Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
17-04-06 01:37 #213911
Por:paupa

Semana santa paraeña!!
joooo!!! K pena lo del viernes santoo x la tardee,nop¿? vaya la que le cayó al santo entierro, sobre to cuando staba parado en las monjas...k pena! con lo bonito que es el paso y con lo bien que lo llevaron los costaleros; k salida, espectacular! para mí la más bonita de esta smana santa: al compás de la marxa..aunk dbo decir que todas los pasos fueron mu bien llvado por los costaleros y las salidas fueron toas mu bonitas xo esa me gusto en especial, y tb la de la virgen del cautivo!. Bueno, espero k pa el año k viene no llueva ni jueves ni viernes pa k puean salir las tres hermandades con el recorrido completoo!!!!

pd: k opinais vosotros¿? k hermandad os gustó más? Riendote
Puntos:
18-04-06 00:56 #214317 -> 213911
Por:paraeño de pará

RE: Semana santa paraeña!!
mande un peaso de respuesta y no sale....k le pasa a esto????
Puntos:
18-04-06 01:07 #214320 -> 214317
Por:paraeño de pará

RE: RE: Semana santa paraeña!!
ola a tod@s, yo soy un costalero del santo entierro y simplemente lo k puedo dercirte es k fue una verdadera lastima y un pena lo k pasó. Dentro de lo k cabe yo estoy contentisimo xq creo k icimos una peazo de salida y tamien en las monjas, y estuvimos ke lo bordamos durante todo el recorrido(lo dice to el mundo). pero lo k yo puedo decir es k lo k yo viví ay abajo pa mí se keda y es una cosa k no olvidaré nunca...bajando la calle larga y subiendo el porche rapidisimo, lloviendo a cantaros, cayendonos agua en la cabeza asta a los costaleros, las zapatillas de esparto empapadas, la gente aciendo palmas, y las lagrimas saltadas....fue impresionante!!! entonces te gusto la salida???
Puntos:
18-04-06 13:34 #214459 -> 214320
Por:paupa

RE: RE: RE: Semana santa paraeña!!
k si m gustooo¿? me encantó la salida al compás d la marxa con los dos pasos grandes iniciales...k bonitoo!! en fin, a ver si el año k viene s puede hacer el recorrido entero y sin problemas!!!
Puntos:
18-04-06 19:40 #214636 -> 214459
Por:paraeño de pará

RE: RE: RE: RE: Semana santa paraeña!!
recorrido entero?? aber si ay suerte y partimos la pana otra vez...
Puntos:
19-04-06 10:19 #214834 -> 213911
Por:mng

Semana santa paraeña!!
OLE QUE ARTE TIENE MI PAUPA!!
vamos te estas convirtiendo en mi reportera preferida, entiendes de todos los temas, jeje!!
Apoyo tu opinion sobre el santo entierro. Fue una lastima lo que ocurrio y lo que dice el paraeño de para es verdad, se saltaban las lagrimas de tanta emoción.
Para mi devoción, es la hermandad que mas me tira, la del santo entierro quiero decir, y me dolio muchisimo lo que paso. Por otro lado, darle la enhorabuena a esos peazos de costaleros que hicieron posible que tanta belleza junta se luciera la noche del viernes santo, aunque el tiempo no acompañara.
Esperemos que al año que viene, la primavera nos sorprenda con dos dias esplendidos donde se puedan lucir las pocas, pero inmejorables procesiones que tenemos.
Arriba la cultura paraeña (también se incluye la feria que ya esta aki), jeje!!
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recogida de Basura en Semana Santa Por: Jhony walker30 24-03-12 14:32
Jhony walker30
0
remedio casero para los callos de despues de semana santa Por: Panóramix hispanix 06-02-12 10:16
Un Tiolegal
6
Video de la Polémica del himno de Andalucía y España durante el pregon de Semana Santa 2008 Por: duendecitawapa 21-04-08 20:39
aumentax
36
Novedades Semana Santa 2007 Por: nickname 08-04-07 20:55
yomismoo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com