Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
19-07-12 10:55 #10328514
Por:libertad60

El alcalde de Salteras, es uno de los críticos.
Hemos conocido ya hace unos días el desenlace del último Congreso del PSOE en Sevilla, pues bien, en la candidatura de los críticos estaba nuestro alcalde junto al de Dos Hermanas y unos pocos más a los cúales lidera Gutierrez Limones el alcalde de Alcalá de Guadaira. Siendo éstos la parte crítica del psoe-a, hay dos cosas sobre las demás que no me casan. Si todos ellos no están de acuerdo con la estructura y bases fundamentales de un partido político como es el psoe, ¿a qué viene ahora mismo con la que nos está cayendo salir protestones?.¿porqué no pensaron hace pocos meses menos de un año en las últimas elecciones dimitir de sus cargos y hacer otro partido político entre todos ellos?. Porque señores, lo que ahora urge es sacar a tantas y tantas familias del caos en el que estamos metidos y que no en vano parte de culpa la ha tenido ZP, ex-presidente, por estar empecinado en no admitir la que ya se nos venía encima y no esperar al final y como siempre, tarde, mal y nunca. Esto que acabo de escribir es con todo mi dolor en lo más profundo de mí como persona, porque siempre CREÍ en esos ideales que en los años 70 en la clandestinidad nos habíamos marcado y que tantas y tantas cicatrices nos han dejado, para que ahora venga un 33% a querer j....la marrana. Y ahora viene lo mejor, la nueva secretaria del psoe de Sevilla, Susana Díaz, va ella toda regalona como si estuviéramos en Reyes Magos y les regala un puesto en el comité al alcalde de Alcalá del río, otro crítico y al de Salteras. Susana: o es que los quieres tener "vigilados", ¿o qué pasa?, ésto hay que explicarlo al pueblo, porque en lo que aquí respecta en Salteras los que somos del psoe, no estamos NADA de NADA, de acuerdo con el alcalde que hay.Esto ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. Pero dejaremos "otros" temas para otro día porque seguro que este mensaje se me censura como tantos otros.
Puntos:
19-07-12 20:56 #10330672 -> 10328514
Por:Saltereño_Arrepentid

RE: El alcalde de Salteras, es uno de los críticos.
Pasmado alucino pepinillos... aunque en cierto modo no me coge muy en frio.. vaya verguenza.. ay queda claro en que consiste la estructura de un partido mayoritario..para flipar.. oy me estoy quedando a cuadros con lo que estoy leyendo por el foro Mal o muy enfadado
Puntos:
20-07-12 10:32 #10332060 -> 10330672
Por:libertad60

RE: El alcalde de Salteras, es uno de los críticos.
Saltereño_Arrepentido: pues sí que tuve suerte que no me han censurado ese mensaje, porque varios me lo han hecho. Todavía hay muchas más cosas osea más bacalao para cortar. No has comentado nada de si os vistéis con el alcalde o cómo está actualmente la situación de los jóvenes, yo he preguntado a varios y me han contestado que eran unos poco los rebeldes que los demás no tenían ningún problema, así que ya contarás para todo el foro lo qué pasa.Ayer la manifestación "GENIAL", todo el mundo a la calle, las mamás con sus bebés en los carritos y los abuelos algunos en sillas de ruedas, éso es un pueblo unido sino es así no se consigue nada de nada, a ver si ya piden las anticipadas porque nos vamos todos a la m..... como sigamos así.
Puntos:
21-07-12 23:03 #10337616 -> 10332060
Por:Saltereño_Arrepentid

RE: El alcalde de Salteras, es uno de los críticos.
yo no he podido aun ir a habla con el porque tengo turno intensivo en el trabajo de 11 horitas..(para que digan que no hacemos nada) pero pienso en cuanto me cambien el turno..parece ser que se han relajado un poquito por esto "pocos rebeldes" que protestamos... Riendote Riendote
Puntos:
23-07-12 12:44 #10341352 -> 10337616
Por:libertad60

RE: El alcalde de Salteras, es uno de los críticos.
¡Hombre!, Saltereño_Arrepentido, un grano de arena en el desierto hemos avanzado, ya os dije que Antonio iba a reflexionar, es lentito, pero si al final llega eso es lo importante, no es tonto y sabe bien lo que se juega, démosle tiempo, tiene a su alrededor gente que no le aconseja nada bien, en fin él sabrá. Ahora está ahí dentro de nada la feria del pueblo. Ya los que viven en el perrero, están buscando dónde irse, porque según dicen es insoportable el ruído que les retumban cristales y todo, los niños no pueden dormir, los padres se ponen de los nervios, que en este pueblo nunca llueve a gusto de todos, pero creo deberían de medir el ruído que no fuera perjudicial para las personas. Como todavía estoy en mis Caños de Meca con un aire de mil demonios, cuando llegue al pueblo seguiré, hay un tema importante para comentar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al seÑor alcalde Por: No Registrado 12-08-14 17:02
No Registrado
13
¡ALCALDE!...¿para que vale un ALCALDE,,,, Por: ciudadano (KANE) 19-09-13 21:08
ciudadano (KANE)
15
Para el alcalde Por: libertad60 26-10-12 12:34
No Registrado
6
Los desayunos del alcalde Por: No Registrado 20-04-12 12:06
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com