Foro- Ciudad.com

Marinaleda - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marinaleda
15-05-09 11:00 #2263517
Por:No Registrado
Aramburu, amiga personal de Rosa Aguilar, deja IU y el PCE
Aramburu, amiga personal de Rosa Aguilar, deja IU y el PCE

ABC. SEVILLA
Publicado Viernes, 15-05-09 a las 09:03
Kechu Aramburu, histórica dirigente de IU y amiga personal de la ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, comunicó ayer su baja como militante de IU y el PCE, una decisión que ha dado a conocer por carta y que atribuye a que «ya no es posible la convivencia» en ambas organizaciones.
Posicionada con los planteamientos del sector crítico de IU, Aramburu pone fin a más de 25 años de militancia en IULV-CA, en cuya creación participó con dirigentes como Julio Anguita.
La baja de Aramburu, que ha sido diputada en los parlamentos europeo, español y andaluz, y dirigente de todos los órganos de la coalición en Andalucía y a nivel federal, fue comunicada por carta a los coordinadores general y andaluz, Cayo Lara y Diego Valderas, respectivamente.

https://ww.abcdesevilla.es/20090515/andalucia-actualidad/aramburu-amiga-personal-rosa-200905150903.html
Puntos:
23-05-09 11:33 #2318524 -> 2263517
Por:No Registrado
RE: Aramburu, amiga personal de Rosa Aguilar, deja IU y el PCE
Estamos ante otro caso de desercion en IU, por mi estos personajillos se pueden ir donde les de la real gana, no son necesarios ademas de guatrapas y traiores de nuestra clase social.
Que se vallan todos los que se tengan que ir para limpiar nuestra casa de todos los indeseables, que si estos se van no nos quede la menor duda que otros vendran a epuñar las armas de la emancipacion obrera.
Nadie es imprescindible.
Puntos:
25-05-09 12:19 #2327130 -> 2318524
Por:No Registrado
RE: Aramburu, amiga personal de Rosa Aguilar, deja IU y el PCE
y si no solo quedaremos en el universo nosotros los de gordillo, q tenemos la verdad absoluta, cuando acabemos con todos los comunistas traidores, acabaremos con los socialistas traidores, despues con los demas traidores y juan manuel será el emperador de la izquierda redimida y sin ataduras e implantaremos en el mundo la marinaleda universal, porq todos están equivocados menos nosotros... Te quié i ya! que vais a perder por lo menos, otro concejal más en las próximas elecciones.
Puntos:
25-05-09 16:52 #2328950 -> 2327130
Por:No Registrado
RE: Aramburu, amiga personal de Rosa Aguilar, deja IU y el PCE
SI SEÑOR ESTE ES EL TIPICO INDOCUMENTADO SEGUIDOR DE GORDILLO SIN LUCES E INCULTO QUE NO SE ENTERA DE LA MANIPULACION DE GORDILLO ASI SLO QUEDA EL PARA SALIR EN LA TELEVISION Y PRENSA,QUE PENA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ABORTA, si te deja Fachardón Por: esparragueando 11-11-14 18:32
esparragueando
52
SE DEJAN VER MUCHOS SUS COLORES El CGPJ suspende cautelarmente al juez Elpidio Silva Por: antiforodictadura 05-02-14 20:39
antiforodictadura
1
El pueblo ha hablado iu 9 psoe 2, ahora dejad trabajar Por: SENTIDOCOMUN-300 08-07-11 21:37
sentidocomun-300
3
¿DECADENCIA POLITICA Y PERSONAL DE SANCHEZ GORDILLO? Por: marinaleda 01-12-09 23:03
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com