Foro- Ciudad.com

Pruna - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pruna
16-07-09 03:22 #2719839
Por:No Registrado
familiares de apellido Asencio
Les cuento que este señor tiene unos ochenta años, y quiere saber si queda parientes para saber de sus raíces. Por mi lado pude sacarles algunos datos de los papeles de su padre, que creo que se puede tratar de averiguar en alguna iglesia de allá.
Su padre se llamaba Manuel Asencio Luque
ACTA DE NACIMIENTO
Libro 10
Folio 122
Nº 21
Fecha de nacimiento 28 de enero 1886
Hijo de Francisco Asencio y Dolores Luque.
Pruna – Provincia de Sevilla.
ACTA DE MATRIMONIO (canónico)
Tomo 10
Pagina 61
Fecha 25 de julio 1906
Conyugue: Encarnación Valle Sánchez
Hija de Miguel Valle j Juana Sánchez
Puntos:
16-07-09 03:24 #2719841 -> 2719839
Por:No Registrado
RE: familiares de apellido Asencio
Tigre sabes de alguien del foro del pueblo de Pruna, me pueda dar datos o decirme donde podría solicitar datos de familiares de apellido Asencio.
Te cuento tengo un cliente en mi farmacia viudo de 80años de edad, de apellido Asencio cuyos padres vinieron de España de un pueblito llamado Pruna. Unos de sus deseos es tratar de dar con algún pariente de allá, solo por el hecho de saber de sus raíces.
Sus padres se llamaban Asencio Manuel y Encarnación Valle, vinieron a la argentina mas o menos en 1905 ellos tenían menos de 20 años.
El pasa muy seguido por la farmacia y en lo sucesivo voy a ir sacándole nombres y años para ver si quedan descendientes de hermanos de sus padres.
Sin que el se de cuenta por las dudas para no ilusionarlo…
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
apellido Asencio Por: ppllane 25-04-09 11:43
ppllane
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com