09-04-09 12:29 | #2063563 -> 2056778 |
Por:alamierda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento lo que esta pasando en el pueblo es que gracias a unos cuantos, que se escudan en la plataforma, manipulan y confunden a las personas que estan en la misma con una sola intención.... desprestigiar a el equipo de gobierno y eliminar la posible competencia politica que tengan dentro de la plataforma metiendo cizaña, porque diganme ¿es normal la actitud de las vecinas hacia ciertas personas? es eso normal sin un desencadenante previo. Pero ¿cual es ese factor, el traslado? no, el factor es "montarles el pollo" hasta la saciedad, enfrentar a los vecinos contra su ayto.y cualquiera que les pueda molestar en su afan de recuperar lo que perdierón por hacer mal las cosas llevandolos por delante como una marcha verde particular, me gustaria que alguien me contestara a la pregunta ¿para qué fuerón los vecinos a entrevistarse al parlamento andaluz con miembros de IU Y PP, si el parlamento andaluz no tiene potestad sobre el plan 8000? NADIE LES COMENTÓ ESTO O ESQUE HABÍA QUE HACER LA FOTO ¿POR QUÉ SE LE DÁ TANTA IMPORTANCIA A CIERTAS ACTITUDES O RESPUESTAS SIENDO ESTAS LOGICAS(Una vecina... pidió un refresco y el empleado le respondió que solo había bebidas para los participantes en la vuelta) LO DE LA GUARCIA CIVIL,¿NO SERÁ PORQUE YA EN DOS OCASIONES HAN ESTADO A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS E INSULTARSE PERSONAS DE IDEAS DISTINTAS? pero claro eso no interesa decirlo. | |
Puntos: |
10-04-09 18:40 | #2065310 -> 2063563 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento A vueltas con la manipulación, qué confundido estás. Si te escudas en eso para no escuchar a la gente es que estás perdido. Luchamos por el no al traslado del ayuntamiento, unicamente, solo y exclusivamente por eso. No para montar el pollo como dices, anda.. anda... Fuimos al Parlamento porque desde el ámbito municipal no se nos escuchaba. IU y PP adviertieron de que con este cambio se pueden estar cometiendo irregularidades, y ya están estudiándolo e informando a Madrid y a Bruselas. Lo de 7 coches de la guardia civil en los plenos es una absoluta vergüenza. Vamos, es que no había tanta seguridad ni en el Parlamento. La calle real estaba tomada como si fuera a venir el presidente del gobierno, o como si fueran a arrestar a un comando de ETA. Y eso, no, no es normal. Y lo de Itálica, no daban bebidas a los que tenían la pegatina del "no al traslado", porque si te quitabas la pegatina entonces sí te la daban. Creo que te he respondido a todo lo que has escrito en tu comentario. | |
Puntos: |
10-04-09 21:57 | #2065919 -> 2065310 |
Por:alamierda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento ¿qué no se les escucha?, pues mira lo que te digo ,al igual que no hay más ciego que el que no quiere ver, no hay más sordo que el que no quiere oir, si el ayto. se ha reunido ya tres veces con la plataforma, cada uno ha expuesto sus razones y ya está, pero a ciertas personas, que son las que montan el pollo, no les interesa que la cosa se pare. a eso me refiero con lo de la manipulación,y que motivo tienen ciertas personas a insultar en las calles del pueblo a otras personas que están a favor del traslado( te lo digo por experiencia) así se pretende que se las escuche,no es eso una verguenza. Por cierto como calificó iu y pp el proyecto del 93, el cual iu no siguió y lo removió como quiso, para despues volver al anterior, ahora no se acuerdan de eso.... es politica pura y dura a eso me refiero con lo de la manipulación. la cosa es qué está pasando en el pueblo. | |
Puntos: |
11-04-09 00:52 | #2066286 -> 2065919 |
Por:kurtcovian ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento A mi me parece que lo que no es de recibo, en la época que vivimos, es que casí se llegue a las manos entre vecinos con ideas distintas. Que haya insultos entre una parte y la otra. ¿o hay algo subyacente en este pueblo,para que una decisión,basicamente politica, que en la práctica no influye en la vida diaria del pueblo, degenere en la actual situación de crispación y bronca entre vecinos y familiares? | |
Puntos: |
11-04-09 13:22 | #2066996 -> 2066286 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Respondo a "alamierda" No, no nos han escuchado. Se han pasado por el forro las más de 2.000 firmas que se han recogido. ¿Sabes cuanto son más 2.000 firmas? Con dos mil votos en nuestro pueblo se saca mayoría absoluta. En el fondo saben que se han equivocado, lo que no quieren es reconocerlo. Pero al final tendrán que dar marcha atrás. | |
Puntos: |
11-04-09 13:34 | #2067022 -> 2066996 |
Por:fuguilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Te equivocas poncino "no hay marcha atras" en este proyecto, y eso ya lo teneis claro. despues podreis utilizar este hecho politicamente contra la corporacion actual, que en definitiva es el objetivo que buscais los de tu partido politico, pero tenlo claro "no hay marcha atras". | |
Puntos: |
11-04-09 13:49 | #2067054 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento Estoy de acuerdo con fugilla en que no hay marcha atras en el decision. A mi me parece bien que la corporación haya decicido seguir adelante, supongo que asumiendo las posibles consecuencias. | |
Puntos: |
11-04-09 13:50 | #2067055 -> 2067022 |
Por:kurtcovian ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento El mensaje anterior es mio. Se me olvidó iniciar sesion. | |
Puntos: |
11-04-09 14:45 | #2067174 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento Fugilla, no soy de ningún partido político, estás un poco confundido. Sé que ellos saben que se han equivocado tomando esta decisión, pero lo que no quieren es reconocerlo. Pero sí, hay marcha atrás, ya que cada vez hay más indicios de que se han cometiendo varios delitos en esta decisión. La plataforma está indagando sobre ello, ya que se podría paralizar la obra. Cuando el alcalde y los concejales responsables tengan su respectiva denuncia sobre la mesa (denuncia con delitos que se le imputarían a ellos) creo que se lo tendrán que pensar mejor, y que reconocerán que no sabían dónde se metían y que es una locura, incluso desde el punto de vista legal, lo que han hecho. | |
Puntos: |
11-04-09 14:47 | #2067185 -> 2067022 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento El mensaje anterior es mío. | |
Puntos: |
11-04-09 15:44 | #2067295 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento Para las proximas elecciones votar a lo mismo. Indigentes que eso es lo que soís. Viva la democracia y viva el pueblo. Haber si en las proximas elecciones les votaís otra vez. | |
Puntos: |
11-04-09 22:13 | #2068370 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento Poncino tendrías que asistir a unas clases de derecho penal, no sabes ni lo que dices, ignorante. | |
Puntos: |
11-04-09 22:58 | #2068469 -> 2067022 |
Por:latigo20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Para pon_cino. Si se han recogido más de 2.000 firmas y eso supone mayoría absoluta. Entonces IU tiene las próimas elecciones ganadas ¿no? ¡Ah perdona! que las firmas no son de iu sino de la plataforma. Por lógica como casi tod@s los que han firmado son votantes el PP, ¿el PP ganará las próximas elecciones? ¡si yo el otro día fuí a comprar un bollo y si no firmo no me lo venden! Así que quita una firma, que si no lo hago, ese día no como bocata. Saludos. | |
Puntos: |
12-04-09 11:37 | #2069198 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento vales lo que un bocata latigo | |
Puntos: |
12-04-09 12:50 | #2069369 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento si volviera er del caballo... diria que se sienten co=o....quietos todo el mundo y se acabaria los valientes votantes estos del psoe y de iu | |
Puntos: |
12-04-09 14:37 | #2069632 -> 2067022 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Látigo, las firmas son contra el traslado del ayuntamiento y nada más. Algunos le parecen pocas e insignificantes más de 2.000 firmas. Por eso he dicho que hay más firmas contra el traslado que la suma de votos del PSOE+PSA. Así que de insignificante nada. De derecho penal debería de asesorarse mejor el alcalde y el concejal de urbanismo, ya que se pueden meter en un buen lío por todo esto. Justo ya estuvo a punto de meter en la cárcel a Cipriano. Y ya sabeis el dicho: los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirlas. No estaría mal que echase un vistazo hacia atrás el señor Peña, se sorprendería de los tejemanejes del elemento que tiene como aliado. | |
Puntos: |
12-04-09 22:47 | #2071175 -> 2067022 |
Por:sangeroncios ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento el ayuntamiento no gobierna para 2000 firmas, sino para todos los ciudadanos. Si será o no un error, es cuestión de tiempo. Pero no porque el traslado sea un error en sí mismo, si talvez, por su precipitación, porque lo evidente es que se pueden llevar el ayuntamiento dende les plazca, lo compartan o no las 2000 firmas. Y eso de que es delito está por ver. | |
Puntos: |
12-04-09 23:19 | #2071317 -> 2067022 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Efectivamente, está por ver y se verá. Y sí, el gobierno municipal puede hacer lo que le plazca, como si quiere poner el ayuntamiento en la fábrica de corcho o eliminar la feria. Pero que no se les olivide que son representantes del pueblo, y que su deber es escuchar al pueblo y no darle la espalda. | |
Puntos: |
13-04-09 11:11 | #2072261 -> 2067022 |
Por:sangeroncios ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento tal y como se ha hecho en todos los encuentros con la plataforma, se les ha escuchado, no se les ha dado la espalda, pero tienen datos para seguir defendiendo su postura y es tan legítima como la de la plataforma. Aquí se podría decir que es la plataforma quien intenta imponer al resto del pueblo su voluntad y no se hace porque se entiende que son posturas enfrentadas. Ahora, no se le ha dao la espalda, no se les ha ignorao, pese al daño que estan causando a la imagen de Santiponce fuera de Santiponce. | |
Puntos: |
13-04-09 11:47 | #2072368 -> 2067022 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento con la gente de la plataforma no se puede razonar xq no ven mas alla de sus propias narices se les ha escuchado se les a contestado pero seguún sus propias palabras vamos a ir todos los dias al ayuntamiento hasta k kememos al alcalde con estas afirmaciones se resume una plataforma manipulada y manejada x kien todos sabemos | |
Puntos: |
13-04-09 11:55 | #2072408 -> 2066996 |
Por:alamierda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento pon-cino, hay esta el fallo, lo que tu tienes no son 2000 votos, son 2000 firmas, hay esta la clave. por otra parte tambien te digo que se les ha escuchado, como te dije antes, en tres ocasiones. yo mismo estuve en las tres apoyando a la plataforma, diferente es que no se llegara a ninguna parte proque la decisión ya esta tomada, pero nadie en este pueblo puede decir que no se ha escuchado a la plataforma. | |
Puntos: |
13-04-09 13:02 | #2072640 -> 2072408 |
Por:kurtcovian ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Esa es la pena,2000 firmas no sirven para nada.Al igual que casí las 2 millones de firmas que han recogido en el caso de Marta del Castillo para el endurecimiento de las penas de los culpables de ese tipo de delitos. O para pedir el referendum sobre la cadena perpetua. Desgraciadamente a los politicos solo les vale, solo nos suplica a los ciudadanos, el voto. Una vez conseguidos los votos, sí te he visto, perdona que no te recuerde. Triste y patética realidad de nuestros politicos. | |
Puntos: |
13-04-09 14:29 | #2072963 -> 2072408 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Sangeroncios, sí el equipo de gobierno se reunió con la Plataforma. Pero la petición de la reunión estuvo sobre la mesa desde principio de febrero, y tardó casi un mes en darnos la reunión. Y solo lo hizo por la presión, porque hicimos varias manifestaciones, porque nos concentramos en el ayuntamiento, porque en la prensa salió que el alcalde no había recibido a la plataforma a pesar de tener desde hacía varias semanas esa petición. Por favor, vamos a llamar al pan pan y al vino vino. Kurtcovian estoy completamente de acuerdo contigo en que los políticos solo te quieren cada cuatro años, después "si te he visto no me acuerdo, pero para dentro de 4 años me volveré a acordar de ti". ¿Es esto democracia? | |
Puntos: |
13-04-09 15:15 | #2073171 -> 2072408 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento JOLIN EL TEMITA YA CANSA TELA, A VER SI ASI LO ENTENDEIS.......EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE. HOMBRE= PLATAFORMA DE NO AL TRASLADO PROPONE= NO AL TRASLADO DIOS=GOBIERNO ACTUAL DISPONE=EL CONSISTORIO SI SE TRASLADARA. AMEN. | |
Puntos: |
13-04-09 17:08 | #2073645 -> 2072408 |
Por:alamierda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento por dios no juntarme las churras con las merinas, pon-cino tu mismo te has contestado. | |
Puntos: |
13-04-09 17:47 | #2073804 -> 2065310 |
Por:poncino7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Poncino. De veras crees que este asunto va ha llegar a Madrid y a Bruselas. Por favor un poco de seriedad. | |
Puntos: |
13-04-09 19:13 | #2074273 -> 2073804 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento No es que vaya a llegar, es que ya ha llegado. Igual que llegará a la justicia. | |
Puntos: |
13-04-09 19:24 | #2074342 -> 2074273 |
Por:No Registrado | |
RE: Para los del ayuntamiento se han sentado tres veces, de ha hablado con ellos incluso a nivel personal... se les entienden, se les comprenden... pero no se les va a hacer feliz, porque el traslado es inamovible. Si el caso llega a los tribulanes, lo que se va a conseguir es entrar en una pelea de añosssss, con apelaciones incluidas, hasta que entre un equipo de gobierno y de marcha atrás, eso sí debera durar toda la vida, porque en cuanto haya cambio se volverá a decidir sacar el ayuntameinto del casco antiguo, porque no hay espacio. | |
Puntos: |
13-04-09 22:58 | #2075539 -> 2074342 |
Por:latigo20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Si este tema llega a la justicia, cuando ésta se pronuncie ya estará hecho el Ayuntamiento y si lo hace en contra ¿lo tiramos? Saludos. Por cierto, ¿alguien sabe porque se ha quedado parada la demolición de la manzana de la curva? | |
Puntos: |
14-04-09 00:24 | #2076124 -> 2075539 |
Por:kks ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento En "Santiponce para todos" explican algo de eso. | |
Puntos: |
14-04-09 13:29 | #2077679 -> 2075539 |
Por:logaritmo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento por favor cuanta insensatezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
Puntos: |
14-04-09 15:22 | #2078228 -> 2075539 |
Por:kurtcovian ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento ¿a que te refieres logaritmo? explicate por favor | |
Puntos: |
14-04-09 19:27 | #2079562 -> 2075539 |
Por:logaritmo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento pues con lo del tema el traslado y eso de bruselas y madrid y lo de la justicia k tiene k llegar a eso me refiero | |
Puntos: |
14-04-09 20:23 | #2079938 -> 2075539 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Si la actuación lleva a cabo delito, la fiscalía puede para la obra si ésta ha sido comenzada. | |
Puntos: |
14-04-09 21:45 | #2080503 -> 2075539 |
Por:logaritmo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento tu te crees k con lo k conlleva una obra asi no se van a pedir los permisos correspondientes y preguntar si puede ser o no ser licito la construccion del nuevo consistorio alomejor los juristas de la plataforma han descubierto la piedra filosofal jeje | |
Puntos: |
15-04-09 22:35 | #2087186 -> 2075539 |
Por:kurtcovian ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento No soy experto en leyes ni mucho menos, pero dudo que la fiscalia pare la obra, en todo caso lo pediria, pero quien para algo deberá ser un juez, creo yo. | |
Puntos: |
15-04-09 23:52 | #2087791 -> 2075539 |
Por:pon_cino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento No solo parar la obra. Al señor alcalde y al señor responsable de urbanismo se le podrían imputar delitos de éstos que no se resuelven pagando solo la multa. Qué listo es Justo que se mantiene al margen de todo esto, él no firma nada, solo ordena firmar. | |
Puntos: |
16-04-09 09:02 | #2088410 -> 2075539 |
Por:sangeroncios ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para los del ayuntamiento Hay que ver el asquito que le tienes a Justo. jajaja. pon_cino | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Que pasa en el ayuntamiento? Por: riri | 10-05-15 10:58 albert wesker | 1 | |
Para pensarselo Por: kks | 28-09-11 15:16 kks | 3 | |
La que está liando ZP, ahora con los ayuntamientos Por: pon_cino | 25-05-10 16:33 pon_cino | 1 | |
solo para los que quieran ser sepultureros Por: laminado | 16-11-09 18:36 No Registrado | 11 |
![]() | ![]() | ![]() |