Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
01-07-09 17:01 #2615557
Por:No Registrado
otra enchufa en la guarderia
Una d las hijas del Valentin, la mayor de todas ellas, esta trabajando en la guarderia, que clases de estudios tiene?esta realmente cualificada para estar trabajandp con niños?? Es mas, soy consciente de que lo unico que tiene es un curso k hizo en estepa en el año la pera....k verguenza pelaooooo, una en la guarderia y la otra en el consultorio.
Puntos:
01-07-09 20:10 #2617444 -> 2615557
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
y q estudios tiene la hermana dl pelao?
esto es de verguenza.... pa ternerla, q no se ve q sea el caso.
Puntos:
01-07-09 20:44 #2617731 -> 2615557
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
La guardería es concertada y, por tanto, dependiente de la Junta de Andalucía. La Junta supervisa los contratos e inspecciona que todo esté en orden. Esto significa que viene un inspector o inspectora para ver si se cumplen todas, todas las normas; incluidos los contratos.

Nadie sin titulación y sin formación específica puede trabajar en la guardería. Por tanto, peaso de melón, ese curso que tu dices que hizo en Estepa el año la pera parece que es válido y la capacita para el puesto. Entonces, ¿cual es el problema? Otra vez la falta de imaginación, la incapacidad para hacer oposición y la mala leche de algunos que sólo por odio intentan empañar una labor encomiable en el ayuntamiento.

En este caso es de tontos, él mismo pregunta, y en su pregunta está la respuesta. Demasiado! Peor imposible!
Puntos:
02-07-09 00:47 #2619733 -> 2615557
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
Te recuerdo k para trabajar en una guarderia tienes k tener la titulacion d maestro o de educador infantil, no basta con tener 1 curso, estas trabajando con niños no con objetos.
Le habran exo 1 contrato d 1 par d meses y en ese periodo pocos inspectores visitaran la guarderia, ahi tiene mas mano el pelao k la junta de andalucia.
ya esta bien, se os ve el plumero...tanto criticar a unos y a otros y ustedes sois iwales o peores.
Puntos:
02-07-09 08:56 #2620437 -> 2619733
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
¿A la hermana y la tejera no las insultas disiendo que ponen la mano?

¡¡¡¡Viva los solidarios y sus enchufes interminables a familiares y amigos¡¡¡

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
02-07-09 11:29 #2621301 -> 2619733
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
Vaya, ahora vas a saber tu más que los inspectores de la Junta (gobernada por el soe, que veces lo refregáis, pero que cuando tiene responsabilidades lo obviais).

Ya ves que esta chica, lleva trabajando más de un par de meses, que allí han estado los inspectores con ella delante. Y los contratos los revisan los inspectores y no se pueden esconder.

Primero, tu desconoces la formación de esa chavala. Lo mismo eso a lo que tu te refieres como cursillo es un grado medio o superior de puericultura o auxiliar de educación infantil. Y segundo, tampoco conoces los requisitos para entrar en una guardería.

Como oposición sois patéticos, pero patéticos de verdad. Os debería dar vergüenza escribir tantas mentiras. Porque esto no es que no lo sepáis, es que os hacéis los tontos para que creamos que no lo sabéis.

2 años más de sufrimiento! 2 añoas más viendo como Pedrera avanza y tiene más servicios y más prestaciones. Y los niños en la guardería, mejor atendidos!
Puntos:
02-07-09 19:05 #2624914 -> 2621301
Por:No Registrado
RE: otra enchufa en la guarderia
QUE NO NOS ENGAÑES, QUE CONTROLAIS VOSOTROS ALVARITO , PEALO , PEDRO RAMON . MANUE----- LOS DEMAS SON PERSONAJILLOS DE CARTULINA 9ENOS PA CHUPÀR , CLARO)

QUE NO LA COLAIS.


ENCHUFES Preguntar Preguntar Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ A quien puedo ENCHUFAR mañana? Por: tantiana 16-06-10 15:34
Lukas Podolski
2
dia de la mujer? sera de las que enchufan Por: tantiana 11-03-10 14:41
doñatecla
10
Gastos corrientes en materia de Guardería, Unidad de Día y Centro Ocupacional Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:34
Foro-Ciudad.com
0
cada dia mas enchufaosd de IU. esto es una autentica verguenza Por: No Registrado 18-12-09 22:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com