Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
16-10-09 10:45 #3541416
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-10-09 21:25 #3548286 -> 3541416
Por:Cocochumbo

RE: Un concejal del PSOE pide a los socialistas que defiendan la vida contra el aborto
Señor Joaquinma, es usted muy socialista histórica y de izquierda verdadera cuando se trata del tema del aborto, es cierto. Pero es usted un gran socio-liberal capitalista para todo lo demás.

Usted dice que un izquierdista debe acudir a la marcha para defender a los más débiles (y tal vez incluso tenga usted razón, no se lo niego) lo que ocurre es que para ustedes, los del PSOE, los más débiles en esta crisis resultan ser los grandes bancos a los que con su ayuda y apoyo le han destinado 150.000 millones de euros.

Dices defender a los inmigrantes que mueren en pateras tratando de llegar a España, a los hambrientos, a los niños esclavos, a la eutanasia o a las personas que mueren por enfermedades superadas por la ciencia pero sólo lo dices porque la verdad es que defiendes a capa y espada el orden establecido en el planeta.

"Montero ya ha anunciado que dejará el PSOE el mismo día en que se apruebe la nueva ley del aborto y que pondrá su cargo como concejal a disposición del partido."

Esto último es un primer paso coherente de un camino que dejó atrás desde el mismo momento que entró de un PSOE de los bancos, de la OTAN, precapitalista, que se muestra indiferente hacia la causa Palestina y le da la espalda a la causa saharawi entre otras muchísimas cosas.

La verdad es que veo un cinismo profundo y enfermizo el poner punto final en el PSOE por este punto y no por los demás, tanto desde el punto de vista del verdadero cristiano como del verdadero izquierdista.

"Es necesario promover una educación sexual responsable en la escuela".

En esto estamos totalmente de acuerdo. ¿Pero de verdad crees que es objetivo de la escuela burguesa?

"Y desarrollar desde los poderes públicos programas de apoyo a las mujeres con embarazos no deseados para que no se vean abocados al aborto, «la solución más rápida y dolorosa».

También de acuerdo en este parche.

Sobre la hipocresía del Partido Popular, ahí tienes toda la razón.


Unas preguntas para Joaquinma:
1.¿Qué tiene un cristiano del PSOE que decir ante que el destino de 150.000 millones de euros de todos los españoles haya sido la gran banca?
2.¿Qué tiene que decir de la moral del Vaticano con respecto a la gestión de CAJASUR?
3.¿Qué tiene usted que decir con su apoyo al capitalismo a los inmigrantes ahogados en el estrecho de Gibraltar
4.¿Qué tiene usted que decir al orden establecido en el planeta, el cual usted defiende?
5.¿De verdad el único tema que le separa es el del aborto y dice usted a la vez ser cristiano?
6.¿Desde cuando un cristiano defiende que 40.000 niños mueran cada día de hambre, defiende que haya 900 millones de hambrientos en el planeta, defiende que experimenten los medicamentos con las personas del tercer mundo, defiende lo que defiende cada día el PSOE pero que sin embargo no sale en los medios de comunicación del PSOE o del PP que comparte todas estas mismas ideas?
7.¿Desde cuando un cristiano defiende la invasión y guerra de Afganistán?
8.¿Desde cuando un cristiano puede pertenecer a la clase política de la OTAN?

Yo te voy a responder:
Desde nunca.
Puntos:
16-10-09 23:49 #3549949 -> 3548286
Por:Cocochumbo

RE: Un concejal del PSOE pide a los socialistas que defiendan la vida contra el aborto
- Pero joé Maki, qué tienes lágrimas en los sojos!!
- ... no, será el humo del cigarrillo Sonriente

javascript:emoticon('Guiñar un ojo')

Preguntar
Puntos:
17-10-09 01:43 #3551087 -> 3549949
Por:sorolla

RE: Un concejal del PSOE pide a los socialistas que defiendan la vida contra el aborto
Qe dimita ya esta chupostero
Puntos:
17-10-09 09:50 #3551714 -> 3551087
Por:moroso

RE: Un concejal del PSOE pide a los socialistas que defiendan la vida contra el aborto
cuando nos vas a decir lo que le pasó a tu alcalde en París ¿es qué no te combiene? adan explicalo, ¿por qué tuvierón que intervenir a su señora? venga adulador
Puntos:
17-10-09 13:33 #3553007 -> 3551714
Por:sorolla

RE: Un concejal del PSOE pide a los socialistas que defiendan la vida contra el aborto
Solo fue un mal trago que no es para explicar en este foro pues son cosas personales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Conejo yo te voté Por: EduardoPollaTijeras 29-04-11 09:18
PORTILLOCOHETES
1
LO QUE DICE EL MINISTRO SIN TITULO Por: furier 31-08-10 19:39
TENIENTE1
3
Paradas NO se vende. NO al cambio del término municipal de Paradas Por: elreverendo 03-03-10 11:45
elreverendo
2
EL CUT-BAI AVANZA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Por: libertadd 23-06-07 12:16
libertadd
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com