:59
goterillas
3
video de los reyes magos de este año en el youtube Por: No Registrado 26-01-09 16:14
No Registrado
1
Atentos este año a la Gran Cabalgata de Reyes Magos del día 6 de enero de Valdezorras, va a estar muy bien, Por: Francisco23 19-12-07 16:16
Francisco23
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com