Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
03-03-11 23:04 #7198743
Por:insolitoperocierto

Demuestra que no somos tontos.
Los señores del gobierno piensan que somos borregos, respecto a la crisis energenica yo digo toma medidas señores del gobierno.

-Instalacion en viviendad unifamiliares placas fotovoltaicas y generadores eolicos.
!esta medida no te toma, pues los amigos del gobierno como hiberdrola o endesa dejarian de ganar miles de millones.!

-venta subvencionada de vehiculos electricos e hibridos

! tampoco vale esta medida para el gobierno pues sus amigos de repsol o cepsa dejarian de ingresar miles de millones.!

-reducion de la cilindrada de los vehiculos nuevos

!tampoco vale pues los amigos del gobierno que fabrican vehiculos no ganarian miles de millones con cuatro por cuatro!

-Reducion de vehiculos de gran cilindrada en la administracion publica.

!menos mercedes y bmw a nuestros queridos gobernantes!

-contruccion de centrales maremotrices que estamos rodeados de mar

-utilizacion de la biomasa de los residuos para combustible

------------------------------------------------------------------------

Medidas del gobierno:

-Reducion de velocidad a 110 km/h en autovias para que el fabricante amigo del gobierno se forre y para que los radares recauden mas.

-Comprar neumaticos de clase energenica A, muy bien para tener mas productos contaminantes, que tienen menos aderencia y para poner rico a un fabricante amigo del gobierno.

-Led para los tuneles. Buena medida para no ver nada en los tuneles, que se puedan producir mas accidentes y como siembre poner rico a algun amigete del gobierno.
Puntos:
03-03-11 23:26 #7198900 -> 7198743
Por:paredeño

RE: Demuestra que no somos tontos.
hombre insolito creo que no hace falta decir mas eres un maquina. ten cuidado que el cagarrutero te busca pa ficharte
Puntos:
03-03-11 23:32 #7198953 -> 7198900
Por:insolitoperocierto

RE: Demuestra que no somos tontos.
que haces paradeño levantado todavia. una maquina es el que lucha todos los dias por su familia y pierde el sueño buscando un trabajo. tenemos que luchar para que no nos laven el cerebro y podamos pensar por nosotros mismos, asi que paradeño a pensar medidas de ahoro energetico y te voy a hacer una pregunta ¿ por que en el años peor de la crisis la empresa de telefonica obtubo un venificio superior al 2009 y por que en la actualidad, con la crisis que sufrimos las empresas del ibex 35 han subido un 20 por cierto los sueldos a los directivos? me interesa tu respuesta y la de todos los foreros.
Puntos:
04-03-11 20:58 #7204278 -> 7198953
Por:atahualpa

RE: Demuestra que no somos tontos.
Muy fácil insolitoperocierto. Respuesta: PSOE = ZPARO = PP = DERECHA.
La crisis sólo la estamos pagando los trabajadores.
Si alguien puede decirme sólo una medida anticrisis de recortes dirigida hacia los más ricos, que me lo diga por favor.
Puntos:
05-03-11 09:24 #7206274 -> 7204278
Por:insolitoperocierto

RE: Demuestra que no somos tontos.
no te puedo contradecir atahualpa y tampoco conosco ninguna medida dirigida hacia los mas ricos, con lo cual solo decirte tienes toda la razon( siempre bajo mi punto de vista).
Puntos:
05-03-11 22:50 #7210110 -> 7206274
Por:paredeño

RE: Demuestra que no somos tontos.
insolito es facil la respuesta puesto que unos recortan plantilla y les dice a los empleados que quedan hay que hechar media hora mas quien es el veneficiado en enta crisis, esta demostrado que lo que es malo para muchos es muy bueno para unos pocos y de la crisis es facil salir pero requiere sacrificios en primer lugar volver a instaurar el inpuesto de patrimonio en segundo lugar retirada de todas las pagas vitalicias tercero igualar los años de cotizacion para todo el mundo y digo bien para todo el mundo sin escepciones retirada de subvenciones para personas con mas de 50 fanegas de tierra o que cobren por 50 no por 500 y las condenas por tocar el patrimonio tendrian que ser ejenplares mientras no se intaure asta el ultimo centimo no deveria salir de la carcel y cuando saliera se le espropiase asta la tierra de las macetas asi el que meta la mano en lo publico que se lo piense dos veces tambien esta el tema de los enchufados inproductivos de la junta de andalucia que los coloca el soepara que no les falte ni gloria y encima les pone un coche claro lo pagamos todo@ bueno hay muchas mas poco apoco las iremos viendo
Puntos:
06-03-11 12:10 #7211822 -> 7210110
Por:insolitoperocierto

RE: Demuestra que no somos tontos.
buenas respuestas, me quedo con todas. gracias por la contribucion.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Somos iguales??? Por: walker30 09-03-12 18:38
walker30
11
por que somos asi Por: jorge9 20-03-10 14:14
carraco425
1
Los Alcaldes de IU demuestran ser valientes Por: elreverendo 06-05-09 12:46
elreverendo
0
ESTIRPEIMPERIAL DEMUESTRA QUE NO ERES COMO LA VELETA AL VIENTO Por: espineteylalibertad 04-06-07 00:08
EspineteylaLibertad
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com