Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
08-11-12 10:36 #10751621
Por:iup

La ayuda de iu pedrera a las familias desahuciadas
Iu de pedrera propone como ayuda a las familias objeto de desahucio y embargo de sus viviendas el realojo en viviendas propiedad del ayuntamiento y cobrarles un alquiler.por tanto hay que analizar los siguientes puntos:
.... primero: ¿tiene el ayuntamiento alguna vivienda que sea de su propiedad? porque sabemos que el alcalde en estos cinco aÑos de gobierno de iu pedrera ha vendido todos los solares que tenÍa el ayuntamiento e incluso las casas de los maestros que hay al lado de la caseta municipal se las escriturÓ y diÓ en propiedad a la diputaciÓn de sevilla.
....segundo: si estas familias no pueden pagar sus hipotecas y dÉbitos y no pueden llegar a final de mes como si puede el seÑor alcalde, su cuÑado el diputado y el resto de los concejales de iu, ¿como es posible que el ayuntamiento les quiera cobrar un alquiler?
Con el anÁlisis de estos dos puntos se comprueba y se desmuestra cual es la solidaridad y el respeto que el alcalde y sus secuaces compaÑeros tienen con las familias mas necesitadas de pedrera y que lo estÁn pasando mal en estos dificiles momentos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayudas del pelao a sus compaÑeros del iu o del soc Por: trerite 03-01-12 13:04
dddkkk
3
Hay familias con el padre en paro desde hace 2 años. Por: batidofresa 09-06-11 23:30
ELMIRADOR
14
¿PORQUE NO SE AYUDA A EMPRESARIOS QUE HAN CERRAO SUS EMPRESAS O ESTAN A PUNTO DE HACERLO Y EN VEZ DE ESO LES DAN A UNOS 90 MILLONES? Por: No Registrado 06-06-09 18:40
No Registrado
23
Ayuda a los PARAOS -+-+- Por: No Registrado 26-01-09 16:23
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com