Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
29-06-12 12:00 #10251507
Por:regaloabrazos

Por un uso racional de los estacionamientos
POR UN USO RACIONAL DE LOS ESTACIONAMIENTOS

"Usa el espacio para estacionar de forma racional, se solidario con el resto de conductores"

Desde la Policía Local queremos solicitar la colaboración de todos los usuarios de vehículos que estacionen en los nuevos estacionamientos de la Plaza de Andalucia y Plaza de España.

Tras las obras de remodelación de la zona, los estacionamientos en bateria que se han habilitado por parte de este Ayuntamiento, han quedado delimitados mediante marca vial de color blanco, que en este caso concreto están compuestas por adoquín de color blanco, que como ya hemos dicho delimitan las dimensiones de cada estacionamiento.

Se ha detectado que muchos conductores estacionan su vehiculo sin tener en cuenta esta delimitación, utilizando por tanto dos estacionamientos, con el perjuicio que se produce hacia otros conductores que ven como se les elimina la posibilidad de estacionar su vehiculo.

Si todos los usuarios al estacionar su vehículo lo hacen dentro de estas líneas, haremos un uso racional de espacio disponible, pudiendo así ser mejor aprovechado y consiguiendo con ello un mayor número de plazas de aparcamiento.

Si no se cumple este correcto estacionamiento, la Policía Local puede denunciar al vehiculo que no haga un buen uso del espacio existente para el estacionamiento, como así se establece en el Reglamento General de Circulación.

"En el estacionamiento piensa en los demas, evita sanciones"

https://olicialocalparadas.blogspot.com.es/
Puntos:
29-06-12 21:45 #10253518 -> 10251507
Por:si ya pero

RE: Por un uso racional de los estacionamientos
regaloabrazos otra vez mi en hora buena a ver si nos concienciamos tod@s de que hay que tener un poco de civismo y ser lo mas humano posible en lo que a circulacion se refiere gracias por la infomacion que nos prestas
Puntos:
30-06-12 00:24 #10253969 -> 10253518
Por:halcon_Callejero

RE: Por un uso racional de los estacionamientos
me uno a los mensajes anteriores. A ver si todos somos mas resposables a la hora de aparcar no solo en la plaza andalucia.

Por otro lado felicitar a la Policia local por su pagina, me parece interesante el medio de comunicacion de los asuntos que nos informan, porque asi podemos valorar mas su trabajo

Por cierto esto lo lleva el informatico del ayuntamiento o directamente alguno de los policias?? si es un policia podria utilizarse de algun modo para que los vecinos pusieramos en conocimiento de la policia situaciones o asuntos importantes de firma anonima?? Ahi lo dejo a ver que opinais...

Ahhh y lo de la encuesta que tienen tambien lo veo bien. hoy he votado yo. a ver si nos animamos y colaboramos muchos mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cambio de acera para determinados estacionamientos en paradas Por: regaloabrazos 24-06-12 22:59
Un Tiolegal
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com