Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
25-04-08 02:40 #834427
Por:simbiosis

Para que no vuelva a ocurrir
Original de

El sistema no es nuevo, y ya ha habido casos anteriores: los nuevos integrantes del sistema pagan 30 euros para una cena/presentación en la que se les habla de las ventajas de la organización, y pagan 2700 euros para ingresar. El acto de presentación es increíble... un artículo de 'El Mundo' en 1999 lo detalla a la perfección, puesto que me lo han contado y coincide exactamente ( )

Los integrantes obtienen dinero con cada captación que hagan, de este modo recibirían 600 euros por el primer y segundo nuevo 'socio' que consigan, y 1500 por el tercero, y así sucesivamente.

En esta estructura no hay productos a la venta, como pasaba con la conocida AMWAYS, simplemente se basa en donaciones monetarias, y de fondo hay un 'curso' de 48 horas de técnicas de marketing, aunque los integrantes no suelen realizarlo, y solo entran por ánimo de lucro.

La empresa se llama 'CASH' (un nombre muy apropiado), y su sede estubo en Paradas, cerca de Utrera (Sevilla).

¿Cuáles son los problemas?

En primer lugar, el sistema es fraudulento por su propia estructura: los 'socios' solo pueden recuperar su inversión (o superarla) reclutando al menos 3 nuevos socios que, en ese momento, pierden dinero.
Éstos a su vez solo pueden recuperar su dinero haciendo que, por cada uno, otras 3 nuevas personas se apunten al sistema... es decir, en todo momento, hay una gran cantidad de personas que están perdiendo toda o parte de su inversión. Al no haber entrada de dinero más que la cuota inicial, nunca llegará un momento en el que todos ganen. El dia en el que la pirámide termine, por el motivo que sea, mucha gente se verá afectada, en una estafa de enorme magnitud.

Otros problemas son los de índole legal.

Ánimo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Paradas - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
resultado elecciones autonómicas Paradas (2012) Por: regaloabrazos 25-03-12 23:20
Jhony walker30
3
boletín IU agosto 2010 Paradas Por: elreverendo 18-09-10 20:21
pacoeldelabultaco
4
¿Qué son las cárceles para el PSOE andaluz? Por: AdrianSAT 15-04-08 04:06
AdrianSAT
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com