Foro- Ciudad.com

San José de la Rinconada - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > San José de la Rinconada (La Rinconada)
24-12-10 14:14 #6757989
Por:Tarazoneando

FELICITACIONES A TARAZONA
Quiero felicitar las fiestas a TODOS los vecinos de Tarazona y desearles un feliz 2011, incluidos aquellos que han demostrado no ser de fiar y que demuestran que lo único que les mueve es el interés personal, esos que se han dedicado a mandar cartas a los vecinos en los últimos días agazapados tras el logotipo del administrador de fincas contratado a espalda de los vecinos por ser amigo del Consejo Rector, para que paguen deudas irrisorias.

Asimismo, deseo que a TODOS, los reyes magos les traigan aquello que necesiten, y algo que necesitamos TODOS en Tarazona, es tener gente decente en el Consejo Rector, un Consejo que decía cuando se hizo la campaña contra el anterior, que si recibieran críticas como las que recibía Carmen, ellos dejarían los cargos y se irían, y hoy se dedican a criticar a los que no están de acuerdo con ellos escribiendo fábulas en las cartas, lo que demuestra la falta de seriedad en la gestión (no se puede utilizar el dinero de los vecinos para criticar a los que opinan distinto). Como le decía el actual Presidente a la Presidenta anterior, ¡¡Vayase Sr. Francisco vayase!! (acompañado de su suegra, y sus amigos el linea, el vasco, el charlat de feria, etc).

Esperemos que en el próximo año se consigan empezar la obras de nuestra urbanización sin el temor de que desaparezca el dinero y con el convencimiento de que TODOS paguemos por igual incluidos aquellos del Consejo Rector que a día de hoy, no han pagado la primera derrama y quieren llevar al juzgado a los que deben alguna mensualidad, es decir, el ancho del embudo. Ellos deben más de 2000 euros y no pasa nada, otros deben algún mes de comunidad, y van al juzgado, es decir, tácticas poco claras.

Esperemos que los Reyes Magos vengan cargados de alegría, felicidad y buen hacer por parte de todos, para los que suelen actuar así para que no dejen de hacerlo y para los que no, para que lo hagan porque nunca es tarde si la dicha es buena.

Quiero felicitar también al Ayuntamiento y desearles que siga siendo uno de los Ayuntamientos con las cuentas más saneadas y uno de los pueblos más próperos y desear que se acuerden de los vecinos de Tarazona que también contribuimos con nuestros impuestos municipales a que esto se haya conseguido, pero que de momento no tenemos ningún respaldo por parte de dicho Ayuntamiento ni ningún apoyo para conseguir una urbanización del siglo XXI, sin lujos, pero sin baches, sin seguridad privada, pero con luz y asfalto, sin Consejos Rectores opacos, pero con alcantarillados en condiciones.

FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO 2011, Y FELICES REYES.

¿CONOCES A TU AMIGO? ¿HAS CONVIVIDO CON EL? ¿NO? ENTONCES NO LO CONOCES.

Fdo: D. Erre que Erre

EL LIBRO CONTINUA ESCRIBIÉNDOSE.
Puntos:
24-12-10 14:17 #6758008 -> 6757989
Por:Tarazoneando

RE: FELICITACIONES A TARAZONA
Para el que no lo entienda opaco quiere decir oscuro.
Puntos:
24-12-10 14:20 #6758016 -> 6758008
Por:Tarazoneando

RE: FELICITACIONES A TARAZONA
Esta aclaración de los que significa la palabra opaco, la hago ya que el Sr. Linea decía que todos los vecinos de Tarazona eramos unos ignorantes y que cuando estuvieran en el Consejo Rector harían con nosotros lo que les diera la gana, y es verdad que lo está consiguiendo porque a los primeros que manipula es al consejo rector, que hace lo que el dice y dirige al Presidente en las asambleas desde el fondo mediante las señas pactadas entre ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyecto urbanización reformado (tarazona) Por: Tarazonera 02-11-11 20:22
orquidea 1900
28
11/06/2010 TARAZONA VOTA NO Por: Tarazonera 11-06-10 10:22
lalytar
1
Tarazona 27/05/2010 SIN RESPUESTA al estado de cuentas abril 2010 Por: Tarazonera 27-05-10 09:09
Tarazonera
0
SEGURIDAD EN TARAZONA Por: No Registrado 15-11-09 22:11
No Registrado
43
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com