Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
10-12-11 14:11 #9271957
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-12-11 13:38 #9275372 -> 9271957
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
Cayo Lara se echa en brazos de los pro etarras. La Gaceta. 5 de diciembre de 2011.

Izquierda Unida se ofrece a Amaiur para ayudarles a formar grupo parlamentario en el Congreso.

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha asegurado que sería una "falta de generosidad política" y una acción "egoísta" no ayudar a formar grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados a una fuerza política como Amaiur ya que IU estuvo en la misma situación.

En una entrevista a RNE recogida por Europa Press, Lara ha recordado que su formación necesitó en su momento "el apoyo de otro grupo político para poder tener grupo parlamentario". "Entonces sería una falta de generosidad política por nuestra parte y ser muy egoístas pensar que otros grupos, que pueden estar en las mismas condiciones, no necesitan el apoyo por parte de algún otro grupo. Para poder configurar ese cinco por ciento necesario para tener grupo parlamentario", ha indicado.

***************************************

Natural... tienen la misma hoja de ruta: la ANTIESPAÑA.
Puntos:
15-12-11 18:25 #9303819 -> 9275372
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
Estos de la antiEspaña, igual brindan su amistad a los proetarras que anteponen los intereses de los saharauis frente al de los españoles.

Este mensaje lo "copi-pego" de un foro público (ojo, que su autor es "de izquierdas", pero por lo visto no lobotomizado o excesivamente sectario):

IZQUIERDA UNIDA o el ejército de Pancho Villa:

Lo mínimo que se le puede pedir a un partido político o a una coalición de partidos políticos es COHERENCIA, y precisamente es a I.U. lo que le falta. Por qué digo esto:

Ayer en el Pleno del Parlamento Europeo se votó prorrogar el acuerdo pesquero que España tiene con Marruecos. El resultado final de la
votación fue un NO a la prórroga.

Esto significa que cientos de pescadores (sobre todo de Barbate) se irán al PARO y mira por dónde el parlamentario de IU en Europa (Willy Meyer) votó a favor del NO. Con el triste argumento que se perjudicaba al Pueblo del Sáhara ya que mayoritariamente se pesca en esa zona.

No es la primera vez que IU hace algo parecido tanto en este caso como en otros (votar con el P.P, o abstenerse para que el PP Gobierne como ha ocurrido en la Junta de Extremadura.)

Los que siempre hemos votado izquierda ya sea IU o PSOE sentimos verdadera verguenza por echos como estos. Además viniendo de personas como es el caso de Willy Meyer (Sanlúcar de Barrameda) que su única obsesión es el haber estado pegado al poder como una lapa para seguir disfrutando de las ventajas.

Lean lo que se dice del "personaje":

Acuerdo Pesquero con Marruecos.

- El PSOE insta al eurodiputado de IU Willy Meyer a ir a Barbate para explicar su voto contra la prórroga.

- Ningún partido en Cádiz entiende que el eurodiputado gaditano Willy Meyer, de IU, haya votado en contra de la prórroga del acuerdo. Él ha recordado que, a su juicio, se estaban vulnerando derechos del Sáhara Occidental.

- Alcalde de Barbate: "Difícilmente podrá venir aquí a pedir el voto, sino que tendrá que ir a pedirlo al pueblo saharaui".
Puntos:
16-12-11 08:02 #9306316 -> 9303819
Por:mgorki

RE: Dime con quién andas...
hay tienes un video de los que se llaman como tu falanjista por mucho que intentes confundir no lo conseguiras tu no tiras pa la izquierda ni equivocandote
https://ww.rtve.es/noticias/20111206/cronicas-badajoz-1936/477262.shtml
Puntos:
16-12-11 11:35 #9307036 -> 9306316
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
¿Y quién intenta "tirar para la izquierda"? El que está confundido eres tú, y no intentes que lo hagan los demás.
Falange no es ni de izquierdas ni de derechas, es una ideología que reclama un estado sindical y sin partidismos que antepongan sus propios intereses a los del conjunto de españoles.
Respecto a ese video, mencion también QUE SE INCLUYE EL GENOCIDIO DE PARACUELLOS, algo en lo que "la izquierda" tiene mucho que contar ¿verdad?, que le pregunten a Carrillo el comunista, que estuvo allí (pero a ese lo hacéis "Doctor Honoris Causa", qué bonito).

Gracias a izquierdas y derechas (sobre todo a izquierdas) para donde únicamente "tiramos" todos los españoles es hacia el abismo.

Aquí tienes un video de los que se llaman como tú ("de izquierdas"), que no tiráis para la "democracia" ni por equivocación:

https://ww.rtve.es/noticias/20111206/cronicas-paracuellos-memoria/480339.shtml

Buenos días.
Puntos:
16-12-11 12:04 #9307152 -> 9303819
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Ese señor “de izquierdas” al que has parafraseado es más bien “del PSOE”.
Últimamente no tengo mucho tiempo libre, por eso no suelo comentar últimamente (ya que antes de hablar me gusta contrastar lo que voy a decir, y eso me lleva tiempo) y no podré ahondar tanto como me gustaría en este tema.
Para empezar, Willy Meyer es comunista, es decir, propugna una ideología internacionalista, centrada en “el proletariado”.
Este caso en particular es mucho más gravoso para “el proletario saharaui” que beneficioso para “el proletario español”. Los del PSOE cargan contra él diciendo que vaya a Barbate a dar explicaciones de porque ahora no podrán ir a faenar; en cambio, esos mismos no necesitan dar explicaciones de ningún tipo por su apoyo a los acuerdos de supresión de aduanas; con las cuales instan a las empresas ubicadas en la Nación cierren y vayan en busca de mano de obra esclava a países arrasados por el capital. Especial atención a la agricultura o el automovilismo, donde podéis ver cuánto daño nos hacen sus políticas.
Pero sigamos con este asunto, estos que se hacen llamar “socialistas”, tienen la poca vergüenza de criticar la medida de Willy Meyer por defender el pan de personas que lo están pasando realmente mal, y con realmente mal estoy diciendo a gente que MUERE de hambre.
Porque este acuerdo pesquero lo es además con exclusión, es decir, que nosotros pesquemos quiere decir que ellos no lo van a hacer, de aquí al futuro (sus caladeros están al borde de la extinción) ¿Por qué no van ellos al Sahara a dar sus explicaciones? ¿Por qué deben ceder sus recursos a cambio de que nosotros sufraguemos a la corona que los oprime?
En fin, la demagogia de ciertas personas del P$OE está ya muy por encima de lo absurdo.
Si buscan explicaciones para Barbate simplemente que se lean este artículo


PD: no empecemos ahora a desviar el tema con que si Paracuellos o que si represión franquista; que gracias a esa dinámica estamos como estamos
Puntos:
16-12-11 18:16 #9308711 -> 9307152
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
¿Y sobre las simpatías con proetarras no dices nada, Riazanov?
Estamos como estamos, y peor que se va a poner viendo lo que se ve.
Puntos:
16-12-11 20:40 #9309598 -> 9308711
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Para empezar eso de "proetarras" es generalizar, hay muchos adbertzales que que no estaban de acuerdo con la vertiente armada de la ideología (parece que nadie se acuerda ni de Pertur, ni de Txomin, ni del resto de adbertzales asesinados a manos de ETA por renegar de la violencia)

Y si te refieres a la posición de IU al respecto, no simpatizan con el movimiento, simplemente intentan aplacar el absurdo posicionamiento que tiene el PP de hacerles la campaña para las autonómicas; si te fijas, uno de los partidos más perjudicados por el levantamiento de amaiur ha sido Ezquer Batua (la federación vasca de IU)

Y digo que es así, porque Amaiur o Bildu no son más que coaliciones de partidos que llevaban presentandose desde hace muchisimo tiempo y no les votaba ni su madre; hasta que casualmente el PP (y si, digo PP y no PSOE, porque aunque sea otro que tal baila, ha tenido la decencia de no meterse en ese tema) empezo con "su sentimiento patriota" y los metio de lleno en las instituciones.

¿O no es así?
Puntos:
17-12-11 03:14 #9311059 -> 9309598
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
No es así Riazanov.

A ver si con todo lo que tenga relación con el entorno tiene esa TOLERANCIA CERO que bien se promulga contra "el franquismo" (creo que murió por los años 70, pero por lo visto el chollo antifranquista sigue explotándose) y con organizaciones como la mía (FALANGE) que sin tener las manos manchadas de sangre son acusadas días sí y día también de todo tipo de calificativos a cual peor. Aquí los que tienen las manos manchadas desde la transición son el GRAPO, el GAL, el FRAP y la ETA; y curiosamente muchos de los implicados están en las instituciones y alguno incluso como el hipersubvencionado que figurará en el libro Guinness. Tampoco hace falta recordarte el "doctorado" concedido al fulano de Paracuellos, ¿verdad? ESA ES LA REALIDAD Y LA HIPOCRESÍA DE LA ANTIESPAÑA, DE ESOS QUE PREDICAN IGUALDAD Y SON MÁS DICTATORIALES QUE CUALQUIERA.

En tu posicionamiento de defender lo indefendible estamos a años luz. Lo de Amaiur es otra clara prueba de la podedumbre de nuestras instituciones (cuando digo "nuestras" me dan ganas de vomitar).

Un saludo.
Puntos:
17-12-11 13:28 #9311991 -> 9311059
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Espera vayamos por partes, que creo que no me he explicado bien.
El electorado español, principalmente se compone de gente de "izquierdas" o "derechas"; unos mas definidos en un determinado partido (los hooligans) que otros, pero al fin y al cabo, no suelen moverse de esa ideologia.
Izquierda Unida, no es un partido de vanguardia, por así decirlo; es un partido que entra a jugar con las fichas que le han dado y entre las armas que tiene se vale también de populismo y de psicología de masas.
Por eso a IU no le conviene criticar a Amaiur directamente, intenta evitar que se convierta en un martir de la democracia (entre otras cosas porque ese es el sector que viene desempeñando ella misma)
En cambio, atacar a las agrupaciones "de derechas" si le conviene, ya que no repercutirá negativamente en su electorado, y además puede conseguir más apoyos de la gente "de izquierdas".

Salud
Puntos:
17-12-11 14:06 #9312126 -> 9311059
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
Una cosa es "no criticar" y otra muy distinta OFRECER COLABORACIÓN, a ver si llamamos a las cosas por su nombre.
Contra ETA y su entorno tolerancia cero, y no hay más, ¿o volvemos todos a reivindicar nuestros ideales a base de pistola y bombazo?
Con ese tipo de "gente de izquierdas" vamos bien, hacia el abismo.

Salud para España.
Puntos:
17-12-11 18:50 #9313194 -> 9311059
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Lo dicho, si le ofreces tu colaboración porque la necesita, das una imagen de estar por encima de él; además de ganarte afectos de quienes le votaron (los cuales en un futuro, si no estan de acuerdo con su gestión, puede representar parte de tu electorado)
Puntos:
24-12-11 16:18 #9341711 -> 9311059
Por:Falangista pileño

RE: Dime con quién andas...
Siempre existirán "clases", y así no es lo mismo una dictadura de derechas (¡el demonio en persona, por ley!) que de izquierdas (¿alguien dijo "dictadura"? es que tengo el oído distraído), igual que las guerras (las de ZParo no son malas, aunque regresen nuestros jóvenes en ataúdes), o los "señoritos" (los de izquierdas, pese a sus sueldos desorbitados, hípicas de superlujo, sirvientes, conductores, guardaespaldas, secretarias, coches, mansiones, etc, siguen "representando al trabajador" -ja ja-). De esta forma, las leyes de memoria histórica ni cacareos de "libertad" con carné y sueldo del partido a costa nuestra, en su doble vara de medir tiene más cositas, como esta otra:

LA FACCIÓN DE IU QUE CONTROLA LA CAPITAL

JCA-Sevilla ensalza tras su muerte al dictador coreano .

A. G. / SEVILLA
Día 24/12/2011

La facción de IU que controla el partido en Sevilla capital ha realizado un llamativo obituario en su web para ensalzar al dictador coreano Kim Jong Il tras su muerte. Concretamente, la dirección de las Juventudes Comunistas de Sevilla ha publicado en su web un comunicado en el que «lamenta profundamente el fallecimiento del camarada dirigente Kim Jong Il, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a los trabajadores coreanos. Queremos reconocer su labor política en estos 17 años al frente de la RPDK, labor titánica porque titánicas fueron las adversidades planteadas al pueblo y al gobierno coreano».

El Partido Comunista, al que pertenecen los componentes del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, y que en la capital está encabezado por personas como el exdelegado de Economía Carlos Vázquez, añade que «hacemos un llamamiento a los estudiantes y jóvenes trabajadores del mundo a redoblar nuestros esfuerzos en la lucha contra la ocupación de Corea del Sur por EE.UU. y por el fin del bloqueo económico contra la RPDK». Por último, los comunistas sevillanos, que hasta mayo gobernaban en la ciudad, apoyan al nuevo dictador, heredero del recién fallecido en su línea dinástica: «Saludamos al camarada dirigente Kim Jong Un y le deseamos las más grandes victorias contra el imperialismo y por la reunificación de su patria».

***************************************

Viva la coherencia.
Puntos:
24-12-11 18:28 #9342138 -> 9311059
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Era de esperar, las juventudes comunistas están llenas de "irracionales" se dejan llevar demasiado por los sentimientos y muy poco por la razón;
Creen que porque los norcoreanos se llamen comunistas ya deben de defender por todos los medios al régimen.
Pero ahora analicemos que tiene de comunista ese Estado:
- Monopolio económico del mercado.
- No llevar a la práctica técnicas imperialistas (es decir, no explotar otras naciones para beneficio propio; en este caso, creo que es porque no pueden, no por otra cosa)
Fin.

Ahora veamos que prácticas lleva a cabo en contra del comunismo (o mejor dicho, socialismo por que el comunismo real ya nadie lo sigue)
- Nula transparencia y falsificación de los datos por parte del Estado
- Un gran culto a la personalidad promovido directamente por el Gobierno
- Jefatura del Estado de tipo monárquico (no de derecho, pero sí de hecho; ya que parece ser que la asamblea lleva eligiendo dos veces consecutivas a personas de la misma línea sanguínea, y con esta parece que viene la tercera, no deja de ser sospechoso)
- Creación de una clase política que vive en la opulencia mientras se sabe que parte de su pueblo pasa hambre

De esta que viene no tengo constancia debido al primer punto de esta lista, pero se puede intuir.
- Aunque digan que funcionan por medio de un "centralismo democrático" el partido "revolucionario" no parece dirigirse a su extinción; y parece ser que los ciudadanos que se presenten por libre, no pueden contradecir los dictámenes de este partido.

No sé que le ven de bueno al Juche, podría sustituirse por una monarquía absoluta y nadie notaria el cambio
Puntos:
02-02-12 21:29 #9553611 -> 9308711
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Camaradas pileños un saludo desde malaga.
CAFE. !!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
02-02-12 23:13 #9554360 -> 9553611
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
paso lento. eso de paso lento me viene a la memoria, para paso lento el de Fidel Trasto ( Perdón Castro ) en mis años mozos haciendo mis pinitos en Electrónica, monté un Superheterodino de 5 válvulas y no vea la sorpresa que me llevé al sintonizar por casualidad a Radio Habana, lo
primero y último que oí fué ( Viva Fidel viva Cuba libre viva el 23 ) y
digo yó, tan lento vá que aún no ha instaurado la Libertad.( UnTilegal )
Puntos:
03-02-12 00:22 #9554718 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
FALANGÍSTA PILEÑO. No, por favor, no me interprete mal en ningún momento he pensado que Paso Lento sea comunista, aúnque haya nombrado el Café que por cierto es mi bebida favorita, hé llegado a tomar hasta
12 cafés diarios cuando trabajaba Tarde-Noche y hacia entre 12 y 14 horas y dos de ellas de regalo a la Empresa para mantener la Industría a
flote al ver el desmadre que en la misma habia, éramos uno 1.300 que
estábamos en Nómina y fijése que hé dicho estábamos en Nómina no !.300
productores, y para no dormirme, hála a tomar Café, lo de la emisión cubana lo dije por aquello de < Paso lento > porque mas lentitud en instaurar la Libertad en Cuba es imposible un cordial saludo para tí y
Pasolento y que si le gusta el Café como a mi adelante.( UnTiolegal )
Puntos:
03-02-12 17:41 #9557615 -> 9554360
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Hola soy paso lento me puse este nombre porque gracias a la
democrácia me borraron el anterior nombre por facha como dicen los
de la Izquierda. La Izquierda que presume de democrátas que de eso no
tienen nada solamente son unos dictadores.
bueno Un Tiolegal. Si me gusta el café me gustan los amigos y me gusta todo dentro de una moderación soy español y amo a ESPAÑA Soy de
FUERZA NUEVA.FN. Y A MUCHA HONRRA. un saludo para ti y otro para
el Falangista pileño.CAFE. !!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
03-02-12 17:48 #9557645 -> 9554360
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Con las mismas banderas Juntos podemos camarada pileño
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIBERA. PRESENTE.Un saludo.!!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
06-02-12 14:24 #9570231 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
Buenos tardes-paso lento-,Te agradezco tu saludo y te correspondo es un
placer contactar con personas como tu y Falangísta Pileño, aúnque como he dicho en cierta ocasión no me ata ningún Lazo con Falange aún a pesar que a Falangísta Pileño y a mi nos identifiquen como uno solo no
siendo a así, pués como que me hacen un halago, las personas pertenecientes a la Falange que hé llegado a conocer TODAS han sido personas honestas, lo del CAFÉ no lo llegué a entender, ahora sí, cosa que demuestra que no pertenezco a Falange ( De momento )pues hay veces que sin deseos de cambiar, no de ( Chaqueta ) sino de ideas dan ganas de cambiar de Rumbo por detectar que en los que confias no son tan fieles, siento expresarme así pero es la pura realidad.( UnTiolegal )
Puntos:
06-02-12 19:48 #9580035 -> 9554360
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Buenas tardes Un Tiolegal. yo tambien te agradesco tu contestación
y tambien te agradesco que nos comprendas porque en realidad
es asi como somos todos los Falangista.
Da lo mismo de que no milites en Falange pero si comprendes
las cosas y gente buena las hay en la Izquierda y en la falange.
lo que hay que llebar pordelante es la honestidad.
yo soy Falangista de nacimiento y asi tengo que morir y
ademas soy un trabajador no un capitalista
nada más un saludo viva la Revolución Nacional Sindicalista
DIOS PATRIA Y JUSTICIA !!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
06-02-12 21:32 #9580861 -> 9554360
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Es cierto. Falangista Pileño. Tienes toda la Razón del mundo
La Iglesia nos da las espaldas La Iglesia se niega a oficiar
misas por José Antonio y por franco.
Falangista Pileño un saludo y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
08-02-12 17:01 #9590011 -> 9554360
Por:paso lento

RE: Dime con quién andas...
Falagista pileño. un siudadano es un voto sea quien sea y como sea
lo importante es ganar votos y dejar que la droga corra como la polvora y no solamente la droga sino toda clase de corrucción eso es lo que quiera toda la Izquierda en general.
Pore eso yo digo con mucho coraje viva la Falange Española
viva la revolución nacional sindicalista camaradas. CAFE.
!!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
08-02-12 18:12 #9590392 -> 9554360
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Creo que lo que se persigue con la misma es regular la situación de hecho que actualmente existe en ese "submundo". No lo veo tan descabezado, por un lado se le da un golpe importante a las mafias, y por otra ese mercado empezará a tributar. Además de que se posibilita a que la "mercancia" pase los necesarios tramites de sanidad.

¡OJO! no con ello estoy indicando que se deba permitir tomar droga, yo estoy a favor de la prohibición, incluso llendo más allá, también iria prohibiendo a las nuevas generaciones su inclusión en el tabaco e incluso en el alcohol, eso sí, es mi opinión personal y no soy nadie para imponerlo, es la propia sociedad quien debe decidir que es lo adecuado para ella.
Puntos:
08-02-12 21:24 #9591813 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
RIAZANOV. ¿ Regularla, no es lo mismo que permitirla y si se permite
cuántos cultivos proliferarán ? Vámos Hómbre seamos sensatos y aboguemos por su erradicadión estamos aún a Tiempo, a no ser cláro está
que esté inmerso en el negocio de la misma ( No lo afirmo ) solo que me huele a chamusquina, bajo ningún concepto debe ser legalizada a no ser en casos que sea necesária su administración con carácter terapeútico, la proliferación de la misma ha sido permitida por motivos de atraer los
votos de la juventud, sin pararse apensar en las consecuéncias ¿ Qué
Partido lo há permitido ? no deseo pararme a su análisis, cada uno haga su propia consideración. ( UnTiolegal )
Puntos:
09-02-12 11:17 #9593923 -> 9554360
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Regularla no es lo mismo que permitirla, "regular" consiste en adaptar el ordenamiento para encuadrar una conducta que existe de hecho, y por supuesto, una regularización no quiere decir que sea en sentido positivo como negativo
Pero llendo al fondo de lo que intenta expresar en su mensaje, se equivoca o convenientemente expresa algo que no es correcto. No he dicho que este a favor de la iniciativa, que respondiendo a su pregunta he de indicarle que surgió en primer lugar en el Pais Vasco, o para que me entienda, en las vascongadas (regentado por la coalición PP-PSOE)
Lo que dije es que era una propuesta razonada, que podria tener como fin uno de los que indiqué, como el simple populismo; no entiendo porque usted no es capaz de comprender esto.

Ahora le hago una indicación, cuando expresé que debiamos perseguir al explotador de los inmigrantes en lugar de a ellos, me relacionaste con los explotadores.
En este supuesto, me relacionas con el tráfico de drogas
Cuando digo que el PSOE no es el problema sino la masa que lo permite, me llaman agente del PSOE.

Veamos, no es que me moleste esa actitud tan simplista e irracional, pero es que si aplicamos esa regla de tres, cuando defendiste la posición de las monjas en los secuestros de los niños, eso le convertiria o en monja o en secuestrador; si le escribo esto es para que vea cuan absurdas son sus deducciones
Puntos:
09-02-12 16:14 #9595374 -> 9554360
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
Le remito a lo que exprese en mi anterior respuesta.
No digo que la única razón que deba tenerse en cuenta sea la mia, pero que por lo menos los razonamientos que se empleen tenga su debido sustento y coherencia, creo que no es mucho pedir
Puntos:
09-02-12 17:02 #9595618 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
!! Y digo yó ¡¡ Por qué no os identificais en privado con la condición implícita de personas de Palabra de no dar a conocer a nadie la identidad del otro y os reunís en un lugar apropiado a tomar una cervesita o un fuen café y derimir vuestras diferencias con el diálogo y
que cada uno exponga sus ideas aplicando el repeto mútuo, creo os sentiriais mejor, dejemos quien o cual ha hecho esto o lo otro y vayámos
a lo positivo, que no es otra cosa que el poner nuestra voluntad para que así sea, desde luego deseo con ansiedad el poder hacerlo con aquellas personas con las cuales hé tenido mis diferéncias, estamos y perdonen, < sin así desearlo > dando una Imagen negativa para toda Persona que nos lea, !! Carámba daros un abrazo ¡¡ ( UnTiolegal )
Puntos:
09-02-12 17:55 #9595859 -> 9554360
Por:Riazanov

RE: Dime con quién andas...
jaja bueno la verdad es que tienes razón.
El dialogo ha comenzado a pervertirse y tu intervención creo que ha sido bastante positiva. Que conste que no estaba enfadado solo intentaba mantener la linea racional que venia trayendo el foro desde los últimos tiempos (aunque la verdad es que gracus le ha dado un poco de "vidilla")

Pues eso un saludo, y a seguir denunciando los hechos y concienciando a la gente, se crea o no, toda confrontación argumentativa mejora la mente tanto de las partes como de quien lo lee
Puntos:
09-02-12 19:02 #9596267 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
!! SÍ SEÑOR ¡¡ Así deseo " Mi Foro " Hablando se entiende la Gente, sé que es difícil, pero no imponsible poner en sintonía opiniones dispares, cada Persona es un Mundo distinto no hay dos personas que piensen exactamente igual, pedimos y decimos que otro estatus es posible
sí, pero con la premisa ineludible del respeto mútuo, ¿ Qué significan unas u otras siglas ? nada absolutamente nada, por qué yo no puedo crear un Partido el cual se titule ( Partido del Catapun ) seguro tendría seguidores, aúnque no he hecho ni los estudios primários, creo tener las ideas claras y positivas a pesar de que en algunos momentos sea un Cascarrabias, no deseo en ningún momento dármelas de listorro,
solo me baso en lo vivido y en la experiencia que dá la Vida, Sr. Riazanov hemos tenido nuestro Rifirafe en algún momento pero yó lo considero olvidado > Pelillos a la mar > un cordial saludo.(UnTiolegal)
Puntos:
06-03-12 16:52 #9731344 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
Mi Muy Estimado Amigo Falangísta Pileño. Hé leido atentamente tu escrito
y es por la cruel realidad que has expuesto por lo que te felicito y te
agraceceré sigas en esa Línea, el decir verdades como puños pese a quien le pese.
Hay una cosa que me intriga y que vengo observando en este Foro desde el principio, y es la siguiente, ¿ Cómo es posible o qué causa provoca ?
el que digas lo que digas siempre te puntuan negativamente, la verdad me gustaría saberlo. ¿ Qué clase de personas estan controlando el Foro ?
pues por muchas vueltas que le doy al > COCO > no lo entiendo. ¿ Hay
alguna Persona imparcial que me lo aclare ? pues tengo la Pich..hecha un
lio, algunos dirán que es debido a la edad y que tal cosa no funciona, en parte tiene algo de razón, pero no está hecha un lio por ese motivo es por lo anteriormente dicho. Un cordial saludo !! ARRIBA-ESPAÑA ¡¡
Puntos:
07-03-12 01:26 #9734231 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
ESTIMADO AMIGO FALAGíSTA PILEÑO. La esplicación muy concreta pero insisto, cuando insertamos un artículo se refleja de inmediato, no me creo que instantáneamente se pueda puntuar con tanta rapidez varios foreros al mismo tiempo y con las mismas intenciones, por otro lado tampoco me creo que no haya ningún forero que te puntue positivamente,
como bien sabes hay a quien se le puntua en positivo habiendo dicho barbaridades, alguna vez lo hé hecho yo, no, no me entra en mi menguado cerebrito que esto funcione así, ¿ No sería mas lógico y ético ? que apareciesen tanto una puntuación negativa como positiva al mismo Tiempo,
o soy tonto-o-soy tonto. Saludos !! ARRIBA-ESPAÑA ¡¡ pese a quien pese.
Puntos:
08-03-12 01:04 #9747409 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
Estimado Amigo GRACUS. Discúlpame pues debido a problemas que tengo con la Red no me fué posible leer tus acertados comentários referente al Foro, me has dado una gran Lección de como funciona, pero aún así y todo
mi pregunta es ¿ Es que no hay posibilidad que el Foro sea controlad por persona imparciales y apolíticas ? un cordia saludo !! ARRIBA ESPAÑA
Puntos:
09-03-12 01:15 #9752557 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
QUERIDO AMIGO GRACUS. En primer lugar GRACIAS por perder tanto Tiempo
en mí, me ha sido de gran utilidad, Referente a la sequía mi respuesta es que haría lo posible he imposible por buscar el modo de proporcionarles Agua, en el segundo caso lo tengo muy claro, dejaría que la Serpiente se alimentase pues es Ley de Vida, si matase a la Serpiente interrumpiría el siclo vital de la Naturaleza, además en la vida cotidiana el grande se come al pequeño, pero tratándose de personas que abusan de los mas déviles ahí vá todo mi rechazo y repulsa.
Recibe como siempre un Saludo y Amistad.
Puntos:
09-03-12 18:16 #9755292 -> 9554360
Por:caius sempronius

RE: Dime con quién andas...
Hablar con amigos (aunque sea de forma virual), jamás es una perdida de tiempo.
No sé si te has llegado acontestar a la primera de las tres preguntas que te propuse; no lo has dicho (ni tienes porqué hacerlo: la contestación era para tí y solo para tí...), pero basta con que te la respondas a tí mismo y eso te servirá; pero sea de la forma que sea, y teniendo en cuenta tus dos respuestas conocidas... hay esperanza de que este foro "mejore"... en realidad y como dice Aragorn en la segunda parte del señor de los anillos, ¡¡siempre hay esperanza!!
Un cordial saludo a tí, y a mis amigos de Pilas
Puntos:
10-03-12 00:23 #9757295 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
BUENAS NOCHES AMIGO GRACUS. Disculpa no haberte respondido a la primera pregunta, fué debido al interés de leer todo tu artículo y solo me quedó en Mente las dos últimas.
Te doy mi opinión, no solo estaría dispuesto a permitirlo sino que lo deseo, la imparcialidad es bajo mi punto de vista una de las cualidades que debemos practicar empesando por uno mismo, sé que es difícil y peliagudo el practicarlo en todo momento, no habria mejor ley que una que se basase en la total imparcialidad, un Juéz, cualquier letrado o Persona que tubiese que tomar una desición fuese de la índole que fuese
y dejando sus ideas o preferencias bien guardadas en un Cajón, tomase en cuenta solo la realidad de los hechos, sería la Persona que aplicase
una verdadera Ley, ¿ Utopía es posible ? pero solo reflejo mis ideas.
CAFE y !! ARRIBA ESPAÑA-Saludos a todos los Camaradas aún a pesar, pero me importa un Pepino, que desde este momento se me diga Falagista o aquellas barbaridades que se les antoje decir a quien yá sabemos.
Puntos:
10-03-12 00:56 #9757418 -> 9554360
Por:Un Tiolegal

RE: Dime con quién andas...
BUENAS NOCHES AMIGO GRACUS. Disculpa no haberte respondido a la primera pregunta, fué debido al interés de leer todo tu artículo y solo me quedó en Mente las dos últimas.
Te doy mi opinión, no solo estaría dispuesto a permitirlo sino que lo deseo, la imparcialidad es bajo mi punto de vista una de las cualidades que debemos practicar empesando por uno mismo, sé que es difícil y peliagudo el practicarlo en todo momento, no habria mejor ley que una que se basase en la total imparcialidad, un Juéz, cualquier letrado o Persona que tubiese que tomar una desición fuese de la índole que fuese
y dejando sus ideas o preferencias bien guardadas en un Cajón, tomase en cuenta solo la realidad de los hechos, sería la Persona que aplicase
una verdadera Ley, ¿ Utopía es posible ? pero solo reflejo mis ideas.
CAFE y !! ARRIBA ESPAÑA-Saludos a todos los Camaradas aún a pesar, pero me importa un Pepino, que desde este momento se me diga Falagista o aquellas barbaridades que se les antoje
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CHORIZOS al aparato, DÍGAME. Por: Regular 03-07-16 11:23
Adrian3
55
Como se portan los repartidores de butano de Repsol en Pilas Por: Antirrobo 09-01-12 19:34
Antirrobo
0
Politicos sin casta Por: speaker 1984 12-05-11 18:48
Falangista pileño
24
Doctrina de IU (PCE) y del PSOE. Por: No Registrado 04-02-11 11:41
bukharin
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com