Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
16-12-06 02:05 #291005
Por:verdeo

Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Hola.
Me parece muy lamentable, patética y dictactorial la actuación del ayuntamiento de Paradas respecto a la reunión que mantuvo el Alcade,los consejales, los representantes de los partidos del PA, PSOE y PP junto a IU represntado por nuestro "efectivo" alcalde, con los representantes de la Asamblea en Pro del centro de Salud en el Centro de Paradas. Como sabeis todos los que fuisteis se vieron bastantes "irregularidades". A continuación, las nombro. Cualquier persona que estuvo allí dará fé de que todo es cierto:

1º Se prohibió la entrada al el pueblo. Los municipales NO dejaron entrar a la gente del pueblo, que quería exponer que ESTABA EN CONTRA de poner el Centro en el Parronal, deseando que se ubicara en la Plaza de Abastos. Esto es propio de los paises "dictactoriales". Se dejó entrar a gente "simpatizante" de IU. Iu queria defender la libertad del pueblo. En este caso no se respeto. Esto me parece q es una mentira.
2º Se mintió al pueblo de Paradas. Como sabeis todos, cuando leisteis el programa de IU ponía claramente "la contrucción de un Centro de salud nuevo en la plaza de Abastos". Otra mentira.
3º Uno de los consejales, no se encontraba en condiciones de votar, estaba como sabeis todo bajo las condiciones del alcohol. Por ética politica, si yo fuera politico, NO aceptaria dicho voto. Sin embargo, el "poder" fue más fuerte. otra mentira.

A esto hay que añadirle los siguientes puntos:

4º Un ayuntamiento, en pro de los jovenes. Por los jovenes No ha hecho nada. Otra mentira.
5º El ayuntamiento es tan inepto que no capta ningun servicio. NO hace nada por mejorar la comunicación. Sería excepcional que nos pusieran trenes para sevilla. Nos quitan más autobuses, y el Ayuntamiento impacible. Nos suben el billete a precio de oro, y un grupo de estudiantes se reunen con el para que NO hagan Absolutamente Nada, según me comenteraon solo preguntó por el precio de los billetes. PATÉTICA la actuación. No traen ni un tren, absolutamente NADA para mejorar la comunicación,. MARCHENA HA CONSEGUIDO TRAER NUEVOS TRENES A MARCHENA CON LA NUEVA LINEA DEL AVE.Un pueblo, Marchena, que lucha y se mueven, Paradas un pueblo que mira sentado mientras los demas pueblos evolucionan y desarrollan.
6º Un pueblo "estancado" y sin futuro para los jovenes, donde pasan los años y sigue igual. Con el tiempo, Paradas va a sufrir una progresiva perdida de población. La unica estrategia que Paradas ha hecho para mantener y atraer la población, ha sido la de construir y abaratar el precio del suelo para que parejas de paradeños con marhceneros y arahelenses, se vengan a vivir a Paradas.
8º Un pueblo donde desde que nací la luz se va cada vez que caen dos gotas de lluvia. Desde que nací señores, ya son años.
9º A esto hay que añadirle, que todavía en algunos sectores de la población la mentalidad es propia del Siglo XVI.
10º Una cultura dominada por los "culturillas" de siempre. Sirva de expreción y ejemplo "En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey"
11º Un ayuntamiento gobernado por ineptos que son "incapaces" de hacer nada. Un gobierno que "prometia" y luego todo lo que prometió fue mentira. Lamentable.
12º Estoy totalmente a favor de que los jovenes , por la razon de que un pueblo que no ofrece "potencialidade" ni "oportunidaes" laborales y de desarrollo personal, ni servicios en condiciones, abandonen el pueblo. Es lo mejor para su futuro. Un pueblo que no lucha por él, no merece la pena vivir en él.

Saludos.
Puntos:
16-12-06 14:06 #291053 -> 291005
Por:ampara

RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
¿Cómo? ¿Un concejal borracho?
No me lo puedo creer...¿Quién era?
Puntos:
16-12-06 15:19 #291066 -> 291053
Por:EstirpeImperial

RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Eso eso, cuenta como va eso del concejal que se presentó ciego. Los que apenas estamos aquí un fin de semana queremos saber.

Por otra parte, dejo aquí constancia que lo anteriormente escrito por el señor verdeo coincide en un 99,9% con mi opinión personal sobre este pueblo y sus humildes gentes. ¡Bien dicho!
Puntos:
17-12-06 01:11 #291174 -> 291066
Por:yulis

RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Estoy de acuerdo con verdeo, y desde luego lo del pleno fué un bochorno, ese voto que según dicen fué el decisivo (y aunque no lo fuera)no lo tenían que haber dado por válido.
Y se creerá el alcalde que por muchas carreteras que arregle ahora después de cuatro años sin hacer nada lo van a votar mas.
Puntos:
17-12-06 21:48 #291361 -> 291174
Por:ampara

RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
¿de qué voto habláis?????
no vivo en Paradas por motivos de trabajo y no me he enterado de nada.
podéis ponerme al día?
SALUDOS
Puntos:
17-12-06 22:16 #291374 -> 291361
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
No estais al tanto de la política oficialista de Paradas. Vamos a ver:
I.U. anda gobernando en una coalición contra natura y de hecho con el P.P.; sin embargo, resulta que en este último tramo de la legislatura el representante del P.P., o sea el Sr. Melero, ínclito heredero de la conocida popularmente con el monte de "la golondrina", ha sido desautorizado por su partido, por lo que ahora vota a favor de I.U., no se sabe muy bien por qué razones.....ellos sabran. Lo cierto es que, parece ser, necesita carburante extra para sortear ciertas espinosos puntos (llamese la ubicación del ambulatorio). ¡Patético.........¿qué más se puede decir?. ¿Como es posible que un partido ignora un clamor popular avalado por, al parecer 2500 firmas?. Tal vez sea porque esa firmas están manipuladas, como por lo visto se ha dicho desde el equipo de gobierno. Naturalmente sus votos no son manipulados. ¿Pero que pensarán estos señores que es la democraci?; ¿tal vez un cheque en blanco, licencia para ejercitar sus más que sospechosos planes....?. Estos porque están, los otros porque se fueron y los que vengan, ¿que ocurrirá con los que vengan?. Entenderán la democracia, o simplemente son aficionados al plebiscito cuatrianual?.

Sobran las palabras..........
Puntos:
17-12-06 22:42 #291393 -> 291374
Por:ampara

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
muy aclarador tu mensaje, ya lo voy pillando.
gracias y saludos betica
Puntos:
18-12-06 08:31 #291461 -> 291393
Por:confundido

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
betica, de este tyema no se opinar mucho, pero las 2500 firmas , han sido por soborno y verguenza de no firmar,
Te lo aseguro, a una amiga miga esa señiora, que todos sabemos los intereses, que hay que hablar claro, sobornó a una amiga mia para que firmara, y cuando dijo que no, la insulto. si esa señora que vive en la calle larga.
¿Que intereses puede tener ? pues para hablar hay que saber siempre de los los dos lado.
Y verdeo no sería que habia más uno borracho en ese pleno?
Yo no vivo cerca del centro ni cerca de la nueva ubicación, me conviene más en el centro por cercania, pero me niego. Eso es una locura , tenemos que pensar en el bien comun y no en el de uno mismo.
Puede que lleves razon, pero el PSOE , ES EL PRIMERO QUE TIENE INTERES PARA QUE SE HAGA EN EL CENTRO Y NO NO EN LA NUEVA UB ICACIÓN. le CONVIENE POLITICAMENTE SIN PENSAR EN LOS VECINOS.
aSÍ que VALE CRITICAR A I.U PERO TAMBIEN AL PSOE, TODOS SABEMOS LOS INTERESES.
Y TU CREES QUE SI EL PSOE GANA LAS ELECCIONES LO VA A UBICAR EN EL CENTRO? JA, JAL., JA.
No seamos ignorantes, donde está en marchhena, en arahal?
Tengo familia en Marchena , y esa señora de las firmas, tambien montó una plataforma, y se tuvo que venir, con el xxxx entre las patas.

No creo que un politico tenga que pensar en el bien de 50 personas del centro, sino en el BIEN COMÚN.
El resto de los comerciantes tambien tienen derechos , no sólo los del centro.
Puntos:
18-12-06 13:31 #291556 -> 291393
Por:EstirpeImperial

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Me parecen repugnantes los comentarios de nuestro amigo "confundido" acerca de la "señora de la calle Larga". Ojalá en este pueblo hubiera más personas como ella, con inicitiva, luchadora y defensora de sus ideas. No voy a entrar a valorar eso que dices de que insultó a una vecina nuestra por negarse a estampar su firma en un papelito, pero sí me extraña mucho y me cuesta creerlo. Lo que a "confundido" le fastidia es que en este pueblo la gente le diga a su amado alcalde que no está de acuerdo con él y le exige que cumpla sus promesas electorales. No sé si viste la manifestación de este verano, yo sí, y te puedo asegurar que había gente, mucha gente, conscientes de su individualidad, derechos y deberes como ciudadanos de bien que se niegan a ser tratados borregos, lo que eres tu "confundido". No sé cuantos borrachos había en el pleno pero si tú no has escrito borracho lo anterior planteate el hecho de que tienes un problemilla de difícil solución en lo que a tu nivel intelectual y mental respecta.

Por mucho que tu pienses que el PSOE está detrás de todo eso, te equivocas; si crees que hay intereses ocultos detrás de toda esa muchedumbre de personas, te equivocas; si opinas que todas las personas estaban siendo coaccionadas, sobornadas o no sé que otra historia, te equivocas. Eso es un pueblo descontento con el alcalde y su equipo de gobierno que están en el poder por culpa de gente como tú, ignorante, y otros que erramos pero que ya somos conscientes de ello. Entraron el el gobierno hace casi cuatro años y van a dejar como única herencia un pueblo desolado y dividido, así que todos "podemos estar orgullosos".

Lo último que quiero decirte es que sí hay alguien que tiene intereses en el Parronal ese es el que tiene proiedades allí o la posibilidad de hacer negocio con ciertos locales que vender y/o alquilar. Por favor "confundido", recapacita, te lo digo con cariño, respeto tu opinión pero me parece que es la de un payaso.

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
24-12-06 20:05 #293554 -> 291393
Por:Mao Zedong Marx

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
TU COMO SIEMPRE, CONFUNDIDO Y EN ESTE TEMA TE DIRÍA QUE HASTA LION. ME EXPLICO:
1º) COMO SOY AFECTADO POR EL PROBLEMA, COMO TODOS LOS VECINOS DE PARADAS, ME HE PREOCUPADO DE CONOCER LAS DOS VERSIONES Y LA LA OPINION QUE TU TIENES ES TAN LEGITIMA COMO LA DE IU, PERO FALTA TOTALMENTE A LA VERDAD.
2º)FIRME EL ESCRITO VOLUNTARIAMENTE Y CONVENCIDO QUE EL INTERES GENERAL DEL PUEBLO ESTA EN EL CENTRO GEOGRAFICO DEL PUEBLO, SI NO BASTA CUADRICULAR EL PLANO DE PARADAS PARA VER CUANTOS HABITANTES CAEN MÁS CERCA DEL CENTRO QUE DEL PARRONAS. ESTO ES UN REALIDAD OBJETIVA.Ç
3º) EN MARCHENA ES VERDAD QUE EL AMBULATORIO ESTÁ EN LA OTRA PUNTA PERO MARCHENA NO DISPONE DE ESE NUMERO DE METROS QUE EL CONSULTORIO NECESITA, MIENTRAS QUE PARADAS SI LO TIENE, Y ADEMAS MARCHENA TIENE AUTOBUS LO DE IU LO VAN A PONER, JA,JA,JA.
4º)POR QUE PONERLO EN EL PARRONAL Y NO EN LOS CARRASCALES QUE ESTA PEGADO A LA AUTOVIA, NO TIENE QUE SER EN EL PARRONAL Y ¿SABES POR QUE?
PUES PREGUNTA QUIEN DE LOS TRECE CONCEJALES TIENE INTERESES ALLI Y QUE TUVO MUCHOS EN LOS CARRASCALES Y YA LOS HA VENDIDO TODOS.
POR ULTIMO DECIRTE QUE ESPERO SE TE HAYAN ACLARADO UN POCO TUS CONFUSIONES DE LO CONTRARIO, PIDE UNA REUNION CON LA PLATAFORMA Y CON EL ALCALDE. VENG.... SALUD Y REPUBLICA "AH" Y COMO DECIA VAZQUEZ MONTALBAN: POR LA CAIDA DEL REGIMEN".
Puntos:
24-12-06 20:40 #293557 -> 291393
Por:Mao Zedong Marx

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
CONFUNDIDO, QUE MAS QUE CONFUNDIDO TE DIRIA QUE ERES UN CONFUNDIOR. SE ME OLVIDO DARTE MAS ARGUMENTOS:
1º)ESPERO QUE TU TENGAS PADRE Y MADRE Y ABYELOS COMO YO Y SI LOS TIENES Y VIVES EN LA BDA. DIAMANTINI, ESPERO QUE VIVAN MUCHOS AÑOS PARA QUE TU TENGAS QUE LLEVARLOS AL PARRONAL, Y ESO PENSANDO QUE NO TE PASE COMO A MUCHOS DE NOSOTROS QUE VENIMOS A PARADAS SOLO LOS VIERNES PARA PASAR EL FIN DE SEMANA.
2º)LO DEL PLENO SEGUN ME HAN CONTADO FUE BOCHORNOSO, PUES LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO ES SUSPENDERLO Y LLEVARLO A UN LUGAR MAS GRANDE. O TU PIENSAS QUE ALLI LA GENTE FUE PORQUE LA OBLIGARON LOS DE LA COMISION. DESDE LUEGO, SEGÚN ME HAN CONTADO DE IU SOLO ESTUVIERON LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, ES DECIR LOS ENCHUFADOS Y SUS FAMILIARES.
3º)CUANDO QUIERES INSULTAR O MENOSPRECIAR A LA SEÑORA DE LA COMISION, TE DIRE QUE NO INSULTA QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE.
POR ULTIMO TE ROGARÍA NO LLAMES IGNORANTE A NADIE Y LEE EL CONTRATO SOCIAL DE ROUSSEAU Y SABRAS DISTINGUIR EL INTERES GENERAL Y EL PARTICUAR. POR LA III REPUBLICA, POR LA LIBERTAD Y LA SOLIDARIDAD. LUCHEMOS CONTRA EL DESPOTISMO DE IU.

Puntos:
26-12-06 09:04 #293647 -> 291393
Por:confundido

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Pues por eso mismo mao zedong, he no he preguntado , he investigado y precisamente una gran extension de terreno es de un familiar directo de uno de los concejales.
Los locales tienen propietario, y no se llama Jurado, y en caso de que fuesen suyos que no los son, serian de una empresa de la cual es socio.
A VER SI HABLAMOS CON FUNDAMENTO.
yO NO HE INSULTADO A NADIE PRA QUE A MI SE ME INSULTE SÓLO POR QUE NO COMPARTO VUESTRA OPINION.

Por otro lado me pillaria el centro peor que a cualquiera, pero sigo pensando en el bien comun, y no en el mio propio. Y por otro lado no se nos olvide que el pueblo se irá expandiendo poco a poco y que será el centro estrategico del pueblo?


Y por último me niego a padecer los atascos que se forman en el centro del pueblo, por favor si queremos una mejora en la calidad de la salud, entre otras cosas hay que pensar que en cenrto es un caos, lo digo porque hoy en día lo es, entonces lo que hariamos seria trasladar el problema, no el centro.

Y quiero acabar diciendo , que a nadie le he dicho yo inculto, si quereis dejo de participar en el foro para que solitos ustedes os consoleis, con vuestra opinion , sin que haya diferencias.
No os gusta ecuchar lo que no quereis , o así lo entiendo yo.

P.D: Cuando hableis de algo o escribais algo que sea documentado , el papel es muy dócil.

FELIZ AÑO PARA TODOS.
Puntos:
28-12-06 00:09 #294012 -> 291393
Por:Mao Zedong Marx

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
tu sabbes tan bien como yo que cuando uno pertenece a una sociedad o a una cooperativa, si existen 5 locales propiedad de esa cooperativa yo, tu y cualquier socio tiene su alicuota parte y eso se llama prevaricación. si ademas se pretende hacer un poligono industrial y esa sociedad compra terrenos rusticos, esta engañando a los propietarios de esos terreno, porque ese individuo sabe que van a ser reclasificados por el y por tanto generaran grandes beneficios para la sociedad, pero la suya. igualmente te digo cuan expropia a señores terrenos en los carrascale y los engaña como asi ha ocurrido,. por ultimo cuando quieras tengo una cita contigo, nos identificamos y aclaramos a mi no me da miedo lo que estoy diciendo. pero te pido que no confundas mas a la gente. o dime ¿que pasa con la cooperativa del gran sr. jurado? ¿quien se la ha cargado?-...........
Puntos:
24-12-06 19:48 #293551 -> 291361
Por:Mao Zedong Marx

RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
EL PRESUNTO BORRACHO ES EL UNICO CONCEJAL (VENDE PAN POR LA CALLE) DEL PP QUE POR OTRA PARTE CREO QUE LO HAN EXPULSADO DEL PP
Puntos:
18-12-06 13:57 #291564 -> 291005
Por:martavera1

RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Totalmente deacuerdo.

Pero ahora me pregunto:

¿no se puede denunciar a un partido politico por incumplimiento de programa electoral, algo así como incumplimiento de un contrato que hizo con los ciudadanos y votantes?

¿no es un delito utilizar información privilegiada de un ayuntamiento para el beneficio y enriquecimiento de concejales (aunque la compra de esos terrenos y propiedades los pongan a nombres de terceros) ?

¿No es el partido que está en la oposición el que tendría que investigar estas hipótesis, que son "vox populis"?

¿No se le puede pedir al concejal de un equipo de gobierno que abandona su puesto ,que por el bien del pueblo y de los ciudadanos, explique y sea claro en la exposición de motivos por los que abandona su puesto? ( o es secreto profesional...?)

Mi conclusión es que TODOS somos unos cobardes ineptos que no luchamos por nuestros derechos.

Los que están en el poder tratan de aprovecharse al máximo mientras dure la legislación.

La oposición, si no ejerce bien como tal, que podemos esperar de ellos como gobernantes...

Y nada, al final un enorme ambulatorio en las afueras, sin funcionalidad ninguna, con pacientes que no pueden desplazarse a el, sin médico de guardia...pero con duchas y camas por si quieren dormir la siesta...Y todo por dgastarnos y tirar un dineral y revalorizar los terrenos colindantes...

En fin que TONTOS o que LISTOS somos...

Esta es solo mi opinión,puede que sean solo expeculaciones, pero lo veo tan claro...que me parece mentira que los que están capacitados para tirar de la manta y terminar con este embrollo NO LO HAGAN.

Puntos:
18-12-06 14:26 #291574 -> 291564
Por:nickname

RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Estimada Marta:

1.- No se puede denunciar a ningún partido por incumplir su programa electoral. En otros países, esto supondría perder todo el crédito ante los ciudadanos. En España, me temo que no. Consecuencias de esta partitocracia asfixiante.

2.- Sí es un delito lo que Vd. dice sobre la "información privilegiada"; el problema es demostrarlo y, previamente, interponer la denuncia. En este caso, la denuncia correspondería al PSOE y al PA. El concejal (se escribe así, verdeo) del PP votó favorablemente, y el que aportaba el SOC a IU, también. Si no lo han denunciado es que no serán capaces de probarlo. Esto también contesta a su tercer párrafo.

3.- Las actas de concejal (y las de diputado) son "propiedad" personal. Salvo sentencia judicial firme, nadie puede obligar a un concejal a dimitir o a un diputado a hacer los mismo.

4.- Sobre su conclusión, me remito a mi mensaje sobre Telefuturo.

PD: Estirpeimperial. Muy sensato su comentario; supongo que lo afortunado de su "nick" ayuda mucho.

PD: Confundido; si yo fuese miembro de esta Corporación Comunista procucaría no tener valedores tan poco afortunados como Vd. En cuanto a la alusión que hace al "xxxx" de la señora de la Calle Larga, demuestra que es Vd. un grosero de gran calibre. A ver si sus amigos comunistas dicen algo de su particular visión de los atributos de las mujeres.
Puntos:
19-12-06 12:20 #291868 -> 291574
Por:confundido

RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Por lo que veo, este foro sólo vale para criticar lo que vosotros quereis, a mi opinion, en un foro debe debatirse siempre varias posturas , "ooo" sólo vale lo que quereis alentar vosotros. Veo que poneis al ayuntamiento de dictadores, vosotros con vuestro comportamiento sois igual.
Por otro lado nickname tengo que decirte que no soy miembro de esta corpación comunista, sino que he sido durante mucho tiempo militante del psoe.
Poneis de inculto a quien no comparte vuestras opiniones, pues bien si tan cultos sois, la corparación que gobierna no es comunista sino I.U , donde hay comunistas y no comunistas, yo siendo del psoe me siento más comunista que muchos.
Me quejo de algunas cosas de este gobierno pero más me quejaba de lo muy poco por no decir nada que hacia el psoe, ese psoe al que yo he pertenecido durante algun tiempo. Y podría hablar, y hablar, pero sólo decir por último que si este equipo decide hacer el centro en ese sítio, es por el bien comun, a ellos mejor le hubiese venido politicamente ubicarlo en el centro, y 50, 60 , 70 personas me da igual , no me representan.
Tan cultos que os considerais, a ver si investigais quien es realmente quien tiene intereses en esos terrenos.
Puntos:
19-12-06 23:39 #292288 -> 291868
Por:A.Wallace

RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Por lo tanto, personalmente, doy por buena la decisión del SOC de poner en postura oficial la decisión de creer conveniente que se proceda a un debate político público para que los paradeños sepamos las razones por las que es conveniente o no que el ambulatorio se ubique en un lugar o en otro y se convoque un referendum para que seamos todos los paradeños y no 13 los que decidamos las cuestiones importantes que nos afectan como es en este caso "la ubicación del ambulatorio".

NOTA: MANUEL JURADO CONCEJAL DE URBANISMO Y SERGIO CONCEJAL DE SEGURIDAD NO FORMAN PARTE DEL SINDICATO OBRERO DEL CAMPO, YA QUE ÉSTE SE HA INDEPENDIZADO DE IU Y ELLOS SE HAN QUEDADO FUERA DEL SOC.

ÉSTAS DOS PERSONAS HAN PERTENECIDO AL SINDICATO HASTA QUE LLEGARON AL PODER. MI MÁS ENÉRGICA REPULSA A ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO CHAQUETERO Y RASTRERO.
Puntos:
20-12-06 08:30 #292310 -> 292288
Por:confundido

RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
A. Wallase
Inforte de algo cuando hablas.
La persona más chaquetera de la historia politica de Paradas, ha sido el Sr. Benjumea.
Puntos:
20-12-06 10:44 #292357 -> 292310
Por:confundido

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
A. wallas.
Y sobre lo que dices del Sr. este Jurado deberias documentarte, veo que eres nuevo en esto del SOC, a ver si tiras de la historia y sabras lo que reperesenta este sr. el sindicato. Y no digas lo que ha una persona le conviene divulgar. Perteneciendo yo al psoe conocia muy a este señor y casi sin conocerlo es el que más merece mis respetos como representante de vuestro sindicato.
Por cierto aún pertenece a el segun tengo entendido, que no comparta vuestras opiniones puede ser distinto.
Puntos:
10-01-07 22:50 #296882 -> 292357
Por:ARENAL

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
A.CONFUNDIDO DAS AENTENDER QE YA NO PERTENECES P.S.O.E. PUES ES LOGICO ME IMAGINO QE TE HAN HECHAO COMO PUEDES DEFENDER A jurado Preguntar TODAVIAPOR LA HISTORIA SI ESTA VIVO YCOLEANDO YJODIENDO A SU EMPRESA 1YPOR INEPTO YCOMO SINDICALISTA A TODOS LOS TRABAJADORES TU SBES QE JAMAS A CUMPLIDO LOS CONVENIOS COLECTIVOS QE CLASE DE SINDICALISTA ES PREGUNTA Y ESO TAMBIEN ES LA VERDADERA HISTORIA QE TU POR LOQESEA NO TE QUIERES ENTERAR YE YE YE
Puntos:
26-12-06 20:20 #293760 -> 292310
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: RE: RE:¿Confucio.....l
Para confundido,estupefacto,incomprendido; victima de la voraz e indocumentada palabraría de los intolerantes, hombre que aporta perspectiva a este foro. ¡Por favor no te vayas¡, ¿que haríamos sin tí?. Killo, la gente como tú, los suaves de palabras, los pobres de espíritu, los victimistas profesionales, son la salsa que mantiene a este foro, asi que, ¿como vamos a querer que te vayas, humnilde criatura?. Sigue con tu adoctrinamiento,que al parecer, muchos de los foreros se han percatado. (sólo creí que fuera yo). Lo de que D. Manuel Jurado no tiene locales a su nombre, pero que es posible que estén,como están a nombre de una empresa en la que él es "socio",no sé si llamarle ingenuidad o directamente estupidez. En cuanto la crecimiento del pueblo, es algo que todos esperamos con "devoción", pero lo cierto es que demográficamente,(documentate) no crece desde hace más de tres décadas. Ahora, que si podemos extender la parva hasta el calvario... sólo hay que construir.
Puntos:
28-12-06 22:26 #294181 -> 292310
Por:pasota-80

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
QUIENES ESE ELEMENTO. POR FAVOR CONTESTAME
Puntos:
24-12-06 19:39 #293545 -> 291005
Por:Mao Zedong Marx

RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
MIRA QUE DICES COSAS PUES CORTO TE QUEDAS. SON UNOS MANIPULADORES Y UNOS INEPTOS Y MIENTEN MAS QUE HABLAN, EL ULTIMO EJEMPLO SON LAS MENTIRAS SOBRE EL CONSULTORIO. SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
24-12-06 19:42 #293549 -> 291005
Por:Mao Zedong Marx

RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PERO TE QUEDAS CORTO. CON LO DEL CONSULTORIO ESTA CLARO QUE ESTAN JUGANDO CON EL PUEBLO Y SUS PERSONAS MAYORES. Y ADEMAS SOLO HACEN QUE MENTIR Y MNTIR Y APROVECHARSE DE LOS TRENES BARATOS.
Puntos:
26-12-06 23:51 #293826 -> 293549
Por:A.Wallace

RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Jurado fué... ¿Y para qué? ¡Mira lo que hace cuando ha llegado al poder!
Puntos:
27-12-06 08:18 #293851 -> 293826
Por:confundido

RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
A. wallace
Es muy fácil hablar en el foro, con la cara cubierta, te podría decir unas cosas que no te las voy a decir aquí. Te quedarías con la voca abierta. Calláte mi amor.
Puntos:
28-12-06 00:52 #294013 -> 293851
Por:Shun

RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Voy a ir a lo seguro, no me voy a meter en política por lo pronto, pero confundido, a parte de soltar tantas estupideces, a ver si te enseñas a escribir, que te he leído algunas faltas de ortografía por el foro, pero lo que me ha reventado es leer "boca" con "v". PD: No defiendas lo indefendible, el ayuntamiento no ha hecho nada en cuatro años, y lo que hace lo hace mal, si no es así, mira la rotonda del bar "La Charca". Un saludo a todos.
Puntos:
28-12-06 22:30 #294183 -> 294013
Por:pasota-80

RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
ES QUE CEL CONFUNDIDO ESTE DEBE SER UN DE LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS DEL AYUNTAMIENTO PORQUE CUANDO SE CRITICA A IU SE PONE COMO UN ENERGUMENO. PERO EN FIN.....
Puntos:
29-12-06 08:52 #294220 -> 294183
Por:confundido

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
pasota_80
mira para que te enteres, de estomagos agradecidos nada, que currelo y bastante, y por cierto no en el ayuntamiento sino en una empresa privada. Y eso de energumeno.... va a ser que no.
Entonces me pongo como un energumeno porque no comparto algunas de las ideas no?
Para que te enteres un foro es un dialogo, uno habla , otro contesta, debatiendo los distintos puntos de vista, o es que aqui todo el mundo tiene que pensar igual.
De verdad, voy a pasar de participar para que ustedes solitos os consoleis.
Puntos:
29-12-06 22:03 #294355 -> 294220
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Para confundido: Todavía no te leido ningún argumento en este foro y, precisamente eres el más victimista. A leguas se nota tu afilición y tu recalcitrante defensa "a piñón fijo", del poder. ¿No serás uno de ellos?, ¿tal vez la KGB versión municipal, o simplemente un tonto?. Un foro es para debatir ideas, sucesos o "hechos", criatura. Tu serás como los del despotismo ilustrado: "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Cuando insinustes que la gente que firmó en contra del ambulatorio estaba coaccionada porque a una amiga tuya tal y tal...fue el momento que tu mismo te hiceste una linda foto. Y cuando te rabatieron, como no podía ser de otra forma, con argumentos de peso,lógicos y sencillamente de perogrullo, tú, vas y dices, que si no se puede opinar distintio etc.... Demostrastes entonces que, además de ser cortito, eres un aprendiz de manipulador; y digo aprediz, porque creo que nada de lo que dijiste coló. En cuanto a lo de irte del foro, supongo que nadie tendrá interés en que te vayas, pero tampoco en que te quedes; en cualquier caso, una vez más, muchachito; es una cecisión sólamente tuya y que, creo, al resto nos es indiferente.


Puntos:
30-12-06 21:40 #294478 -> 294220
Por:queborricá

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Yo no entiendo porqué hay que llamar "tontos" a los simpatizantes de IU. Creo que en democracia (esa palabra con la que todo el mundo se llena la boca, pero que cuando los resultados se vuelven en su contra la olvidan) hay que respetar todas las ideologias y creo recordar que fueron casi 1800 "paradeños tontos" los que votaron a IU.

Por otra parte pienso que es bueno denunciar los excesos que los cometen los políticos, pero con pruebas y hechos demostrables. Estoy totalmente en contra de ese deporte local que consiste en criticar por criticar, basándose simplemente en rumores o verdades a medias (y esto no es sólo aplicable al ámbito político). Pero claro, es mucho más fácil destruir que construir.

Ahí van algunos ejemplos de lo que digo:
- "Manuel Jurado se ha llevado el consultorio al Parronal para vender tres o cuatro locales que tiene". Por favor, una persona que seguramente habrá vendido más de cien casas entre el cortinar, los carrascales o el mismo parronal, cómo puede pensarse que necesita llevarse un consultorio de miles de millones de pesetas al Parronal para vender tres o cuatro locales. Absurdo.
- "Había un concejal borracho en el último pleno". ¿Como se puede demostrar eso? ¿Es que se tambaleaba en la silla? ¿Alguien le hizo el control de alcoholemia? ¿O por lo menos el truquito de apoyar el codo en la rodilla y tocarse la nariz?
- "El ayuntamiento abarata el precio del suelo para que parejas de paradeños con marhceneros y arahelenses se vengan a vivir a Paradas" Pasmado Preguntar Exclamar ¿Un Ayuntamiento puede decirle a alguien que tiene que vender su casa más barata? ¿o sólo lo puede hacer si los compradores son parejas con algún miembro de Marchena o Arahal? ¿Y si es de La Puebla? ¿debemos prohibir la entrada a Paradas a personas de otros pueblos? ¿o simplemente pedirles un pasaporte especial para que puedan quedarse aquí a vivir?

Yo creo que está claro. Según los comentarios de este foro parece que nadie va a votar a IU en las próximas elecciones, y después resulta que es un partido con muchos simpatizantes en Paradas, a los que se suman muchísimos más que, sin ser simpatizantes de IU a nivel nacional, ven a sus representantes paradeños los "menos malos" para dirigir el Ayuntamiento.

O, para no engañarnos ¿existen otras alternativas?

Un saludo y feliz año.
Puntos:
31-12-06 11:53 #294533 -> 294220
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Para queborricá:
Vamos a ver criatura: ¿He llamado yo tonto a todo simpatizante o afiliado a IU?, ¿dónde lo pone?. Verás, es que me has dejado preocupado, porque igual mi mano no obedece a mi mente. En el mensaje a confundido, lo que le digo es que se revela cláramente que es de IU, como tú, hijo mio; y como comprenderás eso no es ni bueno ni malo, ni a mí me importa; ahora bien,lo que no se puede ir por ahí con la piel de cordero y resulta que estamos pringaos hasta el tuetano en los asuntos que tratamos. Y mucho menos me parece legítimo tirar la piedra y esconder la mano, no opinar sino hacer demagogia, no informar sino tergiversas los hechos....por favor. OPinar sin argumentos es de tontos y manipuladores......¿te sientes aludido.....?.

En cuando a lo del D. Manuel Jurado y sus probables o no probables propiedades, es algo que no me importa, sin embargo, decirte que el precio de la gente, en ocasiones, es harto barato. Y lo importante, no lo olvidemos, es el hecho de que la ubicación del consultorio no somentido a referendum...¿de que tienen miedo si tienen tantos simpatizantes?.

No hay pero sordo que quien no quiere enterarse.

¡¡Felíz año a todos¡¡
Puntos:
31-12-06 05:34 #294516 -> 293851
Por:A.Wallace

RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Confundido te respondo en el tema "candidatos a alcalde" pq ya lo he hecho y pa no enrollarme ¿Vale encanto?
Mira que elogies a Jurado mientras no convoque un referendum sobre la ubicación del ambulatorio y de explicaciones de porqué no está en activo sindicalmente ni a nivel local ni andaluz desde que llegó al poder es decirme que no tienes ni idea de lo que hablas cuando lo haces.
Yo se que Jurado ha echo mucho, lo sé, pero cuando más se tiene que hacer es cuando se llega arriba majo.
Otra cosa. Salvo críticas puntuales por su cargo de concejal Jurado goza de todos mis respetos.
Y para tu información "confundido" esta persona que te responde habla en el foro, en la calle, en Paradas, en Marinaleda, en el Coronil, y dónde crea conveniente hacerlo a favor o en contra de la corriente.
Lo que me digas lo sé. ¿Y tú?
Puntos:
31-12-06 05:47 #294517 -> 294516
Por:A.Wallace

RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
Estoy totalmente de acuerdo contigo "qué borricá" excepto en el final.
Existen: PP, PSOE, PA y Independiente.
Puntos:
09-01-07 11:22 #296249 -> 294517
Por:libertario

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Razones de una mala actuación en el ayuntamiento local
.....llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero un buenforero me ha animado de nuevo :-)
Una pregunta: ¿confundio gasta gorra? es que tengo una pequeña duda y con la polemica y la de mentiras que suelta me confunde y pese a todo...., creo que gasta gorra, es un estomago satisfecho de IU, el centro le pilla cerca y...., un largo etc.... tan largo como las mentiras que suelta.

Si alguien tiene luz, que me ilumine el pensamiento!!!
Puntos:
09-01-07 11:39 #296253 -> 291005
Por:libertario

MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA

Pues eso, que mil razones no hacen falta si se fundamentan en la mentira y parece que el sr. alcalde y sus acompañantes en el ayuntamiento, junto al transfuga del PP, pretenden con un puñado de mentiras hacernos ver "EL BIEN COMUN" a la hora de ubicar el nuevo centro de salud.

El alcade se cree todo un iluminado, como cuando antaño los cruzados daban la vida luchando por el bien (bien comun se supone...), y cuando sale a la calle se siente cada vez mas solo, cada vez mas vecinos le retiran el saludo y cada vez es mas criticado en cualquier reunion, en cualquier sitio.

Es una pena que nuestro alcalde mienta y se altere constantemente cuando no se le da la razon..., que el concejal de urbanismo sea el principal constructor del pueblo, que el concejal de seguridad ciudadana construya y haga parecelaciones ilegales usando mano de obra y maquinaria del ayuntamiento..... Tenemos unos politicos que no se merece este pueblo, eso es cierto, pero me pregunto: ¿¿¿POR QUE NO SALIMOS A LA CALLE A EXIGIR A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE GOBIERNEN CON DIGNIDAD ESTE PUEBLO??? ¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS Y LAS ASOCIACIONES DE VECINOS...., QUE NO SE ATREVEN A LEVANTAR NI LA VOZ????

ME NIEGO A CREER QUE TENEMOS LO QUE QUEREMOS, PORQUE ESTO NO LO QUIERO PARA NADIE.
Puntos:
09-01-07 14:12 #296295 -> 296253
Por:amovida

RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
LIBERTARIO: Son todos unos sinvergüenzas, es verdad lo que dices del concejal de seguridad ciudadana, parcela ilegalmente y alla que va con el personal del ayuntamiento,a trabajar a su parcela (Y alli el personal no trabaja como en la calle carrera, alli no, alli a toda mecha) y la maquinaria del ayuntamiento. Y eso es verdad porque yo lo he visto.
Pero tambien te tengo que decir, que se de un vecino del calvario que fue a decirlo al ayuntamiento y le dijeron que lo demostrara que eso era incierto. uhhhh, que vamos a hacer?
Puntos:
09-01-07 18:53 #296404 -> 296295
Por:albolote

RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
HOLA A TODOS Y ATODAS PARADEÑOS PARADEÑAS LUCHAR POR LA LIBETAD Y LA IGUALDAD NO A LOS PRIVILEGIOS DE CASTAS, SALUDOS .
Puntos:
09-01-07 20:12 #296431 -> 296404
Por:zumira

RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Pero que complicado está todo esto ¿nooooo? :-( Mira que hay cosas más importantes en la vida que las que estáis tratando ....

Besitos y alegría, que no hemos hecho más que comenzar el año!!!!
&&ZumiRA&& :-D
Puntos:
09-01-07 20:26 #296437 -> 296431
Por:albolote

RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
QUE VIVA EL BETIS Y EL SEVILLA, Y LA IGUALDA Y LA JUSTICIA Y LA AMISTAD, DEJASE DE COÑAS
Puntos:
09-01-07 20:51 #296453 -> 296295
Por:queborricá

RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Para Amovida:

¿NO ME DIGAS QUE UN VECINO DEL CALVARIO FUE A DENUNCIAR Y LE PIDIERON PRUEBAS? ¡¡¡Vamos, esto es intolerable!!!. Que uno ya no pueda ni denunicar sin pruebas. No sé donde vamos a llegar. Ya mismo no nos van a dejar ni inventarnos rumores. Ah, qué buenos tiempos aquellos de la inquisición.
Puntos:
09-01-07 20:57 #296457 -> 296295
Por:queborricá

RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Bueno, y aún a riesgo que me tacheis de votante de IU, que para algunos der aquí es peor que de ser de Al-quaeda, vuelvo a rebatir vuestras "fundadas" acusaciones:

- que el concejal de urbanismo sea el principal constructor del pueblo. Vamos a ver, ¿cuantas obras ha hecho en Paradas la cooperativa desde que Jurado es concejal? Libertario lo debe de saber muy bien cuando lo dice, pero a mí me parece que cabrían en los dedos de una mano, y si eso es ser el principal constructor de Paradas, ufff, pues aquí hay negocio para los Julianes Muñoz que hay por ahí.

- el concejal de seguridad ciudadana construya y haga parecelaciones ilegales usando mano de obra y maquinaria del ayuntamiento. En el supuesto de que fuera cierto, que no lo sé, ¿es que los albañiles del ayuntamiento no pueden trabajar por las tardes? ¿es incompatible con el cargo? ¿y esa maquinaria "fantasma" del ayuntamiento, que aparece y desaparece y nadie puede demostrar?. Aunque aquí para variar, si estoy de acuerdo con vosotros en una cosa: si dicha persona está haciendo obras en el calvario eso creo que es totalmente ilegal y por tanto tendrían que demolerle el chalet. Pero claro, igual que todos los chalets del Calvario, y los del Palomar, y los del Descansillo. Menos mal que aquí en el foro ninguno hemos estado nunca en uno de esos chalets ilegales ni nos hemos bañado en sus ilegales piscinas.

Si porlo menos volviera la Inquisición, como decía antes, se podrían quemar rápidamente, sin tantos juicios ni nada.
Puntos:
10-01-07 02:50 #296562 -> 296457
Por:A.Wallace

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-01-07 16:44 #296708 -> 296562
Por:EstirpeImperial

RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Los abusos de autoridad en un estado democrático como es el nuestro son una vergüenza para la ciudadanía. Si lo que anteriormente se ha comentado sobre la actuación de nuestros agentes de orden público es cierto deberían ser ser castigados ejemplarmente por hacer mal uso de su situación de privilegio. Aunque Wallace me pueda ver como un tonto ignorante que ha emprendido una cruzada contra él no se me caen los anillos por darle la razón y apoyo a la hora de interponer una denucia ante estos supuestos agresores, estos hechos son intolerables y hay que condenarlos.

Por otra parte, tampoco creo que sea razonable pagar los platos rotos con el contenedor de papel reciclado de enfrente del ayuntamiento. Sé que la frustación y la indignación nos pueden llevar a cometer errores, pero hay que conservar ante todo la compostura.

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
10-01-07 09:47 #296587 -> 296457
Por:libertario

RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Queborrica...., no solo eres un mentiroso por lo que dices sino, sobre todo, por lo que tu estomago agradecido te impide contar. Vergüenza tendría que darte ocupar el cargo que tienes, pero claro .... eres uno más de tantos SINVERGÜENZAS sueltos a los que nos vamos acostumbrando ver.
Puntos:
10-01-07 18:12 #296757 -> 296587
Por:A.Wallace

RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Estirpe lo del tema "el mal gusto de Wallace" pienso que ha sido un malentendido. Te lo expliqué en el tema y me dolió que siguieras atacando.
Verás respecto a mi utilización del término leyendo el diccionario de la Real Academia Española me doy cuentas de que en un sentido oficial llevas toda la razón y además te prometo que voy a corregir mi dialéctica para no dar lugar a malinterpretaciones. Pero también quiero decirte que has interpretado mal el uso que le doy a la palabra puesto que no relaciono síndrome con concepto utilizado por lo tanto en mi personalidad no existe ningún termino despectivo hacia el colectivo en concreto, luego de ahí que no haya puesto remedio porque en sí me gustaba utilizar el término en cuestión para aplicárselo a personas muy distintas sin relación alguna.
Aún así me corregiré para no volver a tener problemas de malos entendimientos en un futuro. Y además te doy gracias por haberme ayudado a
errar, pero killo en un tema tan delicao se más suave porque soy especialmente sensible para estás cosas. ¿Vale? Venga gracias y disculpas
Puntos:
10-01-07 21:22 #296842 -> 296757
Por:EstirpeImperial

RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Totalmente de acuerdo contigo Wallace, todo ha sido un malentendido ya enterrado y olvidado. Lo que importa es que tras la tempestad viene la calma y me alegro que reconozcas tu error al igual que yo te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido.

Debatir es democracia y libertad, y como, en este caso, la pluma ha podido más que la espada, te animo a seguir participando en el foro siempre desde tu opinión y tu perspectiva personal.

PAZ Y AMOR, WALLACE

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
10-01-07 22:36 #296875 -> 296842
Por:A.Wallace

RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Guay Estirpe. Encantado.

Saludos Wallaces Sonriente
Puntos:
12-01-07 18:26 #297630 -> 296842
Por:albolote

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
el gusano ANISAKIS:EL GOBIERNO LUCHA CONTRA EL ANISAKIS.
El pecao congelao o bien frito, el gobierno no lucha contra la locura que provoca el gusano sino que ataca lar neuranos y se vuelve de derechas. soludos a todos y atodas
Puntos:
13-01-07 00:35 #297778 -> 296842
Por:queborricá

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Para libertario:

¿Cargo? ¿Qué cargo tengo? ¡¡Oye, tengo un cargo y no me había enterado!!. ¡¡¡Qué bien!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Vamos a ver chaval, yo doy argumentos y aunque te parezca mentira no desde ningún cargo, mientras que tú sólo insultas o desprestigias sin más. Además, yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace el gobierno local (ni el autonómico, ni el nacional), pero no soporto que se desprestigie a personas sin argumentos o con razonamientos de niños de 5 años, por eso uso el tono irónico.

Pero bueno, déjalo no quiero polémicas personales contigo. No problem. Be happy. Be water my friends. Muy Feliz . El estar siempre hablando mal de otros sólo te va a traer insatisfacciones. Después de todo, hay cosas mucho más importantes que la política.

Saludos.

(Ya me temía yo que me iban a colocar el sanbenito. En fin, tendré que andarme con más cuidado, sobre todo ahora que Wallace es de los buenos y se busca otro cabeza de turco para ir todos contra él).
Puntos:
13-01-07 04:04 #297795 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Muy Feliz Libertario tienes paranoyas
Puntos:
13-01-07 04:05 #297796 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Libertario no perdón. "Québorricá"
Puntos:
13-01-07 19:18 #297927 -> 296842
Por:queborricá

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Puede ser que tenga paraoias. De hecho, a ti te veo doble (en unos mensajes como A.Wallace y en otros como A.Wallaace). Supongo que uno será el bueno y el otro el malo Guiñar un ojo

Pero bueno Wallace, no te lo tomes a mal. Tampoco quiero polémicas contigo (de hecho eres uno de mis personajes preferidos en este foro).

Saludos.
Puntos:
14-01-07 10:29 #298022 -> 296842
Por:nickname

Fichajes electorales
La información sobre la composición de las listas electorales sigue siendo, en Paradas, un misterio. La información se va haciendo pública con cuentagotas.

- Hasta ahora se sabe que la coalición comunista volverá a tener como cabecera de lista a D. José Peña. Del resto de candidatos poco se sabe. No obstante, parece que repetirá buena parte del equipo de gobierno que actualmente trabaja como "liberados". Es posible que se sume el último "asesor" al que creo que algunos foristas lo reconocen como miembro de este foro, usuario de "gorra" y excontratado de un Ayuntamiento de la zona (que no gobierna, precisamente, IU).

- Del PP parece que Dña. Mary (?) Zúñiga está considerando encabezar la lista. En su decisión parece que está pesando la mayoría de comentarios de este Foro. Poco más se sabe, acaso que podría figurar en la lista un maestro paradeño recientemente jubilado y una de las personas más destacadas de la Hermandades de Paradas que, si es cierto, tendría que abandonar su cargo de representación de todas ellas. El principal problema del PP es, no obstante, sus problemas internos y la lamentable actuación de su "concejal-transfuga".

- Por el PSOE sólo parece sumarse a D. Manuel Portillo una persona, licenciada en empresariales, que trabaja en una gasolinera y que es conocida en el ámbito del deporte local. Otra posibilidad es que D. Vicente también figure en la lista junto a parte de su familia, pues en definitiva todos trabajan gracias al Partido del Régimen.

- El PA definitivamente no se presenta.

- De la ultraizquierda poco sé. He visitado la web del sindicato y la de su brazo político pero nada encuentro. Tampoco encuentro ninguna condena del acto terrorista de ETA. Condena que sí figura en las webs de los 4 partidos anteriores. Seguramente está pero yo no la encuentro.
Puntos:
14-01-07 18:57 #298106 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: Fichajes electorales
Pues la condena al acto terrorista de ETA sólo tienes que buscarla en la web de Izquierda Unida, coalición a la que pertenecemos a nivel nacional y a la cual pertenecemos sin diferencia alguna en temas concretos.

Por cierto, no me agrada tu fea boca deslengüada: ultras, batasunos...
Tampoco tus mentiras.
Puntos:
14-01-07 20:11 #298141 -> 296842
Por:Shun

RE: Fichajes electorales
Pues a mis oídos llega la información a chorreones.

- PSOE. Ya tiene a todos los miembros escogiditos y ordenaditos para ir en las listas. Y Vicente no irá en las listas, tampoco ningún miembro de su familia, o quizás uno.

- IU. La formación actual en su mayoria, y seguramente la persona que tu dices que usualmente lleva "gorra" vaya con ellos, bueno, con ellos va, me refiero a que también lo haga en las listas.

- La "ultraizquierda" como tu la llamas, y cuya designación no comparto, pero vamos, tu sabrás como tienes que llamarlos, tienen las cosas también bastante avanzadas. Conforme a la condena, me vale la explicación que Wallace hace.

- PA. Con cambios, pero se presentarán casi con toda seguridad.

- PP. Aquí si me has pillado, no se nada, pero vamos, es un partido que ni me va ni me viene, tanto a ambito nacional como local. Pero también hay que tenerlos en cuenta.

¿Vale esta información?.
Un saludo campeones.
Puntos:
14-01-07 22:51 #298197 -> 296842
Por:nickname

RE: RE: Fichajes electorales
De manera que pertenecen Vds. a IU según qué casos y a la CUT-BAI en el resto. Algún psicólogo podría llamar a esto trastorno bipolar.
Así que son Vds. miembros de IU a nivel nacional y pero presentan candidaturas diferentes en Paradas, pero luego de nuevo juntos en las Autonómicas y antes con posiciones diferentes ante el Estatuto de Autonomía y luego ... luego otra vez juntos con IU en las Elecciones Generales.
Sus electores deben hacer un máster en coaliciones políticas.
No hay que ponerse nervioso Sr. Wallace, esto no es Cuba. Aquí se puede hablar sin que el delegado del Partido te delate a la Policía Política.
Puntos:
15-01-07 11:20 #298298 -> 296842
Por:EstirpeImperial

RE: RE: Fichajes electorales
No caigamos en la hiprocresía. Para calificar al PP, rápidamente nos aventuramos a llamarlo fascista por su política conservadora; las cosas por su nombre: el SOC o el CUT-BAT, por que mucho que nos los quieran vender por socialistas son los representantes de la izquierda radical, extrema izquierda o ultraizquierda y no hay por que negarlo, suponen una opción política y democrática más, igual de respetable que cualquiera.

No debe de haber ningún problema en reconocerlo. Yo respeto esta ideología aunque ni me vaya ni me venga a nivel local, nacional e incluso mundial (Cuba, China, Corea del Norte...).
Puntos:
16-01-07 08:13 #298590 -> 296842
Por:jalano

RE: Fichajes electorales
PSOE:Manuel Portilo. Manolo Rodriguez. Hijo de Manolo Viichez(Raro No?)

Hija pescaero de la huerta motas.

PP: Mª Carmen Suarez Martin esta consultando y dudando.

IU: Sr Peñas . Calvorota (perdón el de la gorra) y sus Comeollas

(perdón liberados).El todopoderoso sr Jurado .
Puntos:
17-01-07 14:27 #299028 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: Fichajes electorales
Ahí si te doy toda la razón Nickname.
La CUT (que ya no es CUT-BAI) está integrada en la coalición de Izquierda Unida, sin embargo, en el tema sobre el Estatuto de Autonomía hay una gran
contradicción ya que mientras IU va a pedir el sí, la CUT va a pedir el no. Esto es debido a una estrategia política del PSOE para aislar políticamente a quienes de verdad le hacen oposición, me explico:
convenciendo a IU haciendo un estatuto a priori medio-progresista para después rebajarlo con acuerdos con el PP, de esta manera la CUT cuando decidiera tendría que elegir entre la firmeza o el aislamiento político al no coincidir con IU (en palabraas de Gordillo "El PSOE le ha puesto los cuernos políticamente a IU"). Y el no de la CUT estaba predestinado desde el principio debido a que ante el auge del SOC (lógico si tenemos en cuenta que el 53% de las tierras andaluzas están en manos del 3% de los propietarios y cómo están) el PSOE ha querido que el Estatuto sea, entre otras cosas, un candado a la reforma agraria ya que la competencia para ella pasa al Estado Central mientras que la política agroalimentaria pasa a tener más peso en la UE, la cual es el cáncer para la agricultura andaluza, pero claro que andalucía ya está predestinada, como siempre.
Luego también se nos quita el derecho a los andaluces a decider si queremos permitir la existencia de bases norteamericanas en nuestro territorio para que sirva como factor elemental para las agresiones a otros pueblos.
El Estatuto también es claramente deficiente en temas como la vivienda entre otros derechos básicos.

Te digo Nickname que la previsión es la ruptura de IU y la CUT. No creo que lleguen juntos a las Generales porque el proceso a empezado.
Claro ejemplo de ello lo tienes aquí en Paradas dónde militantes de la CUT han echo su propia candidatura independiente negándose así a ir con IU a las municipales.

Desde luego, vista la política actual de IU a nivel nacional: Rosa Aguilar alcaldesa de Córdoba "veo muy positivo para la ciudad la construcción de una Universidad Privada, como ejemplo" o "el caso Paradas" junto al caso "Estatuto de Autonomía" no es de extrañar
Puntos:
17-01-07 14:32 #299029 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: Fichajes electorales
Eso sí, respecto a la policía política aquí se puede hablar de lo que quieras, pero lo que no vas a hacer es tacharnos de batasunos o terroristas. Entre otras cosas porque no se te va a permitir.
Puntos:
17-01-07 14:43 #299030 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: Fichajes electorales
Estirpe el SOC o CUT representa al socialismo. Cosa que no ocurre en el caso del PSOE al cual le sobran las tres últimas siglas.

Luego que también China y Corea del Norte son comunistas.

Socialistas son Venezuela y Bolivia entre otros.

El caso Cubano... el Papa fue a visitar a Castro. La ONU le reconoce al país una gran labor mundial en temas humanitarios... Yo no soy partidario de ninguna dictadura. Ahora bien, que estoy convencido de que los EE.UU. representan un dictadura mucho mucho mucho más fuerte y horrorista.

Luego también hay que mencionar la agresión norteamericana a Cuba, agresión económica brutal, entre otras.

Ójala, siendo el humano también un animal, que desciende del mono (homo sapiens) fuese posible que los más debiles por naturaleza o estatut social no fuesen explotados, reprimidos y acallados por la fuerza de los
dominantes. Ójala todos estuvieramos de acuerdo en dejar el egoísmo apartado del capitalismo para infundarnos desde el nacimiento en el amor y respeto a los que nos acompañan es este viaje. Si eso fuese así Cuba no sería una dictadura y el mundo entero sería Cuba. Gracias
Puntos:
17-01-07 14:59 #299033 -> 296842
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: Fichajes electorales
Yo doy mi total apoyo a Cuba. Porque aunque no esté de acuerdo con la forma en la que se lleva a cabo el gobierno, si estoy de acuerdo con éste y además pienso que no existe otra forma de llevar a cabo tal empresa, me explico:

Imaginarse que la CUT ganamos las elecciones generales en España.
¿Creéis que la banca privada va a darnos su fundamental apoyo cuando nuestra ideología consiste respecto al tema en nacionalizar la banca?
¿Creéis que ibamos a tener el apoyo de los terratenientes cuando defendemos la reforma agraria?
¿Creéis que ibamos a tener el apoyo de las clases más beneficiadas cuando éstos beneficios son a costa de la mala calidad de vida del resto de humanos entre otras cosas?
¿Creéis que las empresas constructoras iban a darnos el apoyo con la corrupción urbanística existente y la estafa inmobiliaria que hace de la necesidad básica humana de una vivienda un negocio privada sin antecedentes?
¿Creéis que los gobiernos capitalistas iban a darnos nuestro apoyo y dejar así de bombardear a nuestra sociedad con cultura basura para que no construyamos pensamientos propios que puedan hacerles de oposición?

ETC

Si de verdad lo creéis es porque no conocéis al reino animal en dónde el animal dominante de las manadas hace lo que sea necesario para mantener su estatut social. Incluso deriva de ello la unión entre seres dominantes para mantener a las mayorias más débiles acayadas ante su explotación.

En Cuba se han alzado a las armas, no existe remedio "el socialismo es en sí la dictadura de la mayoría débil frente a la minoría explotadora, es el poder al pueblo llano, es la cultura para el pueblo". La desgracia es que los bien posicionados no nos dejen progresar pacíficamente y además nos tachen de violentos en casos como los de Cuba. Pero claro estos personajes entienden por violencia todo lo que les puede quitar el chollo.
Puntos:
15-01-07 00:07 #298220 -> 296457
Por:Eutropius

RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA

¡Muy bien en tu estilo de debate, "Queborricá", un 10!

¡A ver quién te echa un galgo!

Paradas promete: hay algunas joyitas en ambos equipos de este partido forístico.
Puntos:
15-01-07 20:37 #298467 -> 298220
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
"Un hombre que conoce la Corte es dueño de sus gestos, de sus ojos y de su expresión; es profundo e impenetrable; disimula sus malas intenciones, sonrie a sus enemigos, reprime su estado de ánimo, oculta sus pasiones, desmiente a su corazón y actua contra sus sentimientos."

(Bruyére)

Así es la vida de los hombres y, apuesto que lo seguirá siendo........
Que lo coja el que quiera.

Saludos
Puntos:
15-01-07 21:25 #298482 -> 298467
Por:EstirpeImperial

RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Cuando hablas de la vida de los "hombres", ¿te refieres al hombre como raza?¿o cómo al hombre varón?, perdona, pero es que estoy bastante solidarizado con el tema de la igualdad hombre-mujer.

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
15-01-07 23:13 #298532 -> 298482
Por:betica_15

RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
¿Tú que crees....
Puntos:
16-01-07 11:29 #298640 -> 298482
Por:Eutropius

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
¿Tu cita va destinada a "describir" a Québorricá?
Intenta contestar sus preguntas directamente, no con citas, y con la misma educación, sin sobreentendidos, sin rumores, sin prejuicios, con síes o noes.
¿Ha dicho algo con lo que no estés de acuerdo?
Puntos:
16-01-07 16:10 #298705 -> 298482
Por:EstirpeImperial

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Creo que podríamos aprender mucho el uno del otro...
Puntos:
16-01-07 20:27 #298808 -> 298482
Por:queborricá

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Eutropius, ándate con cuidado, que ya mismo te meten a ti también en el "eje del mal" paradeño Muy Feliz.

Lo de Betica15 no sé si va por mi o no. Es más, no sé ni lo que significa y no me voy a marear mucho la cabeza (prefiero centrarme en el resto de gente del foro que dice las cosas más claras). Ya expuse en este hilo
https://ww.foro-ciudad.com/sevilla/paradas/mensaje-282247.html
la opinión que me tengo de estos filósofos/as pseudoprogres.

Respecto a lo que dice Estirpeimperial de las ideologías y los partidos políticos, yo creo que eso no se puede aplicar a nuestras elecciones municipales. Aquí la mayoría de la gente vota a las personas, no a los partidos políticos, y no creo que el resultado variara mucho si cambiaran las siglas por las que se presenta cada uno. ¿O vosotros creeis que el Sr. Portillo, con sus coches, sus pisos, su hermandad, se puede calificar como "socialista"? O, ese ejemplo que todos estais pensando ahora, ¿el Sr. Jurado, con su constructora-inmobiliaria, se puede considerar un "comunista"?

Saludos.
(Para Bética15: He estado un rato pensando una cita sobre "contradicciones" para acabar el mensaje, pero no me he acordado de ninguna. Siento no poder estar a tu altura Avergonzado . Pero si quieres, haznos el favor de regalarnos una y así queda el mensaje más completo.)
Puntos:
18-01-07 13:29 #299467 -> 298482
Por:Eutropius

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA

Leyendo de corrido las intervenciones, pense que Betica_15 le tiraba una indirecta a Queborricá con su cita, porque era el que parecía defender al Ayuntamiento, es decir, a la Corte.

Ahora, más despacio, veo que no es una descripción personal, sino genérica de los personajes que toman como carrera de sus vidas la política o sus alrededores. No quiero añadir más descalificaciones (en mi época, la izquierda calificaba de reaccionario a todo aquel que se definía como apolítico o no especialmente implicado). He conocido personas muy comprometidas de verdad con la idea del bien común (con la que se reviste todo político que se precie, sea verdad o no), pero tengo que decir que fueron utilizadas en la línea de choque por los políticos de verdad.

Perdona, Bética_15, no te cortes con las citas. Tengo que reconocer que es bastante pertinente.
Puntos:
18-01-07 13:33 #299470 -> 298482
Por:Eutropius

RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
¡Qué cansado, eso de dudar constantemente del genérico hombre=especie humana, con los dos sexos!
Puntos:
17-01-07 15:19 #299039 -> 298467
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Ello es porque es necesario para mantener su estatut en un sistema dónde existen dominados y dominadores
Puntos:
17-01-07 15:28 #299041 -> 299039
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
A lo del hombre dueño de la Corte me refiero Bética_15. Este hombre o mujer domina a la perfección las técnicas que le llevan a mantener su estatut social en contra de realizarse como persona. Suelo ser un egoísmo impuesto desde la infancia por la familia debido a querer poner al hijo en consonancia con el sistema en el cual nos movemos. Tal sistema es capitalista y por esencia requiere de un valor supremo: el egoísmo; y el valor del amor se reduce al mínimo de la convivencia básica.

Te entiendo perfectamente. ¿Vos a mí?

Eso sí, ten prudencia a la hora de ser realista en este mundo porque ello a los ojos de los demás es equivalente a la locura y te pueden despreciar incluso justificando sus desprecios.

Besos
Puntos:
17-01-07 15:30 #299045 -> 299039
Por:A.Wallaace

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: MIL RAZONES SOBRAN SI SE FALTA A LA VERDAD: EL IMPERIO DE LA VERGUENZA
Dónde dije suelo quise decir suele ¡qué mala pata!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Niña desaparecida hallada en Paradas Por nuestra policia local Por: halcon_Callejero 13-07-12 21:54
Un Tiolegal
6
Sabe alguien si se trabaja (en el Ayuntamiento,por supuesto)en algun proyecto de futuro.? Por: nuevo2005 21-10-11 18:01
latingirl
3
2 perfil de Facebool del Ayuntamiento de Paradas. Uno de ellos no es del Gobierno actual, es del PSOE que no gobierna, por lo que debe ser eliminado Por: aguamineralelpilar 20-07-11 19:31
aguamineralelpilar
0
Juicio al Ayuntamiento y a una hermandad Por: AdrianSAT 13-03-08 11:01
puentebirrete
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com