Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
05-07-11 19:35 #8304124
Por:No Registrado
Que bien vamos a empezar!!!
No parece que al nuevo Alcalde le guste mucho el deporte, solo una semana después de su toma de posesión se a dejado venir con una comunicación a este club en la que se nos indica que debemos abandonar la sede social que venimos ocupando desde hace ya doce años, y que nos fue entregada por Antonio Martín "Chón" a quien él reconocía en su discurso de investidura como el mejor Alcalde que ha tenido La Jara en toda su historia, poco a tardado en empezar a deshacer lo bueno que este señor hizo por este club. En dicha comunicación, el Sr. Sanchez Aroca, nos hace el ofrecimiento de hacer uso de un local que según él está vació y que queda ubicado en el mismo edificio municipal y en la planta de arriba, debería el Sr. Alcalde informarse antes de hacer afirmaciones de este tipo ya que de no hacerlo puede caer, como le ha sucedido en esta ocasión, en el ridículo más espantoso al dejar al descubierto su desconocimiento y poco interés por las Asociaciones de nuestro pueblo. El local que este señor nos ofrece, ya está ocupado por la Asociación de Mujeres Rigoberta Menchú desde hace varios años y el desconocimiento de este hecho por parte del Alcalde nos hace pensar que lleva mucho tiempo despreocupado de la política municipal.
Por otra parte nos gustaría conocer el motivo que lleva a este señor a pedir el desalojo tan inmediato, ya que no se nos explica en el escrito que nos fue enviado el pasado día 15 de junio y en el que se nos daban diez días para cumplir este desalojo forzado.
Debe saber el Sr. Alcalde que tras esas paredes se guarda la historia de nuestro club, que por otra parte es el más antiguo de nuestro pueblo. La Ud. la Jara fue fundada en 1.976 correspondiendo a una demanda social que por aquellos entonces deseaba contar con un equipo de fútbol en competición oficial. Desde esa fecha hasta la actualidad, han pasado la friolera de treinta y cinco temporadas en las que se han logrado grandes éxitos deportivos y se ha paseado el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia. Los jareños nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de fútbol y no queremos que se nos ataque de esta manera. Poco debe importar al Sr. Sánchez Aroca el historial de este Club cuando nos hecha a la calle para montar un "despachito" a su socio de Gobierno. ¿Sabe Usted que la Ud.La Jara es junto al Herrera el equipo que más años lleva participando ininterrumpidamente en competición oficial de todos los de la Sierra Sur?.
La Directiva de este club, no tiene la intención de abandonar nuestra sede, por lo que invita al Sr. Alcalde a una seria rectificación en su deseo de desalojarnos.
Por otra parte, no quisieramos que por este hecho nos viésemos obligados a retirar a nuestro equipo de la competición, ya que sería un enorme retroceso en los avances deportivos realizados en los últimos años.
Puntos:
05-07-11 20:51 #8304832 -> 8304124
Por:turruntera

RE: Que bien vamos a empezar!!!
que poca verguenza teneis al llevar un tema politico al terreno deportivo, por que no dices tambien que toda la directiva no esta con el actual presidente,por mezclar deporte con politica, siempre a habido gente del soe y de iu y jamas a habido un solo problema entre el ayuntamiento y la u d la jara-asta ahora, que es lo que pretendeis, acabar con la UD la jara y culpar al ayuntamiento?
Puntos:
05-07-11 21:00 #8304921 -> 8304124
Por:betico-12

RE: Que bien vamos a empezar!!!
hoy he oido algo asi,si es cierto como lo relatas estoy totalmente de acuerdo contigo y me sumo a tu protesta,y ya te digo que te creo npor ya oi hoy algo asi no se lo podemos permitir si de alguna asociacion de las que hay en la jara nos tenemos que sentir orgullosos desde luego esta es una de ellas si no la mas importante.aupa UD.LA JARA.
Puntos:
06-07-11 10:01 #8307790 -> 8304124
Por:R2010

RE: Que bien vamos a empezar!!!
Soy una socia de la asociacion de mujeres,regurosa menchu hasta donde yo senotenemos locales, en los cursos de costura el año pasasdo nos trasladaron unas cuantas de veces por ultimo fuimos a parar a la cede del señor alcalde mesa que usaba para su sindicato ,antiguas escuelas que destrullo.
Puntos:
06-07-11 14:54 #8309741 -> 8307790
Por:tregua

RE: Que bien vamos a empezar!!!
lo cierto es que no hay instalaciones y tendremos que compartir las que hay porque si todos nos apropiamos de locales publicos apaga y vamonos. Yo creo que lo importante en estos casos es la coordinacion de las asociacones con los talleres y el respeto por los materiales de cada grupo..... De lo que se trata al fin y al cabo es de que todos tengamos un lugar donde realizar nuestros encuentros y si no hay mas instalaciones tendremos que apañarnorlas como buenamente podamos hasta qye dispongamos d mas. No es justo que haya un local cerrado que es ocupado por un sindicato cuando es publico y que los niños de los cursos de verano esten sin aulas.
Puntos:
06-07-11 14:54 #8309743 -> 8307790
Por:adolf01

RE: Que bien vamos a empezar!!!
Melli y mesa and company sociedad limitada, creados para destruir el nuevo gobierno y crear el malestar en martin de la jara¡¡¡ tu puedes ser uno de nosotros solo necesitamos vuestro voto¡¡jajaja.

Aqui teneis el nuevo eslogan para las prÓximas eleccoines, se gana mas con la sinceridad que con las mentiras aprender esos borregos¡
Puntos:
06-07-11 21:33 #8312665 -> 8309743
Por:ersalao

RE: Que bien vamos a empezar!!!
hay que tener poca.................amenzaar de quitar el equipo de la liga por que te cambian de lugar , pero si alli no se reunen en la via.todo vale ya? toda la directiva esta contigo Melli?y si haces esas declaraciones tan solemnnes ten la dignidad de poner tu nombre. La jara es muy antigua es verdad, que te crees que la habeis fundao tu y el mesita? Por cierto el unico alcañlde que siempre ha hablao pestes del futbol
Puntos:
06-07-11 23:10 #8313350 -> 8312665
Por:JAREÑO_JARA

RE: Que bien vamos a empezar!!!
ahh que aqui porque sea socialista ya lo ve todo bien?? yo tambien tengo entendido que es el señor Talavare el que quiere aprovecharse de ese local, y si el señor Sanchez se calla y agacha la cabeza, entonces si que APAGAD Y VAMONOS!!!!!!!!!!
Segun el señor Sanchez, junto con su concejal de Deportes, afirman que ese local es necesario para el funcionamiento del Ayto; perdonadme .........pero que sepamos todos/as el Ayto ha funcionado desde muchos años sin tener en propiedad ese local.
Y si es así, porqué no se desalojan TODAS, Y CUANDO DIGO TODAS, SON TODAS..............LAS ASOCIACIONES???
*)La sede del futbol de la Jara a la calle.
*)Los moteros, con su local.
*)Los de Joda a la calle.
*)otra que quieren desalojar es la del sindicato SOC.
*)Las mujeres con su local, que pronto serán destinadas a un pedazo de centro.
*)La de P.H. en el edificio del polígono (ludoteca) sigue en pie.

COMO SIGAN ASÍ NOS VAN A TENER QUE DISEÑAR UN BOCETO DE LOCALES PARA TENER QUE ENCONTRAR A CADA UNO/A DE LOS CONCEJALES/AS DEL AYTO.
Puntos:
07-07-11 01:14 #8314277 -> 8313350
Por:cantinela22

RE: Que bien vamos a empezar!!!
lo primero que tienen que desalojar es la ludotecaaaaaaaaaaaaaaa que por lo que tengo entendido se le ha enviado un escrito al señor mesita para que por favor se vaya yaaaaaaaa xk es que es necesaria para uno de los talleres de la escuela de verano... y no se va ni con agua friaaa... y esto no es vergonzoso jareñoooo jara¿?? que los niños esten a la espera de que este señor desaloje lo que no es suyoooo... la sede de futbol lleva muchos años sin ser utilizada para nada... solo para guardar trofeos...que en todo caso pueden guardarse en cualquier sitio, no hagais de esto un drama de que el alcalde no valora el futbol de martin de la jara xk sabeis que no es asi... lo unico que quereis es crear dilemas de donde no los hay xk estais bastante aburridos.. asi que no digas tantas tonterias cuando el mesa tiene ocupado un lugar publico que si que es necesario para el buen funcionamiento de nuestro pueblo y para que los niños tengan un sitio donde aprender...
Puntos:
07-07-11 01:35 #8314356 -> 8314277
Por:jareña85

RE: Que bien vamos a empezar!!!
alguien sabria decirme quien fundo el futbol en la jara y en que año ???? porfisss que de eso estoy bastante perdia me ha entrado la curiosidad (y que no mate al gato)jajajaja Sonriente graciassssssss
Puntos:
07-07-11 18:50 #8318518 -> 8313350
Por:No Registrado
RE: Que bien vamos a empezar!!!
JareÑo_jara que tienes poco de jareÑo creo que la lecion que te enseÑaron te queda muy grende los de jodar no son un local para que compares a las personas con eso y terrias tanto de esa malia lla esta vien que no pase tu casa por lo de esa el mal del besino el suyo viene de camino poro dios le teme a lo malo .......
Puntos:
07-07-11 19:18 #8318735 -> 8313350
Por:No Registrado
RE: Que bien vamos a empezar!!!
Jareño Jara, yo creo q tas bien apañao... que tienes en contra de los de jodas.....ERES VECINO ACASO???? Vives por el cerro?? , o es q te an colocaron y tienes miedo de ir a la calle???creo q ya te tengo fichao...ya esta bien de meterte con esta familia hombre que no tienes verguensa ningunaaa.....pero de q vas....Una cosa es el sindicato de la CGT que pagan su alquiler y otra cosa son las personas, y no voy a mentar qien tendria q ir a la calle porq no es plan....pero q desalojen el sindicato del SOC q eso si q a sido una apropiacion indebida...pero todo se solucionara...y los cuatro gansos revindicalistas qdareis a la altura q ya estais.....
Puntos:
07-07-11 19:58 #8319081 -> 8304124
Por:JARIJOTA

RE: Que bien vamos a empezar!!!
Jajajaja deporte dice , te queda grande decir deporte sabes que esa palabra es bastante amplia y engloba muchiiiiisimas cosas, a perdona que el unico deporte que conoceis es el futbol, que conste que a mi me gusta, pero ya esta bien hombre, un local destinado al deporte es para todo tipo de deporte no solo para el futbol , porque me parece de lo peor que niÑas se tengan que ir a otro pueblo a entrenar baloncesto, futbol lo que sea porque la directiva del deporte dice que no entrena niÑas, por favor en los tiempÒs que estamos y con estas declaraciones es para denunciar a quien lo dice y lo permite que lo hagan , pero supongo que no os van a dejar sin local no os preocupeis algun sitio os darÁn o vais a la calle??? que ganas de tocar los coj.....

Saludos
Puntos:
10-07-11 19:13 #8334958 -> 8319081
Por:radiosalil4

RE: Que bien vamos a empezar!!!
lo que no puede ser es joder a un grupo de chavales que les gusta practicar deporte y que representan el pueblo en toda sevilla, si el alcade tiene problemas con personas de la directiva que arregle las cosas con esa persona no jodiendo a nuestro eqipo de futbol que es uno de los mas admirados en sevilla por la antiguedad que tiene siendo un pueblo tan pequeño y por todos los exitos que a conseguido!!!!
Puntos:
11-07-11 08:50 #8345294 -> 8334958
Por:BOMBOM

RE: Que bien vamos a empezar!!!
Perdona radiosalil4, no será al revés??? Que quieren joder alguna persona de la directiva al alcalde y al ayuntamiento???? Escucha las versiones de las dos partes y después opina, nunca ha existido problemas
futbol-ayuntamiento hasta ahora, y ahora están mezclando la política en el fútbol.... A quién es al que le gusta crear la discordia en el pueblo???
Puntos:
11-07-11 11:31 #8345877 -> 8345294
Por:jareña85

RE: Que bien vamos a empezar!!!
muchas discursiones con el ayuntamiento y el futbol pero nadie me a contestado mi pregunta de antes nadie sabe la historia del futbol??? yo soy una de las que sabe q el futbol jareño tiene muchos años pero no se su historia y me gustaria saberla como jareña saludosssss
Puntos:
11-07-11 16:16 #8347577 -> 8345877
Por:radiosalil4

RE: Que bien vamos a empezar!!!
se fundo en el 1976 y lleva federa desde el 76 sin perder un solo año que eso es historico en estos pueblos tan pequeños!!! solo con un año que la jara no juege pierde toda la historia y todos los derechos que tiene por antiguedad!!!
Puntos:
11-07-11 18:49 #8348680 -> 8347577
Por:fueracaenas

RE: Que bien vamos a empezar!!!
Antes del 76 ya existió el club atletico barato o los intocables. Hay mucha historia ahí para que la tiren por la borda un "presidente" que quiere politizarlo. Vamos decir que dejara de estar federao por que lo trasladen de despacho es una fachotá propia de personas sin conocimiento ni idea de lo que es un coletivo. Querer utilizar a la UD La Jara contra el ayuntamiento solo puede ser idea de un mente enferma y que lo unico que quiere es el enfrentamiento por el enfrentamiento.

Mientras menos vale un politico mas enemigos se busca para justificarse
Puntos:
11-07-11 21:07 #8349577 -> 8347577
Por:jareña85

RE: Que bien vamos a empezar!!!
joe q bonito no?? es verdad que siendo un pueblo tan pequeño estemos bien asi en el futbol y quien es su presidente?? ahora y xq el nombre de los almendrillos al campo?? en vez de UD LA JARA ?? quien le puso ese nombre bueno mira por cambiar de sitio la sede del futbol podria tener una sala o algo en el mismo campo no?? yo lo veo mejor bueno es mi opinion si vale bien sino vale pos seguir con el dilema otra cosa no queda saludossssssss
Puntos:
11-07-11 21:35 #8349748 -> 8349577
Por:fueracaenas

RE: Que bien vamos a empezar!!!
jajajjajajajajajjaj, bien dicho y a tiempo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piensalo bien antes de... Por: ergarabito 18-05-11 21:17
ergarabito
0
YA VAMOS SABIENDO QUIEN PAGA LOS BOCATAS DEL SOC Por: No Registrado 14-01-10 22:49
No Registrado
16
con el SOC vamos a peor¡¡¡ Por: No Registrado 14-01-10 20:37
No Registrado
1
FORO DE LOOS CORRALES TAMBIÉN EN MARCHA Por: No Registrado 26-08-05 16:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com