Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
09-05-11 15:28 #7736974
Por:BOMBOM

Debate en cadena ser
Hoy a las 13.00 ha habido un debate en la Cadena Ser, donde se ha podido escuchar a los candidatos del PA, PSOE e IU.

Como siempre, el Sr. Alcalde a dado sus muestras de Prepotencia y aires de grandeza que gasta.

Primero: se presentó como trabajador agrario, que digo yo, cuando ha trabajado ese Sr. en el campo si ha sido toda su vida un señorito.

Segundo: el Sr. Carmelo le preguntó por las contrataciones, a lo que el respondió que se habían hecho convocatorias libres o contrataciones a través del INEM. Que falso eres, si mandas oferta al INEM pero pones unas caracteristicas para que te vuelvan a mandar al mismo es para nada, y ofertas convocatorias para que solo se enteren dos y haces el sorteo a puerta cerrada....

Tercero: deudas, deudas y mas deudas. Ahora resulta que IU hace milagros, como le ha dicho Carmelo "Los comunistas no creen en MILAGROS", pero el Sr. Mesa los hace.

Y por último porque si no cuento todo el debate, como tienes la cara dura de decirle a Carmelo que es muy viejo para dedicarse a la política, que se dedique a otras cosas pero "LEGAL". Tu de qué vas??

Muy bien contestado el Sr. Carmelo que dijo que lo que le hacia falta a Martín de la Jara son personas gobernando no políticos. Carmelo no te achantes.

Y a Manuel decirle que quien le ha escrito lo que ha hablado no tiene ni idea, aquí el único que sabe eres tú, claro, si todo lo llevas tu, para que pagamos a Conchita y al Melli, no publicas nada, no se sabe nada en el pueblo desde que estás tu en el ayuntamiento,...... (ya no te hablo de UD. porque no mereces mi respeto). Pero muy bien hablado Manuel, sin entrar en polémicas, haciendo llegar las propuestas del PSOE.

Y encima cierra el debate diciendo que van a seguir escuchando a las personas. Pero tu cuando has escuchado a nadie???? Si a todo el que va al ayuntamiento le pegas voces y no dejas que hable????

Has demostrado lo que eres Sr. Mesa.

Por cierto, creo que el debate lo suben esta tarde a la web para todo el que lo quiera escuchar.
Puntos:
09-05-11 15:45 #7737160 -> 7736974
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
el debate a dejado claro, que el que vale vale y el que no es un prepotente, y un mentiroso .....................
Puntos:
09-05-11 15:53 #7737257 -> 7737160
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
https://ww.ivoox.com/martin-jara_md_645978_1.mp3


Ya tenéis el enlace, escuchadlo y opinad por vosotros mismos.
Puntos:
09-05-11 15:58 #7737313 -> 7737160
Por:cantinela22

RE: Debate en cadena ser
el debate sirve para exponer las propuestas de los candidatos y el señor mesa no ha expuesto nada, solo su prepotencia que eso si lo sabe utilizar mu bien... manuel ha dejado claro lo que quiere hacer y por lo que quiere luchar para que este pueblo mejoreee, el señor carmelo ha expuesto tb sus opiniones sin ofender a nadie, pero el señor mesa lo unico que ha hecho a sido criticar y rebatir todo lo que ha explicado sus compañerosss.
Y me quedado de piedra cuando he escuchado que tb se habia pedido un prestamo por parte de IU para la cooperativaaaa, señores que si existe una deuda de un millon de euros con el prestamos del que tamos hablando a cuanto asciendeee la cifraaa????
Puntos:
09-05-11 16:14 #7737476 -> 7737313
Por:JAREÑO_JARA

RE: Debate en cadena ser
el señor alcalde se ha defendido como ha podido porque eran 2 a por uno. Y muy bien hablado mesa, que el señor carmelo está ahí por lo que está porque no le dan permiso para abrir la autoescuela porque el arquitecto dise que hay mas terreno construido de lo legal, Y QUIEN ES ENTONCES EL LEGAL?.
Y al señor manuel....que pretendes hacer una guarderia en el parque donde va el cesped??? eso es lo que os gusta destruir las cosas lúdicas para vosotros saliros con la vuestra ja jaja
ah por cierto si ha defendido sus propuestas.......JUVENTUD, EMPLEO, VIVIENDAS Y SERVICIOS SOCIALES. (por aclarar según tengo entendido las propuestas se difundiran en un mitin que pronto se celebrará asi que ir y enteraros bien porque en 2min no se pueden leer todas como ha hecho manuel y encima de todo que si no lo corta la periodista tal vez seguía ne la radio leeyendo)

y hablais de prepotencia no?? ja ja ja tal vez la ha usado pero la falta de respeto que han cometido ellos hablando por bajini mientras que él disponia de su tiempo no?
Puntos:
09-05-11 16:16 #7737862 -> 7737476
Por:ROMANILLASU

RE: Debate en cadena ser
Los insultos del seÑor mesa sobran,y no tiene propuestas.
Puntos:
09-05-11 16:35 #7738459 -> 7737862
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
En todas sus intervenciones, Mesa ha excedido su tiempo, y por cierto, eso de contrataciones claras y sin enchufismos...... no se no se, como que a mi no me ha quedado claro (hablando en SARCASMO jareño_jara).

Además, PA y PSOE han expuesto sus propuestas, pero IU, solo ha descalificado a los demás, y eso de dos contra uno es una excusa muy barata.
Puntos:
09-05-11 16:42 #7738549 -> 7737476
Por:cantinela22

RE: Debate en cadena ser
si juventud, empleo y vivienda eso lo he escuchado muy bien jareño, pero en estos cuatro años que ha echo por y para la juventud???. que viviendas ha construido???? y por cierto que empleo ha generado??? creo que tas defendiendo lo indefendible pero bueno aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto a diferencia de algunos...
Puntos:
09-05-11 19:26 #7740349 -> 7737476
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
quien dice que mi padre no es legal?????????????????, SI, MI PADRE,pq yo no me tengo pq esconder detras de un link para expresar mi opinion, no como otros que dicen ser jareño-jara, que si tu quisieras un poco a tu pueblo no apoyarias tanto al mesa pq ese hombre no ha hecho nada bueno por el pueblo ni por la gente del pueblo y no lo digo pq mi padre sea candidato este año, lo digo pq es verdad y sino preguntale a cualquier jareñ@ que haya ido a pedir algo al ayuntamiento haber si para empezar a tenido un poco de suerte y ha encontrado a el alcalde alli pq ese señor solo tiene el nombre en la placa pq en persona digamos que no............ que nunca esta.
bueno, a lo que voy, como no te interesa no te lo voy a contar pero si quiero que sepas que para hablar de algo antes informate bien y eso que has dicho del perito ese es otro "del dedo" del alcalde asi que no me vengas a contar historias que me parece a mi que mejor que yo no lo sabe nadie.OJALA NUNCA TENGAS QUE TIRAR EN TU CASA LAS OBRAS TRES VECES SEGUIDAS!!!!!!!!!!!!, pq como bien ha dicho tu querido mesa, las cosas valen dinero, Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
09-05-11 19:36 #7740436 -> 7737476
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
Aahhhhhhhhhhhh, por cierto, y otra cosa
Mesa cuando quieras decirle algo a alguien (como por ejemplo mi padre o a manuel) no esperes a ultima hora para que ellos no puedan defenderse ni decirte nada que por si no lo sabes,eso es cosas de........... gente como tÚ.
Puntos:
09-05-11 20:03 #7740758 -> 7740436
Por:EL XERI

RE: Debate en cadena ser
como puedo escucharlo ese link no me deja entrar
decirmelo porfa
Puntos:
09-05-11 20:24 #7741010 -> 7740758
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
desde aqui no te deja, tienes que buscar www.ivoox.com y cuando te salga la pagina pones arriba en el buscador de la pagina martin de la jara y ya te sale el logo de cadena ser y la entrevista
Puntos:
09-05-11 20:40 #7741195 -> 7741010
Por:EL XERI

RE: Debate en cadena ser
gracias Montse
Puntos:
09-05-11 23:16 #7743131 -> 7741010
Por:ersalao

RE: Debate en cadena ser
Que el Mesa es un prepotente lo sabiamos todos, que ha utilizado los concursos, no los mertos para meter a los suyos, y sI NO LE TOCABA A UNO DE LOS SUYOS SE REPETIA Y YA ESTA , tambien pero hay algo que ha negado siempre y oy ha reconocido y me parece escandaloso. QQUE HA PAGADO LA DEUDA A MAYGAR. eS DECIR EN LOS AÑOS DE MAS PARO DE MAS NECESIDAD LE PAGA MAS DE 50 MILLONES A MAYGAR. aLGUNA DE ESA DEUDA ERA DE LA EPOCA E MARIANO.

y YO ME PREGUNTO, DE VERDAD ERA MAS NECESARIO PAGAR A MAIGAR QUE POR EJEMPLO CREAR EMPLEO CON ESOS 50 MILLONES PARA LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS? EN FIN AHORA ME EXPLICO LAS CAPEAS Y MAS COSAS
Puntos:
10-05-11 00:10 #7743958 -> 7741010
Por:tregua

RE: Debate en cadena ser
Jareño jara en otro debate que estás solito. Parece que te han dejao con toda la carga, suerte con tu defensa!!!! ja,ja,ja pareces el abogado defensor!!!! ja,ja,ja bueno es broma, un saludo y suerte con tus argumentos.
Puntos:
10-05-11 08:26 #7745188 -> 7741010
Por:ersalao

RE: Debate en cadena ser
si fuera el abogao defensor estaria en las playas de cuba jartandose de mojitos porque no veas lo que lleva ganao el gachó.auditoria yaaaaaaaaaaaaaaaaa

que con lo que ha costao el suedo de la mujer en estos años y la ooperativa , casi no habria deuda
Puntos:
10-05-11 11:18 #7746278 -> 7741010
Por:ersalao

RE: Debate en cadena ser
https://oticiariocentrodeandalucia.wordpress.com/category/martin-de-la-jara/
Puntos:
10-05-11 12:19 #7746762 -> 7741010
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
EMBUSTERO!!! I

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 17/04/2011



Tal y como CGT denunció en su día, las razones que el señor Mesa había dado para cerrar la ludoteca eran ROTUNDAMENTE FALSAS.

MARTIN DE LA JARA

Ni había habido denuncia de la Guardia Civil por pornografía infantil ni ninguna de las mentiras que había dicho a los chavales servía para explicar los verdaderos motivos del cierre del único espacio lúdico cultural que tenían los jóvenes de la Jara.

Sin embargo, se nos escapaban los verdaderos motivos de ese cierre. Ahora lo sabemos: QUERIA QUITARSELA A LOS JOVENES JAREÑOS PARA LAS REUNIONES DE SU PARTIDO Y DE SU SINDICATO
Desde hace semanas allí se reúnen todos los martes mientras que obligan a los chavales de la Jara sin recursos para tener un ordenador propio a tener que ir al polígono. El colmo de los despropositos es utilizar a trabajadores municipales en horas de trabajo para decorar su sede.
Con esta decisión el señor Mesa viene a demostrar lo que todos imaginábamos , que el patrimonio de la Jara esta a su servicio.

Noticia original: CGT Andalucía
Puntos:
10-05-11 12:20 #7746775 -> 7741010
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
Lo mejor es la fotito, pero no me permite pegar.

Un saludo.
Puntos:
10-05-11 21:39 #7752667 -> 7741010
Por:EL XERI

RE: Debate en cadena ser
Jajajajajaja ja ja esa es su verdadera cara sin photoshop
Ke sinverguenza es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como puede aver jente ke le siga por dios?
Puntos:
10-05-11 16:37 #7749350 -> 7737476
Por:trujilda

RE: Debate en cadena ser
Estimado Sr Jareño-Jara, es increíble. Destacar que presenta ud una acusación de ilegalidad cometida por un vecino de este pueblo. Y yo me pregunto: si esa información sólo puede salir del Ayto. y allí sólo lo pueden saber o el arquitecto responsable, o el técnico de urbanismo o el propio alcalde. ¿CUÁL DE ESAS PERSONAS ES USTED?
¿Cómo osa ud de hablar de lugares lúdicos cuando ha sido este alcalde el que ha destrozado el único espacio lúdico para jóvenes, cuando ha sido el Sr alcalde el que ha prohibido a los vecinos dar su opinión sobre las construcciones en las escuelas viejas?. Se ha empleado una cantidad de hormigón descomunal para hacer una plaza de los viejos que como no ponga un ascensor no sé como van a subir tantas escaleras, además de que los gastos en dicha construcción no corresponden sino a la necesidad de hacer una pirámide o un rascacielo. Amenazas, denuncias y desverguenzas, junto a privatizaciones es lo único que distingue a este alcalde. Espero que nos merezcamos algo más de respeto, tanto nosotros como nuestros hijos, a los cuales el Sr. alcalde ha permitido que se les tapie la entrada de emergencia al colegio. ¿Puede explicar qué ocurriría si por cualquier accidente que se produjese dentro del colegio fuese imposible la entrada de una ambulancia?. No voy a participar en un comportamiento tan dictatorial y vacío como el que se plantea por el Sr del consistorio. Todos tenemos muchas respuestas que aportar, a ver cuál es la que ud aporta.
Puntos:
10-05-11 17:16 #7749716 -> 7749350
Por:Sonia_12

RE: Debate en cadena ser
En primer lugar me gustaría aprovechar para decir que, en mi opinión, en los últimos tiempos se está demostrando que todos los políticos van a su convenio, no al del pueblo, comunidad o país que representan. No hay más que coger un periódico o ver las noticias para darse cuenta.

Pero oyendo la entrevista en Cadena SER destaco lo siguiente:

Me parece indignante que Jose Antonio Mesa, en lugar de defender su campaña electoral de cara al próximo 22 de Mayo, ataque al candidato del PA por razón de su edad. Este hombre se cree que porque él haya puesto los carteles de IU con la foto de la primera vez que se presentó ya tiene todo el derecho de insultar a los demás.
También es rastrero atacar al candidato del PSOE por leer las propuestas de su partido en la entrevista, mejor leer que hablar a lo loco sin basarse en datos reales.

Jose Antonio Mesa cree que porque se haya realizado la obras del arreglo de la plaza de los pensionistas ya ha salvado los cuatro años de mandato. Pero he de recordar a los vecinos que obras como esta no son por petición del Ayuntamiento, sino por iniciativa de la Diputación de Sevilla en colaboración con los fondos FEDER. Ahora pretenderá terminar la obra antes del 22 de Mayo y colocar una placa donde se refleje que fue gracias a él la remodelación de la plaza.
Como esto más, pero sería bastante largo de expresar aquí.

Tiempo al tiempo, que es el único que pone a la gente en el sitio que realmente debe estar.
Puntos:
10-05-11 22:50 #7753526 -> 7749716
Por:jareñapura

RE: Debate en cadena ser
señor manuel quien te a escrito el discurso??dale la enorabuenaa le a quedado muy bienn
Puntos:
10-05-11 23:01 #7753685 -> 7753526
Por:tregua

RE: Debate en cadena ser
y a ti quien te manda jareñapura?
Puntos:
10-05-11 23:03 #7753733 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
detras de manuel, hay un equipo de jovenes que ya estan trabajando por el pueblo.

Que es lo que hay detras de mesita?
Puntos:
11-05-11 00:26 #7754931 -> 7753526
Por:cantinela22

RE: Debate en cadena ser
jajajaj jareñapura tu crees que porque el discurso de manuel fuese estupendo no lo a escrito el??? pos vas tu apaña ija eso sera xk a ti quizas te tienen que escribir hasta la lista para ir a comprar a la tienda... yo pienso que manuel tiene bastante autonomia, independencia y estudios como para escribir eso y mucho mas... cosa que a lo mejor tu no puedes decir porque la envidia la verdad que se nota a leguas
Puntos:
11-05-11 01:01 #7755318 -> 7753526
Por:er-predicador

RE: Debate en cadena ser
Jareñapura que te digo, q se os nota q tais nerviosos, cuando empezo la precampaña empesasteis con el mismo achaque que si currito, que si es el el q manda....que pasa que de vuestro lider no podeis decir lo mismo....pues mira creo que el psoe de la jara tiene mucha suerte teniendo un asesor politico como es curro, ademas de que creo que asesora aconseja pero nunca manda, cosa que creo q no podeis hacer ustedes, ai se hace y dice lo q manda el dictador, en este caso el mesa, los demas no teneis ni voz ni voto....en fin...que siempre es el mismo royo, asi q paso porq veo q los nervios os pueden....se acerca el 22 de mayo....y la jara va volver a ser socilista....

Suerte Manuel y tu equipo y enorabuena por tu discurso...seguir asi llegareis lejos.
Puntos:
11-05-11 12:55 #7758177 -> 7753526
Por:adolf01

RE: Debate en cadena ser
jareña pura corre a quitarle la mesa al mesa que acaba de almorzar¡¡¡¡jajjajjaja
Puntos:
11-05-11 12:56 #7758190 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
como les a dolido a los de iu el debate, han oido cosas que llevaban cuatro años ocultando, como lo de la deuda del psoe en la anterior legislatura, y no dieron a conocer lo que se le debia al ayuntamiento (que era otra contidad similar), y despues el mesa cierra diciendo que l@s jareñ@s podemos seguir llendo al ayuntamiento, pero hombre, quien se atreve a ir, si no te pega una pata y te hecha a la calle te pone una querella y lo que mas gracia me hizo fue lo de trabajador agricola, cuando has trabajado tu en el campo? Hacer trente años, no
hace trenta años era yo un niño, vamos que disfrute oyendo como intentaba contestar a manuel y a carmelo y el final salio el facha que lleva dentro
Puntos:
11-05-11 13:41 #7758646 -> 7753526
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
Pero, y ahora os dais cuenta de cómo es?????

Solo hay que verle, siempre de señorito y codeándose con la gente de dinero.

Eso si, después se pone en la foto de todas las manifestaciones.

Pero cuando el pueblo se encerró en el ayuntamiento solo fue cuando vio que venia la radio y la tele.

Eso no lo dices, solo que ha apoyado tal y cual manifestación. Fotos y mas fotos pero hechos pocos.

Así sigue el pueblo, que después de todos los millones que han venido no ha generado trabajo ninguno, solo hormigón.
Puntos:
11-05-11 16:19 #7768543 -> 7753526
Por:JAREÑO_JARA

RE: Debate en cadena ser
bombom no tienes ni idea del encierro del ayto por lo que se ve, (COMO SIEMPRE) porque mi vecino que estuvo ayi me dijo que vió al mesa que dormia todas las noches en el ayto en un siLLon durante 40 dias asique mejor CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........SSSSSSSSSSSSSSSSS
Puntos:
11-05-11 17:15 #7769229 -> 7753526
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
A lo mejor el que no tienes ni idea eres tu que no estabas alli, y tienes que buscar quien te dice o te dirá, porque el Sr. Mesa dormía todas las noches calentito al lado de su mujer. Y, perdona, pero si aquí hay alguien que se tiene que callar eres tú, que a mi no me manda a callar ni mi padre, chaval, que ya estoy un poco harto de listos y espabilados. Que para ser un "mandao" del Mesa lo raro es que no te mandara a ti a dormir allí.

Perdonadme por mi expresión pero me ha tocado la moral.
Puntos:
11-05-11 20:50 #7771620 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
jareño_jara, y tu vecino no te a contado por que, parte de los que se encerraron le quisieron pegar y por que no los apoyaba nada mas que cuando venian los medios de comunicacion, o es que tu vecino tampoco se quedaba a dormir?
Puntos:
11-05-11 23:59 #7773992 -> 7753526
Por:minino1991

RE: Debate en cadena ser
mirar por el que tiene que mandar 4 años mas,no seais malos.
Puntos:
12-05-11 00:39 #7774509 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
que, que no has tenido bastante con esto cuatro años? Puesto, llevatelo a tu casa, todo pata ti, si tanto te gusta.......
Puntos:
12-05-11 23:43 #7785843 -> 7753526
Por:jareña85

RE: Debate en cadena ser
turruntera lo que dice minimo es que penseis bien a quien vais a votar para que luego no lo pongais como un trapo no se esta metiendo con nadie al igual que hago yo solo son pequeños consejos que se pueden tomar o dejar respetando a todo el mundo que a mi me da igual quien entre este año en el ayuntamiento porque no voy a votar que tambien es respetable yo si tengo algun problema con alguien del ayuntamiento voy alli y lo hablo con la persona que tenga que hacerlo pero dejemos ya de ofender y respetar las ideologias de cada persona venga que ya queda poco para el cambio que es lo que quereis repito que me da lo mismo quien entre pero pensar bien que echais en las urnas solo eso



millon de besos pa mi jara


PD:a mi mensaje no le deis bombo porfis que no entro en ninguna polemica de ningun partido graciassss
Puntos:
13-05-11 13:24 #7790245 -> 7753526
Por:tregua

RE: Debate en cadena ser
Jareña 85, aquí opinamos y contamos vivencias, es cierto que tambien hay algunas críticas, pero contra eso están los hechos!!! Estas críticas son ante unos hechos que perjudican parcial o totalmente a los jareños, según entiendo yo que tampoco quiero criticar!!!
Puntos:
13-05-11 15:58 #7791836 -> 7753526
Por:er-predicador

RE: Debate en cadena ser
Jareña 85, `pues yo te digo una cosa..si no votas no te quejes, asi q por favor ve a votar a qien qieras para eso es libre...y si no estas de acuerdo con ninguno vota en blanco...

un saludo
Puntos:
13-05-11 17:29 #7792877 -> 7753526
Por:jareña85

RE: Debate en cadena ser
ves aqui todo lo que se ponga esta mal yo no me quejo sino que el tema aburre unos echando m....... al PSOE y otros a IU si es que los que no os poneis de acuerdo sois vosotros pues mira a lo mejor voto jijijiji Sonriente si yo solo digo todo esto para que no se insulte tanto esta feo entrar y ver siempre insultos nos tenemos que controlar bueno venga un beso enormeeeeeee pa mi jara
Puntos:
13-05-11 19:12 #7793901 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
jareña 85 desde aqui te animo a que votes, lo que te de la gana, por que para eso el voto es libre, la jara se merece que todos participemos y hagamos un pueblo mejor,

un saludo y animate
Puntos:
14-05-11 17:09 #7801129 -> 7753526
Por:minino1991

RE: Debate en cadena ser
yo voy a decir una cosa,y esto es como todo,segun la interpretacion que le querrais dar,pero yo te aseguro,que aguantar lo que tiene que aguantar un hombre en en el puesto de alcailde,llamese mesa,carmelo,manolo,o el de la moto,hay que tenerlos muy gordos,porque el personal tenemos tela,pero muchaaaaaaaaa tela,yo me como un huevo frito y soy mas feliz que una perdiz,yo le veo a eso tener muchaaa devocion,o le da mucho gustirrinin el mando,o los euros,que algunos se quedaran por el camino,pero eso es normal,es en una casa,y el que reparte se lleva la mejor parte,aun asi,prefiero un huevo frito,y un gazpacho,asi me abstengo de que me operen de ulcera,un saludo,y salud para todos.
Puntos:
18-05-11 12:28 #7843423 -> 7753526
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
oozzzuuuuuu,como teneis esto de ambientado ultimamente, pues yo tambien estoy con vosotros, lo que hay que hacer es ir a votar el domingo, si de verdad queremos tanto a nuestro pueblo como decimos (vamos a meternos todos) lo primero es demostrarlo asi, es que si lo pensamos bien,esta es una de las formas mejores de hacerlo, con el voto,QUE NOS COSTO MUCHO CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
19-05-11 00:56 #7855439 -> 7753526
Por:sahuom

RE: Debate en cadena ser
Esta muy claro.............sr. Carmelo, usted no es el mas aducuado para la polita hombre, acepta el consejo, y trabaja en lo tuyo,(eso sí, desde la legalidad), no ves que no representas ni a tu propio partido?.
Y por cierto, como preguntas tanto por la hacienda del pueblo, si tu aun no has respondido porque nos llevaste a la ruina?, en fin, creo que no estas preparado ni legal ni moralmente como para representar a un partido polito.
En cuanto al sr. Manuel, como puede ir un candidato a una alcaldia a un debate con una chuleta escrita?, donde esta tu capacidad de dialogo?, para gobernar un pueblo hay que estar en él, vivir en él, a pie de calle y desde las chuletas que nos mandan desde fuera. Si tú mismo no tienes la iniciativa para hablar en un debate de 5 minutos, como vas a gobernar? desde la distancia?, eso no vale Manuel.
En cuanto al sr. Mesa, has vuelto a demostrar tu capacidad de dialogo, tu saber hacer la politica, y sobre todo tu transparencia a la hora de dar respuestas al pueblo sobre la situación presente. Puedes y debes presumir de ser el mejor mandatario que ha tenido Martin de la Jara jamás.
Sr. usuarios del foro, como veis es solo mi punto de vista, por favor, astengansé los sr. Ersalao. bombom, turruntera y demás exiliados policos a intentar desprestigiar mi punto de vista.
Gracias
Puntos:
19-05-11 06:36 #7856193 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
a eso es lo que tu estas a costumbrado a callar la opinion del pueblo, pues bien, no se de donde sacas que el mesita tiene transparencia cuando contrata a personas, por ejenplo, digamos que de fontanero y les hace un contrato de modisto o de programador informatico o de conserje y lo pone de orientador laborar.

Y sobre las chuletas robinju tambien las tenia, lo que pasa que le da ese tonito de seminalista y no se noto que lo estaba leiendo, pero si te metes en la pagina de la cadena ser y ves las fotos veras la mesa llena de papeles.

Y como puedes hablar tu de arruinar al ayuntamiento despues de la trampa que el mesita a dejado en las arcas con la compra de la fabrica de esparragos,

vamos hombre piensas que puedes ir por hay intimidadndo a las gente que no te voy a contestar, por que tu lo digas,

defiede lo que tede la gana pero com la verdad por delante a ver si eres capaz de decir alguna
Puntos:
19-05-11 09:10 #7856848 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
ah, se me pasaba, parece que tienes una lista de los que no nos arrodillamos a los pies del señorito mesa, pues que sepas que los exiliados , como tu nos llamas a partir del lunes volveremos a pasear por la jara sin ser señalado, hay va ese socialista, por que apartir del lunes la jara entera sera socialista.

Y descuida que no te vamos a exiliarexiliarexiliarexiliarexiliarexiliarexiliarexiliarexiliar
Puntos:
19-05-11 10:33 #7857880 -> 7753526
Por:R2010

RE: Debate en cadena ser
Ecuanto al sr.Manuel, creo que tiene una gran carrera y no precisa que nadie le escriba una chuleta. mientras que el sr.Mesita solo tiene 30 años de vivir del cuento a costa de la gente del pueblo.
Puntos:
19-05-11 11:53 #7858965 -> 7753526
Por:erpajaro

RE: Debate en cadena ser
En cuanto al sr. Mesa, has vuelto a demostrar tu capacidad de dialogo, tu saber hacer la politica, y sobre todo tu transparencia a la hora de dar respuestas al pueblo sobre la situación presente
Kiyo, no es por ná, pero me parece que queda muy claro que eres de la lista de IU. Sinceramente, ¿tú te crees estas palabras? ¿vives en el mismo pueblo que el resto?
No hay nada de cierto en lo que dices porque no tiene capacidad de diálogo y es más transparente que una parede de 10 metros de grosor. En cuanto a la política, no tiene ni idea porque si tuviera no haría las cosas que hace. Un político no debe estar en política para su beneficio personal, sino para luchar por el beneficio de todos y Mesa no es de esos políticos.
Puntos:
19-05-11 12:17 #7859254 -> 7753526
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
POR ALUSIONES

Sr. Sahuom, no voy a "desprestigiar" tu punto de vista como dices, pero sí tu falta de moral y de personalidad. A ti no te podemos desprestigiar pero tu si puedes hacerlo con las candidaturas del PA y PSOE??? Muy buena democracia practicas tu. Y perdona que te diga pero en todas mis intervenciones ni he insultado y he ofendido, solo he dado mi punto de vista u opinión coherentemente.

1.- El Sr. Carmelo se podrá dedicar a lo que él quiera, qué sabrás tu de moralidad y de legalidad cuando actúas con el Sr. Mesa.

2.- En cuanto al Sr. Manuel me he informado e iban a la radio a exponer su candidatura y su programa electoral en tres bloques, y fue lo que expuso, lo que pretenden hacer para mejorar Martín de la Jara.

3.- En cuanto al Sr. Mesa demostró su prepotencia y su falta de respeto para hacia los demás candidatos y personas. No aclaró nada ni de lo que ha hecho en estos cuatro años ni de lo que haría si volviera a gobernar (que espero que no sea así); y de su capacidad de diálogo no hablemos porque espero al final cuando no podían rebatir para ofender a Carmelo y a Manuel.

4.- Estamos en un FORO, aqui damos opiniones y criticas, sobre lo que nos gusta y lo que no, asi que si no quieres que te contesten
NO ESCRIBAS.

Un saludo.
Puntos:
19-05-11 12:34 #7859511 -> 7753526
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
Perdón, quería decir que NI HE INSULTADO NI HE OFENDIDO.

Un Saludo.
Puntos:
19-05-11 13:31 #7860372 -> 7753526
Por:EL TURKITO

RE: Debate en cadena ser
Hola es mi primera vez,turruntera tan socialista como eres deverias mirar las propuestas de hace 4 aÑos el pesoe queria comprar
La coperativa de esparragos!! o me equivoco?
Pues mira la an comprado iu no eches en cara cosas que teniais propuestas ustedes,lo mismo cuesta de dinero la compre iu, pse o pa, eso se sabe que regaladaa no es.
Yo voy con la verdad por delante y veras que lo que digo es verdad.

Con todo esto digo que antes de juzgar a otros juzgemonos nosotros y nada mas un saludito.
Puntos:
19-05-11 13:48 #7860644 -> 7753526
Por:BOMBOM

RE: Debate en cadena ser
Aunque el comentario no va dirigido hacia mi, voy a contestar ya que tengo alguna respuesta.

Si hubieses estado en el mitin del PSOE del domingo fueras escuchado las explicaciones que dieron. Si es cierto que iba en su programa electoral, pero también es cierto que una vez vistas las salidas que tenía la cooperativa y el provecho que se le podía sacar, desestimaron la proposición y por eso no lo llevaron a cabo.

IU primero se ha gastado el dinero y después está estudiando las posibilidades que tiene, cuando ya no hay marcha atrás. Eso es lo que se critica, y ojo que yo nunca he sido socialista pero con los años uno se va dando cuenta de como trabajan unos y otros.

Un saludo.
Puntos:
19-05-11 14:33 #7861349 -> 7753526
Por:R2010

RE: Debate en cadena ser
No lo dudes porque ese es de los que dice la justicia por la acera del frente por lamia que no pase observalo y pienza unpoco..........
Puntos:
20-05-11 11:35 #7875149 -> 7753526
Por:el turkito

RE: Debate en cadena ser
no fui al mitin por no coger el micro y contestar y escuchar lo que ai que escuchar, que si la comprais ustedes seguro que esta bien,pero como no fue asi pos a criticarr.
por temas de crisis se estan cerrando negocios,no hay trabajo ni aqui ni fuera y fue el gobierno del pse el que estaba. y que???

toda la culpa va pa zapatero?
y lo que pase en este pueblo

toda la culpa es para el mesa???
Puntos:
20-05-11 11:44 #7875285 -> 7753526
Por:er-predicador

RE: Debate en cadena ser
po si esta claro que lo como el mesa a gastao los 1500 millones y no ha dao soluciones la culpa es de el, o tb se la qieres exar al CHON,

Y si el mesa entrampa la jara con mas de 1 millon y pico de euro como tu ya bien sabes la culpa es pa el, o tb es esta trampa del cHON, ombre por favor q os falto tiempo de contar mentrias hace 4 años, pero q este año el psoe contara las verdades de lo q habeis exo en los ultimos 4 años..

AUDITOORIA YAAAA
Puntos:
20-05-11 13:54 #7877301 -> 7753526
Por:el turkito

RE: Debate en cadena ser
El chon no tiene culpa aqui,la culpa es de un grupito de seztas asociadas que su unico logro es poner al pueblo encontra del mesa,unas seztas que no havitan ningun establecimiento del pueblo, que solo se reunen en su guarida para sus grandes y pequeÑos proyectos, proyectos que ellos elavoran con maldad y solo viven reprochando al progimo.



Esa es un de las verdades que hay een este pequeÑo pueblo.
A
A
A
A
A
A
Vive y deja vivir.
Puntos:
20-05-11 17:09 #7880439 -> 7753526
Por:turruntera

RE: Debate en cadena ser
turkito de que va esta peli? No la he visto

asi llevais los iu cuatro años maquinando peliculas de terror para echar a pelear el pueblo, eso se os va a terminar, por que en estos cuatro años os aveis puesto muy vistos y ya no os teme nadie, aunque no salga el psoe , que lo dudo, apartir de ahora hay gente en el psoe que van en las lista que plantaran cara al mesa en los plenos que no se callaran antes sus gritos y que les da igual si le revienta la vena que se le hincha cuando no se sale con la suya

la situacion politica de la jara va a cambiar te guste a ti y al mesa o no os guste

y ya que estamos, tanto como se le llena al mesa la voca hablar de que el esta al lado de los trabajadores, donde se fue de viaje durante el encierro?
Puntos:
20-05-11 17:18 #7880602 -> 7753526
Por:ROMANILLASU

RE: Debate en cadena ser
Mu gueno, turruntera. si los 4 aÑos ni el bela lugosi hace mejor el papel quel mesa..jo,jo.
Puntos:
20-05-11 20:29 #7883586 -> 7753526
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
Bueno, bueno, mira lo que me he encontrado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Sahuom esto va para ti, y solo para ti,o tal vez deberia llamarte mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, pq cada vez estoy mas segura de que eres tú.
Deja de decirle a mi padre lo que tiene que hacer o no hacer con su vida que tu deberias estar preocupandote por otras cosas mas importantes, por ejemplo;como te vas ha ganar la vida de ahora en adelante????????????? pq tu no sabes ni hacer la o con un canuto, so vago!!!!!!!!!!!!!!!!. y si no eres el mesa para que lo sepas sahuom te lo voy a dejar clarito como el agua, metete en tu vida y entus historias y deja de tirar tanto la piedra y esconder la mano.que eso es lo unico que sabeis hacer lo des iu, bueno a parte de mentir, engaÑar, difamar, etc......
Estais en la p.... calle yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
20-05-11 20:58 #7883945 -> 7753526
Por:EL XERI

RE: Debate en cadena ser
Bien dixo montse
Puntos:
20-05-11 21:58 #7884636 -> 7753526
Por:lobaton

RE: Debate en cadena ser
La verdad que lo peor de la campaña ha sido decir que Carmelo no se presente o que se presenta para fastidiar a otros.Yo lo voy a votar no para fastidiar a nadie sino porque me gustaria que fuera alcalde de la jara.Cualquier vecino de la jara puede presentarse, que para eso es un pueblo libre.Ahora si lo que quieren algunos es que se presente uno nada mas pues entonces es que creen muy poco en la libertad.Voto a Carmelo porque soy un trabajador y no quiero que me suban los impuestos año tras año.Lo voy a votar porque no quiero ver a mi alcalde rodeao de señoritos pensando en cómo recojer las aceitunas lo antes posible con un bugui en vez de estar pensando en buscarle un futuro mas digno a los hijos de los trabajadores de la jara.
Puntos:
20-05-11 22:38 #7885029 -> 7753526
Por:ersalao

RE: Debate en cadena ser
jajajajajjajajjaj, las teorias conspirativas de franco. ahora son sectas para ir en contra el mesa. Que explique de donde ha pillao los 5 millones de la campaña electoral y ,turkito, q biuen nombre te has puesto, trukito, como los perillos siempre a las ordenes del pastor. No insultes nuestra inteligencia, por favor
Puntos:
21-05-11 00:17 #7886561 -> 7753526
Por:Montse Talavera

RE: Debate en cadena ser
tengo que decir una cosa, tengo amigos y amigas en la lista de iu y no quiero peleas con nadie, solo que me han tocado algunos la vena con tanto hablar de mi padre, el lo unico que hizo por el pueblo fue ayudar y parece que se lo van ha estar hechando en cara toda la vida
VIVA MARTIN DE LA JARA Y SUS JAREÑ@SSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
21-05-11 10:34 #7888801 -> 7753526
Por:el turkito

RE: Debate en cadena ser
Hola montse no solo tu an hablado de tu padre tu padre tambien hablado del mesa tia esa es la politica, no sufras.
Y al que me a llamado nombre de perrito decirle que perros todo aque que segia a currito,olimmmm,ect.
Puntos:
21-05-11 12:46 #7890180 -> 7753526
Por:jareñapura

RE: Debate en cadena ser
he estado en todos los actos de izquierda unida y no e escuchado el nombre de carmelo en ningunoo cosa q en los actos de tu padre vaya tela lo que ese hombre a soltado porla voca no digo nada máss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cabalgatas Por: No Registrado 15-01-13 14:01
No Registrado
9
Botellona de los sabados. Por: jrl77 13-11-11 14:43
ROMANILLASU
17
molinos Por: No Registrado 29-06-09 20:15
No Registrado
1
LA CARRETERITA A OSUNA Por: No Registrado 04-05-09 15:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com