Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
10-08-09 18:02 #2911881
Por:No Registrado
LIBRO
Me han dejado el libro Pedrera treinta años de ayunt.................
y solo he leido puntualmente lo que me interesaba. Lo veo un poco aburrido y monotono. Quiero puntualizar que me informare en mi familia si han pedido permiso para nombrar a miembros de ella, si no es asi pedire explicaciones.
Puntos:
10-08-09 18:08 #2911950 -> 2911881
Por:No Registrado
RE: LIBRO
¿El que lo a escrito es el hermano del concejal Pedro Ramon? Preguntar Verdad Preguntar Preguntar Uy... Preguntar Mas enchufes Preguntar
Me puedo imaginar "lo fiable y lo objetivo que sera Avergonzado
¿Habra hablado de su cuñado Ramon Preguntar Preguntar ¿De la carcel Preguntar

Pide explicaciones, estas en tu derecho Flecha
Puntos:
10-08-09 21:31 #2914085 -> 2911950
Por:No Registrado
RE: LIBRO
el libro recoje mas anecdotas de la CNT, del primo del pelao y de tantos cosas que si que pasaron pero lo realmente importante se obvia para la grandeza del autor.
No tiene estilo literario, carece de una idea comun politica de esta epoca y de la pasada y solo determina actos en el tiempo sin ninguna correalacion de hechos y solo datos que en cualquier heemerotaca se puden consegguir, eso si la fina lizacion del contrato del primo del pelao con pelos y señalos. Yo me pregunto ¿ cuandto empleados municipales ha acabao contrato con el ayuntamiento en estos años, alguna reseña de ello, ninguna?.
El autor a hecho un panfleto pagado con denero publico, agusto del que lo contrato para ello, que casualida que es un enchufao mas, hermano de concejal, de la CNT. Que por cieto veo pocos panfletos dedicados al pealao en este ultimo tiempo¿ sera casualida? o nó.
Desde el carino que le tengo.

Se podria haber hecho bastante mejor, pero se plego a los intereses del pagador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
libro de feria Por: xxxxxxxxxxxx 07-08-12 14:33
roshag
1
Anda el dineral que se an gastao IU en propaganda . Asta disco de video.Como con el libro. Por: lunesmartes7 17-05-11 00:04
alkok
11
El libro ese de la propaganda de IU de las eleciones no pone por ningun lao donde lo an echo Por: lunesmartes7 05-04-11 09:54
fanci
3
CHEQUE LIBRO Por: No Registrado 25-09-08 00:05
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com