Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
31-08-12 21:40 #10489322
Por:saltereña pura cepa

poca educacion social y respeto hacia los demás
¿A quien le gustaría que los caballos se les caguen todos los días en su puerta?
Creo que a nadie, pues bien mi pueblo en general pero sobre todo la calle Gerardo Pérez Pérez se ha convertido en el vacie (al parecer a nadie le importa), mal olor y mala imagen por mierda de caballos. Se colocan carteles para que los propietarios de perros, recojan las deposiciones de éstos y los caballos van ensuciando y mal oliendo la via pública, en particular esta calle, que además de la GRAN PARADA que se hace en el Pub del Cid, como si de la feria de SEVILLA se tratase, los jinetes se atiborran de bebidas y los caballos ensuciando la vía pública, cuando Salteras dispone de muchísimo campo y zona donde pueden pasear con sus caballos. También comento que si viniera un vehículo, el caballo se sube a la acera, depositando a las puertas de las casas sus excrementos malolientes y cualquier día pondrá en peligro a sus transeuntes.
Creo que alguién debe tomar carta en este asunto. Lo solicita una saltereña amante de su pueblo y de sus gentes y por supuesto de su Ayuntamiento. Mi pueblo siempre ha sido ejemplo de limpieza (entre otras cosas) y ahora que ademas la suciedad anteriormente citada no es recogida por los profesionales de la limpieza, es mi sentir desmoralizador por tener que decir: "Mi pueblo está guarrísimo de cagadas de caballo"
Puntos:
01-09-12 19:03 #10491756 -> 10489322
Por:libertad60

RE: poca educacion social y respeto hacia los demás
Esos caballos cagones que dices, se pasean por todo Salteras cagándolo todo, calles, plazas, urbanizaciones y hasta en un parque infantil los ví, sus jinetes uno más joven que el otro tal parece sean los "amos" del pueblo, y es cierto, yendo para el ambulatorio los ví a la puerta del pub del torero. Así que vé a tu ayuntamiento que según tú tan buena gestión hace y reclama que limpien lo que cagan los caballos señoritos y de paso recuérdale a Toscano que las urbanizaciones también existen para limpiarlas igual que para pagar los impuestos como zona residencial y no venir dos veces al mes porque son zonas residenciales de la m.....
Puntos:
02-09-12 17:58 #10494321 -> 10491756
Por:SALTEREÑA PURA CEPA

RE: poca educacion social y respeto hacia los demás
Perdona, pero el Ayuntamiento está para otras gestiones de mayor importancia, ésto es civimos y cada uno debemos actuar en consecuencia, dependiendo por supuesto de principios y educacion social y familiar, y este tema se arregla en cuanto sepamos como debemos vivir, que utilizamos el libertinaje hablando de tanta libertad, que sepas que, tu libertad termina en el momento que me dañss a la mía, espero que lo entiendas. Y si no que le coloquen a los caballos las famosas bolsas.
Puntos:
02-09-12 19:27 #10494637 -> 10494321
Por:libertad60

RE: poca educacion social y respeto hacia los demás
Perdona tú, el ayuntamiento está para TODO, desde lo más simple hasta lo más importante, para TODO, la buena imagen de un pueblo precisamente no la damos, con las calles llenas de m.....y según tú la tuya igual que el vacie, que ya es decir, sino quieres ir a reclamar al ayuntamiento te coges la escoba y la fregona y te limpias tu calle, (porque como el ayuntamiento está para cosas más importantes), pues no te metas en el foro a protestar y criticar como dices que hacemos los demás, al final tú haces igual, de las críticas que aquí se hacen muchas se han rectificado, ya sabes, "quien no llora, no mama", pagamos unos impuestos que nos dan derecho a expresar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y si Salteras tiene el presupuesto que tiene es por todos los que aquí vivimos, cuantos más seamos, más entra, por si no lo sabías, respecto al libertinaje aquí en el foro nadie lo utiliza porque hay unos moderadores que borran todo mensaje que no es correcto y si tú ves algún mensaje que creas te perjudica, también puedes pedir que lo borren, luego ellos harán lo que crean conveniente, ahí están las normas para que las leas. Y otra vez me das la razón diciendo que les coloquen a los caballos bolsas, éso corresponde al ayuntamiento hacer que la normativa se cumpla, pero claro, entérate de quién son los caballos y ahí tienes la respuesta. ¡Ah!, y cuando veas a los caballos en tu calle, vete al pub y se lo dices a los dueños, que los lleven a cagar a otro sitio. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOCIALISTAS Y COMUNISTAS Por: No Registrado 11-06-13 22:05
libertad60
7
concejalia de bienestar social Por: No Registrado 29-12-10 00:04
No Registrado
2
FINANCIACIÓN DE ACTUACIONES DE INTERÉS SOCIAL. PROGRAMA EDUCACIÓN. GASTO DE PERSONAL Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:38
Foro-Ciudad.com
0
plaza de trabajador/a social Por: No Registrado 22-10-09 20:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com