Foro- Ciudad.com

Marchena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marchena
02-03-11 23:08 #7191573
Por:No Registrado
ZP regala 300 millones de euros a Túnez
En rueda de prensa en la residencia del embajador español en Túnez tras reunirse con las principales autoridades del gobierno de transición, Zapatero ha anunciado la ayuda financiera española como un respaldo al desarrollo económico del país.

Al considerar que la cuestión más urgente es la grave situación humanitaria que se vive en la frontera con Libia por la llegada de miles de refugiados, ha destacado que España puede disponer de barcos para trasladarlos y que el segundo avión que enviará con ayuda humanitaria también podría utilizarse con ese fin.

‘Cada país hace su historia, cada pueblo construye su democracia y lo que espera de los pueblos amigos es comprensión y ayuda. No vamos a decir nada que suponga dar una lección, pero vamos a dar todo aquello que nos pidan para que los tunecinos se sientan libres, ganen su dignidad democrática y vivan en una sociedad plural en un Estado de derecho’, ha subrayado.

En este contexto, ha abogado de nuevo por el lanzamiento de un ‘plan Marshall’ con apoyo público de las entidades financieras europeas y basado fundamentalmente en la concertación de grandes empresas que deseen apoyar el cambio en el Norte de África.

A su juicio, hay que movilizar a una gran coalición de empresas privadas para generar inversiones, a lo que se sumaría el apoyo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), que cuenta con una ‘facilidad’ de más de 10.000 millones de euros para el desarrollo de la ribera sur del Mediterráneo.

https://ww.minutodigital.com/2011/03/02/en-espana-no-cabe-un-tonto-mas-zp-regala-300-millones-de-euros-a-tunez/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PA acusa al ex alcalde socialista de gastar 800.000 euros que eran para el mercado Por: No Registrado 04-08-09 10:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com