Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
24-05-07 18:23 #382298
Por:exult

MITIN DE ALFONSO GUERRA
Hoy jueves da un mitin en Paradas junto con Don Portillo el que , a mi parecer, es uno de los politcos más demagogos y con la cara más dura de los que ha pasado por el gobierno de este pais. Esperemos que no se haya traido en su maleta los fantasmas de la guerra y posguerra para asustar a nuestros abueletes y asi voten a su partido... Y de lo de su hermano Juan, pa que vamos a hablar... Aun asi, a lo mejor merece la pena darse una vuelta por la Plaza de Andalucia y escuchar algunas de las "perlas" que seguro que nos deja en su discurso. Asi tendremos mas de que hablar en nuestro foro Riendote Riendote
Puntos:
25-05-07 11:20 #383127 -> 382298
Por:SOLMELIA

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Me parece de verguenza el dineral que se está gastando el PSOE, en Paradas, me pregunto de donde sacan el dinero, ellos mismos dicen que ya se han gastado 10.000.000 de pts. Se ve que no tienen argumento y tienen que invertir en carteles y poner a la gente a reventar de comer invitandoles a grandes comidas. No quiero que me gobierne un Prepotente como el Sr. Portillo, lo que le hacia falta es que ganase, se entaría el pueblo, Seiamos la ciudad sin ley, ja, ja, ja. Prefiero PP y todavia no tengo claro el voto, pero a este ni muerto.
Puntos:
25-05-07 11:41 #383171 -> 383127
Por:SOLMELIA

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Prefiero que se quede en la diputación chupando del bote, ah!
que no puede volver se me olvidaba que por eso quiere ser alcalde.
Pues que vuelva a su trabajo.
Vaya ejemplo para nuestro pueblo.
Puntos:
25-05-07 11:44 #383174 -> 383171
Por:SOLMELIA

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Y encima va vendiendo que el puede traer más dineros, pues que los hubiese traido en los 8 años que gobernó desde la trastienda del ayuntamiento.
Puntos:
25-05-07 16:40 #383641 -> 383174
Por:nickname

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
!Me sorprende lo que Vd. dice!
Yo estaba convencido de que la propaganda del PSOE de Paradas se financiaba con las aportaciones de sus afiliados y militantes.
¿No es así?
Puntos:
25-05-07 17:41 #383721 -> 383641
Por:yomismo2006

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
eso de 10.000.000 de pesetas, vamos a ver eso se han pasado tres pueblos. En este pueblo debido a su incultura manifiesta y un pueblo que NUNCA va a avanzar porque aqui en este pueblo solo sirven para decir, me han dicho , he escuchao y luego son tan inutiles que ni se enteran bien de las cosas, y de una migaja de pan forman un pan. Cuantas veces he escuchao rumores de cosas y luego mentiras. puff, Paradas, para eso el primero.

Eso de 10 millones de pesetas , es to mentira.
Alfonso Guerra ha venido porque el dia antes estuvo en Sevilla con Monteseirin.
y el dinero para traer grupos se lo da el Psoe de Andalucia y el psoe de Sevilla pronvincia. Que se gasten lo que quieran, nadie puede criticar eso.

Es como si el PP de sevilla le da al PP de Paradas y traen grupos musicales, pues bueno que lo traigan.

Saludos.
Puntos:
25-05-07 18:36 #383805 -> 383721
Por:martavera1

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
A lo que íbamos, ¿QUÉ OS PARECIO EL MITÍN?, yo la verdad no lo escuché desde el principio, espero verlo en la tele...pero lo que ví ¡ me encantó!, tengo que reconocer que admiro a ese político.
Sí,se que ha cometido fallos, él o los de su alrededor, ...pues claro y quién no?, pero me sentí orgullosa de tener en mi pueblo a un socialista como los que no quedan...
Puntos:
26-05-07 13:02 #384542 -> 383805
Por:gorrilla

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Ví y oí el mitin entero de punta a cabo. ¿Y que conclusiones saqué?
Pues Alfonso Guerra en estado puro, como ya se comentó, el más demagogo de la historia de la democracia en España.

Todo el mitin metiendose con el PP, cuando el mayor rival aqui en Paradas del Psoe es IU, de la que se limitó a comentar lo del ambulatorio y poco más. Bueno si, algunos insultos, cosa muy propia de él: "izquierda hundida" y cosas por el estilo.

Más que un mitin parecia una monologo del club de la comedia. Que se metiera con el PP por la Guerra de Irak, me callo, pero que se meta con la supuesta corrupcion del PP... cuando él es el que menos que tiene que hablar de eso con lo que paso con su hermano. Y digo supuesta, porque de todos los casos que nombró en ninguno de ellos hay sentencia firme que yo sepa. Y Roca amenazando con tirar de la manta... Siempre habla un cagao en la puerta de un bate. Tambien se le olvido, como ha comentado el CIP, que estando él en el gobierno se le retiro a Paradas la guardia medica, de eso ni pio.

La verdad Martavera no se que cosas tienes que admirar de ese politico. En el psoe ha habido y hay muchos politico mas validos. Guerra, por ejemplo, no llega ni a la suela del zapato de Felipe Gonzalez.

Tambien dijo que ser socialista es mas dificil que ser de derechas. Si, en Andalucia seguro... ¿pero este hombre en que mundo vive? ¿en el mundo de yupi del congreso de los diputados en Madrid? Si cualquier manifestacion de la izquierda en Sevilla, aunque el PP no tenga nada que ver, acaba con huevos estrellados en una fachada de la C/ San Fernando. Ser socialista es más dificil, dijo, porque aparte de preocuparse por sacar a su familia adelante, dijo, un socialista tiene que preocuparse de la gente que pasa hambre en el mundo, de las injusticias, etc.... Si, Alfonsito, seguro qu tu con eso en mente no duermes por las noches... ¡Que dolor!



Y por ultimo no puede mas que esbozar una sonrisa cuando dio su defincio de
Puntos:
26-05-07 13:16 #384556 -> 383805
Por:yulis

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Mira si es bajo que no habló nada de proyectos, de lo que piensa el PSOE, de sus candidatos... sólo se limitó única y exclusivamente a criticar a PP (y me da igual que fuera al PP como si fuera a otro),para mi los que llevan una campaña de ese modo,a base de insultos, seguro que no tienen mi voto, además no se qué pinta en Paradas el Alfonso Guerra, creo que lo que le debe importar a la gente es lo que piensa y como se expresa el candidato de nuestro pueblo
Puntos:
26-05-07 18:31 #384850 -> 383805
Por:nickname

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA
Guerra volvió a utilizar la figura del "señorito andaluz" para arengar al público.
En mi opinión, es de una bajeza moral mayúscula.
Los actuales "señoritos" están en el PSOE. Usan el dinero público como el más puro cacique. Reparten puestos de trabajo, subvenciones y favores públicos, como los señoritos de antes repartían los jornales.
Tienen a la sociedad andaluza bajo la bota de perder el sueldo de basurero, de limpiadora, de asistente social, ... y así sucesivamente. Trabajos de mileuristas financiados con el dinero de todos que luego les permiten revalidar mayorías. Multiplique por 4 (tamaño medio de una familia andaluza)cada contrato público, y tendrá Vd. un número de votos difícil de superar por ningún otro partido.
Es curioso, por último, que el Sr. Guerra agite de nuevo el fantasma de los señoritos cuando su candidato es, de lejos, es más rico de los que compiten electoralmente.
En fin 'pan et circus'
Puntos:
27-05-07 23:42 #385739 -> 383805
Por:Eutropius

RE: MITIN DE ALFONSO GUERRA

¿No era PANEM ET CIRCENSES?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trofeos de guerra Por: Eljuezjustoysevero 19-08-10 20:04
Eljuezjustoysevero
0
Mitin del PSOE en la Comarcal hoy jueves 6 de marzo de 2008 a las 20:00 Por: puentebirrete 08-03-08 20:22
AdrianSAT
5
PERDONEN LA INSISTENCIA. LES VUELVO A INVITAR A ESCUCHAR ESTE MITÍN. ESPERO QUE SEA DE BUEN PROVECHO. SALUD. Por: verdeblancoyverde 04-01-08 20:05
verdeblancoyverde
6
EN PIE DE GUERRA Por: Libertadd 27-08-07 17:25
pepito piscina
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com