Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
16-10-09 18:05 #3545974
Por:No Registrado
La izquierda política y la mediática intentan manipular el 17-O
La izquierda política y la mediática intentan manipular el 17-O

Los abortistas sacan a pasear los tópicos en un último intento por tergiversar el sentido del 17-O.

REDACCION HO.- A medida que se acerca la hora H del día D (el 17, a las 17:00), la izquierda denota su creciente preocupación ante el éxito de la convocatoria, que a 24 horas de su inicio ya nadie pone en duda, y por lo que significa: el enorme vuelco que la opinión pública española ha dado en relación con el aborto.

Los intentos de manipulación y tergiversación de suceden en las últimas horas en las televisiones, las radios y los periódicos al servicio del gobierno del aborto, y algunos partidos, los de representación popular más residual, se suman al carro de los talibanes del extermino de niños.

Mientras el periódico Público intenta convencer a sus lectores de que quien convoca la manifestación de mañana, 17 de octubre, en Madrid, a favor de la mujer, la vida y la maternidad, es José María Aznar ("Aznar liderará la comitiva del PP en la marcha próvida"), desde Izquierda Unida sus portavoces pretenden que la manifestación está organizada por la Iglesia y además los obispos dicen que quienes abortan son "asesinos".

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha dicho hoy que es "muy fuerte cómo la Iglesia católica aborda el problema del aborto" al considerar "asesinos" a las personas que lo defienden.

Los comunistas, fieles a su tradición centenaria, han vuelto a mostrar que la democracia no es precisamente el sistema político de sus sueños. Lara ha pedido al Gobierno que siga adelante con la reforma de la ley pese a la manifestación de mañana en Madrid "por muy masiva que sea".

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Lara exigió a la Iglesia que no quiera "imponer su moral al conjunto de la sociedad y a las leyes que emanan del Estado", y agregó que la marcha de mañana, "por muy masiva que sea, no debe hacer cambiar al Gobierno, porque debe primar el derecho de la mujer":

"Espero que el Gobierno haga caso a su conciencia e inteligencia".

Gaspar Llamazares aseguró también que "estas movilizaciones no sólo no frenarán la ley sino que van hacer que se amplié la ley y sea más comprensiva".

Ni el periódico Público, cada día más cercano al panfleto, ni la minúscula Izquierda Unida han comentado la presencia de políticos de izquierda y del PSOE en la manifestación.

https://azteoir.org/node/24630
Puntos:
16-10-09 19:32 #3547023 -> 3545974
Por:No Registrado
RE: La izquierda política y la mediática intentan manipular el 17-O
Si la democracia consiste en esto y otras "perlas" similares, prefiero que no exista.
¿Para cuándo un político que deje de preocuparse de "memorias", asesinatos legales, mariconeos varios, lenguas a tropel, Y DE VERDAD INTENTE ARREGLAR LOS PROBLEMAS MAYORITARIOS?
¡Arriba España!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA CENSURA DE IZQUIERDAS y la revolución posible. Por: Falangista pileño 03-06-11 10:03
Riazanov
3
La tiranía de las izquierdas. Por: Falangista pileño 07-03-11 18:58
speaker 1984
2
Izquierda y Derecha: división para mantener privilegios. Por: Falangista pileño 07-01-11 05:05
Falangista pileño
0
Ni izquierdas ni derechas: SOLO ESPAÑA. Por: Falangista pileño 15-11-10 17:52
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com