Foro- Ciudad.com

Marinaleda - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marinaleda
21-01-16 08:06 #12980853
Por:Ratapelua

La cañas esposa del alcalde
Señora cañas deje usted de hacer payasadas y comportarse con la chulería que ha usted le caracteriza, al menos con los problemas locales.
Los daños causados por la persona que ocupaba el pabellón no los tiene que pagar el pueblo, si este chico por sus problemas psíquicos es violento no puede estar en el pabellón donde hay chicos y chicas, mujeres jóvenes y mayores y donde hacemos uso de un bien público al cual hay un derecho.
Es muy loable la defensa de todo tipo de personas y los derechos de las personas sean del color o pensamiento que sean, pero no anteponga esto a mis derechos básicos y menos insinúe que soy racista.
Es sabido de los problemas de este chico(rotura de equipos informáticos, lesiones a otros compañeros, amenazas a otras personas etc.)sin dejar atrás que este no es sitio para que vivan personas y menos con la agresividad característica de la enfermedad que padece este chico.
Ya que usted ha peleado para que nadie denuncie y que los últimos daños que ha hecho a los vehículos de los usuarios del pabellón los hemos pagado desde el ayuntamiento con dinero público, haga usted lo mismo con todos los problemas que tenemos en nuestro pueblo preocúpese de ellos.
La próxima vez lo paga usted de su bolsillo ya que sus entradas económicas superan con creces las de muchos vecinos de este pueblo y después siga defendiendo usted estas actuaciones.
La factura de los neumaticos que va a pagar el ayuntamiento según los afectados que les han cambiado las ruedas en un taller del pueblo ese acto es ilegal y se llama malversación o prevaricación no sé cuál sería el nombre.
Usted no es tan buena es malvada y con estos actos no se limpia usted su conciencia y trate usted todos los problemas locales con el mismo ímpetu y dedicación que ha tratado este.
Usted es la mujer del alcalde y eso viste mucho y bien re numerada por su trayectoria laboral dedique dinero de usted a tapar estad cosillas características de nuestro pueblo pero utilize su dinero que no sea público.
Y si no siga usted haciéndolo pero con el mismo rasero para todos los vecinos


UNA PREGUNTA
SI UN GAMBERRO DE NUESTRO PUEBLO NOS RAJA UN NEUMÁTICO ¿PUEDO Y AL TALLER DE JOSAN A QUE ME CAMBIE LA RUEDA A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALCALDE con OO como dos globos terráqueos Por: Lloplobo 26-11-13 11:10
esparragueando
24
El ex alcalde de El Coronil, demandado Por: trigonometria 22-11-10 22:06
trigonometria
0
¿CUANTO COBRA EL ALCALDE? ¿CUANTOS SUELDOS TIENE? Por: No Registrado 23-08-10 12:40
esperanzaenmarinalea
1
PARA LOS ENEMIGOS DE GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA Por: No Registrado 13-07-09 20:44
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com