Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
23-10-11 18:09 #8984711
Por:defensordeldebil

para insolitoperocierto
a mi como creo que a la mayoria de los paradeños,nos importan un bledo sean un grupo de jovenes o de mayores,,lo que nos importa es su eficacia a la hora de gobernar un pueblo ,y no acribillar a este a base de impuesto lo cual demuestra su poca vision de futuro ,,los paradeños no son tontos y les dueles tener que pagar elevados impuesto para que se pueda sostener el elevado coste de la plantilla municipal..con esta desicion esta cavando su propia tumba,politicamente hablando
Puntos:
23-10-11 18:21 #8984750 -> 8984711
Por:insolitoperocierto

RE: para insolitoperocierto
lo primero es que te aconsejo que utilices el mismo link y piques abajo donde pone responder para que podamos opinar todos.

Lo segundo es que a nadie le gusta pagar mas impuestos eso te lo puedo garantizar y segundo es que hay que valorar por que se esta pagando mas, tu sabias que el antiguo alcalde pidio un prestamo bastante elevado y que se empieza a pagar el año que entra. tu sabias que hay muchas familias que recuren al ayuntamiento para que les pague la luz y el agua, tu sabias que el ayuntamiento percibe menos ingresos pues se realizan menos obras y su principal fuente de financiacion practicamente ha desaparecido.

Es facil criticar y yo soy el primero que critica pero no podemos hablar sin tener un minimo conocimiento de las circunstacias actuales de Paradas. El sueldo de nuestros politicos actuales (los que cobran) ronda sobre los 1400 euros como cualquier ciudadano y creo que con la labor que realizan en la actualidad se lo estan ganando. Veo a Rafa Cobano andar por paradas y ver las imperfecciones de las calles, veo a Rafa Cobano hablar con las personas y escuchar sus problemas e intentar resorverlos, veo a Rafa Cobano hablar con sus amigos igual que siempre como uno mas y no por lo alto del hombro como lo hacian otros.

Yo se que gobernar no es facil y hay que asumir que es mas facil criticar que defender siertas posturas, pero estos chavales se merecen una oportunidad y este pueblo tendra que hacer sacrificios pero hasta que no entendamos que el bien de un colectivo esta por lo arto del bien individual no saldremos de esta crisis.

Un saludo
Puntos:
23-10-11 20:53 #8985617 -> 8984750
Por:ROZALEJO

RE: para insolitoperocierto
1400 euros como cualquier ciudadano? Lo cobraras tu porque cualquier ciudadano no. Eso deberian cobrar como cualquier ciudadano y no cifras desorbitadas
Puntos:
23-10-11 22:30 #8986260 -> 8985617
Por:paredeño

RE: para insolitoperocierto
no como cualquier ciudadano sino menos que 95/100 de los alcaldes de españa por que un trabajo que requiere dedicacion esclusiva las 24 horas y los fines de semana no se paga con 1400 o 1500 y yo no lo aria por dinero sino por que creo que rafa busca encarecida mente el vienestar de nuestro pueblo y nuetros vecinos ,es un tio legal
Puntos:
24-10-11 08:22 #8987302 -> 8986260
Por:vistalfuturo

RE: para insolitoperocierto
yo no conozco a la mayoria personalmente, pero a fernando si, y me consta que va todos los dias al ayuntamiento antes de ir a trabajar y despues de acabar de trabajar a ver como va todo, y a resolver los problemas que aiga, los problemas de lo que el lleva por lo menos.
y fernando no cobra un duro del ayuntamiento, si alguien sabe de lo contrario que me lo diga.
Puntos:
24-10-11 10:26 #8987643 -> 8987302
Por:sorolla

RE: para insolitoperocierto
Pero como que no cobra , los concejales que no están liberados cobran 600 euros mensuales todos , veinte mil duros de las antiguas pesetas , lo que no cobran muchos de los pensionistas y parad@s del pueblo y cuatro liberaos es indecente en Marchena con triple de habitantes esta liberado solo el Alcalde.

En relación con las deudas del ayuntamiento IZQUIERDA UNIDA DE PARADAS .Es tan culpable como el PSOE PP Y SAT pues el PESOE NO TENIA LA MAYORIA ABSOLUTA ¿ porque lo permitieron ? porque cuando les interesaba algo para ganar una votación se ponían de acuerdo (AMBULATORIO , NOMBRE DEL AMBULATORIO por lo tanto son tan culpables o mas que PORTILLO pues no tenia mayoría y en manos de ellos estaba que no hubiera desmanes , en las deudas del Ayuntamiento si las hay ,¿ porque las cuentas no las han puesto sobre la mesa ? para que lo sepan todos los ciudadan@s , era su promesa electoral estrella , pero al final como siempre se comportan como sinvergüenzas estilo que quede claro IU - SAT PARADAS y sus mentiras ,lo cierto y verdad es que hay cuatro liberaos que no saber hacer ni la o con un canuto , dentro de cuatro años a la calle , pero que le quiten lo bailao y al reto del pueblo a pagar y a jo..... toca.
Puntos:
24-10-11 15:14 #8989099 -> 8987643
Por:paredeño

RE: para insolitoperocierto
el apono me a dicho que donde estan los 20.000 duros que estaria encantado de darselo al pueblo para asuntos sociales o caritas sorollo tu no conoces a ese, las calumnias se averiguan facil solo preguntando en el ayuntamiento al secretario y las cuentas de los concejalesson publicas el que quiera saverlo lo tiene facil y solo averiguara la clase de gente que milita en el soe nada mas calumniando y diciendo mentiras para indignar a las personas onradas de paradas EL PUEBLO QUE NO SE DEJO COMPRAR POR LOS CUBATAS Y LOS PLATOS DE JAMON QUE IMBITABA CAGARRUTERO EN LA FERIA ¿NO SE CON QUE DINERO?
Puntos:
24-10-11 16:31 #8989476 -> 8989099
Por:ceres72

RE: para insolitoperocierto
Hola
Pues a mí me parece perfecto que Rafa vaya por las calles y demás,(siempre he dicho y repito que me cae bien), pero a quien no tiene que convencer es a su electorado, ese ya lo tiene, a nosotros los que nos abstuvimos es a quien tiene que convencer con su gestión,no es prepotente ya lo sé, pero así no se consiguen votos, en mi calle yo no lo he visto ninguna vez y en mi plaza tampoco.
Un saludo.
Puntos:
24-10-11 18:52 #8990231 -> 8989099
Por:VISTALFUTURO

RE: para insolitoperocierto
paradeño, yo no e escuchado eso de fernando, pero conociendolo como lo conozco te digo que si se lo dieran lo haria sin problema, es un tio de los pocos que han entrado en un ayuntamiento a mirar por el pueblo, ya me gustaria a mi que todos los politicos que entrasen, fuesen como fernando.
Puntos:
24-10-11 20:10 #8990732 -> 8984750
Por:visperas

RE: para insolitoperocierto
Yo todavía no he visto al alcalde por mi calle, todavía no he visto el pleno por telefuturo, es más, si hubo pleno el sábado pasao, y era en el que se decidía la subida de impuestos, parece ser, lo deberían haber televisado y repetido todos los días. De esta forma nos habríamos enterado de porqué el Alcalde ha subido los impuestos.
Puntos:
29-10-11 21:07 #9018613 -> 8984711
Por:walker30

RE: para insolitoperocierto
El margen de maniobra de este actual gobierno es corto, debbido al inmenso y digo inmenso con total rotundidad puesto que los datos estan hay, aunque con un poco de cabeza e ingenio se puede sacar esto adelante, teniendo encuenta la necesidad de no lastrar lo servicios sociales de tod@s los paraeños, ¿como?
Recortando no suprimiendo en acciones no prioritarias:
Fiestas etc...
y por ultimo y esto es para todos los grupos politicos,deben de dar ejemplo no cobrando su comparecencia, en los plenos extraordinarios si asi lo hicieran cosa que desconozco.
un joven Paraeño, con memoria politica....
Gracias..
Lo de memoria lo digo por que el que promete algo lo debe al menos intentar cumplir, los progamas electorales esta para algo no para salir en la foto...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
modificación de las Ordenanzas fiscales Ayuntamiento de Paradas Por: elreverendo 22-09-09 19:35
elreverendo
0
Taller de Formación de Pacientes con Fibromialgia en Paradas Por: Formadora PFM 04-02-09 20:39
Formadora PFM
0
TEMA RETRANSMISION PLENOS MUNICIPALES: MENSAJE PARA VERDIBLANCOYVERDE ADRIAN MONTERO Por: hestia 17-02-08 07:54
hestia
4
PARADAS UN PUEBLO CON APAGONES DE ELECTRICIDAD.LAMENTABLE SITUACIÓN Por: yomismo2006 20-08-06 22:12
Eutropius
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com