Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
03-06-10 17:25 #5466085
Por:doñatecla

BOLSA DE TRABAJO
Para los que dicen aqui que hay mucho enchufe...hoy me han comentado que han publicado la lista de mujeres que se presentaron para ayuda a domicilio. Pues ninguna de las que han quedado en los primero puestos son cercanas a I.U... Me parece a mí, que algun@s se van a tener que callar la boquita por unos días. Y cambiando de tema...PEASO PLENO!!! enhorabuena alvaro por tu intervención. Además, pese a quien pese...no perdistes los papeles en ningún momento.
Puntos:
03-06-10 23:12 #5468545 -> 5466085
Por:candelaria1febrero

RE: BOLSA DE TRABAJO
y tu como sabes d lo que es la gente Preguntar claro que como eso lo controlais Pasmado Pasmado Confundido
la hermana del pelao tampoco es cercana de IU Avergonzado ni la novia de su hijo Avergonzado ni la hija de la piquita Avergonzado ni la cuña de la conchi-morilla Avergonzado ni la mujer del michel Avergonzado ni los maillares Avergonzado ni la mujer del manillares Avergonzado ni la ramona de la paseilla Avergonzado ni el coralito Avergonzado ni la mijen del coralito Avergonzado nin la hija del coralito Avergonzado ni el de la tele Avergonzado ni la canaria Avergonzado ni la realilla Avergonzado ni la madre del alvarito Avergonzado ni el monedero de la gestoria y su mujen y su hijo Avergonzado ni el hijo de la canaria Avergonzado ni la cotorra Avergonzado ni el ramonsillo Avergonzado ni el de la basura Avergonzado ni el jardinero Avergonzado Flecha Flecha Flecha Flecha
Ah Exclamar doñatecla o mejor dicho "hermano del alvarito":de pena ver como "tan solidario" de lo que va el alvarito y escupe veneno porque le van adescontar el 5 x100 ...ay,hipocritilla Riendote
Puntos:
03-06-10 23:22 #5468654 -> 5468545
Por:parao888

RE: BOLSA DE TRABAJO
ennnga yaaa,si os meais en las bolsa y en las listas.si eso lo utilisais pa engaña.a los q os interesa ni lo ponei en bolsa ni en lista,los enxufais a deo.verguensa cero
Puntos:
04-06-10 10:23 #5470201 -> 5468654
Por:doñatecla

RE: BOLSA DE TRABAJO
PUDE VER AYER, QUE NO HAY TANTOS PARAOS EN EL PUEBLO COMO DICEN...EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO,SE CONCENTRARON UNAS 200 PERSONAS, Y LA MIDAD ERAN JUBILAOS!!!! Y ESO QUE CONVOCABAN LOS 3 SINDICATOS, ESTO VA MAL..., MUY MAL.
Puntos:
04-06-10 12:10 #5470662 -> 5470201
Por:yaestabien

RE: BOLSA DE TRABAJO
yo stoy parao y tu no tienes verguensa ni pa aranca una moto.y lo qe no soi es un borrego pa ponerme en la puerta dl ayumtam a escuxar a los qe no me dan trabajo xqe no les da la gana yellos se reparten los dineros y los enxufes.no tienes verguensa critica a los paraos yno aseis na x nosotro.
Puntos:
04-06-10 14:08 #5471370 -> 5470662
Por:dddkkk

RE: BOLSA DE TRABAJO
no vamos xk no os kreemos panda dembusteros.100 miyones pa enxufes .
iros a la mierd a
Puntos:
04-06-10 19:54 #5473405 -> 5470201
Por:yo-10

RE: BOLSA DE TRABAJO
HE ESTADO ULTIMAENTE EN LAS CONCENTRACIONES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y LUCHANDO CADA PASO QUE HA DADO ESTE AYUNTAMIENTO Y ME PREGUNTO YO, ¿PARA QUE VOY? -LARESPUETAS ES LA SIGUIENTE, PARA COLO CAR A LOS ENCHUFES DEL ALCALDE FIJOS, PARA ESO QUE LUCHEN ELLOS SOLOS, NOS ABURRÉIS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, SIEMPRE SE DICE LO MISMO Y BUSCAIS TRABAJO PERO PARA USTEDES VENGA YA Y DEJARSE DE PAMPLINAS, SE HARTA UNO DE LUCHAR, 2 AÑOS YENDO A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO A CHARLA, YENDO A HABLAR CON EL ALCALDE, REPITO DOS AÑOS, Y NO ME HA TOCADO TODAVIA EN EL PARO ¡QUE SUERTE! NO CREES, IR USTEDES QUE ES A LOS QUE OS DAN EL TRABAJO Y DEJARSE DE ENGAÑAR AL PUEBLO, QUE NO SOMOS TONTOS AUNQUE NOS VEAIS ASI QUE SABEMOS LO QUE HAY.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
en ves de da trabajo a los paraos del pueblo los del cortijo talan los olivos cargaitos dacitunas Por: bersas1 04-11-10 14:58
bersas1
0
HABLANDO DE TRABAJO Por: pepa551955 29-07-10 12:23
yaestabien
9
bolsa de ayuda a domicilio!! Por: camapanilla 10-05-10 17:13
doñatecla
1
Abandonar a un parao es decirle cuando va a pedirte trabajo : PEOR QUE TU HAY MUCHOS Por: tantiana 17-04-10 14:08
dddkkk
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com