Foro- Ciudad.com

San José de la Rinconada - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > San José de la Rinconada (La Rinconada)
09-11-10 18:27 #6492210
Por:juanitomasderramas

la jarilla
No os quiero confundir
El problema que hemos tenido es que hemos confiado en unos…. (. . . no me salen palabras) Si lo hubiera hecho el ayuntamiento nos hubiera pasado igual o peor, creo yo. Esta gente de la junta de compensación de la jarilla, nos va a costar trabajo que nos muestre toda la documentación, pero si lo hubiera hecho el ayuntamiento nos hubiera cobrado más y sin justificar nada. Eso nos está pasando con emasesa, que nos está cobrando lo que les da la gana, y sin justificar nada. El día 21 de noviembre estáis invitados todos los que queráis a la reunión, allí os enterareis mejor de todo.
Puntos:
12-11-10 21:10 #6520832 -> 6492210
Por:jarillero

RE: la jarilla
Donde se va a celebrar la reunión? ¿no era el día 28? o esta es otra.

Me han dicho que la Junta de la Jarilla está dando los pasos para terminar "ya". ¿Es esto verdad? Quien me puede informar.

OYE lo que ponen en la página web es verdad?

Yo he pagado hasta el momento todo. ¿Es cierto que los que están en la Asociación de afectados de la Jarilla, son todos los que deben dinero?
Puntos:
13-11-10 14:25 #6523414 -> 6520832
Por:juanitomasderramas

RE: la jarilla
Haber, el día 21 tenemos reunión los afectados, el día 27 es la manifestación, y el día 28 es la reunión de la junta. Es cierto que están dando los últimos paso para terminar, pero nos quieren convertir en ente de conservación, lo cual vamos a estar toda la vida pagando la ineficacia de esta junta: acerados hundidos, carreteras rajadas y hundidas, malas instalaciones y muchas cosas más que a la larga darán la cara… y en cuanto a que en la Asociación de Afectados solo están los morosos tengo que decir que noo. Están algunos que no han podido pagar, otros que no quieren pagar más a esta junta, y mas, que han pagado, aun no estando de acuerdo, pero con mido a los intereses… y otros que no están porque no tienen ni un poco de dinero para pagar a los técnicos contratados por los afectados. Todo esto contando que de 6.000.000 hemos pasado a 12.000.000 de euros.
La manifestación del día 27 es para pedir que el ayuntamiento se comprometa con nosotros como “órgano tutelar” que es, aunque ahora que todo está mal dice que él no es nada. Que esté con nosotros para qué pida las cuenta a Emasesa, ¿por qué nos cobra el doble ?a la junta ¿por qué estamos pagando el doble? ¿Y por qué nos quieren convertir en ente de conservación?
Sábado 27 de noviembre, a las 9.30 salida a las 10 desde el chiringuito. Llévate algo para hacer mucho ruido, y, un bocata para la comida en la puerta del ayuntamiento. Espero haber respondido a todo pero mejor entrar en nuestra pagina www.asociacionafectados.blogspot.com en la barra de direcciones. Gracias, y os esperamos.
Puntos:
13-11-10 23:57 #6525801 -> 6523414
Por:jarillero

RE: la jarilla
Compañero:
Creo que te estas equivocando, estoy un poquitin informado de como funcionan esas cosas, y desde luego me gustaría que te informaras un poquitin para no desinformar a nadie.
Tras la Junta de Compensación, es por LEY una Entidad de Conservación (no porque alguien quiera o no quiera).
Me he tomado el atrevimiento de preguntar, y me han dicho y a mí me consta, que las personas que no han podido pagar y así lo han solicitado, dentro del plazo que acordó la Asamblea (por mayoría, en la que tú debistes estar y democraticamente aceptar) le han concedido el plazo correspondiente (conozco a unos que estaban en esa Asociación de afectado y observarás que ya no están).
Te rogaría que no confundas, porque a algunos que no hemos pagado nos va a costar un 20 % mas al pagarlo a través de Hacienda.
La ignorancia muchas veces nos lleva a esto, pero por favor, no confundamos a nadie, que estamos tratando con personas de un poder adquisitivo bajo.
Yo desde luego (cuando me he informado bien, y lo he hecho a través de uno de los abogados del Bufete que habéis contratado la Asociación), me he puesto negro al saber que por no haber pagado antes y haberos hechado cuenta ahora a mis padres le va a costar pagar un 20 % mas.
Por favor no jugueis con nuestros intereses, para hacer poliquilla de aldea.
Puntos:
14-11-10 10:50 #6526505 -> 6525801
Por:juanitomasderramas

RE: la jarilla
Pues si estas informado, ¿ me puedes decir donde está la diferencia de entre 6 millones y casi 12 millones de euros que nos va a costar la jarilla? “porque en mejoras desde luego que no están” o ¿el 1.400.000 euros que falta de lo recaudado a lo invertido, según sus números?. Explícame donde está este dinero, porque de momento no lo saben ni ellos, o si no ya lo hubieran justificados ellos. Pero nosotros se lo diremos, (tranquilo), aunque creemos que sabemos donde está. Y por nuestra parte estamos tratando de informarnos con el equipo jurídico contratado. ¿Y tú?
Esto que comentas del plazo acordado es una tontería, si quieres puedes ir hoy y pagarle directamente a cubero o mañana al banco, que de momento hasta que no lo decidamos en la asamblea esa que tú dices que yo no he estado no va a pagar tu padre el 10% no el 20% “si es que se aprueba”. Se me olvidaba comentar lo de la entidad de conservación. Se nota que tú hablas con cubero, pues ¿te ha comentado que se estaba revisando esa normativa? ¿Y que hubo un periodo en el cual eso se podía apelar? Poliquilla lo hiciste tu en la reunión. Te podias pasar a nuestra pagina, para que todos leamos tus comentarios. Aunque no sean favorables Gracias.
Puntos:
14-11-10 15:40 #6527535 -> 6526505
Por:jarillero

RE: la jarilla
Yo si he revisado las cuentas, cosa que veo que tú no haces y hablas desde la ignorancia, y no falta ese 1.600.000 Euros que tú dices. Lo que ocurre es que no me gusta hablar sin saber y tú creo que lo que haces es acusar sin ser capaz de demostrar nada, por eso no das la cara, sino hablas escondido.
Yo no he hablado con Cubero, porque no lo necesito, si he hablado con Casado que es quien llevaba las cuentas y me demostró que no faltaba un duro. Despues me he informado con los abogados porque no quería pagar mas que lo que fuese necesario y me han aconsejado (tal vez lo mismo que a tí) porque me temo que sea uno de los que andan diciendo que no se pague y hayas pagado.
Si estas convencido que falta dinero, porque tus abogados o tú solo no lo denuncias en los Juzgados y dejas de insunuar y de enganñar a pobres familias que te están siguiendo absurdamente.
Puntos:
15-11-10 20:51 #6539601 -> 6527535
Por:juanitomasderramas

RE: la jarilla
pronto pronto muy pronto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA JARILLA Por: domingo rios moreno 21-02-12 21:02
domingo rios moreno
0
nueva jarilla Por: jarillero 02-06-11 22:58
orquidea 1900
4
Manifestacion por la Jarilla. Por: juanitomasderramas 12-11-10 21:12
jarillero
1
obras de urbanizacion Los Abetos,Castellon y Nueva Lajarilla Por: No Registrado 01-06-09 15:04
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com