Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
08-08-12 10:37 #10403998
Por:antonio6400

hurto de un alcalde en un supermercado
señores de pedrera que os parece que el alcalde de nuestro pueblo se dedique "a robar" en un super de ecija con su hermano y unos cuantos consejales es penoso porque en vez de atracar un super dan de su fabrica de dulce eso es tambien alimentos o no ?
Puntos:
08-08-12 11:22 #10404160 -> 10403998
Por:iup

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
me parese estupendo, con esa regla de tres este año las aceitunas de versocano gratis
Puntos:
08-08-12 13:42 #10404677 -> 10404160
Por:magora

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Hurto????, hurto es loq ue esta haciendo vuestro dobierno con todos nosotros, eso es hurto, estos señores han dido a por alimentos de primera necesidad, no han ido a robar a ningun sitio de echo carrefour ha firmado un acuerdo con ellos, con lo que han conseguido 12 carros con cosas de primera necesidad parea necesitados, verguenza os tendria que dar criticar esto
Puntos:
08-08-12 14:09 #10404780 -> 10404677
Por:lamparitadenoche

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Que esto no es robar?????????????

Pues robar significa: Despojar a otro por medios ilícitos de lo que por derecho le pertenece

Esto no está justificado con nada ni por nada. Ellos tan SOLIDARIOS por que no dan parte de sus buenos sueldos y de sus ganancias de Bersocano para las necesidades que hay, que mucha gente de Pedrera sin llamarnos solidarios lo hacemos y anónimamente.
Esperamos que cuando llegue la aceituna llenen los remorques en Bersocano y las vendan para darsela a los necesitados, o vengan con los carros y los llenen de ochios, dulces, tartas,madalenas etc y los reparten tambien entre los necesitados,este alimento tambien es necesario.
Lo que sí es de bochorno que Pedrera sea el punto de mira para estos actos vergonzosos y además hechos por los gobernantes del pueblo.


Esta mañana en mi facebook encontré un mensaje de un amig@ que me decia:

¿--------- que me dices del alcalde de tu pueblo en Ecija?
no sabeis la verguenza agena que sentí


Por favor no volvamos a votar a esta Gent
Puntos:
08-08-12 17:12 #10405502 -> 10404780
Por:duda0

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Hurto lo que hacen los de arriba y los banqueros , esto es justicia. y no puedo estar mÁs orgulloso de que sea gente de mi pueblo quien protagonice esto.
Arriba y a seguir con los actos!
Puntos:
08-08-12 18:36 #10405821 -> 10405502
Por:antonio6400

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
perdona duda no soy de ninguna idiologia politica pero lo que han hecho no ha estado nada bien y como yo hay mucha gente que piensa lo mismo es vergonsozo que un dirigente polico que representa a todo un pueblo como el pedrera se deje llevar por algunos.hay mil maneras de ayudar ha estas personas.porque no le señor sanchez gordillo no destina parte de los beneficios del humoso que son 2150fanegas de tierras que se dice muy pronto porque supongo que esas tierras tienen subvenciones con una parte de ellas se puede comprar productos alimentarios o no?
Puntos:
10-08-12 20:28 #10413829 -> 10405821
Por:duda0

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
No, porque de esas fincas viven muchos ciudadanos de clase media baja de Marinaleda, por cierto que lucharon por ellas, sin embargo de los supermercados que han ido a coger los alimentos básicos para repartir para gente necesitada viven solo unos ricachones a costa de todos los que les compramos. Además, hay un ejemplo muy bueno que ha puesto nuestro alcalde en su intervención ayer en la cadena Ser, "mirar el dedo mientras se apunta a la luna, es de bobos". ... y lo que le sigue por si no lo has escuchado .... la crisis es la situación a la que se está apuntando y el acto en sí es un acto de rebeldía sobre los corruptos políticos, grandes empresarios y banqueros que nos gobiernan. Por otra parte, si con el acto se pretende atraer la atención de los medios, para que nos escuchen los políticos y demás ciudadanía que se esconde en su casa pensando que esto de la crisis y pobreza no les toca a ellos, mientras come todos los días lo mismo o en casa de sus familiares.
Puntos:
08-08-12 18:44 #10405846 -> 10404780
Por:vasilich

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Robar es lo que ha hecho el P$OE en Andalucía con los ERE´s y el cortijo que tiene montado en Sevilla colocando o mejor dicho recolocando a todos sus "pata negra" en empresas públicas y en la propia administración, muchos sin oposición y otros con oposiciones convocadas especificamente para ellos.
Robar es lo que hace el PP, dando miles de millones a los bancos, llevando al país a una insolvencia histórica, pagando las consecuencias la gente de la calle, la clase obrera...mientras los grandes capitales (Botín, Francisco Gonzalez, Amancio Ortega, Florentino Perez, Isidoro Alvarez, Juan Roig)consiguen sus fortunas a costa del sacrificio de sus trabajadores, montando sus empresas, filiales, segundas marcas...en terceros paises de dudosa capacidad democrática.
Quizás habría que preguntarle a más de un pollo de estos si saben algo de los paraisos fiscales; si sus empresas tributan en españa, ese país que tanto aman y se ponen sus banderitas en los polos y cinturones, si funcionan con SYCAB...

Ahora bién, la noticia del día, y quizás de la semana, es que Gordillo y sus escuadrones de sindicalistas han robado unos cartones de leche, unos tarros de garbanzos y unas cuantas garrabas de aceite.

Seguramente sea para callar las críticas del fracaso de las olimpiadas.

En fín, esto es Esparta, digo España.
Puntos:
08-08-12 19:06 #10405912 -> 10405846
Por:pour

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
La izquierda se pierde en el psoe. estamos viviendo momentos dificiles, para la clase obrera. castigar a sanchez gordillo o al alcalde de pedrera, no llega a ningun sitio. al contrario, la gente humilde defendera a su alcalde sea de iu, o del psoe. no equivocarse. estais mal encaminados, se estais quemando en la oposicion. el pueblo ve bien esto, lo que ha ocurrido. la carcel es para los ladrones que hay en la clase politica, de todos los partidos. justicia, para el pueblo llano, justicia. en la misma bolsa estan los banqueros corruptos, los politicos, los eres.
Puntos:
10-08-12 08:33 #10411548 -> 10405846
Por:el sin pelar

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
maquiavelo dijo "el fin justifica los medios" y desde hace ya mucho tiempo la palabra maquiavelico se usa para definir actos malvados y sin escrupulos , esa parece ser la premisa de sanchez hurtillo y sus borreguillos ,pues para ellos los unicos trabajadores que existen son ellos , y se lo merecen todo por que si ,las cajeras de los supermercados no se merecen respeto por su trabajo pues ellas no son del "campo", y me pregunto por que se fueron a ecija y no a osuna ,estepa,pedrera,marinaleda... quizas por verguenza ,pues saben que tendran que ir a comprar a esos mismos supermercados ,o por que son trabajadores conocidos por ellos y claro ellos atacan a desconocidos que no les importan un pimiento y no les restara votos .
pero les ha salido mal el plan pues las personas y trabajadores de andalucia que no estan sometido a sus reglas de comunismo exclusivo donde si vas a estos actos delictivos consigues "puntos" para que te den trabajo ,son personas decentes ,honradas y trabajadoras que afrontan estos dias que por desgracia estamos viviendo con dignidad e intentando sobrevivir sin infringir la ley que tenemos en este pais que vivimos ,quizas estos personajes serian mas felices si vivieran en cuba ,china...y nosotros si se fueran sentiriamos menos verguenza ajena.
Puntos:
10-08-12 19:08 #10413585 -> 10411548
Por:vasilich

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Si hablamos de actos maquiavélicos y seguidismo, y aquí en Andalucia, quizás el más flagrante y vergonzoso sea el del Psoe, porque vamos toda la vida colocando a sus amiguitos de partido y de ugt y ccoo, robando miles de millones en el caso de los ere`s...y encima tienen la poca vergüenza poner todas las trabas a su alcance a la investiganción de los mismos. A caso tienen algo que esconder, saldrá algún otro choffer que daba viajecitos para consejeros?
Seguidimos? Por dios, cada 4 años vemos como desde San Telmo ponen a funcionar la maquinaria propagandistica con el cuento de que viene la derecha (como si nos gobernara la izquierda)y año tras año le regalais otra vez sus privelegios.
Seguidismo? Por dios, si el pueblo vota en masa al PP con la excusa de que nos van a sacar de la crisis, y lo primero que hacen es aprobar una reforma laboral con la cual el paro ha subido y nos endeudamos con otros 100 mil millones de euros para rescatar sus amigos los banqueros.
Ahora todo el mundo habla de la/s cajeras de mercadona. Que fueron agredidas!!! Y no son agredidas por su patrón todo el año cuando cobran 850 euros y no pueden ni darse de baja por enfermedad y las obligan a echar más horas de las que les corresponden. Eso no son agresiones del empresario ejemplar Sr. Roig.
Efectivamente, sentimos vergüenza ajena.
Puntos:
11-08-12 09:11 #10414797 -> 10413585
Por:el sin pelar

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
a ver si nadie te quita la razon con lo del chofer....pero nosotros (me refiero a las personas que no estamos sometidas y tenemos libertad de pensamiento) , podemos reprocharlo e incluso condenarlo ,pero vosotros no , para ustedes todo lo que haga vuestro "mesias" esta bien hecho aunque sea robar , que sera lo proximo , atracar un banco por que son los culpables de la crisis ...
esa es la diferencia entre la libertad de expresion y el borreguismo ,yo digo lo que "yo" pienso y al igual que tu me parece lamentable lo del chofer ,lo delas eres... pero tambien lo de robar a cara descubierta.
y sobre lo de la explotacion de mercadona a sus trabajadores habria que preguntarle a ellos ,y seguramente la mitad de los "atracadores" han trabajado no solo cobrando poco sino GRATIS en los famosos domingos rojos o verdes o como lo llamen ,y en mas trabajos para poder tener el beneplacito de su "jefe supremo" sanchez hurtillos
Puntos:
11-08-12 11:45 #10415143 -> 10413585
Por:vasilich

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Primero, no estoy sometido a ninguna sigla ni ideología, puedo hablar claramente tanto de unos como de otros (no se si otros podrán hacer lo mismo), pero cuando alguién hace algo que creo que es un ejemplo, por supuesto que lo defenderé. Y, por supuesto que critico, rechazo y condeno cuando se juntaron con el deportista, con el campeón hípico, con el...no se si tiene algún otro título o trabajo, con Cayetanito.
Hay mucha gente, que dice, que critica el temita del eres, del los choferes...pero pocas intervenciones se han visto en este foro, concretamente, sobre eso. Y no será mucho más digno, presentarse en un supermercado de referencia mundial, a cara descubierta, con una persona, que no es el lider del sindicato, pero que es muy atractiva para las camaras y la prensa, y realizar esa acción como se ha hecho, a pecho descubierto y al mercadona y a carrefour, y no a la tienda del barrio de Pedrera, Gilena, Marinaleda...
Bankia se la pasa Rato, Rato a Fernandez Ordoñez, este al gobierno, el gobierno a los que hemos vivido "por encima de nuestras posilidades"...eso sí es robar y no dar la cara.

Segundo, el tema de Mercadona, por supuesto que habría que preguntarle a los trabajadores (si le preguntas al Sr. Roig te dirá que trabajan poco y cobran mucho, de ahí que dijera hace poco este personaje te teniamos que copiar el sistema laboral chino, en fín sin comentarios, pero si investigamos un poco veremos las multiples denuncias que tiene por despidos improcedentes, sospechas sobre algunos de sus productos, en fín una cosa es lo que nos cuentan y otra es la realidad (esto lo pordriamos aplicar a muchos campos.

Un saludo,

.

https://ww.cnt.es/mercacoso/.

https://acendado-mercadona.blogspot.com.es/2009/02/el-aceite-hacendado-es-africano.html

Puntos:
08-08-12 19:49 #10406075 -> 10403998
Por:Pajaro loco2011

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
No os dais cuenta q esto no es un acto social, esto es un movimiento de fichas político, Gordillo y sus borregos se quieren separar de IU, como no tienen ni para un diputao, entonces organizan estos atracos para crear noticias y salir en los medios de comunicación y así captar gente de otros grupos , como los movimiento m y etc, para conseguir futuro votos, q pensáis q los de la cámaras de televisión pasaban por allí, eso esteban todo preparado.
Si eso fuera un acto social, Manuel con la paga q tienes de 4000 € + 2 pagas extras + dietas y desplazamientos, q en tiempos de crisis ya esta bastante bien, no crees q quedarías mejor comprando 2 carros de comida y entregarlos a donde entregáis lo q robasteis y no dar ese ejemplo como diputao a la juventud.
Respecto al Alcalde, hermanos y concuñao tAmbien tenéis buenos ingresos para ir a comprar algunos carros de comida y no robar y si no, tenéis una empresa q fabrica alimentos, pues por q no cargáis una furgoneta de dulces y la regaláis a asuntos sociales, q los dulces quitan tAmbien la hambre.
Y digo ora cosa el Dia del atraco al supermercado, el señor alcalde por q no estaba en su oficina atendiendo a los paraos Y intentando solucionar los problemas de pedrera y no pasandoselo bien y ríendose zamarreando la reja del supermercado.
Puntos:
10-08-12 03:04 #10411461 -> 10406075
Por:1dpedrera

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Lo unico que buscan es salir en la TV.
Les importamos menos que nada
Quie repartan los millones que ganan en los cortijos que tienen.
Puntos:
10-08-12 11:51 #10412054 -> 10403998
Por:Pajaro loco2011

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Y poq no se fueron al supermercado del día ?aquí en pedrera
Puntos:
10-08-12 21:27 #10414010 -> 10412054
Por:roshag

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Di no füeses tån tonto te lo explicaria
Puntos:
11-08-12 12:32 #10415288 -> 10414010
Por:iup

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
pues esplicalo porque son ellos casi los primero que luego te los encuentras, comprando en esos supermercados, en ve de comprar en su pueblo
Puntos:
08-09-12 13:14 #10515712 -> 10415288
Por:marisalvarez

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Los que roban son ladrones. Que no intenten enmascarar lo que hacen. Solo buscan llamar la atencion,si les importaramos el pueblo no utilizarian el poder para enchufar y enriquecer a sus familias y sus amigos de partido.
Son ladrones.
Puntos:
09-09-12 14:00 #10518510 -> 10515712
Por:magora

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
En vez de criticar tanto a unos como a otros por que no nos dedicamos a salir a la vcalle y defender lo que es nuestro??? Que nos lo quieren quitar todo, sanidad, enseñanza etc etc , que se esta mu bien sentado en el sofa con el portatil delante de las narices mientras que otros nos sacan las castañas del fuego
Puntos:
10-09-12 17:15 #10530203 -> 10518510
Por:lunemartes7

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
El pelagatos que tenemos lo unico que sabe haser es enchufar a los de su lecha.
Puntos:
11-09-12 13:44 #10533134 -> 10530203
Por:magora

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
A los de su leÑa o a los que luchan por lo suyo??????
Puntos:
11-09-12 17:33 #10533929 -> 10530203
Por:1dpedrera

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
¿Que enchufan "a los que luchan por lo suyo"?
¿Que lucho su hermana? Ya...para su bolsillo.
¿Que ha sido del cortijo? Se lo reparten entre ellos... no entre los muchos que lucharon por èl.
Puntos:
05-08-13 01:28 #11484024 -> 10530203
Por:1dpedrera

RE: hurto de un alcalde en un supermercado
Mangantes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la prima del alcalde, es una trabajora buena Por: dami9 21-09-12 13:42
2mas
9
¿El alcalde y concejales y todos los trabajadores del ayuntamiento que hicieron huelga no se descuentan ese dia de sus nominas? Por: samsumgh 17-04-12 09:32
lunesmartes7
3
YA ESTA BIEN SEÑOR ALCALDE Por: parri23 14-04-10 21:11
dddkkk
7
ALCALDE VIEJO Por: No Registrado 24-04-09 02:03
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com