Foro- Ciudad.com

Olivares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Olivares
24-09-12 12:36 #10582554
Por:No Registrado
Carril bici Olivares-Villanueva
No ha entrado en presupuesto el tramo que hace falta como el comer que va de Olivares a la estación de cercanias de la carretera de Villanueva. Cuando haya un muerto, porque como casi ha pasado montones de veces los coches se lleven por delante a una bicicleta en la curva o en alguna rasante, y después y solo después vendrán las lamentaciones.

El alcalde está en su mundo y no se entera de nada. Que poquito hijo que poquito. Y no será ahora porque no tiene afines de partido en la diputación. Ahora no podrá decir que el PP no le da el dinero, porque es que son sus amiguitos del PSOE en la diputación quien lo reparten. ¿Ahora que excusa hay?.

Una vez más Olivares se queda atrás en infraestructuras, seguridad y servicios, porque lamentablemente a quien le toca no ha estado atento. Una más del PSOE, suma y sigue. Esta vez, como tantas otras, el PP e IU tienen razón cuando piden esto. Y una vez más el PSOE está ennortado en este asunto de gran importancia para el pueblo. Es lo que tiene estar más pendiente de a ver si hay dinerito para que le paguen sus nóminas que de otras cosas, que es para lo que se le ha votado. A nadie le importa si el ayuntamiento tiene dinero para pagar 70, 80 o 100 nominas, ni las pelean que tengan entre ellos, ni si echan a uno u a otro. Lo que si nos importa A LOS CIUDADADANOS es que el pueblo tenga servicios e infraestructuras útiles. A ver si se enteran ya de una vez, que ya no es que no nos importe ni un pito estos asuntos, es que estamos cansado ya muchos de peleitas de ayuntamiento y sobretodo de su mala gestión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARRIL BICI Por: No Registrado 16-10-11 17:30
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com