Foro- Ciudad.com

Umbrete - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Umbrete
27-11-10 22:38 #6604166
Por:ENGAÑADO81

LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
COMO PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA ESTE AYUNTAMIENTO CON RESPECTO A LAS VPO DE MACORES, CON LA NUEVA REVISTA TIRADA POR ESTE AYUNTAMIENTO.

ELLOS SOLOS SE CONTRADICEN EN SUS MENTIRAS, TODO ESTO ME PARECE MUY FUERTE, SOLO COMENTARE VARIOS PUNTOS:

- EN PORTADA "ENTREGA DE LAS VPO INMINENTE", EL CONCEJAL DE URBANISMO COMENTENTA QUE ESTA PREVISTO LA ENTREGA A FINAL DE 2010, Y UNA PAGINA ANTERIOS EL ALCALDE COMENTA QUE LAS VPO SE ENTREGARAN EN UN PAR DE MESES. "ENTRE MENTIROSOS ANDA EL JUEGO"

- EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE QUE SOLO FALTA LA CALIFICACION DEFINITIVA POR PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ¿COMO PUEDES SER TAN MENTIR OSO SR. LORA?. SI EL VIERNES HICE UNA LLAMADA DE TELEFONO AL AYUNTAMIENTO Y ME DIJERON QUE TODAVIA FALTA ESTAS COSITAS:
* FINALIZACION TOTAL DE LA OBRA
* FALTA EL CERTIFICADO DE ENDESA
* FALTA EL CERTIFICADO DE ALJARAFESA
* FALTA UN CERTIFICADO DE MINAS, RESPECTO A LA PIROTECNIA
¿PORQUE JUGAIS A VER QUIEN DICE LA MENTIRA MAS GRANDE?

- EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA EJERCIENDO PRESION PARA QUE LAS VIVIENDAS SE ENTREGUEN LO ANTES POSIBLE. TE RECUERDO SR. LORA QUE LAS VIVIENDAS TENIAN QUE ESTAR ENTREGAS DE 6 A 8 MESES DESPUES A LAS DEL CAMINO MERIA. PERDONA QUE TE DIGA SR.LORA, SI ESTA ES LA FORMA QUE TU TIENES DE HACER PRESION, "HACES MENOS PRESION QUE EL PEO DE UN ...".


EL SR. LORO, EL SR.G"U"ARRO, Y LA EMPRESITA ATRACONS, TODOS ELLOS SON COMPLICES DE ESTE JUEGO, Y AHORA SOLAMENTE BUSCAN PUBLICIDAD PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL. PUES OS VA A VOTAR VUESTRA "G"U"ARR" MADRE.
Puntos:
29-11-10 14:02 #6611660 -> 6604166
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
A M E N!!!!!!!!

Poca verguenza no tiene este excelentísimmo ayuntamiento, tiene lo siguiente....
Puntos:
30-11-10 12:49 #6616751 -> 6611660
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
A ver si dejamos de decir gilipolleces y tenemos un poco de paciencia, o os que pensáis que al ayuntamiento le interesa que nos den las viviendas tarde.
No se puede focalizar todo en torno al ayuntamiento porque que yo sepa las viviendas llevan escasamente un mes acabadas ( no veo muchas críticas a la constructora) y además cajagranada está tardando en llamar a la gente para ir recogiendo la documentación ( tampoco veo muchas críticas a la caja).
Puntos:
30-11-10 14:46 #6617429 -> 6616751
Por:elele

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
paciencia pantumaca???mas???ya creo que he descubierto quien tiene la culpa,creo que el abuelo de heidi,no te jodes.mucha cara dura es lo que tiene el señor alcalde,y demagogia toda la del mundo.
Puntos:
30-11-10 18:25 #6618668 -> 6617429
Por:nesti

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Pues ya el abuelo de HEIDI podria señalisar las calles , y poner espejos donde no hay vicilidad. UMBRETES tiene muchos puntos negros, y los municipales nesecitan gafas que no lo ven. Guiñar un ojo
Puntos:
26-02-11 22:02 #7161280 -> 6618668
Por:No Registrado
Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
Desde luego muchos paseos para lucir las motos y poco hacer, hay muchas calles con poco visibilidad por tener colocados mal contenedores y otras cosas, ademas de los numerosos puntos de venta de droga que solo hace daÑo a la juventud que empieza. como es que multen a coches que paran un segundo para sacar dinero y no a los niÑos que por la maÑana estan en la acera del palacio fumando porros, es un horror y da tela de fatiga pasar por alli a esas horas, por lo menos que le llamen la atencion. hoy todo esta fatal ya que todo se ve normal............
Puntos:
28-02-11 19:22 #7171626 -> 7161280
Por:comadrejas

RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
Muchos pumtos de ventas de drogas pero el AYT y los de las motos ciegos y algunos vendedores del pueblo
Diabolico
Puntos:
30-11-10 18:34 #6618728 -> 6616751
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Bueno vamos por partes:

A este individuo, si a ti Pantumaca, si alguien dice alguna gilipolleces,... ese es usted. Porque para empezar si no tienes ninguna casa no puedes saber la de problemas que nos estan poniendo. TE QUEDA CLARITO CHAVALOTE.

Paciencia con estos sinvergenzas la podras tener tu, porque segun tus palabras eres igual de sinvergeNza que ellos, es mas pongo mis manos en el fuego y estoy seguro que eres, ya no militante, sino un lamia culos del señor alcalde.

Se focaliza todo a este ayuntamiento, porque este ayuntamiento es el promotor y el que ha adjudicado las obras a esta empresa.

Aqui en su dia se a puesto en su sitio a todo el mundo, ESPERO QUE TE QUEDE CLARITO PANTUMACA Y ESPERO QUE LA PROSIMA VEZ NO TE REGISTRE EN UN SITIO PARA LAMI ARLE EL CULO AL SEÑOR ALCALDE Y TOCARLE LAS PELOTAS AL PERSONAL.

SALUDOS
Puntos:
30-11-10 18:42 #6618797 -> 6618728
Por:nesti

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
uuuf, lo que le a caido a la pantumaca. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Confundido Confundido Confundido
Puntos:
01-12-10 08:16 #6628290 -> 6618728
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Vamos a ver engañado81 ( aunque no se si llamarte pepero81) , lo primero a ver si nos relajamos. Para empezar te diré que sí tengo asignada una casa y además seguramente tenga más ganas que tú de que las den porque estoy pagando ahora mismo 500 euros de alquiler mientras de hipoteca se nos quedarán en 210( no se si tu también estás en esta situación ).
Para continuar, que diga que no sólo el ayuntamiento es el único responsable de que las casas se entreguen tarde no creo que eso significa que ni que sea militante del psoe ni que le lame el culo a nadie.

Eso sí, si cuando cajagranada tenga todos los papeles a punto y la constructora también y no firmedos debido a que no están todavía los informes de aljarafesa, minas y endesa que ha debido gestionar el ayuntamiento, entonces te daré la razón, pero mientras no.

Por cierto, respecto a que el ayuntamiento es el responsable porque ha adjudicado las obras a esta empresa, ¿también es el responsable de que la gestión de suprasport sea una mierda? venga ya hombre.
Puntos:
01-12-10 14:49 #6630813 -> 6628290
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Esto es la leche. Pantumaca, venga ya.... se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Ni tienes casa adjudicada, ni pagas 500 euros de alquiler. Si esa fuese tu verdadera situación te digo que habrías estado más al corriente de la problemática en este foro. Además no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que es un refrán muy buenoooo, y tenemos gente en común. SEÑORES! este pantumaca es un infiltradito de nuestro excelentisimo ayuntamiento (el que lo está haceindo tan requetebien)Puede que un día me de la gana y diga tu nombre y apellidos (sin acritud, por supuesto). Así que deja de pasearte diciendo tonterías en este foro y dile a Don Joaquín y Don Lora, lo que comentamos por aquí, simplemente eso. Y que no espere muchos de los votos que antaño consiguieron con nosotros. Déjate de rollos y de mentiras.
Puntos:
01-12-10 16:05 #6631180 -> 6630813
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Si es que parece que no te enteras. Vale que el comentario "vamos a tener paciencia" reconozco que no ha sido acertado después del tiempo que llevamos esperando, pero que se le eche toda la culpa de la demora en la entrega de las casas "solo" al ayuntamiento no lo veo correcto, simplemente.

A mi me ha molestado mucho más cuando llamaba a Rocio de Tecons a preguntarle cuando iban a estar las casas y cada vez me decia una fecha, sobre todo porque eran ellos los que tenían que hacer las casas.

Respecto a que no he estado al corriente del foro hasta ahora tienes toda la razón, pero no por nada, sino porque desconocía su existencia . No creo que los 120 adjudicatarios estén aquí comentando sobre el tema ¿no?.

Por último, cuando tengamos que escriturar y por culpa del ayuntamiento no podamos seré el primero criticarlo, sino ya veremos.

Ah, se me olvidaba, te guste o no, cuando vayamos a la entrega de llaves yo estará allí.
Puntos:
01-12-10 20:40 #6633048 -> 6628290
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Sigamos viendo Lamiatumaca79, para tu informacion y como se puede comprobas en este mismo foro veras que lo de pepero te as equivocado de todas todas, en fin el desconocimiento es el mejor alimento para el ignorante.

Sigamos viendo Lamiatumaca79, para estar pagando 500 euros de alquiler, despues de mas de 3 años de retraso segun este ayuntamiento, te veo muy comodo, eso puede decir dos cosas: o que eres un gran mentiroso, o que se te da muy bien(te lo vuelvo a repetir) lamer el culo a tu queridisimo alcalde Sr G"U"ARRO.

Sigamos viendo Lamiatumaca79, si esta pandilla de sinvergüenza que hay en este ayuntamiento hubiese cumplido sus promesas, y a continuacion te recuerdo algunas de ellas, ya llevaria viviendo en mi casa mas de 2 años
Algunas de las promesas incumplidas son estas:
* Las viviendas de macores tendran las mismas caracteristicas y los mismos plazos que las del camino meria.
* Las viviendas de macores se entregaran en un plazo de 6 meses despues de haber entregados las del camino meria.

Si quiere te sigo citando mas mentiras Sr. Lamiatumaca79.

Sigamos viendo Lamistumaca79, no digo que este ayundamiento sea el unico responsable, pero lo que si digo es que es el principal. Ahora te describo los motivos para que te quede clarito chavalote:
* Partiendo que este ayuntamiento es el promotor de estas viviendas es el que le debe exigir a la parte constructora, ¿o es que si tu metes unos albañiles en tu casa ellos van hacer lo que tu le diga o lo que a ellos le den la gana de hacer?
* A sido este ayuntamiento el que nos hizo las promesas, FUE EL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE, NO EL DE BENACAZON. a ver si te queda clarito chavalote.
* Es este ayuntamiento el principal responsable, por que otro de los motivos que este retraso es devido tambien a que en mayo del año que viene hay unas elecciones y lo que solamente le interesa es echarse una foto.
* Es este ayuntamiento el principal responsable, por que no se conforma con mentirnos a nosotros, sino a futuras familias que quieran formar un hogar, diciendo que en Umbrete en los proximos años se van a construir mas de 1200 VPO, ¿ PERO POR DIOS SE PUEDE DECIR UNA MENTIRA MAS GORDA?.
Si usted quiere le sigo diciendo motivos.

Sigamos viendo Lamiatumaca79, este ayuntamiento es igual de responsable en la adjudicacion de las obras a esta empresa, igual que es responsable de la mierda de gestion de suprasport, y ahora te digo algunos de los motivos:
* Es este ayuntamiento responsable de la mierda de gestion de suprasport, por que este fue el que enchufo en esta empresa a la cuñada del alcalde, a la hermana de un consejal... etc. y de mientras era consciente de esa mierda de gestion.
* Es este ayuntamiento responsable de la mierda de gestion de suprasport, porque fue el que prometio que crearia 50 puestos de trabajo para gente de este pueblo en esta empresa, ¿CUANTAS PERSONAS DE ESTE PUEBLO HAY TRABAJANDO, SR. LAMIATUMACA79?
* Es este ayuntamiento responsable de la mierda de gestion de suprasport, porque fue el que acordo con esta empresa que ningun miembro del equipo de gobierno y sus allegados pagara la cuota mensual, y de mientras era consciente de esa mierda de gestion.
Si usted quiere le sigo diciendo motivos.

Y lo que mas coraje me da y que te quede bien clarito Lamiatumaca79, es que no hay una oposicion en este pueblo lo bastante implicada con los problemas de este pueblo. Lo dije un su dia, EN ESTE PUEBLO SOLO SE VE A LOS POLITICOS CUANDO SE HACERCAN LAS ELECCIONES. Y SIGO PENSANDO LO MISMO, PSOE=PP, pero que quede claro que el responsable de la mala gestion de estos problemas es el ayuntamiento y el responsable de la falta de compromiso con este pueblo es la oposion. Juzguen vosotros mismo.

Saludos
Puntos:
02-12-10 10:06 #6635505 -> 6633048
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Bien dicho, engañado.

Oye, a ver si dejamos a estos lametraserillos (que no merece la pena decirles nada) y nos centramos en lo que nos preocupa. Si alguién se entera de alguna novedad, que cuente.

Un saludo a los afectados, y sigamos en contacto.
Puntos:
02-12-10 12:02 #6635972 -> 6635505
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Muy buenas compañeros y compañeras afectados.

Hoy he tenido la gran suerte de que me cojan el teléfono en Tecons y la chavala que lleva el tema ahora (Rocio ya no trabaja allí)me ha dicho que el técnico de la junta que tiene que ir a dar la calificación definitiva está de baja y que van a mandar a otro, aunque no me ha dicho cuando. Respecto a los informes de Endesa y Aljarafesa me ha dicho que su jefe ha estado hablando con ambas entidades y que en breve los trendrá.

En cuanto tenga tiempo llamaré a mis amigos del ayuntamiento a ver que me dicen ellos.

Un saludo.
Puntos:
03-12-10 18:29 #6643504 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Al final robarán los cables de electricidad, o los de las viviendas o los de la calle, y después otra vez a esperar a que repongan, eso de los robos de cobre en viviendas sin entregar están a la orden del día. Sr. Alcalde y Concejal, dar luz a las calles y entregad de una vez las viviendas.
Puntos:
09-12-10 21:43 #6670698 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Bueno volvamos a las andadas, ya que el personaje Lamiatumaca79 aun no ha tenido tiempo de preguntarle sobre las vpo a sus amigos del ayuntamiento, PARA IRSE DE COPAS SEGURO QUE SI HA TENIDO TIEMPO.

La ultima informacion que tengo tras llamar a la empresa, al ayuntamiento, y a la junta, es la siguiente:

La empresa constructora me informa que el viernes dia 3 estuvo en la obra personal de la Junta de Andalucia, los cuales le dieron el visto bueno a falta de la licentcia de primera ocupacion del ayuntamiento.
Para esta primera ocupacion es necesario los informas de las compañias Endesa y Aljarafesa, dichos informes se los tienen que dar a la empresa encargada de la urbanizacion.

El ayuntamiento me informa de forma chulesca y de prepotencia que ellos no tienen nada que ver y no quiere saber nada de los problemas.
Es mas palabras textuales del señor Lora que es con el que hable: "DAROS CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI OS LLEGAN A ENTREGAR LAS CASAS". Solo decirle al Señor Lora que yo me dare con un canto en los dientes, pero puede que a el le den con otra cosa.
Este señor defiende al jefe de la empresa diciendo que este señor esta en la ruina, VAMOS A VER SEÑOR LORA ME IMPORTA UN N... COMO ESTE EL SEÑOR ESTE, YO LO QUE QUIERO YA ES MI CASA QUE ESTOY PAGANDO Y NADIE ME HA REGALADO NADA.

Si tantos problemas le esta poniendo Aljarafesa, ¿ POR QUE NO MEDIA EL SEÑOR ALCALDE EN ESTE ASUSTO? YA QUE ES UN CARGO BASTANTE IMPORTANTE EN ALJARAFESA. AH! SE ME OLVIDABA QUE EN ALJARAFESA SOLO ENCHUFA A SU MUJES Y ALLEGADOS.

Por cierto Lamiatumaca79 a ver si tienes tiempo y entre copa y copa le pregunta algo a tus complices (de tus mentiras) del ayuntamiento algo sobre las VPO de macores


Saludos
Puntos:
09-12-10 23:44 #6671553 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
NUEVA INFORMACIÓN: Hoy he estado en el Caja Granada, he ido a llevar el dinero requerido para la entrega de llaves, gastos de notaría y gastos de seguros(hogar,vida,etc), bueno pues ya que estaba allí me he dicho la chica que lleva lo de las viviendas, que tenía que firmas unos papeles referentes a los seguros que os he mencionado antes, dice que está llamando a la gente para firmar estos documentos(estos documentos son para dar nuestra aprobación para que cuando escrituremos, se puedan cobrar los seguros), también me ha dicho la chica que el día de la firma de escritura depende de la promotora. He llamado a la promotora me ha dicho que la junta ya ha dado los documentos que a ella se refiere, y que están esperando la 1ª Ocupación del ayuntamiento, faltando solo la terminación de recoger los escombros por parte de la promotora, y nada mas terminen de recoger, les facilitarán el certificado de 1ª Ocupación. DICE LA PROMOTORA QUE CON TODA SEGURIDAD SE FIRMARÁ ESCRITURAS ANTES DE QUE ACABE EL AÑO. Le daré un boto de confianza.
Puntos:
10-12-10 14:29 #6673701 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Las viviendas no estaran antes de fin de año, ya son muchas mentiras por todos laos como para seguir dando votos de confianza. YO LO UNICO QUE QUIERO ES MI CASA YA!!!!
Puntos:
11-12-10 17:11 #6679433 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Bueno señores, me vuelvo a quedar con indignado con la revistita tirada por el PSOE, como se puede tener la cara tan dura. Ante de seguir escribiendo quiero dejar claro que mis ideales son de izquierdas, pero no comparto para nada las actuaciones del PSOE de Umbrete, para mi esta coorporativa municipal se acerca a la derecha mas rancia de nuestro pais.

Como se puede tener la poca verguenza de tirar una revista a estas alturas y hacer propaganda politica con las VPO de macores, cuando desde es primer momento me he cansado de llamar al ayuntamiento para pedir explicaciones y la contestaciones que tenia eran que el ayuntamiento no tenia nada que ver con las VPO. Y ahora se ponen los primeros en la foto. De verdad cada ver me siento mas indignado con las actuaciones de este ayuntamiento...

Cada vez me siento mas indignado al ver que no hay una alternativa politica en este pueblo, ¿como un partido llamandose PSOE hace la misma politica de un partido llamado PP?. Un partido llamado PSOE que se dedica a defender los intereses del empresario y ha dejado vendida a 120 familias, desentendiendose totalmente de las 120 familias que llevamos mas de 8 años esperando una vivienda, unas viviendas que lleva un retraso de mas de 4 años. ¿¿ COMO PODEIS TENER LA CARA TAN DURA DE HACER PROPAGANDA POLITICA CON LAS NECESIDADES DE 120 FAMILIAS ??

¡¡¡JUZGUEN VOSOTROS MISMOS!!!
Puntos:
13-12-10 13:03 #6687022 -> 6635505
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
No lo entiendo... y que nadie coja el toro por los cuernos... a qué esperan?? el señor Garro (por llamarle de alguna manera) siempre se ha vanagloriado de hablar claro, dónde está? no hay nadie de su camarilla que le recomiende que de la cara? qué ocurre realmente??? nos creemos de buena fe que solo queda un certificadito y que las van a entregar antes de fin de año?? por favor, estoy harta de que me tomen el pelo, hartita... pero bueno... qué voy a hacer.. indignarme con el equipo que gobierna mi pueblo, decepcionada, porque los voté, y porque me doy cuenta que soy una idealista y que el poder corrompe, corrompe y mucho. No me lo podía imaginar del alcalde, del Lora y de todos los que conforman el grupo que están todos callaitos. Ojalá esto lo esté leyendo alguien y le pasen la información al señor alcalde, que para eso se tiene un gabinete de comunicación, nO? para que informen de los puntos débiles de su gestión y propongan soluciones. O no nos merecemos una informacióny un dar la cara las 120 familias??? y lo de las revistitas y las fotos para ellos que para mí son PROPAGANDA BARATA. Informarme si sabéis algo nuevo.
Un saludo a los foreros y foreras.
Fdo: una desesperada
Puntos:
18-12-10 14:15 #6728418 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Día 18/12/2010, seguimos esperando información de la promotora o del ayuntamiento acerca del día exacto de la firma de escrituras, ¡¡"señores" de la promotora de pacotilla, "señores" del ayuntamiento de mentirosos, SE VA EL AÑO, y nosotros sin las viviendas!!. Seguramente os da igual de la entrega en 2010 o en 2011, o no veis la importancia que tiene la entrega de las viviendas en este año para los propietarios. Si tuviera poderes, haría que se volvieran las tornas, y fuerais vosotros los que necesitarais las viviendas, os daríais entonces cuenta del malestar general de los adjudicatarios.
Puntos:
21-12-10 11:32 #6741498 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
se va el año, nosotros sin viviendas y EL AYUNTAMIENTO SIGUE ENREDANDO.

LAS VIVIENDAS NO SE DARAN ESTE AÑO PORQUE EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE AJUSTAR SU AGENDA PARA HACER UNA GRAN PROPAGANDA PUBLICA, QUE NO NOS ENGAÑEN MAS!!!!
Puntos:
22-12-10 11:42 #6747241 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
OTRO AÑO MAS LE TENDREMOS QUE AGRADECER A ESTE INCOMPETENTE AYUNTAMIENTO EL PASAR OTRAS NAVIDADES AMARGADAS SIN MI VIVIENDA.

¿PARA QUE QUEREMOS UNOS POLITICOS QUE NO NOS SOLUCIONAN PROBLEMAS?

ALCALDE DIMISION YAAA!!!!
Puntos:
30-12-10 11:16 #6780648 -> 6635505
Por:elele

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Y EL AÑO SE MARCHA Y SEGUIMOS SIN LAS CASAS,Y LO QUE NOS QUEDA.ALCALDE DIMISION Y MENOS PASEITOS POR EL LORETO
Puntos:
30-12-10 13:23 #6781174 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Lo tengo claro, ya es tarde, pero dentro de cuatro años me presento para la alcaldía, veo que no es difícil, simplemente con ser la mitad de sinvergüenza que este alcalde, lo bordaría. Donde está esas promesas del Sr. Lora, diciendo que en diciembre se entregaban, y como alguien le dijo: "¿no estaréis esperando al nuevo año, por el tema de la ley que quiere sacar vuestro gobierno de la nación, para que no desgraven las viviendas compradas a partir del 1/1/2011?", tachó de locura, a lo manifestado por esta persona, y dijo que estaba deseando entregar las viviendas,"jajaja", y digo yo, "¿sigue siendo una locura lo dicho en su día por este ciudadano?". ESTAMOS HASTA LAS BOLAS DE LAS MENTIRAS DEL AYUNTAMIENTO, Y DE LA CONSTRUCTORA QUE NO CONTESTA A TELÉFONO Y NO INFORMA ADECUADAMENTE, ADEMÁS DE QUE SE HA LLEVADO UNA ETERNIDAD PARA TERMINAR Y LIMPIAR LA OBRA.
Solo espero y deseo, que se porten los Reyes Magos con vosotros y vuestra familia, como ustedes con nosotros, y que os regalen un EXCREMENTO por cada adjudicatario descontento por el tema de las vivienda, eso si, os aconsejo que os compréis un salvavidas por que creo que os podéis ahogar en los EXCREMENTOS.
Puntos:
30-12-10 18:10 #6782495 -> 6635505
Por:libra7

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
ola !! yo pregunto como pregunte en la conversacion anterior : hace tiempo lei en este foro que tenian la licencia de obra hasta el 31 de dicimbre y que por lo tanto las casa tenian que estar entregadas antes de esa fecha ,y ahora que pasa??? se puede meter mano a esta gentuza??.
han dado ya tantas fechas que ni me acuerdo, febrero, junio, agosto , ....... y ya ha llegado a un limite que me parece incluso ireal , se cachondean en nuestras caras y no podemos hacer nada?? deberiamos reunirnos y ab si se puede hacer algo con toda esta situacion xq ya a dia 30 de diciembre y sin saber nada, y ahora diran que para enero y a finales que para febrero ......¿ y ese se cree que alguien va a votarle para la proxima?????'
Puntos:
31-12-10 12:24 #6785900 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Hola libra7, la licencia de obra la tenian hasta hoy mismo,eso no quiere decir que fuese la fecha limite de entrega. por desgracia no le podemos meter mano a esta panda de chorizos y politicuchos, ya que en nuestro contrato no viene especificado la fecha limite de entrega,(fallo de nosotros o un buen truco de estos chorizos).

A mi la primera fecha de entrega que me dijeron, me lo dijo la señorita Rocio, era diciembre de 2009. Nos han toreao como un buen Miura, tanto la empresa como nuestro ayuntamiento, digo nuestro ayuntamiento porque las nominas de estos sinvergüenzas sale de nuestros bolsillos.

La semana pasada hable con Rafael, el dueño de la constructora y me dijo que la entrega seria en la semana del 10 de enero, ¿SERA VERDAD O SERA OTRO CAPOTAZO?, y que la entrega seria en el salon de plenos de nuestro ayuntamiento (MAS PROPAGANDA POLITICA A CUANTA DE NUESTRAS CASAS).

Yo os propongo una cosa, como la entrega de llaves se hara en el salon de plenos y alli estara toda la coorporativa de sinvergüenzas buscando una foto para su revistita, ponernos todos de acuerdo y hacernos una camiseta o sudadera en la que ponga: VPO, LA NECESIDAD DE 120 FAMILIAS,PROPAGANDA DE POLITICOS SINVERGÜENZAS.

Si estais de acuerdo vamos a reunirnos y os puedo asegurar que a mas de uno se les va a quedar la cara blanca.

Saludos, Feliz año nuevo a todos y espero que este año sea el nuestro.
Puntos:
01-01-11 12:58 #6789317 -> 6635505
Por:libra7

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
que buena idea!!!!! jajajaj, pero eso si te digo lo veo dificil lo de la entrega xq me parece que tienen que estar todas las ayudas concedidas o algo de eso y todavia no sabemos nada de eso solo dan largas diciendo que han perdido los papeles y que los necesitan otra vez la piara de sinverguenzas, lo unico que parece que no saben como retrasar mas esto y de la caja granada digo lo mismo llevan dos meses con los papeles y dicen que todavia no han llegado para estudiar la nuestra...... ¿pero esto que es?? me siento impotente de que se rian en la cara de la gente y si hay alguna manera de que la fotito la salga un poco amarga para su propaganda pues que se jodan y se hubieran preocupado un pokito mas por la gente.
feliz 2011
Puntos:
03-01-11 13:27 #6804025 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
NUEVA INFORMACION Y DE UNA FUENTE MUY FIABLE.

Segun me han informado, tengo total seguridad en dicha informacion, la Junta de Andalucia tiene ya firmada la calificacion definitiva y entregada a la empresa, esta persona se ha quedado sorprendida al decirle que desde la empresa y el ayuntamiento no saben nada.

Me he cansado hoy de llamar a la empresa, al ayuntamiento, al Sr. Lora, al Sr. Rafael, y nadie me coje el telefono.

¿ Cual es el interes de estos señores en no entregarnos las viviendas?

¿¿ SERA POR EFECTOS FISCALES QUE NO LE INTERESAN A LA EMRPESA ??

¿¿ SERA POR EFECTOS PROPAGANDISTICOS DEL AYUNTAMIENTO Y PSOE ??

SIGAN JUZGANDO VOSOTROS MISMOS !!!
Puntos:
03-01-11 13:31 #6804047 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
POR CIERTO EL SEÑOR O LA SEÑORITA PANTUMACA1979, ¿¿ AUN NO HAS TENIDO TIEMPO DE ABLAR CON TUS AMIGOS DEL AYUNTAMIENTO ??

PANTUMACA1979 PICHITA TE METISTE EN CONTRAMANO Y HAS DEMOSTRADO TENER LA MISMA VERGÜENZA QUE TUS AMIGOS DEL AYUNTAMIENTO, ES DECIR NINGUNA.
Puntos:
04-01-11 10:41 #6808643 -> 6635505
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Engañado, al final te voy a tener que dar la razón.

Si tú dices que la empresa tiene ya la calificación definitiva y a mi me han dicho por otro lado que se la van a dar la semana que viene, a alguno de los dos no nos han dicho la verdad.
Además, en dos días han pasado de decirme que nos la iban a dar la semana que viene y ahora dicen que seguramente la darán la semana del 20 al 24.

Además, esperemos que cuando nos den las casas no tengan muchos desperfectos porque si para preguntar cuando nos la van a dar tienes que llamer 50 veces, para decir los desperfectos que nos tienen que arreglar no se si vamos a tener que ir a Utrera.
Puntos:
04-01-11 12:45 #6809096 -> 6635505
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Por cierto, acabo de hablar con CajaGranada y me han dicho que la calificación definitiva no está todavía firmada porque la persona encargada en la delegación de obras públicas está de vacaciones y hasta el día 10 no se incorpora.
Puntos:
05-01-11 14:47 #6815314 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
ESTE AYUNTAMIENTO SIGUE DEMOSTRANDO LA POCA VERGÜENZA QUE TIENE!!!!

AHORA CON LA NUEVA TELEVISION, DONDE HAY UN APARTADO DE COMENTARIOS, EL CUAL PARACE ESTAR EN LOS TIEMPOS DE FRANCO, LOS COMENTARIOS QUE NO LE GUSTA LOS VETAN. SEÑOR ALCALDE QUE POCA VERGÜENZA TIENES!!!
Puntos:
09-01-11 20:24 #6835790 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
BUENO COJAMOS FUERZA Y EMPEZAMOS MAÑANA LA SEMANA CON GANAS PARA SEGUIR EXIGIENDO LO QUE YA ESTAMOS PAGANDO Y ES NUESTRO, NUESTRA VIVIENDA.

ESPERO QUE ESTA SEMANA SEA YA LA DEFINITIVA.

SALUDOS
Puntos:
10-01-11 00:05 #6837176 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Mañana lunes mas de lo mismo, esperar a que llamen diciendo que día firmamos, si mañana o el martes no nos han llamado, pues podemos olvidarnos de la semana, y a esperar a la otra. Digo que alguna tendrá que ser. Cuanto sinvergüenza suelto. Bueno un saludo a los foreros y nada a esperar, que espero que nos quede poco.UN SALUDO.
Puntos:
10-01-11 14:25 #6839130 -> 6635505
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Oye, forer@s, imposible localizar a Maribel de Tecons.
Por favor, alguien me puede dar el teléfono de la señorita y de don Rafael "el dueño" no? necesito hablar con ellos para que me solucionen un tema.
A ver qué pasa, si nos dicen algo prontito. espero que me digais teléfonos y dirección de email si tenéis. Gracias de antemano!!!!!!
Puntos:
10-01-11 14:27 #6839141 -> 6635505
Por:No Registrado
RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
El teléfono de Tecons es 955865151

Yo llevo toda la mañana llamando y no hay manera
Puntos:
11-01-11 13:23 #6845057 -> 6635505
Por:pantumaca1979

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Hoy he llamado al ayuntamiento y me dicen que el dueño de la empresa ha recogido hoy la calificación definitiva en obras públicas y que tiene que hablar con el notario para que la entrega de llaves pueda ser este viernes o el lunes que viene.

A ver si es verdad
Puntos:
11-01-11 13:41 #6845197 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Buenas tardes, tras varios dias de intento para hablar con algun personal de la emrpesa y no conseguirlo, hoy he ido a Utrera para ver si los podia localizar alli. Cuando he llegado a la supuesta oficina de Tecons,(digo supuesta porque aquello parece un taller de costura chino) la reja de la puerta estaba echada, he llamado por telefono al numero que tengo y el telefono sonaba dentro de la oficina, vi una luz encendida y di varios golpes en la reja, y la señorita Maribel salio para ver quien era, me ha dicho que su jefe estaba en Sevilla, recogiendo los papeles de la Junta, que habia 90 y tantos adjudicatarios que cumplian con los requisitos, y que la entrega se le haria a estos adjudicatarios entre el viernes o a primero de semana.

Estas son las ultimas noticias que os puedo decir.

Saludos
Puntos:
11-01-11 19:19 #6847230 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Pues nada queda confirmado, el martes 18 de enero por fin se acaba la pesadilla.

Lo que es estraño que a las 13:30 llame el ayuntamiento y nadie sabia nada, y resulta que cuando miro la pagina del ayuntamiento veo la noticia.

Y como pone que asistira el Sr. Alcalde, por cierto donde estaba metio este hombre, y como seguro que habra camaritas, os propongo que le agamos saber a estos señores nuestro gran descontento. Ya lo dije en su dia de hacer unas camisetas, yo tengo preparada unas pancartas y espero que le queden claro a estos señores nuestros pensamientos.

Segun me han filtrado solo firmaran 94 adjudicatarios.

Por cierto como se dice lo malo tambien hay que decir lo bueno, y quiero agradecer a los empleados del ayuntamiento, Pedro, Santi, Luis, su colaboracion y aguante que han tenido con nosotros, ya que han tenido que aguantar muchos momentos tensos, por culpa de la gestion politica de este ayuntamiento.


Saludos
Puntos:
11-01-11 20:47 #6848272 -> 6635505
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Qué fuerte! qué fuerte! por supuesto me uno a un agradecimiento a Luis a Pedro y a Santi.

Nadie nos avisa??? por la web nos enteramos??? por qué no cogen el teléfono y hay que desplazarse a Utrera???? esto qué manera de trabajar es Dios Mío??? espero que sea cierto, que "nos avisen" y que tengmos memoria, una vez nos den las llaves. Este cavario y esta sarta de toreos y mentoras NO SE NOS OLVIDARA SEÑOR G-U-ARRO!!!!

Saludos a los foreros!
Tiene alguien el teléfono de Don Rafael de TECONS???como MAribel no coge el fijo....
Puntos:
12-01-11 01:29 #6850216 -> 6635505
Por:RAFAJUANITO1982

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Bueno haber si es cierto eso del martes, espero que me avisen pronto los de la promotora, ya que habrá que gestionar lo del día con el jefe, y haber si puede ser que utilicen el jo-dio teléfono, que para eso lo han inventado, seguro que saben utilizar la libreta de la cuenta de corriente cuando firmemos y les llegue la pasta. BUENO FOREROS Y FORERAS, HA SIDO TODO UN PLACER HABER PODIDO COMPARTIR INFORMACIONES MUTUAS SOBRE EL TEMA, YA NOS VEREMOS POR LAS CASAS, ALGUNOS A TODA PRISA METIÉNDOSE A VIVIR, Y OTROS CON MARTILLO EN MANO A TIRAR AZULEJOS, TABIQUES, ETC. UN SALUDO A TODOS/AS.
Puntos:
12-01-11 02:00 #6850253 -> 6635505
Por:decepcionado39

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Pues si que es una buena noticia, pero se supone que llamarán a la gente no?porque el que no tenga internet y vea la web o pasase por aquí no se entera de nada.. vamos como yo mismo para que decir más.

En fin, veremos a ver que pasa
Puntos:
15-01-11 12:52 #6877441 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Ya queda poco para que se cumpla nuestro sueño y que acabe la pesadilla que nos crearon entre al ayuntamiento y la empresa constructora. Yo soy unos de los 94 que firmaran el martes, pero por favor os pido que no nos olvidemos del resto de familia que aun no le han dado fecha, no nos olvidemos por donde hemos pasado nosotros y si sabemos alguna noticia que le puedan ayudar a estas familia publiquemosla.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Puntos:
15-01-11 17:03 #6878359 -> 6635505
Por:libra7

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
ola , pues me gustaria preguntarte engañado si sabes mas o menos cuanto pueden tardar desde que entreguen estas 94 primeras casas hasta las ultimas , si sabes algo porfa publicalo . gracias por adelantado y enhorabuena a las 94 familias
Puntos:
15-01-11 18:16 #6878663 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Hola libra, no tengo ni idea para cuando tienen pensado entregar el resto de las viviendas, pero seguire indagando , solo deciro que no os desanimeis y seguir insistiendo, llamando a uno y a otro, el mismo martes tendreis alli a todo los responsebles es una buena oportunidad que teneis para que os aclaren las dudas.
Puedo decir que he sido bastante insistente, abre conseguido mas o menos, pero ahora me pregunto, ¿si con toda la lata que he dado a uno y a otro, pidiendo lo que es mio, y se ha tardao tanto en darnos una solucion, cuanto hubiesen tardado si no hubiese insistido tanto?

SEGUIR EN LA LUCHA!!
Puntos:
18-01-11 21:45 #6896164 -> 6635505
Por:No Registrado
RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
HOY SOY FELIZ PORQUE YA POR FIN TENGO MI CASA, PERO NO PODIA IMAGINARME HASTA QUE PUNTO PODIA TENER TAN POCA VERGÜENZA EL SEÑOR JUAQUIN FERNANDEZ GARRO, EL CUAL SE HACE LLAMAR ALCALDE DE NUESTRO PUEBLO.

TRAS ESCUCHAR SU DISCURSO EL CUAL DEJO CLARO QUE EL AYUNTAMIENTO NO TENIA NADA QUE VER CON LA PROMOCION Y CONTRUCCION DE LAS VIVIENDAS DE VPO, SEÑOR GÜARRO ME PUEDES EXPLICAR QUE PINTABA USTED EN LA ENTRADA DE LAS LLAVES, SE TE HA VISTO BASTANTE CLARO EL PLUMERO, CREIA QUE TODO LO QUE SE HABLABA AQUI ERAN COMENTARIOS EXAGERADOS, PERO CREO SE SE HAN QUEDADOS CORTOS PARA DEFIINIR LA POCA VERGÜENZA QUE USTED TIENE,

YO ERA VOTANTE DEL PSOE, PERO TRAS VER ESTE NUMERITO PUEDE USTED CONTAR CON UN VOTO MENOS.

SALUDOS
Puntos:
18-01-11 21:51 #6896210 -> 6635505
Por:No Registrado
RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Yo he flipado cuando he tenido que escuchar de boca del señor alcalde que el retraso de las viviendas era devido a 5 meses de lluvia.


Pero señor alcalde si usted no ha tenido ni la delicadesa de escuchar los prblemas de las 120 familias.

PURA PROPAGANDA POLITICA !!!!
Puntos:
19-01-11 00:34 #6897627 -> 6635505
Por:cibele62

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Hola Engañado,mi mas sincera enhorabuena a todos los firmantes,y a ti en especial por tu gran teson, por fin llego la hora.Por circunstancias he estado "off" en el foro. Me hubiera encantado estar hoy alli,pero aunque habia parejas muy cercanas a mi y a las que quiero mucho,no he podido.Disfrutad de vuestras casas.

FELICIDADES Y SALUDOS.
Puntos:
19-01-11 10:37 #6898481 -> 6635505
Por:No Registrado
RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
que nadie se olvide por favor,aun quedamos cerca de 40 familias esperando nuestras viviendas,y me temo que ahora nos echaran al olvido,pero todos haciendo fuerza lo conseguiremos.por cierto,de vergüenza el señor Garro,que tio con la cara más dura y con menos escrupulos.no se puede ser más ruin.
Puntos:
19-01-11 14:33 #6899774 -> 6635505
Por:desesperada9

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Enhorabuena a los que firmasteis ayer. Yo no he podido, soy de esas familias a las que nadie les atiende, a la que no le cogen el teléfono o cuando lo hacen, se queda esperando una respuesta que nunca llega...una de esas toreadas...
la semana que viene, iré a Utrera al ayuntamiento y a donde haga falta.

Id contándonos qué tal las "calidades" y eso de las viviendas...

No os olvidéis de nosotros y RECORDAD lo que ha costado, para que digan que es por 5 meses de lluvia.
Don Joaquin G-u-ARRO, vendedor de humo, mentiroso, aprovechado, prepotente... y es que ya falta poquito para mayo... venga fotitos y propaganda barata. En su web dicen "Que nos han llegado los reyes magos..." venga ya, hombre, con lo que hemos pasado... y algunos seguimos pasando...
Puntos:
19-01-11 20:15 #6902001 -> 6635505
Por:ENGAÑADO81

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
Gracias por las felicidades, y podeis tener seguro que no me olvido de las 40 familias restantes.

Me sigo quedando de piedra a ver la poca vergüenza, que tiene este ayuntamiento. La poca vergüenza que demostro tener el Señor Guarro, se me retorcieron las tripas cuando le tuve que dar la mano ha este dictador.

Y para colmo hoy cuando he visto el reportaje de UMBRETETELEVISION, pasar y juzguen vosotros mismos. Segun este medio de comunicacion,(el cual pagamos todos los umbreteños, para hacer la propaganda politica al señor Guarro) las viviendas miden 80 metros cuadrados , mas trastero y jardin,y apenas han costado 54.000 euros. Creo que estos señores se han equivocado de pueblo y han echo el reportaje en otro lado. La mentira que sea lo mas gorda posible.

En fin disfruten de vuestras viviendas con mucha salud, y a los que todavia estais pendientes de los tramites administrativos no bajar los brazos y seguir luchando, yo de lo que os pueda informar contad conmigo.

Saludos y mañana os adelanto otra racion de poca vergüenza del señor Guarro.
Puntos:
20-01-11 13:40 #6905779 -> 6635505
Por:No Registrado
RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
no sabeis como me alegro por las 84 familias que ya por fin tienen sus 84 viviendas,la verdad que se lo merecen y no veais la envidia sana que me dais,de poder disfrutar de vuestras casas ya.
a mi por desgracia me toca esperar,y todo debido a la pedazo de gestion que mi ayuntamiento es capaz de realizar.por cierto echar un vistazo a la pagina del ayuntamiento o a la de la television local.según el señor guarro las casas nos la han dado.nos las vas a pagar tu señor guarro???fiate que bien.según dice tambien han entregado las 120 llaves a las 120 familias,(se perdio el capitulo de barrio sesamo donde enseñaban a contar,porque de 86 a 120 creo que van 36,36 viviendas de las cuales no disponemos gracias a su gestion).
por otro lado en la television nos dice que apenas 54000 euros es lo que no cuesta las viviendas,joe,posi que compran barato.
por último (y no por ello es la última bacalá que meten),dicen que apenas 2 semanas después de los reyes han llegado los nuestros con las viviendas, ¿¿2 SEMANAS DESPUÉS?? ó mejor 1 AÑO Y 2 SEMANAS DESPUÉS DE CUANDO DEBERÍAN HABERLAS ENTREGADOS, ah no!!que la lluvia hace que se retrase,jejejej.
SEÑOR GUARRO, ERES PATÉTICO, TÚ Y TODOS LOS QUE TE RODEAN

SALUDOS Y ANIMO A LOS QUE NOS TOCA ESPERAR
Puntos:
29-01-11 18:12 #6962711 -> 6635505
Por:libra7

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
ola me gustaria saber si algunos de los que quedamos todavia os an dicho algo , si sabeis alguna fecha o como esta el tema , os agradezco la info. gracias
Puntos:
30-01-11 21:57 #6969398 -> 6635505
Por:elele

RE: LA POCA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE
nada de nada,que aun no estan los contratos.pienso que hasta que no esten todas las que faltan listas no entregaran las nuestras,sino al tiempo.
Puntos:
27-02-11 15:15 #7164126 -> 6604166
Por:ENGAÑADO81

Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
¿¿ y las luces cuando la tendremos encendida en la barriada
??

SeÑor alcalde sigue haciendo gala de tu poca vergÜenza
Puntos:
01-03-11 21:08 #7182594 -> 6604166
Por:poeta

Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
ya estan las viviendas y ahora que, quien mentia, lo que no se puede es desaparecer durante 3 años y salir en la precampaña, este ayuntamiento, por cierto con el que no tengo absolutamente nada que ver, pues vivo aqui, pero trabajo a 30km, esta haciendo las cosas de sobresaliente, siendo capaz de mantener la inversion a pesar de la profunda crisis mundial, cada vez se invierte mas y mejor en Umbrete, gracias a nuestro Alcalde y a su equipo, obras son Amores y ahí estan a la vista de todo el mundo.
Gracias al gobierno de Umbrete y al partido que lo sostenta
Puntos:
01-03-11 23:06 #7183635 -> 7182594
Por:desesperada9

RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
Querìa preguntaros algo a los forer@s,
Conoceis a alguien que haya renunciado a su vivienda? Cuando le han devuelto el dinero? Hay todavia gente en lista de espera? Me voy a rendir, no puedo con mas trabas... Gracias por vuestras respuestas!
Puntos:
02-03-11 19:32 #7189509 -> 7182594
Por:cibeles62a

RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
¿Aun preguntas que quien mentia??,pues para no tener nada que ver con el ayuntamiento,se te ve la plumilla.Has leido el comentario de desesperada?,pues como ella muchas familias todavia esperan,y otras simplemente quedaron en el camino,y un factor importante ha sido el retraso de las entregas unido a la crisis.
Saludos sobre todo a DESESPERADA y a todas las demas familias que faltan.
Puntos:
28-03-11 12:15 #7380491 -> 7189509
Por:No Registrado
RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
SAbe alguien que debo hacer para renunciar a mi vivienda? sabeis si devuelven todo el dinero entregado? gracias
Puntos:
04-07-11 11:19 #8293489 -> 6604166
Por:No Registrado
Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
Foro -ciudad= lugar de la red dedicada al insulto.lleno faltas de ortografÍa , redacciÓn pobre y escaso de vocabulario;Éso sÍ pleno de mala leche y de tÓpicos populistas.es digno de salvame de luxe,gran hermano y similares bazofias.
¿porquÉ no nos miramos la viga de nuestros ojos?.¿cuÁntos de vosotros pÁgais el iva en el taller o en la chapuza de la casa?.
Y que conste:ni trabajo en el ayuntamiento,ni me han dado una casa,ni soy pensionista de ningÚn tipo.pero leyendo estos mensajes ni siquiera me siento indignado; solamente decepciondo.por favor no me mandÉis mÁs correos,ni mensajes.me dÁis vergÜenza ajena.
Puntos:
04-07-11 12:23 #8293803 -> 8293489
Por:No Registrado
RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
Usted lo que es un pelotaaaaaa... y esta claro que esta empapado de todas los programas basuras
Puntos:
14-09-11 13:53 #8734174 -> 8293803
Por:No Registrado
RE: Re: la poca vergÜenza del ayuntamiento de umbrete
aber no registrado usted si que me da verguenza ajena , para usted es mejor quenos callemos y no nos quejemos de nada , un conformista , pues a mi no me dice nadie como debo pensar ni como debo hablar o de que quejarse , asi que por que no mejor si no tiene casa alli y no sabe de que habla se mete en sus asuntos en vez de en macores ??
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Umbrete Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:44
Foro-Ciudad.com
0
La diputaciÓn anticipa 9,4 millones de euros a 34 ayuntamientos para el pago de nÓminas Por: neomantis 22-10-11 10:25
neomantis
0
Como paga nuestro ayuntamiento a sus proveedores? Por: M Angustia 13-02-11 21:32
neomantis
2
Aprobados 1.199.803 € para el Ayuntamiento de Umbrete Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com