Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
11-02-08 17:24 #684778
Por:EstirpeImperial

Mester de Progresía
Resulta bastante paradójico que los abanderados de la democracia, el respeto, la democracia, la no violencia… alcen su voz para encasillar en la ideología del PP toda aquella opinión que vaya en contra de sus preceptos.

Por fortuna son cada vez más los que en esta Andalucía decadente del pensamiento único se atreven a hacer público su descontento con la ideología mayoritaria y de hacer crítica a los estamentos oficiales a riesgo de ser considerados neofascistas, falangistas o fachas.

Mientras tenemos que oír que si Franco, que si el PP, que si el capitalismo, que si el imperialismo… Los mismos de siempre hacen de nuestra comunidad su cortijo propio. La experiencia de los políticos en la Diputación o en la Junta se contabiliza más que en años en coches o casas, no hay nada mejor que tener un familiar/amigo como concejal o alcalde para tener un puesto asegurado en el Ayuntamiento ya sea para dar un curso, ya sea para participar de un taller, ya sea para entrar en la televisión local por la puerta grande.

En la Andalucía que señala con una mano al PP como culpable de todos sus males y con la otra recoge el dinero del Estado que las comunidades gobernadas por el PP aportan a los presupuestos generales por ser las más desarrolladas económicamente y de mayor renta per cápita; en la Andalucía que por un lado apoya la construcción de mezquitas y por otro el arrinconamiento del catolicismo; en la Andalucía del partido del talante que, qué curiosidad, en Cataluña despide a nuestros paisanos por no hablar en catalán, en la Andalucía del Canal Sur, No-Do de Chaves, donde no está asegurada la calidad de los edificios educativos públicos; en la Andalucía con el peor nivel educativo de España; en la Andalucía donde casi el 30% de las personas roza el umbral de la pobreza; en la Andalucía del Mester de Progresía guste o no hay voces discordantes.

Nos han demonizado todo aquello que no sea comulgar con la mayoría mediante el insulto, la descalificación o la burla mientras hacen y deshacen a su antojo sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo por controlar no solo los estamentos legislativos sino también los ejecutivos y judiciales. Nadie pone en duda la legitimidad democrática del poder en Andalucía, sólo su comportamiento generalizado.

Politicastros predicadores de piedra y megáfono en mano con guión obsoleto, vasallos serviles del régimen, enchaquetados de enchufe, iletrados políticos de pacotilla, por mí imagínense donde pueden meterse sus democráticos conceptos de tolerancia y respeto.


¡SEAN POR ANDALUCÍA LIBRE, ESPAÑA Y LA HUMANIDAD!
Puntos:
11-02-08 22:44 #685669 -> 684778
Por:verdeblancoyverde

RE: Mester de Progresía
Osea que el PP puede criticar a "200 por hora" pero si le critican ¡oh! ya no hay democracia. ¡Qué cinismo!

También hay otro tipo de condenas: las que usted hace uso y los de su partido.

En el enchufismo estoy de acuerdo con usted en que los mecanismos para aprobar una oposición de funcionario han de ser muchísimo más transparentes. Pero, ojo, en Madrid también que es la gracia.

Lo mejor es cuando nos pones a los andaluces de mendigos y también cuando niegas que el PSOE le ha subido la financiación del Estado a la Iglesia un 33%. Esto último ya no es cinismo sino embuste.

Curiosamente, o no ya tan curioso, en las comunidades gobernadas por el PP es donde desde hace más años se imparte gallego, catalán y euskera en las escuelas oficiales de idiomas. ¡Si es que no se puede hacer oposición a lo precipitado porque al final se acaba por no engañar más al pueblo!

Y por último, como no, sus insultos y su apropiación del nombre de la patria.

Adrián Montero Navarro sin necesidad de cortar y pegar
Puntos:
11-02-08 23:03 #685722 -> 685669
Por:EstirpeImperial

RE: Mester de Progresía
Sr verdeblancoyverde, le agradezco de corazón que me dé la razón: opinar por uno mismo = PP.

Sin necesidad de cortar y pegar: SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
11-02-08 23:11 #685745 -> 685722
Por:verdeblancoyverde

RE: Mester de Progresía
Impresionante
Puntos:
12-02-08 20:03 #687318 -> 684778
Por:rojiblanco345

RE: Mester de Progresía
desde que manda chaves en andalucia se vive vastante mejor que con franco por lo menos ,que no vias un plato de habichuelas ni por navidad ¡agua chaves!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ofertas de empleo, suerte Por: Anatomia de Grey 09-01-14 19:33
Anatomia de Grey
0
" a los jornaleros del verdeo" Por: gorrion1964 05-10-12 09:20
vistalfuturo
3
LA ECONOMIA EMPEORA A MARCHAS FORZADAS Por: PEPEPACO 29-04-10 16:05
yuyu00
9
NUEVO MEDICAMENTEO Por: betica_15 08-07-07 20:39
brother
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com