Foro- Ciudad.com

Pruna - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pruna
30-05-15 19:12 #12661703
Por:algoseremos

Resultados elecciones municipales
Estimados foreros: a varios días de distancia de las recientes elecciones municipales, permítanme las siguientes consideraciones.
En primer lugar, mi más profundo agradecimiento a todos los miembros de todas y cada una de las candidaturas que han concurrido a dichas elecciones.
Agradecimiento a todos porque no debe ser fácil hacer una candidatura para presentarse a unas elecciones por primera vez o participar en candidaturas que tengan experiencias en anteriores elecciones, no debe ser fácil, sobre todo para los que nunca han participado en política. Mi agradecimiento a todos porque entiendo su esfuerzo y considero que todos se han presentado para trabajar por nuestro pueblo, cada uno desde su perspectiva quiere lo mejor para Pruna. Lo dicho, ¡GRACIAS A TODOS!
En segundo lugar, felicitar a todos aquellos miembros de las distintas candidaturas que han resultado elegidos concejales, recordarles que representan a nuestro pueblo y a todos sus habitantes, lo cual desde mi punto de vista es un honor y un privilegio, desearles salud y fuerza para que realicen su cometido con rectitud y honestidad (cada uno el cometido que le corresponda) y no olviden nunca que esperamos lo mejor de ellos, pues para eso los hemos elegido.
En tercer lugar mi felicitación al Partido Andalucista y a su candidato por el claro triunfo en estas elecciones, (creo que ningún partida había sacado anteriormente siete concejales) triunfo sin paliativos que le otorgará la alcaldía con una mayoría más que absoluta, lo dicho ¡Felicidades! Espero que gobiernen con honradez y eficacia, no se dejen llevar por el hecho de “como tengo mayoría absoluta hago lo que me sale de los coj….”, gobiernen para todos y no solo para los que le digan que los han votado, traten a los ciudadanos y ciudadanas con justicia y equidad, que no nos defrauden y malgasten esta mayoría en diferenciar a la ciudadanía en “los que son de los míos” (y les doy todo) y “los que son de los otros” (y no les doy nada), no encabezonarse en planteamientos vanos e inútiles solo para demostrar quién manda.
Piensen que se les ha elegido para trabajar por y para Pruna y sus habitantes, colaboren con los demás grupos (todos han sido elegidos para lo mismo).
¡En fin! ¡Enhorabuena!, fuerza y salud para la tarea que os espera.
Un saludo afectuoso a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pruna Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:32
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Pruna Por: Foro-Ciudad.com 25-05-15 10:01
charly1971
1
hay dias que ala hora del cole no hay municipales Por: el_luchador 22-10-14 20:57
PRUNA2000
3
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Pruna Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com