Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
17-04-11 18:48 #7558182
Por:CAUTIVO11

Estas elecciones nuestras!!!
Ya estamos en precampña y ya tenemos los primeros mensajes.
Es normal , verdad?
Pero tambien tenemos a los voceras de los diferentes candidatos , metiendo caña! solo por el gusto de hacer un poco de daño.
La pregunta es la siguiente , ¿ es tan dificil respetar las candidaturas , sin antes difamarlas? , ¿ no es vardad que en el juego democratico , se le vota a la mejor obcion o proyecto , segun la valoracion que personalmente se haga?.
Creo que aquellos que amparandose en la mentira , o en las medias verdades , para el simple caso de hacer daño a personas , se presentan para trabajar para el pueblo , no merecen mas que la indiferencia de todos.
Ah! no soy de ningun partido , pero soy de aque que con su trabajo , me demuestra que merece ser mi representante ; siempre que lo esté haciendo bien.

SALUDOS FOREROS!!!!
Puntos:
18-04-11 01:24 #7560468 -> 7558182
Por:er-predicador

RE: Estas elecciones nuestras!!!
mira sr. cautivo, si no fueras de ningun partido....que significa tu titulo? de quien son las elecciones? a quien supuestamente se difama? quien mete baza?

y cual para ti es la mejor opcion porque supiongo q no creo q decidas tu voto en la mañana antes d ir a votar....y perdona y sin difamar ni ofender ni crispar...ni tantas palabrejas raras que hay, pero si no fueses de ningun partido sinceramente no estarias por aqui y menos hablando o creando un tema de politica asi q ai algo q me descuadra.
Puntos:
18-04-11 01:55 #7560530 -> 7560468
Por:MAKINA 1

RE: Estas elecciones nuestras!!!
Mis respetos cautivo, llevas toda la razón del mundo.
Puntos:
18-04-11 11:40 #7561499 -> 7558182
Por:soydelajara

RE: Estas elecciones nuestras!!!
estoy contigo cautivo!! Por que a iu le resulta tan dificil respetar a los candidatos de la oposicion. El monton de mentiras k han sacao ,k si estan los candidatos del psoe estan paraos, k si las titulaciones son falsas, k si a la hoja d otra la han expulsao de la guarderia.,lo mas fuerte lo de geron.?..?y asi tantas.........Pa defender una candidatura no hay que difamar a las otras.....yo pa decir que mi hijo es bonito no digo k feo es el hijo de mi vecino.Enga ya y despues tienen la desfachatez de pedir seriedad!!!!
Puntos:
18-04-11 15:42 #7562891 -> 7561499
Por:ROMANILLASU

RE: Estas elecciones nuestras!!!
Por supuesto que hay que respetar. pero bajo mi humilde opinion, los que dicen que no son de nada... no se, lo siento pero no me suena a cierto. siento si me equivoco.
Puntos:
22-04-11 18:45 #7592673 -> 7562891
Por:cautivo11

RE: Estas elecciones nuestras!!!
Bueno , a ver si me explico: partiendo de la base de que mi posicion politica es personal como la tuya, y de que he vivido en muchos otros lugares con otros gobiernos , tanto de derecha como de centro o izquierda.... y de los dos a la vez....he llegado a la conclucion de que , el politico debe servir al ciudadano y no servirse de el.
Yo siempre que leo las propuestas...TODAS...las estudio y pienso en como se pueden llevar hasta el final, desgraciadamente la mayoria se quedan en el camino y otras ni siquiera se empizan... simplemente se dejan que se olviden... PERO y he aqui donde todos los camdidatos coinciden , es en ir metiendo poco a poco esas " puyas " que hacen que los votantes se entretengan en discutir entre si de lo que fulano o mengano hizo , hace o dejara de hacer , dejando que los programas queden en un segundo plano...programas actuales y aquellos de anteriores convocatorias electorales que parece que ya no sirven.
No puedo ser de ningun partido al cien por cien , solo dare mi voto al que yo creo que realmente puede hacer lo que promete , si no compad!
...y vereis que unos rellenan hojas para no decir nada , otros se justifican y otros solo hacen bulto , pero nada mas.
Yo puedo votar a quien crea y tantas veces como yo lo crea bien... ojo... esto no significa que siempre vote al mismo, si no trabaja , si no escucha o si solo quiere figurar...normalmente para acceder a un cargo de partido superior... , mi voto no lo acompañara.
Deberiamos recordar que las mayorias absolutas , son el resultado de la suma de los votos propios y de los que se consideran indecisos...normalmente los mas dificiles de captar , por ser normalmente los mas exigentes.
Y por favor! no pidas perdon por dar tu opinion , la democracia no es perfecta , pero eso si , la libertad que proporciona a la hora de debatir , hablar , votar ,discutir , siempre que se haga con respeto , ES INFINITA !!!.

Saludos foreros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Martín de la Jara Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:47
Foro-ciudad.com
0
Felices Fiestas desde mataro Por: No Registrado 19-12-10 02:51
No Registrado
1
en pedrera el alcalde quiere cambiar una de las fiestas mas antiguas de alli : las candelarias Por: No Registrado 28-01-10 09:38
No Registrado
4
MARTIN DE LA JARA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 21-10-08 16:27
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com